viernes, 19 de julio de 2013

Lucir unas gafas de sol

Tus necesidades dependerán de tu estilo de vida personal, pero en general, asegúrate de tener lo siguiente: Blusas y camisas casuales Camisas con botones adelante Suéteres Pantalones, al menos un par de jeans y al menos un par de pantalones de otra tela Vestidos casuales Faldas casuales Una chaqueta para el clima frío (y una para climas aún más fríos, si vives en un lugar que alcanza temperaturas bajas) Al menos uno o dos vestidos formales o semiformales Zapatos, al menos un par para hacer ejercicios y uno o dos pares para los atuendos casuales, de trabajo y elegantes Dress Well Elabora un plan de compra. ¡Error!. Si las grandes marcas como DIM o Eminence tienen la reputación de confeccionar sus modelos con un tallaje correcto, no es el caso para otras, concretamente aquellas que son menos conocidas. Hoy en día, la ropa interior masculina también se enseña y son muchos los hombres que no dudan a la hora de exhibirla en diferentes ocasiones, y por esta razón debe estar a la altura.

Dicho esto, tampoco tienes que comprarte la ropa más barata que hay. Concebida con algodón suave al tacto y resistente al lavado, la gama de boxer bio y otro tipo de modelos de slips bio son los más demandados. Cuidado con la talla Un pequeño consejo de base, se debe escoger la talla más adecuada para la ropa interior. ¡Pero que no cunda el pánico! Las claves de acceso no son complicadas de retener, aunque tendréis que tatuároslas para no olvidarlas, lo que resula infinitamente más cool que eso de sudar ¡dónde va a parar! Formación Para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder trabajar en el mundo de la moda existen escuelas y universidades que os permitirán aprender todo lo necesario para que podáis desarrollar vuestra carrera profesional en ese sector: diseño de moda, asesoría de moda y estilismo, conocimientos en e-commerce, coolhunting, búsqueda de trendencias, conocimientos textiles, etc. Por otro lado, hemos de tener en cuenta hasta los más pequeños detalles de la persona, tanto anatómicos como psíquicos.

Podemos hace que las miradas no se desvíen hacia aquellas zonas que a nosotros no nos interesa, desviándolas hacia el rostro con lo cual como es lógico debemos esmerarnos en un buen maquillaje. Una buena base que parezca natural y que resalte los ojos y los labios. Pero, para hacer una pausa de la agitada vida cotidiana, necesitamos también unos consejos prácticos para el equipaje. Evita las faldas rectas. Compra al menos un par de jeans que se ajusten bien. La lapicera correcta, es una pieza de joyería que todo hombre de negocios debe tener siempre lista para su uso. Reloj El reloj es una obligación para todos. Se pueden mezclar de muchísimas formas, y tendrás un vestuario acorde con toda ocasión. Si te das cuenta que constantemente te gustan ciertos estilos y colores, sabrás qué buscar; solo tienes que estar dispuesta a adaptar cualquier elemento que te guste para que vaya con tu figura y tono de piel. Dress Well Desarrolla conjuntos estándares para diferentes aspectos de tu vida. Una opción corta (que no excesiva, que si no se volverá en contra) siempre favorecerá más a la larga.

No ridiculices ni humilles a nadie delante de otros. Con los trajes el volumen no es necesario ya que lo debéis aportar con las camisas, corbatas y chaquetas. Para todo lo que sean “looks” informales, como camisetas y bermudas en verano o camisas y jerséis para el invierno es mejor elegir prendas que se vean algo holgadas o que te queden rectas antes que demasiado ajustadas. Hombres, mentón arriba; mujeres, mentón abajo La primera impresión es la que cuenta, asegura la sabiduría popular, y desde una perspectiva de psicología evolucionista, en los hombres esta impresión es mucho más favorecedora si se muestran con el mentón en alto, lo cual disminuye el dimorfismo natural del rostro, mientras que en las mujeres este mismo efecto benéfico se consigue bajando ligeramente la barbilla. Lo repetiremos una y mil veces: aprende a leer las etiquetas. Se inteligente y selectivo. Conoce tus medidas. Los zapatos Si no le ponías atención a esto, asegúrate de leer bien la siguiente información.

Si ya adquiriste la guía, sabes que gran parte de la conquista de mujeres está en ser original, es decir, ofrecerles algo que nadie más les va a ofrecer; que tengan la sensación de que no deben dejarte ir pues no habrá otro hombre igual en sus vidas. Yo nunca nunca he planchado mi cami ultraligera de última generación sin haber leído la etiqueta antes. En el terreno de los hombres nada tienen que ver los accesorios que las mujeres adoran; no se trata de una cadena de oro que le haga lucir ostentoso. Estas son las claves que muchos hombres suelen dar por garantizados, como un cinturón, gemelos, una buena lapicería, etc. Sea en un estilo más o menos formal siempre queremos ir bien y con un look envidiable. Antes que eches toda la ropa de tu guardarropa y te vayas a la locura de compras hay algunas reglas que debes tener siempre en atención para que tu inversión sea productiva. Mira las páginas web de unas cuantas tiendas populares y observa qué está en oferta. Asegúrate de tener algo azul esta temporada.

Diseños afrutados y divertidos que adornan jerseys, camisetas, bolsos y zapatos. Diseños florales dominan en vestidos y faldas. Empieza a cuidar las piernas! La nueva estación trae shorts y faldas que revelan piernas bronceadas. Las nuevas colecciones se inspiran en lugares lejanos, Oriente, Méjico, África y Grecia. Llena tu armario de color: Diseños vibrantes y colores contrastados llenan la moda de esta temporada. Para tu tiempo de relax, escoge bonitas camisetas y pantalones cómodos y divertidos. ¿QUÉ ME PONGO SI MI CINTURA ES ANCHA?. En el caso de los hombres, no queda claro por qué las mujeres también encuentran más atractivos a quienes visten de rojo, pero al parecer sí sucede. Al respecto, la personal shopper considera que lo mejor son las cajas de tela que ofrecen una mejor transpiración. Puedes optar por un vestido de cóctel o por un modelo largo (cuidado que no arrastre), pero ojo con los vestidos largos. Antes de introducirlas, además, hay que aprovechar el momento para hacer una limpieza a fondo del mobiliario, aspecto que consideran esencial para evitar malos olores y desgaste en las prendas.

Cada vez son más los clientes que deciden comprar por internet. ¿Necesidad o capricho? Un detalle que solemos dejar a un lado cuándo “vamos de rebajas”. Es más, en otoño es el momento real de sacarles partido. Apostar por una buena distribución. Generalmente sólo se utiliza un 20% del total de prendas que hay en un armario. Si no tienes mucho pecho puede que el corte imperio te favorezca, siempre que tengas edad para ello. A loa hora de vestir lo más importante es el balance y la proporción. Debes aprender a disimular los puntos negativos y resaltar aquellos positivos que todas tenemos. Segurísimo que no te la vas a volver a poner, así que es mejor que la aproveche alguien. Ropa con agujeros, con tejidos en mal estado… ¡diles adiós definitivamente! