domingo, 5 de mayo de 2013

Complementos indispensables

Los clásicos, ovalados y dorados, siempre están bien, igual que otros estilos siempre que sean lisos (incluso de algún color). Te ves mejor con prendas que abrazan tus curvas en el lugar correcto sin ser demasiado apretadas, que con todo un armario de ropa demasiado grande o demasiado pequeña. Para este invierno, la maya parece un indispensable, mientras que los colores, tanto el burdeos como el azul marino, están omnipresentes en todas las tiendas de moda. Moda complementos  El jersey de cuello vuelto En estos primeros meses de 2016, la estrella de la ropa masculina es el jersey de cuello vuelto. El pelo con exceso de gel parece pegajoso.

El sombrero a juego con el "tweed" del traje. Maquillaje, nulo, o el mínimo necesario para no parecer que nos acabamos de levantar de la cama. No se trata de lograr hacer un montón de dinero, se trata de tener un objetivo, casarse y tener hijos, dominar un instrumento musical, terminar la universidad. Compara precios y la relación calidad / precio:Si eres de los / las que mira el bolsillo a la hora de comprar y te esfuerzas por comprar ropa barata de calidad, debes dedicar tiempo a estudiar ofertas y valorar la relación calidad / precio de lo que compras. Ahora más que nunca, las marcas son conscientes de esta necesidad y por ello han lanzado colecciones específicamente petite: Reformation, Topshop,. Así que presta atención y toma nota.

Mantén las uñas cuidadas y limpias. Evita cargarte de joyería innecesaria: no uses más de dos anillos en cada mano o un pendiente por oreja. Si optas por llevar las piernas desnudas, usa medias, aunque haga calor. Son colecciones que nos ponen a punto para el frío que se acerca con estilo. Si no tienes esa gracia, puedes pedirle ayuda a un familiar o amigo (o amiga) que tenga esa facilidad. No compres solo por la marca. En cualquier caso, habrá que dejar la mezcla reposando un mínimo de 15 minutos y después lavar normalmente. Utiliza tacones altos si tienes la suficiente destreza para caminar con ellos. BISUTERÍA: Una cadena o un collar sencillos quedan elegantes con un cuello liso.

La goma de mascar se pondrá dura, luego retire con espátula o las uñas. RECUPERAR EL COLOR DE LAS PRENDAS Si añadimos un chorro de vinagre al agua del último aclarado, reavivaremos el color original de las prendas atenuado por los continuos lavados. ROPA MÁS BLANCA Cuando la ropa permanece guardada durante mucho tiempo aparecen en ella unas feas manchas amarillentas, difíciles de eliminar con un simple lavado e incluso con lejía. Es necesario que su paraguas sea de color oscuro, de manera que luzca poderoso en el puño del hombre. El stock suele ser mayor y hay más posibilidades de que consigas la talla que necesitas. Antes de introducirlas, además, hay que aprovechar el momento para hacer una limpieza a fondo del mobiliario, aspecto que consideran esencial para evitar malos olores y desgaste en las prendas. Usa un elástico para que no se te caiga. Reuse Old Clothes Crea tus propios accesorios. Sobre todo a través de las redes sociales y del buzz marketing, por ejemplo.

Podrás elegir lo que más te favorece, disimular los pequeños defectos y destacar las mejores virtudes. CUERPO TRIANGULAR O FORMA DE PERA Esta silueta se caracteriza por tener unas caderas generosas y los hombros más delgados o finos. Lo ideal es enfocar la atención en la parte superior y destacarla para dar un efecto de hombros más anchos y así disimular las caderas. También puedes esconder esas cosas que no están como tú desearías, sin que esto signifique mentir, sólo significa que tienes más seguridad cuando te desenvuelves con ella, por ejemplo ese abdomen no tan plano como quisieras o esas piernas delgadas porque sólo entrenas brazos en el gimnasio. traje adecuado, resaltar características, verse bienVestir Formal. Además, debemos tener en cuenta que a día de hoy casi todas las marcas cuentan con oulets dónde podremos encontrar ropa de otras temporadas, así que en rebajas… compramos temporada. A nadie se le ve bien en prendas arrugadas. Crear un estilo propio Dress Well Exprésate. ¿Qué quieres que diga? Pide ayuda.

Ya no sólo son las estrellas del espectáculo, que trabajan con su imagen, quienes buscan la asesoría de estos profesionales, sino también la gente común, que a lo mejor desea impresionar en un nuevo trabajo o al fin poder tener una nueva apariencia para la vida. Es bueno conocer, también, si va a tener algún tipo de actividad que requiera de un vestuario especial (una partida de golf, montar a caballo, etc). Busca básicos fácilmente combinables y después prendas bonitas que encajen bien con ellos. Conoce los distintos estilos pero no creas que debes quedarte con uno solo. Las corbatas se pueden anudar de muchas maneras. Las hay de encaje muy sexy. En cuánto a los pechos grandes, hay sujetadores reductores, o por el contrario quizás interese resaltar una de las cosas de la abundancia que sí está de moda. Finalmente, la selección del número de botones depende de tu altura, pocos si eres alto y unos cuantos más si eres más bajo. Colores: si tienes problemas de Daltonismo una de las recomendaciones es que te asegures de que tu guardarropa combine con cualquier selección, sólo para estar seguro.

