martes, 30 de abril de 2013

Adaptarse a las tendencias

Y, siempre tenemos que tener en cuenta que TODOS los productos de rebajas tienen que llevar marcado el precio anterior y el precio con descuento. Un diseñador no nace, se hace con la unión del talento al oficio. No a todas las mujeres les gusta lo mismo, empeñarse en la persona que le interesa es el objetivo. consejos para mejorar tu lenguaje corporal y ser mas atractivo para una mujer: mantén tus manos fueras de los bolsillos párate con los pies muy apartados entre sí nunca mires para abajo cuando estés caminando, mantén tu mirada hacia el horizonte párate sacando pecho mantén tus hombros relajados y hacia atrás camina lento y dando largos pasos ocupa la mayor cantidad de espacio posible no importa donde estés presta atención a cómo te vistes no te acerque para que ella te escuche, que sea ella la que se acerque a ti toca a las personas cuando estés hablándoles (de forma no sexual) porque lo que tú quieres es crear una comunicación a todos los niveles, no solo verbal.

Pero diremos que esto no es lo habitual cuando se va de fin de semana, pues suelen ser jornadas de descanso, sin compromisos sociales.Las joyas, las mínimas, para ir un poco arreglada, al igual que el maquillaje, que debe ser muy transparente y suave. Colocando las líneas de productos más nuevas en frente y volviendo a tener los productos agotados en una base diaria, aumentarán las ventas. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente si por su baja calidad te dura poco tiempo o se deteriora rápidamente. 8.Trucos de vestir para parecer más delgada Hay muchos trucos que te pueden ayudar a parecer más delgada. No la debes arrugada en la cama o en una silla, y mucho menos no la dejes en el suelo donde, además de arrugarse, terminaría ensuciándose más que en ningún otro lugar. Te quedarán mejor los colores más fríos, así que prueba los tonos blancos, pasteles y de joyas.

Cuando tengas dudas, no tiene nada de malo limitarte a los colores principalmente neutros. No obstante, también hay que evitar ponerse pantalones muy holgados, puesto que también dará la sensación de que quedan muy vacíos y presentarán un aspecto arrugado. Los senos tienen un efecto parecido pero mucho más notorio: las mujeres de senos grandes o vistosos consiguen, sí, mucho más cortejo masculino. Esa es la frase que cualquier mujer debería tener en la cabeza cuando prepara su maleta para ir de viaje. Contra más grande mejor y si puede ser, también en algún color neutro, así podremos darle más usos. Se inteligente y selectivo. Conoce tus medidas. Su alternativa más chic es la capa que se alarga hasta llegar a media pierna y nos envuelve 6 Culottes culottes-tendencias-moda-invierno-2015 Fendi, Victoria Beckham, Fendi Desde el pasado invierno los diseñadores nos proponen estos pantalones de pata ancha y largo midi que llegan hasta el tobillo pero es ahora, tras un verano en el que ya han sido lo más, que empezaremos a llevarnos de verdad.

Es recomendable hacer de vez en cuando una limpieza de armarios a fondo. Y es que, como indican los propios estudios, pese a que acumulamos muchísima ropa, en la práctica solo nos ponemos un 10%, un dato que invita a la reflexión. Un cinturón blanco y collar marrón de varias vueltas completarán este atuendo. Match Clothes With White Pants Combina una camiseta holgada con pantalones blancos de algodón y cintura alta. Como no queremos que esto suponga una excusa extra para dejar de practicar deporte, toma nota de los siguientes consejos y gana la batalla a este molesto compañero de entrenamiento. Descubre: Looks para el gimnasio Street Style para ponerte en forma  Pinterest Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Street Style para ponerte en forma Consejos vendo La mezcla de este producto con las fibras sintéticas de los sujetadores no es buena combinación.

Pero no te limites a los hombres. “Actualmente las habilidades más buscadas por estas empresas en sus vendedores están principalmente enfocadas en la rapidez y dinamismo a la hora de mantener el producto correctamente colocado en la tienda”, asegura, encargada del reclutamiento de personal en moda de la consultora Talentiam. Por ejemplo, te recomendamos secar los calcetines de bebé con toallas. Para un secado uniforme, clasifica la ropa según el tipo de tejido y el programa de secado. Cierra las cremalleras, abrocha los botones y abotona las fundas. Encuentra tu talla Esta puede parecer una regla básica pero es uno de los principales errores cometidos por muchas mujeres. Muchas veces tendemos a elegir una talla un poco más suelta porque creemos que ocultan algunos michelines o porque nos sentimos más cómodas.

Sin embargo lo que más te molesta es no encontrar ropa que te siente bien. La mayoría de las mujeres queremos vernos más altas de lo que usualmente somos, especialmente todas aquellas que medimos menos de 1.70 cms. Si lucirás un vestido, éste no debe ser muy ceñido ni muy corto; la altura correcta es a la rodilla. Si el evento se festejará en el atardecer o la noche, se requiere de atuendos más sobrios. Es el día en el que se rinde tributo a todo aquello que gusta más de lo normal y que se encuentre fuera de lo convencional. Desde que George Lucas, el director de la saga más famosa, estrenase La Guerra de las Galaxias un 25 de mayo, esta fecha se ha convertido en una día señalado para muchos. Muchos puntos de España adaptan su establecimiento para realizar diversas actividades o incluso organizar una fiesta de disfraces dando la oportunidad de encarnar a tu personaje favorito. Combinar varias prendas de flecos a la vez puede resultar excesivo, mejor pecar de precavida. Complementos de otoño Pañuelo negro en el cuello Los fulares de algodón oscuros o negro se han convertido en el complemento idóneo para los 'looks' más casual, otorgando un punto de sofisticación y buen gusto. Complementos de otoño Al mal tiempo...

