viernes, 25 de octubre de 2013

A la ultima en belleza

Algunas mujeres tienen una clase y un estilo nato, y parece que cualquier cosa que se pongan, desde una simple camiseta de algodón hasta un vestido de diseñador, les queda bien. Lo que tú no sabes es que ellas tienen 5 tips para vestirse bien que hoy te vamos a enseñar. Conocerse Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar. Todo eso es importantísimo para luego estar bien vestida, independientemente de todas tus características personales. Accesorizarse Hay mil formas de accesorizarse: zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches de pelo, pines, pequeños detalles en la ropa. Hay una cadena entera a lo largo de la industria de la moda y debes entender cuál es el trabajo de cada uno para que puedas ver las cosas también desde su perspectiva, y así comprometerte, cumplir con los pedidos y entender hacia dónde van las cosas. No se maquillan porque no saben hacerlo o porque no tienen tiempo.

Nuestros consejos de moda son que apuestes por este complemento y elijas aquellas con las que más a gusto te sientas. Puedes pensar en tus pantalones blancos como un lienzo sobre el que puedes usar casi cualquier cosa y hacer que quede bien si lo piensas antes. También querrás evitar mostrar demasiada piel en la oficina. Días libres No subestimes el estilo durante tu día libre. Es mejor decantarse por calzado deportivo con la punta redondeada como las zapatillas del tipo “running” o zapatines como botas y botines de punta redonda. Cómo vestir si eres bajo como-vestir-segun-la-altura-hombres-bajitos Los hombres bajos, el tallaje que mejor le va es aquel que reposa en las caderas. Un busto bellamente exfoliado y humectado, que no rebalse sino que se asome por un escote o por una blusa desabotonada, inducirá a la mayoría de la gente a perdonar las demás fallas de tu cuerpo. ¡Aprende a coser! Hacer una falda de corte A para las peras, o una falda más angosta para las manzanas, es lo más sencillo del mundo, y hasta se puede hacer a mano en una sola tarde.

De esta forma, si eres alta y esbelta, puedes optar por un look muy femenino, prefiriendo un cinturón más ancho. En la foto de arriba tenéis un bonito modelo de Zara con un vestido en color blanco y negro y con un estampado tambié de inspiración retro. Cuando se hace por escrito es fundamental saber verbalizar las ideas y tener muy en cuenta la sintaxis y la ortografía, porque no hay nada peor que ver faltas de estilo o titulares a los que les falta o les sobra una hache. Asistir a un evento nos obliga a esforzarnos al máximo para estar guapas, seductoras, originales y atractivas. Las primeras impresiones son importantes, y lo primero que ves en una persona es su cara y su ropa: La ropa te representa, representa como eres, quién eres y en muchos casos representa tu forma de pensar o de vivir. Algunas empresas de logística ofrecen servicios de seguimiento de pedido.  Juega con las combinaciones de colores, pero no excedas en hacerlo. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho.

Aquellos hombres que sean capaces de combinar las tres características serán los reyes del mambo. Ser, parecer o resultar atractiva... Tienen una buena idea de negocio y conocen las numerosas ventajas del comercio electrónico frente al tradicional. Los hombres necesitan sentirse invitados por tu aspecto y gestos. Combinación tras combinación, fluyendo a través de nuestra propia seducción y del efecto que causa en los demás. No olvides que ser sexy y sensual es cuestión de actitud, y de saber estar, de mostrarse hermosa por dentro y por fuera y, sobre todo, de respetarnos y darnos a respetar, de tener naturalidad con nuestra imagen y con estilo. CONSEJOS: Debemos potenciar ese atractivo cuidando nuestro cuerpo, ya que sin ese mínimo cuidado, por mucho que tengamos una mirada penetrante o una forma de caminar irresistible, no es factible que tengamos el éxito asegurado. Para los hombres, es recomendable que compren hormas de madera que ayudarán a mantener la forma del calzado y a controlar el olor y absorber la humedad.

Nunca utilices una camisa a cuadros con un pantalón rayado. No sólo que un buen sostén levantará tu figura y te hará ver más joven, también te ayudará a evitar dolores de espalda. Aportar valor más allá del precio. Pero por fuera podemos ser hermosas y debemos serlo también por dentro, todas tenemos el poder de la seducción y lo destilamos por los poros, sólo es cuestión de aceptarse, aprender a sacar a flote estas cualidades femeninas y hacer uso de estas de la mejor manera. 14 Consejos para verte más sexy No basta con hacer dibujos bonitos. Los diseñadores de moda de éxito tienen un amplio abanico de habilidades, entre las que se incluye el dibujo, buen ojo para el color y la textura, habilidad para visualizar conceptos en tres dimensiones y las habilidades mecánicas referentes a corte y confección de todo tipo de telas. Toma clases de costura si aún no dominas bien esta habilidad. Te abrigaran en invierno y darán vida a tus vaqueros favoritos. Una camiseta con la fotografía de tu grupo de rock preferido.