Hombres | Consejos y trucos. como-vestir-muy-bien En Moda Ellos tenemos las claves del éxito y son sencillas, sólo hace falta saber como ponerlas en pie. Deja el celular. En silencio, vibrador o apagado. Cada persona es diferente y hay grandes variaciones en cada grupo, pero la mayoría de las mujeres se clasifican en forma manzana, pera, plátano y reloj de arena. Las mujeres con figura de manzana suelen acumular peso en la parte del medio. Inspecciona tu ropa con regularidad y cuélgala o guárdala inmediatamente después de usarla. Lo único que consigue calmarla es el dulce. Tampoco casan las prendas rayadas con las de cuadros, ni combinar dos prendas rayadas de diferentes conjuntos porque se trata de dibujos diferentes que no congeniarán. Colores La ropa blanca se puede combinar con cualquier color, pero es mejor acompañarla con colores fuertes u oscuros para darle fuerza al look. ¿Dos prendas oscuras? ¡Mejor que no! Aunque el negro va con todo no pega mucho con el marrón o el azul.

Es bastante repulsivo, sobre todo si son de satín, seda o tienen diseños como la trompa de un elefante o decoraciones navideñas. Cada año nos enfrentamos a la renovación del armario. Si no eres ya una persona firme, lo más inteligente será pasar tiempo mejorando tus habilidades a la hora de comunicar y mantener tus principios. Cuando un cliente entra en una tienda, puede sentirse desorientado o sobre informado, puede requerir la ayuda de un dependiente o puede no necesitarla porque sabe servirse solo, incluso puede que necesite ser aconsejado o no le haga falta porque ya tiene las ideas claras. Si hay algo que nos molesta como hombres es el tener que andar de tienda en tienda, y por eso terminamos pagando de más por ropa que no nos queda ni sienta bien y que luego termina como ropa de faena.

Desmantelar el armario y convertir la cama en una montaña de ropa. Pero ojo, esto no significa que te pongas las camisetas XXL, lo único que parecerá con estas es que has sido abducido por un saco de patatas y parecerá a primera vista que te sobran más kilos. CLIC AQUI YA <<< Probablemente las cosas básicas que las mujeres encuentran atractivo en los hombres son su confianza, ser un caballero, y alguien que pueda manejar bien su vida, tener un buen trabajo y ser independiente. Aquí tienes algunos consejos que deberás tener en cuenta al presentarte a una entrevista de trabajo. Si utilizas medias, lleva unas de recambio. Estos pantalones son más formales que los vaqueros o los caquis, por lo que pueden hacer que un atuendo de diario se vea más sofisticado. Azules, verdes, ciertos violetas, etc. Puedes incluir también la opción de votar por los productos. Conocer culturas y paisajes diferentes nos enseña a adaptarnos sin frustrarnos ni enfadarnos. Las medias sin carreras y discretas. ¿ Qué me pongo si soy un caballero ?

En el caso del caballero se recomienda un traje de color oscuro de fibras naturales, con una camisa clara de manga larga y corbata de seda de colores discretos que combine con el color del traje. Haz una (o dos) de las siguientes cosas: Obtén un grado en diseño de modas. Escucha con gran atención para que aprendas de los demás. Los matices de las voz y la infinidad de temas interesantes que podemos abordar en una conversación, hacen que la plática sea una gran fuente de sensualidad y atracción. Misterio: Cierto grado de misterio es atractivo, recuerda que no hay nada menos sexy que contar toda tu vida en la primera cita... La atención a los detalles es crucial, he aquí algunos consejos tanto para hombres como mujeres: Llevar los zapatos adecuados siempre limpios y brillantes. Cabello arreglado y bien peinado. Uñas limpias y cuidadas. Usar poca colonia ó perfume. Dientes cepillados y aliento fresco. No mascar chicle, ni comer caramelos. Pocas joyas. Sin mal olor corporal. Además, se recomienda revisar la apariencia personal ante un espejo antes de la entrevista para verificar que la corbata está bien puesta, el cabello peinado, etc.

¿ Qué me pongo si soy una mujer ?. La indumentaria estándar para una entrevista es un traje de color discreto (azul marino, gris, marrón ó beig, dependerá de la personalidad, el físico y las cualidades que desea transmitir), mejor con falda que con pantalón. La bolsa El delirio de muchas mujeres así como los zapatos- son sus bolsas. PRENDAS: Indistintamente, sea el almuerzo en casa de unos amigos o en un restaurante, lo más adecuado es una traje de hilo o seda mate, si es invierno de lana, nunca de color negro.Al ser a mediodía, no se deben llevar muchas joyas ni ostentosas. No hace falta echar demasiadas, con cinco o seis gotas es suficiente. Mientras vas planchando la prenda ves dándole al botón de expulsar vapor (a cierta distancia, claro) y ya verás como tu ropa adquiere un toque de lo más agradable. Recuerda vaciar el agua y cambiarla si posteriormente se han de planchar otras prendas que no requieran de perfume (por ejemplo ropa de caballero).

En más de una ocasión te habrás visto en la situación de que la almohada de la cama tiene alguna mancha y deseas lavarla. Ese promedio sube hasta 7,3 segundos si los labios están pintados de rojo. Definirá tu estilo desde el comienzo y por lo tanto debe ser bueno desde ese momento. Pantalón gris con cardigan, corbata y gorra a juego con la camiseta. El conjunto se completa con un sweater de cuello en V. Si cuidas bien tus trajes, si lavas la ropa, la planchas y la guardas de manera adecuada, te durará años y podrás presumir de ir siempre impecable. Debes tener al menos un buen traje en tu armario Y uno que sea de un color básico, ya sea gris, negro o azul marino (o los tres). Respecto a la hora de elegir el vestido buscar, probar, y mucha suerte. aprovechando la llegada del verano, y comentando un poco esta nueva tendencia de enseñar la tripa cuando el calor aprieta. Pero tranquila, vamos a contarte cuáles son las prendas que te harán ganar centímetros de altura.