Ya se trate de los vaqueros que mejor le quedan, de la camiseta de su equipo favorito o de su colección de coloridas camisas, el cuidado adecuado hará que mantengan un aspecto ideal durante más tiempo. Diferentes tejidos necesitan diferentes tipos de cuidados. Te recomendamos que lo realices con la funda puesta y así podrás lavar las dos cosas de una sola vez. Llena con un palmo de agua la bañera y añádele tu detergente habitual junto a un chorrito de amoniaco. Sumerge la almohada y déjala en remojo durante 10 minutos. Es mejor quedarse con los colores tradicionales como el negro, el castaño oscuro o canela. El diseñador de moda estadounidense Shoshanna Gruss dijo a la revista InStyle que si eres pequeña y con curvas, evita los maxi vestidos voluminosos y opta por un vestido con una cintura ajustada y un dobladillo justo encima de la rodilla.

No hay nada peor que decidir ponerse una camisa con un pantalón y de repente descubrir que están arrugados o sucios. ¿Es verdad aquello que se dice de que las mujeres prefieren a los hombres fornidos, valientes y aguerridos, en definitiva, el perfil del cazador prehistórico, dispuesto a traer la cena a casa cada noche? Parece ser que en realidad no es así, sino que lo que persiguen las mujeres (desde un punto de vista evolutivo) es un hombre que sea capaz de proporcionar los recursos materiales necesarios, pero que no necesariamente implican ya al irredento macho alfa. Seguro que a ninguna, porque los mensajes que nos transmiten a través de los medios forman parte de una ilusión. Es el utilizado en eventos de gala, y otras ocasiones-eventos formales. Quizá te encante la ropa, pero el vestuario es solo una parte de la historia cuando se empieza en el diseño de modas. Puedes hacer uso de las prendas que ya tienes en tu guardarropa. ¿Fácil, verdad?

En realidad, no es complicado imaginar qué puede interesar a una mujer en un hombre, aunque cada una de ellas sea un mundo diferente. Si no te queda bien una prenda, dónala. El recinto así como la localidad de celebración suelen marcar alguna diferencia. No todo el dinero y belleza en el amor. Debe saber de Arte e Historia, y entender las nuevas corrientes y manifestaciones artísticas. El comprador no reconoce, forzosamente, un cuero de mala o buena calidad. Internacionalizarse puede ser un riesgo. Recuerda que no sólo se sonríe con los labios, así que resultará útil practicar para dominar la llamada 'sonrisa de Duchenne', una forma de sonreir que implica la contracción de los músculos que rodean la boca y esto hace que se eleve la comisura de los labios y los músculos cercanos a los ojos, produciendo arrugas en los ojos. Quizá desees moverte para ganar tu mercado, pero depende de cómo trabajes y vendas. Las presentaciones visuales de los productos en los maniquies le ofrecen a los clientes una visión de las combinaciones potenciales de las prendas y le permiten al dueño crear una imagen particular o un tema en toda la tienda.

No estaría de más ponerte unas plantillas de carbono en los zapatos que vayas a llevar a la entrevista, ya que los zapatos retienen los olores. Toma nota de los mejores consejitos: te enseñamos cómo vestirte para disimular barriga: CamisetasLas nuevas tendencias nos presentan camisetas cada vez más largas, que esconden la parte de la barriguita y te permiten lucir tipazo. Asimismo, si eres muy delgado y vistes una camiseta o un jersey de dos tallas más que la tuya, también resultará evidente que queda demasiado holgado, por lo que escoge ropa que no te apriete ni luzca muy holgada. No utilices un traje sin camisa. Sigue leyendo para que sepas que puedes hacer con la ropa vieja y la rehúses. QUE VESTIR PARA UN BAILE DE GALA: Para un baile de gala, lo mejor es un elegante traje noche, de gran gala, y si entra dentro de nuestras posibilidades de un buen diseñador, como por ejemplo Balenciaga (para nosotros uno de los grandes especialistas en vestir de forma muy elegante a la mujer).

También podemos optar, por una falda larga de crêpe, o bien una falda de terciopelo, moiré o raso. En las mujeres, el color rojo se interpreta por parte de los hombres como símbolo de disponibilidad sexual y fertilidad, al parecer como reminiscencia evolutiva de los tiempos prehistóricos en que el rubor del rostro era consecuencia de altos niveles de estrógeno en el cuerpo femenino, señales inequívocas de apareamiento para los machos. Te presentamos dos opciones para dos mujeres diferentes pero las dos nos parecen geniales. Cartera o bolso? Y por último pero no menos importante, los accesorios y complementos personales, un buen collar puede hacer de tu básico un éxito, los pendientes tu primera impresión de imagen cuidada o una pulsera bonita de una saludo una presentación perfecta. Pequeños, Elegante o moderno? Diferentes, Acoplados y Sueltos? Pulseras, De Fiesta Románticas? Relojes, Ejecutivo o Casual? Collares, Brillante o Perlas?