Ahora si tus venas se ven verdes tienes un tono de piel en base al amarillo. Podemos hacerlo también en cualquier época del año , siempre y cuando respetemos los básicos o primarios de cada estación y sepamos combinarlos estratégicamente. Haciendo esto lograremos que nos digan lo bien que nos sienta la ropa, gracias a ese color que luce mejor en ti que en muchos otros. La figura, las curvas, ya sabemos de antemano que enloquecen a los hombres. Se permite el brillo y la ostentación. Por eso se dice ser atractiva porque “atraes”.  Compra bolsos de buena calidad. Mantén tu ropa y zapatos en buenas condiciones. Asegurarse de tener un olor atractivo. Todas las féminas los tenemos, sólo hay que conocerlos. Los hombres que suelen vestirse bien son más atractivo para la mayoría de las mujeres. La ropa de temporada se agota los primeros días Si hemos echado el ojo a alguna prenda de ropa en temporada, debemos ir a la tienda los primeros días de rebajas… sino nos quedaremos sin lo que habíamos visto o lo habrán guardado en almacenes para ir sacándolo.

Cuidas hasta el mínimo detalle: ser detallista te da muchos puntos, y más si los haces todos los días, no solo en las fechas señaladas. Si la persona no es de baja estatura se pueden utilizar cinturones gruesos de colores claros, vivos y brillantes y con hebillas exageradas. Las tallas varían bastante de tienda en tienda y es difícil saber qué te favorecerá sin tener la prenda puesta sobre tu cuerpo. Dress Well Gasta tu dinero con sabiduría. Saber que estás usando ese rojo sexy bajo tu ropa puede hacerte sentir más sexy en cualquier escenario. Amplía tus horizontes sexuales Tal vez piensas que ser tímida es apropiado y que los hombres lo disfrutan, pero no. Podrás sacar el máximo partido a tu look en cualquier ocasión. En este caso Hayden solo añade la camiseta blanca por dentro, pero al llevar las prendas externas negras, guarda la verticalidad del conjunto. El pelo corto o los recogidos tienen el efecto de alargar el cuerpo.

QUE ROPA EVITAR Los complementos voluminosos, como bolsos XXL o las prendas con volumen, como jerséis con grandes cuellos, abrigos tipo cocoon, etc. La corbata del mismo color que la camisa o un tono mas claro ya se ha visto demasiado. Calza perfecto en tipos grandes y en términos de estilo se asocia a caballeros. Esto no significa tapar ni ocultar, porque cuando se lo hace se consigue exactamente lo contrario. Si ella me permite seguir tocando su pelo, sé que ella está lista para ser besada. Mientras uso “la prueba del beso” soy muy amigable y amable, pero lo hago de una manera muy SUTIL, sin darle a ella ninguna razón para quejarse o molestarse. Propongo que cada uno de nosotros cuente a los otros sus consejos para cometer la menor cantidad de errores.

Pedir buen producto Comprar ropa por internet Comprar ropa por internet Cuando desees comprar ropa, deberás fijarte en las tiendas en línea que proponen los productos que deseas. También es muy práctico utilizar una vaporeta . Las cuestiones ‘de peso’ no siempre están ligadas a los kilos de más, y a veces la naturaleza nos regala una constitución que, aunque parezca algo menos masculina, puede resultar igualmente atractiva entre el bando femenino, siempre y cuando contemos con el aura de confianza necesaria, y unos cuantos trucos en la manga para sacarnos el mejor partido posible. Lo primero de todo: no desesperar.

Si se tiene sobrepeso, no vale cualquier modelo, porque simplemente está de moda. Un vestuario que estiliza por dentro Cuando nos desvestimos, también podemos mejorar nuestra apariencia física y vernos más estilizados (tanto hombres como mujeres). También puedes usar la ropa para forrar un marco viejo que quieras renovar. Reuse Old Clothes Forra una lámpara. Trata de tener más de dos pares (extraño cuando era niño y podía tener un sólo para para todo), y ajústalos para las situaciones; ir a una cita con los mismos zapatos con los que fuiste al gimnasio puede transmitir una idea contraria a cualquier estrategia que estés intentando. Es posible que durante la entrevista tengas que abrir el maletín para buscar algún documento o una copia de tu curriculum.

Media etiqueta. Las telas suaves y un poco elásticas te sentarán bien ya que acentuarán tus curvas. Esta opción garantiza una silueta más fina y permite poner en evidencia el busto y alargar las piernas más cortas. Así que presta atención y toma nota. El rosa intenso puede sugerir un deseo de llamar la atención. Azul: el color de la calma y la empatía. Debe evitar, cuando existe a una ceremonia de este tipo, cualquier nota de color excesiva. SABER VESTIR EN LOS CABALLEROS. Toma en cuenta estos sencillos consejos, los cuales te ayudarán a vestir bien sin necesidad de pasar por alto la moda: El fin que persigue el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad. Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look. Muchas accesorios brillantes en tu pinta son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir son cero elegantes,opta por elegir lo apropiado y que guarde relación con tu ropa.

Tampoco debes llegar a la sobriedad excesiva, siempre usa accesorios para completar y realzar. Una mujer verdaderamente elegante es aquella que aún vistiendo como el común denominador, tiene un sello especial. El calzado merece un cuidado especial, ellos transmiten la personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit. Recuerda guardar armonia entre los colores de las prendas que utilices y toma especial cuidado al combinar estampados. El maquillaje nunca debe ser demasiado recargado, la forma en que te maquillas debe ir de la mano con lo que tengas puesto, recuerda que menos a veces es más. Nunca olvides que ser elegante significa saber escoger. ¿Qué otra sugerencias nos tienes? Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular. Los pañuelos añaden un toque de elegancia a los trajes. Mientras más te acostumbres a usar ropa sexy, más sexy y segura te sentirás.