Antes de descubrirlos, te sugerimos que no te pierdas esta galería de celebrities bajitas para inspirarte en sus looks: Scarlett Johansson  Getty Scarlett Johansson Natalie Portman Mila Kunis Eva Longoria Shakira Kylie Minogue Reese Witherspoon Salma Hayek Rachel Bilson Sarah Jessica Parker Nicole Richie Hilary Duff Jada Pinkett Smith Christina Aguilera Christina Richie Mary Kate y Ashley Olsen Kourtney Kardashian Lady Gaga Tu lista de shopping: Unos buenos zapatos de tacón Cinturones finos Sandalias nude Vaqueros ajustados Shorts Minifaldas Top con escote en 'V' Rayas verticales La magia de los zapatos de tacón Y si son de doce centímetros en adelante, se convertirán en tus mejores amigos. Este es uno de los motivos más frecuentes de queja en una tienda online. Analiza las prendas que tienes Esta es la parte más difícil, así que mentalízate y piensa que es hora de tener en tu armario lo que realmente necesitas. Procura no usar mucho brillo. Y si sabes algún otro truco o consejo, no lo dudes: Coméntalo con nosotras, y así todas podremos aprender. Consejos para cuidar tu ropa ¿Tus prendas se arrugan después de plancharlas?

¿No sabes por qué las camisas se han estropeado? La ropa ha perdido su color y se ha encogido... Lleva también una máscara para los ojos si es un vuelo de día. Esta pieza del vestir se elige en función de cada morfología. Así evitarás arruinar un look por un solo detalle. Primero, según la forma de tu rostro. llegan las tan esperadas rebajas a todas las tiendas de moda. Se deben utilizar bolsillos huecos mejor que pegados, usar complementos que caigan hacia las caderas como bufandas o fulares. Arriba usa cosas cortas, como chaquetas, capelinas, etc. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. La camisola blanca puede ser más color crema o blanco crudo y seguir combinando bien con unos vaqueros blancos. Hay firmas que ya venden sus propias zapatillas con alzas, por ejemplo Superga. Mila Kunis  Getty Cinturones finos La clave cuando eres bajita es no añadir accesorios que sobrecarguen tu figura, como por ejemplo un cinturón ancho, que corta tu silueta visualmente. No es lo mismo ser invitada como amiga, familia o acompañante. vestido de boda ¿Civil o religiosa?

En caso de boda civil puedes permitirte más alternativas. Propongo que cada uno de nosotros cuente a los otros sus consejos para cometer la menor cantidad de errores. Pedir buen producto Comprar ropa por internet Comprar ropa por internet Cuando desees comprar ropa, deberás fijarte en las tiendas en línea que proponen los productos que deseas. Es, sin embargo, lo que la inmensa mayoría de las marcas quieren hacer creer. Por experiencia, es preferible comprar esta ropa en tiendas para poder probarse y comprobar su calidad. Los cueros: El cuero es el artículo rey en Internet. Jamás deberíamos comprar un cuero sin probárnoslo, por una razón de talla, y por tratarse de una inversión importante.

Las personas más creativas y originales son a las que más tiempo les dura la ropa, ¿por qué? porque hacen su propio reciclaje: Kimonos convertidos en fundas de sillas, jerseys viejos convertidos en bufandas o fundas de cojines, calcetines convertidos en marionetas para los más pequeños, pantalones largos transformados en el pantalón pirata de moda del verano o, incluso, un pantalón vaquero convertido e una original funda para el portátil...las posibilidades son tantas como quiera nuestra imaginación y nuestra creatividad. Y ahora sí, ¡a ordenar el armario! Hay muchos métodos, y todo depende de la forma del armario pero aquí tienes unos consejos generales: Utiliza el mismo tipo de percha para dar uniformidad al armario. Clasifica la ropa según su uso: ropa para el trabajo, ropa más formal para eventos y bodas, ropa para tiempo libre. Dentro de cada categoría, ordena la ropa por subcategorías (camisas con camisas, pantalones con pantalones, faldas con faldas, vestidos con vestidos) y a su vez por colores. En los cajones puedes meter la ropa que no se cuelga, como los jerseys, tops… Ten ordenados todos los zapatos, bien en zapatero o metidos a su vez en cajas transparentes donde se vean o de cartón con fotografía para saber en todo momento lo que tienes dentro. No te olvides de dejar visibles los complementos: collares, pulseras, cinturones o bolsos.

Seguramente, has pasado por miles de cortes diferentes, pues, ¿recuerdas el que más te gustó? capitalízalo, trata de llevarlo siempre, claro que con sus variaciones Respecto al color de cabello, lo mejor siempre, es lo más natural. Yo nunca nunca he secado mis shorts antitranspirables al sol. Que tu web genere tráfico es importante, pero más importante aún es que éste venga a través de un buen posicionamiento SEO. Si bien pueden tener algunos problemas en el soporte testicular, son ideales para tipos de baja estatura y delgados. Las mallas y las camisetas térmicas (de manga larga) cumplen muy bien esa función. La segunda, impermeable para no mojarse. Y una tercera que además ayude a parar el viento y que nos la podamos quitar en caso de sentir calor. Si la calidad de las prendas es buena será ligera y no demasiado gruesa, lo que mejorará nuestra agilidad en la pista y evitará que nos cansemos demasiado pronto. En cuanto a los materiales, es importante no utilizar prendas de algodón ya que se mojan rápido con el sudor o el agua de la nieve y, en cambio, tardan en secarse.