Antes de despedirnos queremos decir una última cosita, si no tienes una bufamanta cuando la pruebes no te lo perdonaras! tenemos unos cuantos complementos en nuestro armario de los que no podemos prescindir: nuestros vaqueros preferidos, aquel cinturón ya desgastado que no podemos dejar de usar, aquella camiseta a la que ya se le empiezan a ver un par de agujeritos... Pero si seguimos los consejos de los expertos de moda, en nuestro armario no solo tendría que haber 3 ó 4 complementos fetiche, sino 100. Ve que no haya costuras descosidas, botones sueltos o faltantes, cremalleras defectuosas ni agujeros o manchas. Pruébate las prendas. En lo referente a las braguitas, mejor tenderlas con una pinza por la parte de abajo, así evitamos que si la pinza deja marca, ésta se vea. Si se siguen estos consejos, podemos alargar la vida de la ropa interior considerablemente, tanto en sujeción como su aspecto. Conocimientos en moda y buena imagen La nueva filosofía de las compañías de moda es “para saber qué vendes, primero debes entenderlo”.

De la que llevo puesta me gusta sobre todo el cuello, y al ser de un tejido super fino, es ideal para ponérmela debajo de jerséis o camisetas. La camiseta era de unos de mis hijos, se le quedó pequeña y como de otras tantas que tiene, me gustaba el dibujo y me la apropié. Para terminar poco más, un toque atrevido en el color de las medias a juego con la rebeca y el bolso a tono con la camiseta. La tela es usada en un sin fin de artículos y aquí te voy a enseñar cómo puedes usar tu ropa vieja y convertirla en cosas que puedes rehusar en lugar de tener que tirarla. Para esto es importante contar con prendas básicas, y tener algunas camisas o accesorios de moda para ir combinándolos. Para ello, hoy en día contamos con una gran variedad en el mercado, pero ¡cuidado!: esto puede ser una arma de doble filo… Por un lado, al tener más variedad tenemos más donde elegir, pero por otro esto puede hacer que nos sintamos más indecisos y que no sepamos por cuál decantarnos. Consejos para elegir correctamente tus gafas Para que esto no te pase, a continuación te voy a dar unas pautas.

Éstas te ayudarán a superar la pereza de salir a buscar las gafas que te sienten bien, a la vez que te diviertes probándotelas. Tampoco necesitas muchos complementos. Por otro lado, un tacón grueso se ve maravilloso sin importar lo robusto de tus piernas. Antes de ir de compras Ponte en el estado mental correcto. Ser una mujer sensual significa ser sutil, decir sin decir, mover el cuerpo para colocarlo en una posición estratégica pero sin parecer una descarada. La clave es que seas sutil, misteriosa, inteligente y cero agresiva. pero también es hora de renovar nuestro armario con los complementos que pegarán fuerte este otoño-invierno. Deja la prenda unos diez minutos a remojo en agua tibia y añade 1/3 de taza de vinagre, o bien añade esa misma proporción en la lavadora. Como saben que soy amante de los pitillos y leggins, vuelvo a repetir que no hay que tenerles miedo, aunque en este caso lo ideal sería llevarlos con zapatos con plataforma o tacón, especialmente si no tienen unas piernas especialmente largas, ya que tienden a acortar la silueta.

Si lo que están buscando son faldas, las voluminosas con forma circular o de tulipán son las que mejor sientan, especialmente si son de talle alto. Algunas mujeres tienen una clase y un estilo nato, y parece que cualquier cosa que se pongan, desde una simple camiseta de algodón hasta un vestido de diseñador, les queda bien. Lo que tú no sabes es que ellas tienen 5 tips para vestirse bien que hoy te vamos a enseñar. Conocerse Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar. Todo eso es importantísimo para luego estar bien vestida, independientemente de todas tus características personales. Accesorizarse Hay mil formas de accesorizarse: zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches de pelo, pines, pequeños detalles en la ropa.

Tu energía llegará también a los demás. se terminan los consejos para los tipos de cuerpo (aunque una servidora sigue teniendo cuerda para rato) y cerramos esta etapa con el cuerpo reloj de arena. No es lo mismo hacer un crucero por el caribe que hacerlo por los fiordos Noruegos. Como vestuario de diario debe pensar en ropa cómoda y evitar la "rigidez" que, a menudo, nos somete el entorno laboral y social. No se debe mezclar mucho maquillaje con accesorios grandes, tacones, pantalones llamativos y un escote. Un truco al doblar tu ropa, si no quieres que se queden las marcas, es hacerlas un rollo. En Málaga queremos que seáis hombres con mucho estilo así que os explicamos a continuación. Para evitarlo, al menos parcialmente, aplícate desodorante de barra o roll-on en esta zona. Goma de borrar para el ante ¿No sabes cómo limpiar tus zapatos de ante o gamuza? Coge una goma de borrar de las que vienen en algunos lápices y frota en la zona manchada. ¿Te han gustado estos consejos? ¿Qué trucos usas tú para que te dure más tiempo la ropa?

Ya sabes que si quieres mantener tu ropa en perfecto estado más tiempo, nos la puedes traer Hoy os presentamos 10 trucos en rebajas para comprar bien en la rebajas de este verano. Sacar el lado femenino. Sí, no es broma. Combina los colores oscuros con colores alegres y ropa en colores pastel, sinónimo de felicidad, para las camisas, camisetas , y tops de todo tipo. Para color en las mejillas tonos pastel, olvidamos los polvos de sol y apostamos por pasteles con pigmentos brillantes con texturas en crema para aplicarlo con dedos y, como novedad, textura en mousse. Las lavadoras Samsung tienen de su parte dos aliados garantizados, la tecnología EcoBubble, un generador que permite que el agua se mezcle con el detergente y el aire antes de llegar al tambor gracias a la capa de burbujas que produce (penetran mejor en la ropa y los resultados son excelentes incluso en agua fría); y el diseño de sus tambores, con un ángulo, profundidad y corte en sus orificios especialmente pensado para cuidar la ropa en el lavado y el centrifugado.