Evita las pieles y las prendas con borrego, ya que podrías acabar con tu bonita chaqueta oscura llena de pelusa. Aspecto e Higiene El aspecto es muy importante en la entrevista de trabajo. Si realmente odias estas cosas, hay buenas opciones, como pedir a un contable que se encargue de todos los asuntos financieros, pero aun así seguirás pagando para mantenerte en lo alto. Ten a mano un vestido negro o una camisa negra, puedes buscarte un vestido negro con abierto a mitad de muslo. El experto en imagen pública trae cuatro consejos que ayudarán a las damas a verse bien todos los días, sin exagerar en nuestro cuidado personal. Vinagre: es un poderoso neutralizador de los olores persistentes. etc. ¿Qué me pongo si tengo los glúteos bajos y prominentes ?. Lavar tu ropa después de cada uso la desgasta y maltrata. En primavera, todas las prendas más gruesas y las piezas de abrigo. armario Almacena ropa de otras temporadas en fundas como éstas.

Lo ideal sería sacar las piezas que no usemos en la temporada vigente y colocarlas en un armario auxiliar. Con unos sencillos trucos es posible dar un giro a tu vestuario, llevar prendas joviales y estar espectacular, mira este artículo de Málaga y descubre cómo vestirse para parecer más joven. También te puede interesar: Cómo parecer más joven a los 40 Si quieres conseguir un look moderno para parecer más joven y verte más atractiva, deben haber cambios importantes en tus estilismos y modelitos habituales. Si no tienes conocimientos de programación, una tienda puede costarte alrededor de 3.000 EUR + el mantenimeinto mensual o anual que puedas contratar. Parece de risa, pero lo he visto muchísimas veces. Curiosamente, quienes se rasuran son percibidos por las mujeres tan sociables como inteligentes, en especial cuando se observa esa sombra sutil del vello facial que empieza a crecer justo después de afeitarse. Y es que un kaftán no debería faltar en la maleta de ninguna mujer. ¿Estás en la playa? Con un kaftán arreglaste el outfit de hoy.

Lo que si puedes lograr, gracias a algunos secretillos, es lucir fabulosa, verte siempre femenina, seductora y atractiva. Solo debes tener en claro, que no hay nada más sexy para los otros, que seas honesta, que seas tú misma, con lo bueno y con lo malo, que te muestres segura, confiada, con la frente siempre en alto ante cualquier circunstancia. Consejos para ser una femme Los sabios de la moda aconsejan que la clave para ser femenina y verse bien, es vestirse de acuerdo a la forma del cuerpo y la personalidad de cada una. Cuando hablamos de ropa aplicamos un lema válido para muchos otros campos: "no se trata de cantidad, sino de calidad". Aunque por otro lado también pueden recurrir a faldas de corte más clásico, tipo A o lápiz, que abrazan las curvas de forma muy natural y bonita y favorecen muchísimo. Por último, los vestidos que mejor sientan a este tipo de cuerpo son aquellos que abrazan la silueta, incluso los llamados “wrap” (traducción literal “que te envuelven”, a ver si así se entiende mejor) y también los que tienen faldas voluminosas, cumpliéndose las mismas premisas que para las faldas.

Si les ha gustado alguna de las cosas que he sacado en los collages pero no encuentran nada parecido, escriban un comentario y les pondré el enlace. Un par de camisetas básicas Según la duración del viaje puedes adaptar la cantidad, pero mínimo que sean de dos colores diferentes, a ser posible básicos y que combinen con las pantalones que lleves en la maleta, algo que no será difícil si optas por colores neutros como negro, grises o gamas de marrones. Se puede acompañar de algún tipo de brazalete, pulseras y anillos.El peinado, acorde a la ocasión, elegante y con un cierto toque de distinción. Por tanto, para conseguir la optimización del espacio, hay que organizarlo para que se pueda ver toda la ropa de un solo vistazo. Para esto debemos utilizar ropa estructurada con cintura definida y cinturones. También debemos utilizar escotes tipo V para alargar el cuello, lucir más delgada y acentuar la cintura. Es muy importante que utilices tops con estampados, líneas horizontales y colores claros para dar volumen.

Los cinturones anchos con tus jeans te ayudarán a marcar la cintura. Esto indica que con un poco de creatividad y analizando variables como el cuerpo, la edad, el clima y el lugar se puede estar bien vestidos. Se debe primero identificar que prendas le sientan bien y cuáles no, y segundo, siempre llevar la ropa con buen gusto. En esta edición les contaremos algunas reglas básicas que deben tener siempre presentes las mujeres a la hora de vestirse: Primero, siempre utilizar la ropa de acuerdo con la edad: No todas las modas son para todas las personas, ni todas las prendas son para todos los cuerpos. Si es de lo que acostumbran a llevar joyas, no tiene excusas para no utilizar un buen reloj. Puedes optar por un vestido de cóctel o por un modelo largo (cuidado que no arrastre), pero ojo con los vestidos largos. Si estás comiendo en casa, no tienes excusa para no hacerlo, y si por el contrario te encuentras comiendo en casa de unos amigos o en un restaurante, de igual forma puedes colocar la servilleta de trapo en tus piernas para evitar que posibles trozos de comida manchen tu ropa.