Hay factores que son determinantes en nuestra imagen haciendo que aparentemos más o menos edad, éste es el caso de la ropa que tiene el poder de lograr que una mujer refleje un estilo moderno y actual con el que parezca más joven, o todo lo contrario. A pesar del uso del color, la línea de la falda tubo te hará ver elegante. Look metálico Las telas con toques metálicos están muy de moda actualmente. Ante todo, eres un caballero: debes tratar a tu pareja como una princesa, porque tu madre es la reina de tu vida, y así debes entenderlo. Es quizás el tipo de ropa interior favorita entre los hombres. Calvin via Calvin Klein CONSEJOS Descrito el panorama y el contexto (olvidamos los calzoncillos largos, a propósito) es tiempo de revisar notas o elementos esenciales a la hora de elegir tu ropa interior Privilegia comodidad: Es simple, el que mejor calza y mantiene tus partes cómodas y seguras debe ser tu elección. muchos dicen que es como una segunda adolescencia. No se trata de que te conformes con quien eres, sino de que aprendas lo que quiere y cómo lo quiere.

Algunas de las mujeres luego que pasan los 40 años encuentran un estilo con el cual se identifican y se sienten mas comodas. Lo único que debes tener en cuenta es que combinen con tu ropa. Son colores discretos que no es que adelgacen, sino más bien hace que pasen desapercibidos los cuerpos voluminosos. Ponte faldas evasé, si tu punto flaco (nunca peor dicho) es el trasero. El desfase, zapatos chic y estilo casual, o sneakers urbanos y traje serio, también es algo que convendrá tener en cuenta durante esta temporada. No cabe duda que la combinación de elementos, materiales, complementos, colores y estilo forman parte de la elegancia masculina en su máxima expresión. En otoño, debemos guardar las prendas más frescas que no vamos a utilizar en esta temporada.

En algunos casos, ser versátil podrá ayudarte mucho, lo suficiente para que adquieras la experiencia y puedas saltar después a tu auténtica pasión. Mujeres vestido corto o de cóctel. Hay un punto medio entre vestir de etiqueta y vestir de chandal dominguero. La mejor opción es decantarse por un vestuario clásico, tanto para el hombre como para la mujer. Además del tipo de concierto a celebrar, el vestuario será distinto, casi con toda seguridad, en función del lugar donde tenga lugar el concierto. Disimulando así el volumen de la cadera. Para secarla, bastará con que la extendamos convenientemente y, poco antes de que se termine de secar del todo, le pasaremos un cepillo para conseguir que los pelos discurran en la misma dirección. Y en las telas evitar los cuadros grandes y estampados, incrementarían el volumen. Y lo mismo pasa cuando intentas encontrar el complemento perfecto, que te intentan vender unos zapatos verdes cuando estás intentando explicarle que tu traje es azul eléctrico.

Por eso, porque a veces encontrar una opinión objetiva y no ligada a la cartera es bastante complicado, ha nacido esta sección del blog. El espejo es el mejor consejero, no te cortes a la hora de experimentar. Encontrar el propio estilo y saber resaltar la mejor parte de nuestra figura no siempre es tarea fácil (aunque lo parezca). Al respecto, Alguacil propone analizar las prendas (tanto las que sacamos como las que incorporamos al vestidor) y clasificarlas en tres montones: uno con las que ya no queremos (»no tiene sentido mantener aquello que no te has puesto en varias temporadas, lo mejor es darlo y así liberar espacio», señala) otro con aquellas que no acaban de convencernos pero que son susceptibles de reciclar, «por ejemplo, cambiándoles el cuello, los bajos o haciéndoles cualquier arreglo» y un tercero con las que sí se quedarán con nosotros. En este punto, la personal shopper ecomienda mantener siempre en el armario una serie de prendas atemporales y versátiles de las que poder tirar en caso de que refresque o bajen las temperaturas.

Es preferible que no uses clips en las corbatas, se ven mejor sin ellos. No es lo mismo pensar en vestirnos para la oficina, para el fin de semana o para salir a un coctel. Algunas veces se puede estar a la última moda, pero no lucir bien. Tu conocimiento en profundidad de las telas es absolutamente esencial para usarlas apropiadamente al diseñar. Encuentra tu talla Esta puede parecer una regla básica pero es uno de los principales errores cometidos por muchas mujeres. Muchas veces tendemos a elegir una talla un poco más suelta porque creemos que ocultan algunos michelines o porque nos sentimos más cómodas. Es cierto que jugar a hacerse la dama misteriosa resulta “interesante” pero acaba cansando. Para optimizar la colocación de la ropa es importante que la coloques por tipos, es decir, faldas, camisas, blusas, chaquetas, abrigos… Asimismo es una buena idea que la subdividas por su funcionalidad, ocio, trabajo, fiesta, etc. No tengas miedo de tirar ropa.