Pero además, es muy importante que cuenten con programas de lavado para cada tipo de colada. Conoce las cosas que te hacen asombrosas y amate a ti misma por tenerlas. como ser una mujer atractiva El Secreto Para Seducir, Conquistar Y Enamorar A Cualquier Hombre Que Quieras, Para Saber Más… Vístete de manera sexy Usa la ropa que te gusta, pero más importante aún, usa la ropa que te haga sentir sexy y cómoda contigo misma.  Evita usar bolsos con estampados o con la marca en todos lados. Asegúrate de tener algo azul esta temporada. Diseños afrutados y divertidos que adornan jerseys, camisetas, bolsos y zapatos. Diseños florales dominan en vestidos y faldas. Empieza a cuidar las piernas! La nueva estación trae shorts y faldas que revelan piernas bronceadas. Las nuevas colecciones se inspiran en lugares lejanos, Oriente, Méjico, África y Grecia. Llena tu armario de color: Diseños vibrantes y colores contrastados llenan la moda de esta temporada. Para tu tiempo de relax, escoge bonitas camisetas y pantalones cómodos y divertidos.

¿QUÉ ME PONGO SI MI CINTURA ES ANCHA?. He aquí algunos consejos generales que pueden ser útiles a la hora de comprar ropa y vestir bien. Nuestros consejos de moda son que apuestes por este complemento y elijas aquellas con las que más a gusto te sientas. Si eliges que el elemento protagonista sean los zapatos y esto tiene cierto diseño o varios colores, entonces busque que el resto de la selección de la ropa sea más neutra. Y eso, al fin y al cabo, es malgastar nuestro dinero. Tu imagen debe hacerte el camino más fácil, no convertirse en un obstáculo. Aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Reconocer la forma de tu cuerpo es crucial para poder proyectar una imagen de alto nivel. Píntate las uñas de los pies y usa zapatos abiertos. El negro es el color que más delgada hace la figura, pero no siempre vamos a ir de negro, por lo que podemos irnos a marrones oscuros, verdes caqui, granates, y en general colores en esa gama. Si tienes hombros delgados usa camisas sin mangas o de manga corta.

Te damos algunas ideas sobre qué hacer con la ropa vieja. Sea pensativo. Sin la necesidad de ser extremistas, las mujeres suelen acordarse de las comidas, películas, lugares, ropa y todo lo que sea favorito de sus novios. En nuestra tienda multimarca seguro encuentras esa pieza que estabas buscando de primeras marcas. No es conveniente ponerse vestidos con mucho velo o con volantes. mujeres bajitasMujeres bajitas Si eres de bajita, vístete con ropas amplias, de un solo color, con faldas y pantalones de talle alto o vestidos de corte imperio. Para lograrlo no es necesario que adquieras las últimas novedades . Sí, “caballero, ¿me dice la hora?”. Boxer Tommy vía Amazon / Tommy Hilfiger TRUNKS Ya los dijimos son bóxers, pero son más apretados. Hay servicios que se encargan de la recogida de ropa usada y, esas vestimentas, son llevadas a albergues sociales , asociaciones y distribuidas entre la gente necesitada. Mejor uno que no llegue a la rodilla, si baja de esta adiós a ganar centímetros extras.

Olvida tu camiseta que te regalaron en el torneo de futbol y empieza a mostrar que debajo de esos trapos habita una mujer. Los tejidos serán rayados longitudinalmente en el cuerpo y horizontal en la falda. Se aconseja que los pantalones, las faldas y los cinturones descansen en las caderas, dando mayor protagonismo a la blusa o a la parte de arriba. Un par de camisetas básicas Según la duración del viaje puedes adaptar la cantidad, pero mínimo que sean de dos colores diferentes, a ser posible básicos y que combinen con las pantalones que lleves en la maleta, algo que no será difícil si optas por colores neutros como negro, grises o gamas de marrones. Este atuendo combina mejor con unas sencillas sandalias planas. Match Clothes With White Pants Combina un top tubo de color negro con pantalones blancos capri. Luego, introduce en ella la ropa desteñida hasta que esté recuperada. Elimina las bolas de los jerséis. Si los jerséis se llenan de bolitas, tras lavarlos, pasa una maquinilla de afeitar para ir quitándolas y luego mete la prenda en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante un día.

Dale color a la ropa. Para recuperar el color de ropa descolorida, enjuágala con agua limpia con vinagre. Conviene elegir un aroma que resulte acorde a tu personalidad, pero lo ideal es que desprenda el aroma en las distancias cortas, cuando estén cerca de ti y no que impregnes toda la estancia con el olor de tu perfume. Pero, cuando te enfrentas a once horas en un avión de largo recorrido, hay todavía más cosas que tener en cuenta. Enchúfate unos auriculares de cancelación de ruido. Por eso, queremos ofrecerte varios trucos para eliminar el olor a humedad acumulado en las prendas limpias: Si te has olvidado la ropa dentro de la lavadora y ha quedado cierto olor a humedad en la ropa, no tienes más que volver a programar el lavado añadiendo un vaso de bicarbonato de sodio en el compartimento del detergente del cajetín. Si las toallas no se han secado bien y desprenden olor a humedad, debes lavarlas de nuevo en la lavadora con dos tazas de vinagre blanco y dejar que, una vez tendidas, se sequen completamente.