Cuidar la ropa: alternarla. Son cómodos, de hecho, hacen una gran tarea como pijamas con botones y aberturas ideales en caso de evacuar en medio de la noche. Cuando vayas a decidir un nuevo corte, asegúrate que vaya acorde con tu forma de cara y personalidad. Ellos pueden elegir entre una gran variedad de gafas de estilo aviador, unos clásicos diseñados en los años 30 y que nunca han dejado de ser gafas de sol de moda. Una de las tendencias más fuertes de esta temporada es la asociada a las gafas de sol con doble puente, que combinan diferentes materiales en la montura y puedes encontrar en multitud de estilos. Las correas de nylon intercambiable cobran fuerza y se apuesta por la comodidad y por este toque masculino que tanto nos gusta. Si la diferencia entre hombros y caderas es amplia, optar por prendas de tonalidades más oscuras y de tonos neutrales (para resaltar más la superior), que no sean demasiado ajustadas pero tampoco demasiado anchas. Eso estrecha las caderas y afina la figura.

A la hora de escoger prendas, fijémonos que nos disimulen las áreas que no nos interesa resaltar. Y algunas hasta te digitalizan el armario para saber en todo momento lo que tienes cuando salgas de compras, lo compartas en redes sociales… Los cinturones te ayudarán a simular una figura mas curvilínea y a definir cintura. Si no te atreves a llevar botas tan largas puedes optar por la versión más soft hasta abajo de las rodillas. Animal Print Bag animal-print-bag-tendencias-moda-invierno Dsquared2, Burberry, Miu Miu Este invierno el safari se traslada a la ciudad y somos nosotros a llevar los felinos de paseos, un bolso de mano con estampado animal print será el complemento imprescindible para estar a la última. 3 Leopard Coat leopard-coat-tendencias-moda-invoerno-2015 Louis Vuitton, Miu Miu, Saint Laurent, Louis Vuitton Para las más atrevidas el animal print tiñe los abrigos más trendy y atrevidos del invierno. Botín media caña botines-tendencia-moda-invierno Christian Dior, Louis Vuitton, Fendi Ya el invierno pasado eran los más para los looks de todos los días y este año siguen siéndolo.

Esto es más bien una regla de balance y buen gusto. -No uses estampados en todo tu atuendo. -No enseñes demasiada piel. Estilo de vestir: Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover, la forma de vestir depende del lugar que te encuentras (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza, al Caribe, o a una boda en Nueva York, etc.). Un lindo jean que marque y estilice tu cola, acompañado de una linda blusa o camiseta y unos buenos tacones, son un lindo complemento para verte súper linda. No deben tener armarios llenos de mercadería y deben mostrar más espacio para que los clientes puedan moverse alrededor de toda la tienda. Una de sus funciones, la más importante, es simplemente sujetar el pantalón para que no se caiga. Si alguien te atrae, sostiene la mirada un poco más de lo habitual.

Necesitas tener un portafolio que pueda impresionar cuando lo solicites y querer empezar desde abajo. Encuentra aquel con el que te sientes cómoda y segura. Tampoco queremos decir con esto que si nos hinchamos de chocolate o pan, y tenemos una actitud positiva, no vayamos a engordar. En verano por ejemplo, sacále partido al uso de bermudas que podemos encontrar en estilo “denim” o del tipo “chino” o también puedes combinar estilos. Utiliza detergentes o jabones específicos para prendas deportivas, que garantizan la eliminación de las moléculas que causan el mal olor. ¡Tienes mucho terreno ganado! La risa o la carcajada puede ayudar a favorecer un clima relajado, pero no resulta tan infalible como la sonrisa a la hora de resultar más atractiva, pues si deriva en carcajada hasta puede ser escandalosa. De acuerdo con el experto, el cabello es fundamental y debe proyectar que está cuidado. Vestir bien no es tarea fácil, y algunos hombres tienden a tener más dificultades a la hora de ir de compras y saber qué escoger.

Como te dije más arriba, no es algo obligatorio para conquistar chicas y depende cuál estrategia hayas decidido usar para ti, si quieres transmitir una imagen de éxito y confianza, los trajes pueden ayudarte a completar la imagen de tu producto, es decir, de ti mismo. Busca hasta encontrar un modelo que te guste y siente bien. Si optas por unas zapatillas o botines planos, ponte unas alzas dentro. Hay que quitar las barreras de entrada ganándonos la confianza del cliente. Tus esfuerzos por verte bien se verán perjudicados si tus zapatos son tan incómodos que te tambalees de dolor de un lado a otro o si tu ropa te restrinja tanto que tengas que moverla y ajustarla constantemente. De nada vale vestir bien y llevar mal nuestro pelo. Son tanto para actores como actrices, con alguna excepción. ROPA A EVITAR: Hay cierta ropa que no deberías vestir porque no queda bien en cámara y / o distraen la atención de la persona que está mirando: Ropa con rayas, ya sean verticales u horizontales, gordas o finas.

Inspira respeto y admiración, y atrae oportunidades tanto profesionales como personales. En la época de rebajas son los más agradecidos. ¿Qué tiendas realmente son un chollo en rebajas y por qué? Como tiendas o establecimientos, destacaría las firmas o marcas de target medio alto, que es donde se suele apreciar más el descuento. El tacón alto estiliza, pero te sentará mejor si es ancho. No todo iban a ser malas noticias: si te sientes profundamente insatisfecho con tu vida y dejas que esto se refleje en tus expresiones fáciles, será más fácil seducir a una mujer. Las siguientes son algunas bases: Los colores oscuros ocultan, mientras que los colores claros acentúan. En cualquier caso, habrá que dejar la mezcla reposando un mínimo de 15 minutos y después lavar normalmente. Puedes usar los calcetines y bordarles botones para hacer marionetas y otros personajes divertidos. Reuse Old Clothes Usa ropa para forrar la pasta de un libro.