Los hombres más atrevidos no deben dudar en incorporar pantalones en tonos huevo o, incluso, en rosas y rojas. Nota: este artículo va dirigido principalmente a mujeres. Lo que sea que te pongas, asegúrate de estar usando la ropa y no al revés. Podría ser tu afición a los broches, un color de pelo peculiar, llevar pantys de colores… Vístete bien. Si pensamos que “no nos importa” o “no nos interesa”, nos engañamos a nosotras mismas. En la mayoría de ocasiones, el problema no está tanto en las prendas en sí, si no en la manera de combinarlas y complementarlas, por lo que no dudes en pedir consejo a alguien cercano y déjate asesorar por profesionales cuando vayas a comprar ropa. Hay prendas que estilizan la figura y logran que una mujer tenga una apariencia más joven, aquí puedes descubrir algunas de las más comunes: Los jeans. También queda muy bonito utilizar una especie de fajín,a modo de cinturón, con un lazo al final. Sólo de esa manera podrás saber qué corte de ropa te favorece.

Para el bolso he escogido uno negro de bandolera y por si hace fresco puede quedar bien un cárdigan. En la imagen aparece: Converse Medias negras Falda de tubo 3 camisas anchas/blusas Cinturón Bolso bandolera Pinza flor para el pelo CONVERSE&JEANS Por último, tenemos esta otra opción en la que las combino con unos pantalones pitillo de jean pero en color clarito. Las palabras y el sonido transmiten mucha energía. El lenguaje de la seducción debe ser sutil, pero claro. De esta forma, estarás mucho más segura y cómoda con lo que vistes. Por ejemplo, en los años 90 llevar un peto vaquero con un tirante suelto era sinónimo de estilo. y después, compra más barato en los grandes almacenes o en las marcas de bajo precio.. Los más adecuados son el blanco y el crema. Toma nota de los tutoriales que te mostramos a continuación para reciclar la ropa usada en casa y ahorrar dinero y espacio en casa. La solución que te proponemos es poner un programa largo en agua muy caliente con lejía una vez al mes. Píntate las uñas de los pies y usa zapatos abiertos.

Son clave a la hora de confeccionar los looks más exclusivos y sofisticados, ya que visten tu muñeca y te aportan un aire muy femenino. Además de ser un complemento que aporta todavía más estilo a tu look, no hay que olvidar que es realmente útil, no hace falta decir porqué. Seguro que si practicas este ejercicio conseguirás mayor satisfacción, mejor relación contigo misma y con los demás.  Sé consciente de lo que comes y cuándo comes. Si en la etiqueta lo indica, elige el lavado a máquina mejor que a mano. Busca básicos fácilmente combinables y después prendas bonitas que encajen bien con ellos. Conoce los distintos estilos pero no creas que debes quedarte con uno solo. Asimismo, si tienes un cuerpo musculado, una camiseta un poco ajustada hará que la persona luzca más. Lo normal en estos casos es que se vayan y no vuelvan a visitar tu tienda online. Para sentirte bien con tu vestimenta, tendrás antes que nada, definir tu estilo. Los complementos Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor.

Las prendas rebajadas de precio están muy bien si ves algo que comprarías de todos modos por un gran precio, pero no las conviertas en el enfoque exclusivo de tus compras. En el presente artículo encontrarás algunas ideas que podrán ayudarte a empezar. Perfeccionar tus habilidades en el diseño de modas Become a Fashion Designer Desarrolla tus habilidades. ¿Cuales crees tú que son los peores errores que se pueden cometer al abrir una tienda online? Necesitamos entender las diferencias entre un hombre con estilo y uno ultra estilizado. Los estampados floreados, los volantes, los tejidos vaporosos, el color plata, los bolsos llamativos y la fusión creativa forman parte imprescindible de la nueva sensualidad femenina en los momentos más especiales. Insinuante y carismática Para conquistar el protagonismo en un evento, es mucho menos arriesgado apostar por la armonía que por el impacto.

El dependiente, además de ser ordenado, debe ser eficiente y autónomo en su territorio: conocer el producto, saber cómo tratarlo y, sobre todo, conocer todas sus características. No estaría de más ponerte unas plantillas de carbono en los zapatos que vayas a llevar a la entrevista, ya que los zapatos retienen los olores. Después de recolocar tu armario tendrás algún hueco por cubrir. Se trata de una prenda realmente femenina que te permitirá lucir más elegante y formal cuando la ocasión lo requiera. Hazte con una que no sea demasiado gruesa y que te quede bien entallada. Se debe evitar las líneas y cortes horizontales en la cintura, siempre verticales. Aprovechar la soltería significa que cada mujer puede explorar su sexualidad, su identidad, su personalidad y su libertad. Coge una camiseta holgada de un solo color y mangas también holgadas hasta el codo y métela por dentro de unos elegantes pantalones estilo la década de los 80 de algodón y cintura alta. Si dentro de unos meses ya no es tendencia por lo menos te has quitado la espinita y tu bolsillo no sufre tanto.

Por su aniversario, lanzaron una línea especial de ropa interior masculina, que me encanta, y que mantiene la líneas sencillas y deportivas a las que la firma nos tiene ya acostumbrados. Es cierto que tiene los precios algo elevados, sin embargo la ropa interior de Calvin Kein ofrece prendas de gran calidad y con diseños únicos y muy interesantes. El uso que les des también es importante y en Bosch queremos que saques el máximo partido a tu secadora siguiendo estos consejos y puedas secar bien la ropa en la secadora. Mezcla ropa grande con ropa pequeña, así conseguirás una buena distribución de la colada durante el proceso de secado. Procura llevarlas varios centímetros por encima de las rodillas, de lo contrario no surtirán efecto. Rayas verticales Es una mera cuestión de perspectiva, pero es increíble la diferencia que pueden marcar las líneas verticales en tu cuerpo. Hay que valorar si nos compensa y sobre todo, si será rentable a largo plazo. Electrolux ofrece consejos para el cuidado especial de la seda y el cuidado adecuado de la lana, además de consejos generales para el cuidado de sus prendas favoritas.