Cuando el olor a humedad es intenso y generalizado en toda la colada, vuelve a introducirla en la lavadora y sustituye el detergente por un vasito de vinagre de manzana. Guárdala en bolsas especiales para meterla en la lavadora. Los alimentos ricos en vitaminas y minerales aportan a tu piel propiedades increíbles. La manera en la mantienes tu postura puede hacer toda la diferencia en cómo se ve tu ropa. Una de las prendas más delicadas que tenemos en nuestro armario y que usamos a diario es la corsetería. Para hacer un delantal, sigue estas indicaciones: Coloca la camiseta vieja sobre una mesa o una superficie plana, con la parte posterior hacia arriba. Empieza por cortar en el centro, del lado inferior en línea recta, hacia arriba y detente cuando hayas llegado hasta el cuello. Con cuidado quita la etiqueta y corta parte de la tela que esta en los lados del cuello para quitar el exceso.

Con ayuda de una regla, traza una línea que comience en la parte inferior izquierda y derecha de la camiseta, que termine en el cuello para que puedas hacer el escote. Por último, dibuja y corta dos líneas paralelas para hacer las cintas del delantal, una en a la izquierda y otra a la derecha. Cómo reciclar suéteres Los suéteres también son fáciles de reciclar, por ejemplo, puedes hacer cojines para el sofá. Si la barba te crece muy rápido y la entrevista es al final del día, llévate una afeitadora sin cable para afeitarte antes de entrar. Utiliza colonias ligeras y cítricas. Naf Naf Estampados Debes eliminar totalmente de tu vestuario las rayas horizontales, ya que crean un efecto que te hacen parecer más gordita de lo que eres.

Los relojes son el mejor accesorio que un hombre puede usar. Si no te es posible, sí que puedes organizar priorizando, es decir, dejando a mano las que más usas dependiendo de la estación. Una vez realizado el cambio de temporada, utiliza siempre fundas de percha para trajes y abrigos, y fundas transparentes para el doblado como las que te muestro en imagen, éstas son perfectas para dejarlas bajo la cama, por ejemplo, y así ganar espacio. De hecho, puedes tener todas esas señales de estatus y aún ser rechazado fácilmente si no se te ven de acuerdo a tu complexión física o a tus características. Leer. Otra vez estamos ante un fallo de planificación que puede acabar con el proyecto en la basura. No haber contemplado como generar tráfico a la web. Sabemos que pueden parecer muchas cosas pero verás como con una correcta planificación eres la invitada perfecta de cualquier boda. A todas las mujeres nos encanta tener una aroma corporal delicioso. Cuelga los calcetines. Si no tienes un tono de piel un poco bronceado, tampoco realza demasiado. Amarillo: creativo, enérgico, positivo y alegre. También suele ser el utilizado para los momentos de ocio, tiempo libre y fines de semana. Cada tipo de vestuario, de los nombrados con anterioridad, puede llevar una serie de complementos, que ayudan a destacar y realzar la imagen: zapatos, cinturones, bolsos, pañuelos, joyas, etc.

¿QUÉ ES LO MÁS MODERNO Y LO QUE MÁS SE LLEVA? TENDENCIAS: Desde cuidar las plantas de los pies hasta arreglos florales con los más atractivos diseños primaverales. He aquí los 10 “propósitos” que garantizan estar a la moda en el 2005. Las siluetas de “burbuja” La primavera nos trae formas abombadas para vestidos y faldas. Mima tus pies: El calzado esencial para esta temporada es cómodo para poder caminar sin problemas esta primavera: Cuñas, sandalias planas, botas de verano, alpargatas… Sólo tienes que tener una de cada. Organízate: Sabes lo que quieres, por ello, asegúrate de que lo tienes y apúntate a las listas de espera de lo más “hot”. El azul es el color del día en todas sus tonalidades. Ponte unos accesorios sencillos como un reloj de plata o una pulsera. Completa este atuendo con unos discretos zapatos cerrados de tacón. Match Clothes With White Pants Combina una blusa estampada y entallada con unos pantalones blancos de cintura alta.

Quizá seas excepcionalmente creativo, pero deberás estar completamente seguro de querer dirigir tu propia firma de moda. Antes de hacerlo, consulta con un especialista y de esa forma no será una sorpresa el resultado. No es que todo esto resulte infalible para sentirse sexy y sensual, es verdad, uno puede comer frutas todo el día, dormir hasta cansarse o caminar cada día y sentirse mal y poco atractiva. Recuerda que como los pantalones son anchos, si la parte superior es más ajustada equilibrará el atuendo. Puedes lucir este estilo con unos botines de tacón bajo, y para un aspecto más informal, unos zuecos irán muy bien si no hace demasiado frío. Pantalones pitillo Match Clothes With White Pants Combina una blusa holgada y estampada con unos pantalones pitillo blancos. Te invitamos a que los leas: Trucos para parecer más delgada. La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber elegir, combinar y conocer los trucos para estar más guapos.

Escotes que son más que un escote y es que estas aberturas pueden aparecer en casi cualquier lugar de estos vestidos. Lo más habitual es ver los hombros descubiertos, aunque hay otras alternativas. Así, por ejemplo, si tenemos una cintura ancha, debemos recurrir a hechuras sueltas y tejidos ligeros que se despeguen del cuerpo. Alguien que no se apague cuando le pregunten como se siente. Todo ello acompañado de una cazadora impermeable, de múltiples bolsillos, holgada para permitir amplia libertad de movimientos, zapatos fuertes o botas, con gruesos calcetines de lana y polainas. Si utilizas estampados pequeños, éstos tienden a adelgazar mientras que los estampados grandes y vistosos suelen agradar notablemente la figura. Este orden visual de armonía cromática hará que te vistas más a gusto. Ha llegado el temido momento. Se disfruta cada momento. Independientemente de la mancha que sea (si te ha salpicado el aceite al freír o si te has llenado de la salsa de tomate de los macarrones) limpia la mancha inmediatamente según las indicaciones de lavado y secado que marque la etiqueta de la prenda.