Este atuendo combina mejor con unas sencillas sandalias planas. Match Clothes With White Pants Combina un top tubo de color negro con pantalones blancos capri. Hoy en día la oferta es amplia y para todos los bolsillos. Siempre puedes añadir un poco de bicarbonato de sodio en lugar de productos con cloro y conseguirás cuidar la ropa.

Además, de esta manera, también podréis hablar con los maestros artesanos que suelen trabajar en sus fábricas y que, normalmente, sólo hablan su idioma materno. Vestir bien sin gastarse por ello una fortuna Aunque hay quien asegura que la belleza está en los ojos del que mira, lo cierto es que una persona positiva, con energia, con gusto innato por la moda, que sepa reinterpretar las tendencias a su manera, y vestir con estilo sin tener que gastarse por ello una fortuna será un embajador estupendo que deje en buen lugar tanto a sí mismo como a la empresa para la que trabaja. Devil Wears Prada Sobre todo en el mundo de la moda donde la estética está a la orden del día, y donde la primera impresión cuenta mucho.

Sus pequeños auriculares quedaran perfectos en tus orejas. El diseñador de moda estadounidense Shoshanna Gruss dijo a la revista InStyle que si eres pequeña y con curvas, evita los maxi vestidos voluminosos y opta por un vestido con una cintura ajustada y un dobladillo justo encima de la rodilla. No está muy bien visto en los ambientes urbanos. Verde: color suave, más accesible, actualmente muy ligado a los temas ambientales. El largo a la rodilla es lo mínimo. Los bolis convencionales o los que regalan con algún logo no dan tan buena imagen como un rotulador elegante o alguna otra pieza que transmita calidad. Si no ves muchas prendas que te interesen, pasa a la siguiente, ahorra tiempo para las que vayan con tu estilo. Dress Pruébate la ropa todas las veces que sea posible. Los estampados floreados, los volantes, los tejidos vaporosos, el color plata, los bolsos llamativos y la fusión creativa forman parte imprescindible de la nueva sensualidad femenina en los momentos más especiales.

Insinuante y carismática Para conquistar el protagonismo en un evento, es mucho menos arriesgado apostar por la armonía que por el impacto. Si, de lo contrario, este estampado te parece “demasiado”, añádelo a tu look de a poco, en tus accesorios, en tus gafas o pulseras.  Lencería Un truco que no falla: ¡usa lencería sexy! Por más que se encuentre oculta debajo de tu ropa, te hará sentir mucho más linda a ti, lo que te dará mucha actitud. Y ni que hablar que hace enloquecer a tu pareja...

Maquillaje sensual El makeup es una herramienta que podemos utilizar de mil maneras, entre ellas, para lucir más atractivas y sensuales, claro. En lo que coinciden es en que trasmiten algo personal que les hace especial, ¿no os parece? Aquí os dejo mis 3 consejos para vestir bien: Debes encontrar el estilo que te define. Tan solo debes evitar vestirte de un solo color, sino utilizar, por ejemplo, una camiseta blanca, un pantalón beige, unos zapatos negros y una chaqueta azul marino.

Empieza a promocionarte como diseñadora de modas localmente, y ofrece tus colecciones en todo tipo de boutiques. Dale a tu marca una voz, una cara y un espíritu propios. Acepta el rechazo y la vergüenza. QUE VESTIR PARA UNA CENA INFORMAL: En la correspondiente invitación, si lo han hecho enviando una, figurará si se requiere de una determinada etiqueta. No a todas las mujeres les van bien los mismos colores. Tener esa sonrisa en su cara y mostrar una disposición brillante sin duda puede enviar energía positiva a las mujeres que también puede hacerte más atractivo, de la misma manera que encuentras la sonrisa de una mujer atractiva. Explorar Tu Sentido Del Humor. Y es que se trata de incluir pequeños detalles sutiles que aporten sensualidad al atuendo sin caer en la vulgaridad. Seguido, os vamos a enseñar a vestir según el tipo de cuerpo. No hay nada malo en ser sexy. No tienes que ser sexy para un hombre. Utiliza colores claros. Viste chaquetas entalladas que definan bien los hombros. Y es que los bolsos saco se han convertido en el it-bag por excelencia de esta temporada.

O también lucir impactantes con prendas antiguas sacadas del clóset. Además, los drapeados y los detalles en la parte superior te irán perfectos para destacar la parte superior. Las faldas o pantalones deben pasar a un segundo plano, logrando así que sea la parte alta de nuestro cuerpo el centro de atención. Apuesta en los accesorios Los accesorios pueden cambiar totalmente tu estilo. Si quieres modernizar o cambiar tu ropa a veces no hace falta ir de compras y renovar totalmente tu ropero. La clave está en utilizar los complementos adecuados para convertir el look de día en un outfit de noche. Lo mejor es optar por unos básicos, sin estampados, para poder combinarlo de manera más acertada. Si no te atreves a llevar botas tan largas puedes optar por la versión más soft hasta abajo de las rodillas. 2 Animal Print Bag animal-print-bag-tendencias-moda-invierno Dsquared2, Burberry, Miu Miu Este invierno el safari se traslada a la ciudad y somos nosotros a llevar los felinos de paseos, un bolso de mano con estampado animal print será el complemento imprescindible para estar a la última. Leopard Coat leopard-coat-tendencias-moda-invoerno-2015 Louis Vuitton, Miu Miu, Saint Laurent, Louis Vuitton Para las más atrevidas el animal print tiñe los abrigos más trendy y atrevidos del invierno. Botín media caña botines-tendencia-moda-invierno-2015 Christian Dior, Louis Vuitton, Fendi Ya el invierno pasado eran los más para los looks de todos los días y este año siguen siéndolo.