Cuidar la ropa: limpieza de armarios. Puedes probar si a ti te da resultado. Dicho servicio incluye además el asesoramiento de una experta que propone distintas posibilidades de combinar la ropa que tenemos para así sacarle el máximo partido. Las nuevas tecnologías también son un buen aliado. También las puedes dejar directamente en los contenedores verdes de Humana. Empezamos a ordenar: La división por temporadas ARMARIOS Protege tus abrigos y americanas en fundas especiales. Hacer dos cambios de armario al año es fundamental para tener el armario perfecto. Un collar que sea una manifestación de la moda puede hacer que un atuendo básico para trabajar se vea fabuloso rápidamente. Dress Well Step Pasa tiempo mirando revistas de moda o páginas web de ropa. Eres un gran observador: observar y analizar todo lo que te rodea te hará ser más creativo, ver las cosas desde distintas perspectivas.

El uso de cremas y gel limpiador, puede ayudarte a que tu rostro permanezca limpio y fresco. Este tipo de situaciones suelen darse con más frecuencia en los varones de tés blanca ya que su piel es mucho más sensible que otras. La ropa es un fiel reflejo de la personalidad. Por eso, los científicos sugieren que cuando se recibe información desde la derecha, el cerebro inmediatamente se pone a trabajar con mayor optimismo, positividad y “buena vibra”, creando sensaciones más agradables. katiuskas y chubasqueros Si hay algo característico del otoño-invierno es la humedad, la lluvia, los chaparrones, la nieve... Por ello, hemos recopilado hasta 20 consejos para tender la ropa correctamente. La situación no es así. Por ejemplo, puedes optar por camisas y blusas para las ocasiones más formales, junto con unos buenos tacones y una americana. Independientemente del modelo preferido, veamos una serie de consejos para elegir adecuadamente el tipo de lencería más conveniente. 

El boxer, confort y sujeción El boxer es una versión revisada del slip, lanzado en los años 90, pero que hoy en día sigue sigue un best seller. Nada de logos, dibujos, cuadros, topos, etcétera, y tampoco colores chillones como rojo o amarillo. ZAPATOS: El zapato más adecuado para el hombre es el clásico de cordones, de cuero negro, liso o labrado. El blog te ofrece mayor potencial de interactuar con tus posibles clientes, de establecer una relación comercial previa a la venta y de ganar su confianza para una posterior fidelización. Blog vs. Pequeños trucos que harán que la apariencia sea mejor. Todo hombre alguna vez se ha preguntado como combinar sus calcetines con sus pantalones o se ha hecho algún otro cuestionamiento de este tipo en algún momento de su vida. He usado la aplicación de polyvore, no soy demasiado buena y me ha costado encontrar las prendas que quería pero creo que más o menos se verá claro :). Podéis apostar por modelos como este de Massimo Dutti, sin cordones y en “nobuk”.

Moda otoño invierno para mujer Complementos tendencias-de-moda-otono-invierno COMPLEMENTOS-Foulard-estampado-de-massimo-dutti Y si tenemos que hablar de tendencias en complementos y accesorios, no te olvides de los pañuelos o foulares estampados, como este de Mango y que también se van a llevar muchísimo. tendencias-de-moda-otono-invierno COMPLEMENTOS sombrero-de-ala-de-zara En cuanto a sombreros, los de lana volverán a ser imprescindibles pero si buscamos uno que sea tendencia para la nueva temporada tenemos modelos como este de ala. Recuerda que más que lo que llevas puesto, tu actitud y tu comodidad deberán ser tus prioridades porque hasta un look aburrido se puede iluminar con una sonrisa y actitud positiva.

La ropa nos aporta información sobre una persona y nos permite realizar una primera lectura sobre su forma de ser. Después de un rato, enjuágalas abundantemente y déjalas secar al sol. Si el tejido está manchado, frota la mancha con un poco de agua oxigenada y luego lava toda la prenda por igual con un jabón neutro y enjuaga con agua fría. En este caso hay que seleccionar las prendas menos drásticas (nos olvidamos de las camisetas de tirantes y los tejidos gruesos) y buscar las mejores combinaciones. Las clásicas bermudas cortas, tipo sastre son que mejor sientan. Descubre: Shorts, un básico para el verano Shorts, un básico para el verano  Suiteblanco Shorts, un básico para el verano Topshop (44 euros) Benetton H&M (19,99 euros) Topshop (60 euros) Madewell (55 euros) Mango (9,99 euros) Etam (34,99 euros) Valentino Primark (12 euros) Minifaldas, un esencial Del mismo modo que sucede con los shorts, las minifaldas alargan tu figura visualmente. Evita los colores pasteles. Si se ven azules, tienes un tono de piel en base al rosa. Además, los drapeados y los detalles en la parte superior te irán perfectos para destacar la parte superior. Las faldas o pantalones deben pasar a un segundo plano, logrando así que sea la parte alta de nuestro cuerpo el centro de atención.