El truco en rebajas más repetido. Desde un vestido negro, a una chaqueta de cuero, hasta un bolso de mano o unos zapatos de salón. La típica prenda que sabes que te puede salvar de una situación crítica: una cena imprevista, o una celebración inesperada. Porque los clásicos, siempre están ahí. Queen-Letizia-Black-Hugo-Boss-Dress En el terreno de las faldas, en lo que se refiere a corto, el límite lo marcan el estilo personal y la silueta, pero en lo relativo al largo, hay que evitar aquellos que sobrepasen la línea imaginaria que dibujan las rodillas salvo que la intención sea la de aplicar el mismo método que con los pantalones de campana: lucir una falda de largo infinito bajo la que se oculta un altísimo tacón. Otro de los elementos que podrían jugar en contra de la altura es el volumen: conviene evitarlos en todas sus variantes ya que desequilibran la composición y ya sabemos que el secreto está (siempre) en la proporción.

La silueta es diferente entre estas chicas, aunque todas sean tallas grandes. A lo largo de los años, mirándote al espejo, vas distinguiendo qué te sienta mejor, cuáles son tus puntos débiles y cuáles son tus puntos fuertes. Lo que muchas veces no recordamos es de qué manera nuestra percepción, nuestra genética y nuestros instintos más primarios interfieren en el camino de nuestras relaciones, en muchos casos, para facilitarlas de una manera que anteriormente no podríamos haber sospechado, en otros casos para entorpecerlas sin saber por qué. A las mujeres les puede gustar cualquier cosa (ahí está el ejemplo de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy para corroborarlo), pero la ciencia, en su imparable labor social, ha querido orientar al género masculino sobre qué debería hacer o cómo debería comportarse para atraer a las hembras a sus redes amatorias. –Aféitate. Se cree que pueden ponerse los brillantes y llamativos , pero sólo se los recomendaría en estampados para camisas y polos combinados con negro o blanco.

Combinar colores No te pongas demasiados y muy llamativos ya que ninguno destacará y no habrá armonía. Hay autores que indican que la media etiqueta es utilizar una prenda de etiqueta combinada con otras del vestuario formal. La ropa demasiado grande podría parecer como si te estuviese haciendo un favor al esconder tu cuerpo, pero de hecho está comunicando una falta de confianza. En defnitiva, como decia un conocido diseñador, es una de la ocasiones en la que la mujer más se masculiniza.Si con posterioridad a la cacería hay una comida, debemos cambiar este vestuario únicamente adecuado para andar por el monte. Sin embargo, no ocurría lo mismo con las parejas ya comprometidas que se habían subido a la atracción, signo de que dar un par de vueltas en la montaña rusa puede afectar seriamente nuestro criterio. Comer verduras embellece la pigmentación de la piel–No seas feliz. Tú no quieres lucir demasiado joven y parecer que te estás esforzando demasiado, pero tampoco quiere comprar ropa que te envejecen.

No utilices el mismo cinturón para todos tus looks. Lleva un pequeño costurero de viaje por si se te cae un botón o alguna costura empieza a abrirse… Lleva los zapatos bien limpios y en buen estado Consejos para Hombres Aquí tienes algunos consejos sobre tu aspecto y tu vestimenta a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo: Aféitate bien. Las medias de tonos llamativos. Así que no te tortures con la dieta, pero eso sí, tampoco abuses porque todo tiene su límite. Labios llenos de pasión: ¿Quién dijo que los labios rojos dejaron de ser un arma de seducción perfecta para las mujeres? Científicos de la Universidad de Manchester encontraron que los hombres se sienten altamente atraídos por este color, y unos labios con un sexy labial rijo son capaces de atraer la atención de ellos cuantiosamente. Si no somos capaces de distinguir entre lo que significa buen y mal gusto en el vestir, es probable causemos una inadecuada impresión. No importa dónde te hayas criado o con quién, tú puedes ser una mujer con clase.

La naturalidad no está reñida con la elegancia y resultan especialmente atractivas aquellas personas que caminan con confianza, rectas, con pasos firmes pero no demasiado largos y observando a su paso. No es lo mismo hacer un crucero por el caribe que hacerlo por los fiordos Noruegos. Como vestuario de diario debe pensar en ropa cómoda y evitar la "rigidez" que, a menudo, nos somete el entorno laboral y social. “Gangas” si, saldos y taras… no. Muchas tiendas aprovechan para sacar aquello que tienen guardado desde hace temporadas y temporadas en los almacenes o para mostrar los productos de menos calidad… Comparar los precios con las calidades es un punto clave en este momento. Resaltar las cualidades físicas que más te gustan y disimular otras es clave para potenciar tu belleza y estar perfecta en cualquier ocasión. Para conseguir ventas con estos leads necesitarás una buena estrategia de email marketing. Aumenta el interés. Usa sandalia abierta y adórnalos con laca de uñas. 2º consejo: no te obsesiones Para gustar y dar una buena impresión de uno mismo es muy importante la seguridad.