Ten siempre prendas clásicas Las prendas clásicas son duraderas y seguras. Nada de logos, dibujos, cuadros, topos, etcétera, y tampoco colores chillones como rojo o amarillo. ZAPATOS: El zapato más adecuado para el hombre es el clásico de cordones, de cuero negro, liso o labrado. partimos de la base que todos los cuerpos son bonitos y que lo mas importante es gustarse a si misma. Agrega una pizca de sal a la máquina de lavar. Es lindo cambiar el color del cabello de vez en cuando, pero bien sabes, que las tinturas arruinan bastante el pelo Por su parte, el maquillaje, es otro buen signo de feminidad.

¡Mira qué impactante está la modelo Cara Delevingne en esa foto! Mi consejo final es que siempre intentes planificar como vestir. Así que ya no tienes impedimentos para vestir a la moda y encontrar ropa que te haga lucir más joven. Saca a la luz tu lado más atrevido y anímate a probar tejidos nuevos, prendas de colores, accesorios y, sobre todo, cuida las combinaciones en tu ropa. Para esto, algunos profesionales de la moda nos aconsejan que pasemos un tiempo frente al espejo para conocernos mejor, detectando aquello que debemos mostrar y aquello que no, probándonos toda nuestra ropa para dejar o descartar qué nos queda bien y qué mal, y así encontrar un propio look. Puede quedar muy con una camisa vaquera y un bolso estilo Alexa. En la imagen aparece: Converse Pantalón pitillo de jean Camiseta XXL o Top ancho Camisa vaquera Bolso estilo Alexa Reloj ¿Vosotras como lleváis las converse? ¿qué propuesta os ha gustado más?

Espero que os haya gustado y haya podido aportar ideas con respecto a las Converse, ya os digo que para mi era todo un reto y me ha gustado mucho sacar estas combinaciones. Corta un pedazo muy largo de tela y forma una bolsa, luego tejes los lados para asegurarla y usa un listo para amarrar la parte de arriba. Te brindan actitud, seguridad y confianza a tu look.  Prendas de color rojo ¿Queda alguna duda de que el rojo es el color asociado a lo sexy? El rojo es el color del amor y de la pasión. Pon en el departamento correspondiente el jabón y el suavizante (de este último un chorro más de lo habitual). Aunque es probable que te quites el abrigo en recepción, es importante que entres en las dependencias con una buena prenda sobre el traje. Siempre lee las etiquetas y sigue las instrucciones para lavarla adecuadamente, de modo que se vea bien por más tiempo. Además, toma un tiempo para planchar tu ropa cuando sea necesario. Parece que le falta algo que cubre con el dulce.

Usa algunos accesorios o prendas que te distingan. A los hombres les gustan las mujeres con vestido o faldas porque tan solo con la ropa se presentan como seres diferentes a ellos. Puede usar un vestido o una falda tan cómodamente como cuando se viste con pantalones vaqueros. Cuando le ayudas a sentirse bien consigo mismo, no puede evitar sentirse atraído por ti. De acuerdo a tus habilidades adquiridas con los tacos, elige el alto de los mismos, no es necesario que tengas unos de 10 cm, si te sientes bien con los de 5 cm, adelante con ellos, lo importante es la seguridad al llevarlos Otro detalle a tener en cuenta, es el color de los zapatos, cuando los elijas piensa en que ropa tienes, si no hay mucha en tu closet, elige unos negros, si en cambio, tienes ropa variada, compra zapatos de colores para que combinen Vestidos y faldas Imagen Otro par de objetos que brindan feminidad a las damas, son los vestidos y faldas. Maxi Bolso El alma de la fiesta y es que este es un complemento básico para cualquier mujer.

Puedes llevar una blusa de satén o seda con un vaquero blanco o un jersey a rayas con unos pantalones de vestir de una mezcla de poliéster. Si la parte de arriba es del mismo material que tus pantalones blancos, entonces tendrás que asegurarte de que los colores contrasten un poco, o de llevar un cinturón, chaqueta u otros accesorios para que tu atuendo no sea monocromático. Match Clothes With White Pants Step 1Bullet1 Match Clothes With White Pants Elige un esquema de colores. Toma nota de su marca porque apuntan maneras. Si no tienes ni idea de lo que está pasando, la gente pensará en ti como una ignorante o desinteresada. Es más duro hacerlo solo o trabajar al lado de gente que no tiene los mismos gustos o sentido de la moda que tú. Recuerda que los cambios de estación impactan en el diseño de modas y que pueden influir en el tipo de ropa que estés produciendo y dónde quieras venderla. Considera el poder de vender en Internet.