Por eso, es aconsejable renovarlo cuatro veces al año, rentabilizar las prendas olvidadas y mejorar su distribución. Si es el abdomen el que no queremos que se note, ya podemos ir olvidándonos de las prendas ajustadas y que marcan estómago y cintura. Las botas de senderismo o de agua (o, por lo menos, zapatillas deportivas) son esenciales. Si uno está limpio por dentro, está limpio por fuera. ¿Es verdad aquello que se dice de que las mujeres prefieren a los hombres fornidos, valientes y aguerridos, en definitiva, el perfil del cazador prehistórico, dispuesto a traer la cena a casa cada noche? Parece ser que en realidad no es así, sino que lo que persiguen las mujeres (desde un punto de vista evolutivo) es un hombre que sea capaz de proporcionar los recursos materiales necesarios, pero que no necesariamente implican ya al irredento macho alfa. Escoge una camiseta básica o estampada y conviértela en estilo navajo creando flecos en las mangas o en la parte inferior. En el mejor de los casos, solo tenemos que escoger entre chica (CH), mediana (M), grande (G) o extragrande (XG).

A la hora de elegir un esquema de colores para tus pantalones blancos, puedes pensar en las siguientes opciones: Viste completamente de blanco. Una de las primeras cosas en la que puedes fijarte para saber cómo vestir bien es en los colores que escoges. Exacto, se trata de los pantalones vaqueros, que son la prenda perfecta para salir del paso ante cualquier situación. Seguro que ya tienes más de uno colgado. Por ejemplo, el negro es el color que más adelgaza por excelencia, pero si lo que se desea es variar de color, siempre se puede optar por colores oscuros como marrones, verdes caquis, granates. Otra manera de jugar con los colores para verse más delgado es vistiendo con colores fríos como los azules, verdes, algunos violetas, etc. Si te falta confianza, tus posibilidades de salir con una chica sexy son mínimas. Si te encuentras más cómoda con algo más plano, utilízalo si te queda bien. Vestir adecuadamente para un cásting no es difícil, solo tienes que tener en cuenta que únicamente tu cara y tu actuación debe llamar la atención, el resto no.

Si lo usas, puedes permitirte una ropa más ceñida (¡aunque cuidado!) porque las líneas de tu cuerpo serán más homogéneas. No te aconsejo una falta de demasiado corta. Además, este tipo de siluetas se benefician de algo que la mayoría no pueden: los colores claros (¿quién no ha oído hablar de que el negro ‘adelgaza’?) y los contrastes son un ‘si’ indispensable en nuestro armario. Las prendas clave para este tipo de siluetas: las chaquetas con doble solapa, a poder ser confeccionadas por un sastre para que los hombros encajen bien y el bajo no ‘cuelgue’, las camisetas de cuello redondo (el de pico acentúa los rasgos de la cara más sobresalientes, como la nariz o los pómulos), los jerséis de cuello vuelto (otra rareza de armario exclusiva sólo para chicos delgaditos), y los abrigos tres cuartos, cortados a medio muslo o como mucho la rodilla. Hay firmas que ya venden sus propias zapatillas con alzas, por ejemplo Superga. Mila Kunis  Getty Cinturones finos La clave cuando eres bajita es no añadir accesorios que sobrecarguen tu figura, como por ejemplo un cinturón ancho, que corta tu silueta visualmente.

Si vistes oscuro, intenta que una de las prendas sea un poco más clara y si no, realza el conjunto con un accesorio con color como un pañuelo o collar. Cómo combinar colores El abrigo rojo da fuerza al look total black; a la derecha, las rayas se combinan a la perfección con otras prendas lisas. Si lo usas, asegúrate de llevar otro color cerca de tu cara para suavizar la imagen. Es preferible usar camisas que camisetas. Tú eliges la organización y el porcentaje a donar. Evita los extremos. Cómo vestir bien según la altura como-vestir-bien-segun-altura Cómo vestir bien si eres alto como-vestir-segun-la-altura-hombres-altos A los hombres altos les queda muy bien las chaquetas que son tipo bombers, además de las chaquetas que son cruzadas y blazers o americanas. Dentro del panorama famosil, hay muchas mujeres que no son muy altas y que suelen lucir muy estilosas: Eva Longoria, Rachel Bilson, Hayden Panettiere, Paulina Rubio, las hermanas Olsen (aunque a veces se saltan todas "las reglas de oro" de las bajitas).

QUE ROPA LLEVAR El principal truco para las chicas de pequeña estatura es el uso de tacones a todas horas. No significa que no puedas utilizarlos nunca, pero al menos al principio, intenta optar por prendas de colores lisos. Sí, es desesperante cuando vas a comprar una prenda que te encanta y al llegar a la tienda te queda larga o no te sienta bien. Mejor unos pantalones rectos y a la altura de los zapatos o cubriéndolos, nada de escoger los wide leg pants más anchos. La importancia del color monocromático Natalie Portman Natalie Portman. El color es uno de los trucos de estilos más básicos a la hora de intentar ganar unos centímetros visuales. Es la tendencia de la temporada, además se llevan las joyas superpuestas, capas y con mezcla en los estilos. Las joyas son indispensables para cualquier look. También es recomendable que selecciones la ropa en función de tipo de tejido (algodón, lana, seda, sintéticos, etc.) para ajustar mejor el programa.