Este orden visual de armonía cromática hará que te vistas más a gusto. Ha llegado el temido momento. Con modelos pensados tanto para hombres (con cristales tintados y monturas discretas) y hasta las más femeninas y setenteras, las gafas de sol redondas favorecen especialmente a aquellas personas con rasgos muy marcados. Los pantalones capri acortan las piernas y para lucirlos bien es necesario que estas sean más largas. Maxi Bolso El alma de la fiesta y es que este es un complemento básico para cualquier mujer. Lleva contigo a un amigo optimista, o ve con la actitud de que nada puede desanimarte hoy. En lugar de usar lejía, que deteriora los tejidos y puede amarillear más aún, puedes devolver la blancura a las prendas sumergiéndolas en leche fría. Una vez que tengas tu lista, haz cuentas, mentalízate y no te olvides de que éste es el mejor momento del año para refrescar tu armario. Invierte en básicos: No te dejes cegar por las tendencias pasajeras y hazte con prendas atemporales que te funcionen el resto del año: una blusa blanca, un vestido negro -LBD- y una americana son los imprescindibles que necesitas.

Traza una ruta de shopping: ¿La primera de la lista? ¡Sin duda, Málaga! Después, si no quieres perder tiempo paseando de tienda en tienda, lo ideal es acudir a un centro comercial donde encontrarás toda la oferta concentrada en un mismo lugar. Ve cómoda: Es tan importante lo que compras como lo que llevas. Aunque es una buena elección un "tweed" grueso, podemos elegir otras combinaciones de prendas.Un pantalón o falda en tejido de pana o gabardina, una blusa o camisa de franela, y una jersey de lana. Aspirina y crema tártara: ¿en serio? ¡Sí! Tienes que mezclar en una tacita de agua tibia tres aspirinas blancas sin cobertura y una cucharada de crema tártara. Sin embargo, esto no sucede sólo en el caso de los niños. Los colores cálidos te quedarán mejor así que prueba el blanco, el rojo, el amarillo, el naranja y el marrón, así como los azules y verdes con tinte amarillo.

Sin embargo, esto no sucede sólo en el caso de los niños. Son un complemento necesario, y que si se consigue combinar, pueden aportar un toque muy sofisticado. Lo ideal sería tener varios cinturones que consigan adaptarse a tus diferentes vestuarios; de fiesta, de uso diario, estrechos, anchos… ¡Tú eliges! Clutch clutch-fiesta Clutch-Lentejuelas-Negro-Dudlin-1000-px Seguro que tienes varios bolsos dentro de tu armario, pero es posible que ninguno de tu colección sea adecuado para ir a un evento de gala, a una boda o a cualquier tipo de celebración. Pero, ¿qué ocurre con las estaciones de transición al frío o al calor? Quizás una de las mejores fórmulas para optimizar el trabajo es hacer un cambio de vestuario con cada comienzo de temporada, es decir, cuatro veces al año. Te recomiendo doblar sólo las camisetas y el punto, el resto (camisas, trajes, pantalones y abrigos) irá siempre perchado. Juega con el volumen en las prendas: bolsillos grandes, …. Evita las marcas para adolescentes y jóvenes.

No metas la ropa a presión y deja hueco para respirar; podría llegar a aparecer moho en caso contrario. Acaba con las polillas Ya te hemos contado cómo fabricar un antipolillas casero y cómo mantener bien ordenado tu armario, pero vamos a añadir un nuevo consejo: cada 6 meses, haz una limpieza integral de tus armarios. Tardará mucho más en secarse y puede suponer una molestia para tus vecinos. No dejas la ropa en la lavadora durante mucho tiempo después de que haya acabado de lavar. Además si eliges estampados como el de rayas te verás más alto. como-vestir-segun-altura-hombre-bajito-uso-de-rayas Las rayas horizontales dan la apariencia de tener un cuerpo más amplio y con ello podrás aparentar que eres algo más alto, mientras que las rayas verticales son las que van a conseguir hacer que te veas más alto sin apenas esfuerzo. En rebajas puedes encontrar tops y mallas básicas que te solucionarán muchas tardes de deporte, por unos precios increíbles. En las muñecas, lleva pulseras tintineantes, encima de otras para crear un juego de luces y formas.

En definitiva, se trata de acentuar los puntos fuertes y los encantos personales. Saber coser telas difíciles bajo situaciones complicadas es un imperativo cuando diseñas ropa. Para hacer los cojines tienes que cortar la parte de en medio del suéter hasta formar un cuadro y coser tres de los cuatro lados. Usted puede acudir de mantilla negra o sombrero (siempre que éste sea discreto).Si se llevan complementos, como guantes, bolso, etc. Te ayudará a tener tus objetivos más claros, a definir tu estilo y a evitar desperdiciar el dinero. by Fashiontoast  Inspírate. Por ello Nina García, la directora de Moda de la revista Elle, ha hecho una lista con los 100 artículos que no podrían faltar en nuestro armario, si nuestra idea de moda es combinar lo de siempre con lo 'in' del momento. Es demasiado informal.  Si usas traje, comprueba que te quede bien. Si las manchas son de humedad, añade un chorrito de amoníaco al agua de lavado. woman in white shirt Cuando las prendas o la mantelería blanca llevan guardadas mucho tiempo, adquieren un color amarillento muy feo.

Unos pantalones tan grandes que te hace parecer algo desordenado, o unos tan ajustados que te hace ver como si fuera tu mamá la que escoge tu ropa y piensa que sigues en el jardín de niños. Tips adicionales estrategia para seducir, conquistar correctamente, verse atractivoEstos tips no tienen categoría específica y son más tips que he descubierto para vestir atractivamente siguiendo la sección de Palomo que te permite adaptar la guía a tu propia personalidad y cuerpo. Otro material que viene con fuerza es la pana con la que se juega en sus diferentes versiones (gruesa, normal ó micro pana) logrando así distintos efectos en pantalones y chaquetas. Te mereces mucho más!, no esperes a que te lo digan, descúbrelo y cree en ti. Para ampliar información puede consultar nuestro capítulo sobre el vestuario de etiqueta, tanto masculino como femenino. Nos hacemos un flaco favor cuando ignoramos la importancia que tiene el hecho de cómo nos ven los demás.