Si es de manga corta apuesta por inspirarte en este modelo de H&M para recortar también las mangas. Aunque pueda parecer raro, ¡funciona! Piensa en quién eres con una sonrisa. No sólo se sentirá triste por perder a su pareja, sino que cada vez estará más gorda y menos atractiva. Recuerda que la imagen que proyectamos es muy importante. camisa-entallada Puede parecer una tontería, pero es una realidad, la prenda de vestir que uno use deben ser de su talla para poder lograr un mejor efecto ante la vista de las demás personas y además poder sentirse bien con uno mismo. Este es un consejo super sencillo que espero lo pongan en práctica para acabar de una vez por todas con el síndrome del mal vestir que aqueja a la sociedad. Al menos empléenlo cuando van a trabajar o en ropa más formal, ya saben que la presencia personal es lo más importante sobretodo en ambientes de trabajo. En realidad la inmensa mayoría, ni tan solo habia logrado realizar su primera venta. Es mejor doblarla durante unas horas porque así la humedad se reparte de manera uniforme. Ten en cuenta que las prendas de punto pueden encoger con el primer secado.

Las hay de todos los colores y no resultan nada extravagantes, por lo que pueden combinar prácticamente con cualquier outfit que elijas. Te ayudarán a salir del paso los días en los que estás más perezosa y que menos te apetece pensar, y además quedan de lujo. Tacones tacones ¿Quién no tiene unos tacones en su armario o en su zapatero? Son el zapato por excelencia cuando hablamos de elegancia y de estilo, y es que ningunos otro consiguen estilizar tanto a una mujer. Es cuestión de actitud, ya sea innata o aprendida. ¿Has visto cómo puede cambiar tu outfit solo poniendo o quitando un cinturón? Pruébalo, te harás fan de este accesorio atemporal. Pero esto es solo el principio de la lista de los must de primavera-verano 2012. Empresas como Rastro Solidario te permiten vender prendas y decidir qué importe quieres donar a varias ONG. Bicarbonato de sodio: poner la ropa en agua tibia y añadir un par de cucharadas de bicarbonato es la forma más rápida y económica de neutralizar el olor causado por la transpiración.

Recuerda que tu vestimenta habla de ti. Refuérzalos con un poco de esmalte de uñas transparente. No!, esto no es cierto. Se trata de mantener un cierto equilibrio. Las mujeres que suelen resultar más atractivas no son las más delgadas, sino aquellas que tienen cuerpos tonificados y curvas en los lugares en los que tiene que haber curvas. Por ejemplo, para las chicas altas, se recomiendan las faldas de tubo por debajo de la rodilla, mientras que para las más bajitas serán mejor por encima de las rodillas. Asimismo, la prenda de arriba deberá ser más holgada o podrás permitirte una camiseta más ajustada, según tu silueta.

Afortunadamente, actualmente existe una oferta tan amplia de coloridos, líneas y formas, que siempre será factible encontrar algo que se adapte a nuestras exigencias. Tus esfuerzos por verte bien se verán perjudicados si tus zapatos son tan incómodos que te tambalees de dolor de un lado a otro o si tu ropa te restrinja tanto que tengas que moverla y ajustarla constantemente. Pero nunca se debe olvidar, que la morfología de la mujer es la que debe determinar el tipo de cinturón que debemos utilizar. Hace pocos días empezaron las anheladas rebajas, la época del verano en la que las tiendas se abarrotan de gente, la ropa vuela de un lado a otro y nosotras sufrimos una crisis que nos empuja a comprar compulsivamente, ¡noooo! En Málaga queremos echarte una mano para exprimir al máximo los descuentos y hacerte con un buen fondo de armario ¡Toma nota!­ Haz una lista: La mejor manera para saber cuáles son tus must have es tenerlo todo bien apuntado. Tener un tono bronceado de la piel no resulta más atractivo que el hecho de que esa piel luzca hidratada, fresca y jugosa. Así que ya no tienes impedimentos para vestir a la moda y encontrar ropa que te haga lucir más joven. Saca a la luz tu lado más atrevido y anímate a probar tejidos nuevos, prendas de colores, accesorios y, sobre todo, cuida las combinaciones en tu ropa.

Tus posibles clientes se sentirán atraídos por tus consejos y trucos y ganarás su confianza antes de la venta. Aparecer en buscadores: el blog tiene más posibilidadees de aparecer en menos tiempo en los primeros resultados de Google que una tienda virtual. Lo más antiseductor es empeñarse en seducir. Bikini y pareo No sólo para la playa, sino también para las tardes de piscina. Las camisetas o vestidos con cuello de pico serán tus aliados. En cuanto a los pantalones, los de campana son los que más te favorecerán. Las chaquetas deberán llegar a la altura de la cadera y no a la cintura. CUERPO RELOJ DE ARENA Esta silueta se caracteriza por tener los hombros y las caderas en la misma proporción y una cintura definida. Como te dicho antes, olvídate si estás o no al lado de un hombre que te guste. "Tú no dices normalmente a una persona cosas como 'qué pinta tienes', 'qué mal te peinas' o 'andas como un pato'. Si no te gustan tus brazos, usa mangas largas o cortas; cortar tu brazo en el medio con una manga se verá todavía menos favorecedor.

Si usas jeans ajustados o calzas, prueba usar arriba una blusa estilo túnica que te quede algo suelta. Y la principal ventaja de contar con una complexión estilizada es… que está de moda. Además, el mismo sugiere que las mujeres desarrollan cierta predilección por esta clase de hombre ya que son más capaces de manejar situaciones estresantes sin transmitir la negatividad a los niños. innovatedcaptures/iStock/ Unos (o varios) pares de zapatos de tacón, dependiendo del uso que llegues a darles. Unas alpargatas, de esas de la suela de esparto, del color que prefieras, siempre que sepas combinarlas. Un vestido convencional, del estilo que más te guste, para bajar a la compra, ir a comprar el pan... Un par de guantes, unos para pasar el frío invierno y otros simplemente para adornar alguno de tus modelitos. Unas hawaianas. De esta forma, cambiando los zapatos, el bolso o la bisutería podremos conseguir distintos looks. Opta por hacer tus compras en outlets o durante la temporada de rebajas, para intentar ahorrarte un dinerillo.