Cuando vayas a lavar pon las prendas al revés, los colores estarán mejor protegidos y la ropa no se desgastará tan rápidamente. Guarda las prendas que sean muy atractivas para las ocasiones con adultos. En cada estilo individual, hay elecciones que se ven excelentes. La altura es crucial y muchas veces veo looks que son perfectos pero fallan a la hora de adaptarse a las circunstancias. Cuello tipo barco. Aunque resulte difícil, es posible encontrar el punto justo entre comodidad y belleza. Zapatos con tacos Imagen Algunos diseñadores aseveran que uno de los elementos fundamentales para otorgar feminidad a una mujer, son los zapatos; si llevan alguna parte del pie al descubierto y tienen tacos, mucho mejor La punta de los pies a la vista, funciona muy bien para los hombres, de hecho, trata siempre de tener las uñas pintadas para que luzcan mejor Por su parte, los tacos no sólo hacen que te veas más alta sino que ayudan a destacar los glúteos Ahora bien, aprende a caminar sobre tacos, no hay nada peor que una mujer bien vestida con zapatos preciosos, pero que no sabe caminar.

Los botines a medio camino entre botas y zapatos se llevan debajo de faldas y pantalones y serán el zapato passpartout del invierno. Si estás utilizando este tipo de vestimenta para salir a la calle, está mal (salvo que la uses para ir un segundo de compras o para hacer algo rápido). Incluso así, deberá resultarte posible viajar a los grandes desfiles de moda. Vivir en una ciudad con una industria del diseño próspera es bueno para muchos diseñadores. Pruébate todo lo que necesites y valora antes de comprar nada. Existe la opción de “devolución”. Pero ante todo, que sean doradas. Busca comodidad y confort para estar en casa. master_agosto14 Diferente es la ropa de deporte. Y la verdad es que todos los hombres pueden usar los pantalones sin pliegue y se verán mejor. Aquí te ofrecemos algunas ideas para conseguir ese ansiado “factor elegancia”.

¡Sé original y crea tendencia! Escoge accesorios que complementen tu look y así poder utilizar la misma ropa pero con distinta apariencia. Las mujeres muchas combinaciones de falda-blusa, pantalón-blusa, trajes de chaqueta, etc. Las propiedades de esta bebida matan las bacterias que producen los malos olores. Calcula el número de lavadas. El autoestima es el mejor accesorio de moda para las mujeres con más de 40 años. Aquí lo interesante es que no te limites a lo de siempre. Para la mujer, un corte clásico es la mejor opción. Muestra estilo y clase en la forma en que te vistes. Algo que puedes hacer es visitar las tiendas de tu ciudad. Las faldas tubo y estrechas no son recomendadas, ya que acentuarían el defecto. Y una última: DRESSAPP Your Pocket Closet, una forma muy práctica de llevar el armario siempre contigo. Sin embargo, la utilización de los accesorios apropiados será lo indispensable para que la gente que lo rodea sepa que usted tiene estilo. A continuación os ofrecemos 11 claves para hacerse con el timón de la elegancia.

Está aburrida y un poco “desencantada” de la vida. partimos de la base que todos los cuerpos son bonitos y que lo mas importante es gustarse a si misma. Los pañuelos añaden un toque de elegancia a los trajes. Cuidas hasta el mínimo detalle: ser detallista te da muchos puntos, y más si los haces todos los días, no solo en las fechas señaladas. En esencia, este estudio buscaba encontrar razones psicológicas por las que las chicas, efectivamente, se sienten atraídas por “el chico malo”. Un calzado cómodo con el que puedas andar durante horas, una bandolera que te permita moverte bien y un vestido práctico que puedas quitarte con facilidad son aspectos a tener en cuenta. Encuentra el momento adecuado: ¡No te agobies! Te recomendamos que vayas a las tiendas en las horas con menos afluencia, por ejemplo a primera hora de la mañana. Un estudio a cargo de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, Estados Unidos, asegura que las mujeres que prefieren música clásica atraen a los hombres porque les parece encantador, además de simbolizar ternura y amor.

Por ello no se extrañe sino le permiten entrar al Casino, por ejemplo, en vaqueros (jeans). Si quiere cambiarse al llegar al barco debe recordar que su equipaje no será llevado hasta su camarote (habitación) hasta dos o tres horas después de haber embarcado. ¡Mira qué impactante está la modelo Cara Delevingne en esa foto! Mi consejo final es que siempre intentes planificar como vestir. Es la silueta perfecta y puedes usar todos los estilos. Lo ideal es sacarle provecho a la cintura con cinturones finos o medios para estilizar y marcar más las curvas. La ropa ajustada va a la perfección con tu cuerpo, sobre todo la que marca la cintura. Las prendas más recomendables son los tops, las blusas llamativas, el escote halter, las blusas escotadas, las chaquetas entalladas y los complementos como los pañuelos y collares cortos. Aunque casi todo te sentará bien, debes evitar las rayas verticales anchas en la cintura, las chaquetas con pinzas y las faldas o vestidos muy cortos, ya que te harán parecer más bajita y ancha.

CUERPO REDONDO O FORMA DE MANZANA Esta silueta se caracteriza por tener la cintura ancha, los hombros finos, y no siempre, las piernas delgadas. Lo ideal es disimular el abdomen. Para ello, usa la misma gama de colores y evita los grandes contrastes. Vístete sexy, coquetea con los hombres y verás lo grandiosa que te sentirás. Haz contacto visual Siempre mira directamente a los hombres que te gustan. Evidentemente, mientras más uses una misma prenda, más estarás propiciando su deterioro. Sin embargo, si estás en una empresa creativa y con giro innovador, puedes tener un poco más de libertad, siempre recordando que es a una marca a quien representas. Como saben que soy amante de los pitillos y leggins, vuelvo a repetir que no hay que tenerles miedo, aunque en este caso lo ideal sería llevarlos con zapatos con plataforma o tacón, especialmente si no tienen unas piernas especialmente largas, ya que tienden a acortar la silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.