Sigue leyendo para que sepas que puedes hacer con la ropa vieja y la rehúses. Las piezas gruesas, como toallas o mantas también son propensas a acumular humedad, así que extiéndelas lo mejor posible para que sequen rápido. Tiende de inmediato: tanto en verano como en invierno, dejar durante horas la ropa dentro de la lavadora es garantía de que cogerá olor a humedad. Si utilizas pollera o pantalones negros, no puedes usar cartera, zapatos y/o cinturón marrones. Y por último, recuerda la regla principal a la hora de vestirte: sentirte cómodo! Vestirse con ropa con la que no estamos a gusto hará que la luzcamos mal, así sea el mejor y más caro vestido. Lo importante es que puedas observar tu cuerpo y sentirte a gusto con él. El cuerpo cambia, y a medida que pasan los años nuestro peso también oscila. No escatimes en los zapatos. Diseños unisex con esferas maxi doradas y plateadas. Algo que se acentuaba durante la fase fértil del período menstrual. Y en ocasiones sucede que no sabemos cómo desplegar exterioramente eso que nos pasa desde dentro.

Qué debemos usar cada día, qué para una ocasión especial (fiesta, cóctel, casamiento, etc.) es el gran dilema de todas; porque aunque muchas tengamos el guardarropas repleto de prendas y zapatos, muchas veces nos resulta complicado saber qué nos queda bien. Es el estado de ánimo correcto para dejar salir toda nuestra energía femenina e impregnar el ambiente. Por lo tanto, cualquier mujer puede ser una mujer sensual. Mejor aún, supéralos mientras cumples con las necesidades de tus clientes. Los mercadillos son un excelente lugar para desarrollar un mejor entendimiento de cómo trabaja la industria de la moda y lo que te funcionará en términos de cumplir con las necesidades del cliente y ser competente. Become a Fashion Designer Busca trabajos de diseño de modas. Sea en un estilo más o menos formal siempre queremos ir bien y con un look envidiable. Antes que eches toda la ropa de tu guardarropa y te vayas a la locura de compras hay algunas reglas que debes tener siempre en atención para que tu inversión sea productiva.

Cuida de la primera impresión: La primera impresión que otra persona se haga sobre ti será la más impactante. Entra en la selección de accesorios de nuestras usuarias y ponte al día. En la moda otoño son indispensables los accesorios y complementos para la lluvia, pero, si piensas que del agua lo único que te salva es el paraguas, te equivocas. Hay mujeres, que parece que desarrollan esa actitud desde jóvenes, lo que les hace extremadamente sexy, atractivas y sensuales. Una mujer sexy despierta el deseo carnal, una mujer sensual, los sentidos. Y en la mayoría de los casos, necesitarás ser persistente y solicitar muchas plazas para llegar donde quieres. Primero lávalas con el detergente habitual, y después sumérgelas en agua con un vaso de agua oxigenada por cada litro y unas gotas de amoníaco. Cuellos anchos, bufandas y estolas. Para lograrlo no es necesario que adquieras las últimas novedades . Además del hecho de que sostenga el pantalón, la falda o el short, el cinturón destaca igualmente la silueta y realza un estilo elegante o casual.

No toda la ropa que tienes en tu armario tiene las mismas características. Puede ser adorable en tacones e igualmente encantadora en ropa deportiva al día siguiente. Aunque sean de color negro/marrón y creas que "no se nota", ¡en la variedad está el gusto! Este outfit es un estilo más casual que seguro que es el que estamos acostumbradas a ver con las converse. Si la escuela no es para ti o simplemente crees que la experiencia será más beneficiosa para ti, busca dónde hacer prácticas como diseñador. Habrá que evitar faldas con bolsillos o o cualquier cosa que añada volumen a la zona de las caderas. Habrá que evitar pantalones elásticos (tipo lycra) y estampados. My Style Fashion Assistant permite por su parte disfrutar de un asistente personal en el móvil que si le muestras la ropa que tienes de verano, te ayudará a organizarla y a conjuntarla con los bolsos y el calzado. Los más adecuados son el blanco y el crema.

Es una realidad, que para ir al gimnasio, cada vez nos volvemos más exquisitos y casi todas las marcas están sacando su propia linea deportiva. Opta siempre por prendas que resalten tu tipo de figura: los cuerpos alargados se verán bien con ropa vaporosa que les añada volumen, mientras otras más redondeadas resaltarán con prendas ajustadas. Un nuevo corte de cabello te puede hacer sentir sensual y confiada. Teñir el color del cabello es bueno también, usa algún color natural y no muy dramático. Por las mañanas alisa tu cabello o dale un look despeinado, dependiendo de tu estilo. El más exigente o el más crítico es uno mismo, como explica Ana Lucas, directora de Psicosalud, quien asegura que, en general, tendemos a fijarnos más en lo que menos nos gusta de nosotros. 10 consejos para convertirte en una mujer elegante: .1. De esta forma estaréis más cerca o en contacto con el mundo que os apasiona. No es oro todo lo que reluce Ninguna profesión es tan idílica como parece. Este puede ser el plan ideal si tienes pensado quedarte en una firma pequeña de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.