Y además he puesto algunos complementos del mismo color de la camisa y un bolso negro en forma de saco. En la imagen aparece: Converse Leggins Camisa larga o XXL Gafas de sol Reloj cassio Bolso saco Diadema flor CONVERSE&SHORT ¿Quién dijo que no se puede llevar converse con short? a mi personalmente es una combinación que me encanta sobre todo si doblamos las solapas de las converse hacia el exterior, da un aspecto un poco más cañero al look. Tu peso y tipo de cuerpo no tienen nada que ver con vestir bien. En vez de desilusionarte mirando a esas modelos mira sus ropas y la forma como están conjugadas las prendas y colores. Úsalo para pegar fotos o notas con un pin o remache. Reuse Old Clothes Haz un edredón para tu cama. No obstante, la asistencia a un concierto de música clásica no tiene, actualmente, los requerimientos que antaño se pedían para la asistencia a este tipo de eventos. La atmósfera que rodea a un concierto de música clásica no debe intimidar a nadie, ya que cualquier persona puede asistir sin tener que contar con unos requisitos previos que no pueda cumplir, tanto de vestuario como de comportamiento.

Vestuario. El vestuario, salvo funciones o representaciones de gala, puede ser un conjunto clásico, tanto en su color como en su corte. El sueño que repara y embellece es menos una conseja popular o materna que una realidad física. Las horas pueden hacerse muy largas diseñando moda, y a veces puede resultar imposible dejar tu "lugar creativo". No compres nada que te quede o demasiado grande o demasiado chico. Ve acompañado. La camiseta puede ser lisa o estampadas, como aquí vemos las clásicas rayas. Looks con faldas tubo ¡Hay más formas de usar faldas tubo! Aquí tienes distintas fotos de celebridades que se han apuntado a esta prenda. A todas nos resulta muy sencillo combinar unos vaqueros o jeans, super versátiles e ideales para cualquier tipo de ocasión. Te hará ver segura contigo misma y comenzará la interacción. Usa ropa interior sexy Nunca subestimes el poder de la ropa interior sexy.

En ocasiones, tu talla simplemente no se ajusta a las comerciales. Y es que un kaftán no debería faltar en la maleta de ninguna mujer. ¿Estás en la playa? Con un kaftán arreglaste el outfit de hoy. No te deshagas de… Los básicos de fondo de armario. Las prendas que te gustan y que te sientes genial con ellas, aunque sean de otra temporada. Las prendas que realmente te favorecen. Las prendas que son de excelente calidad y que puedes darles un uso en el futuro. Cuidar la ropa: lávala. Si no te animas a tanto, prueba de a poco utilizando esmaltes de uñas, accesorios o pendientes rojos.  Vestidos formales de color plata Deja de lado los clásicos vestidos negros o los juveniles estampados y anímate a elegir un vestido plateado para la ṕroxima fiesta. Indispensables. Tender de una forma correcta nuestra ropa, ya sea de vestir como ropa de baño de ropa de cama, puede llegar a alargar la vida de nuestras prendas. Evita también prendas anchas y con lana gruesa ya que no definirán tus curvas y añadirán volumen a tu cuerpo.

De cintura para abajo: Las faldas voluminosas o en forma de tulipán te sentarán bien porque harán que tu cintura se vea más delgada todavía. Si él se rasca la punta de la nariz, haz lo mismo segundos después y cada vez que te pregunte algo, utiliza las mismas palabras que él usó para responderle. Todas las mujeres podemos ser “Mujeres fatales” si realmente lo queremos y no lo proponemos, ya que esta capacidad la llevamos todas bajo la piel y es solo cuestión de sacarla a la luz y aprovecharla. Pero antes de conseguir esto de ser sexy, debes comenzar por aceptarte a ti misma y quererte como eres, es muy fácil arreglar esos pequeños detallitos que puede que nos disgusten. Si vuelven al primer post, en él dejaré enlazados todos los demás para que les sea más fácil buscar según su tipo de cuerpo. Y ahora que empezamos una nueva etapa, ¿qué consejos les gustaría que escribiera? Pueden dejarme sus sugerencias en los comentarios y las tendré en cuenta para futuras entradas, sean consejos para vestir si tienes las piernas cortas, o si quieres ir a un acto o simplemente cómo combinar un vestido negro, intentaré hacer el post correspondiente.

Espero que les hayan gustado mis consejos, que les hayan servido y por supuesto que los lleven a cabo. Ha llegado el veranito y no has hecho nada de deporte: ni abdominales, ni bici, ni nada. Un negocio online no puede existir sino se analizan constantemente las acciones y se corrigen los errores. A muchas mujeres ni se les ha ocurrido que pueden ser elegantes, ni que serlo las puede beneficiar, pero recuerda esto: una mujer que se comporta con clase, dignidad y elegancia será altamente estimada y ambicionada, tanto en lo profesional como en lo personal. Antes que nada, el diseñador debe tener claro para quién quiere diseñar, o mejor aún, a quién imagina como cliente meta. Recuerda que, a veces, las grandes diferencias las hacen los pequeños detalles. ¿Qué tal, nenas? Las invito a ir aplicando estos sencillos tips y ser más femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.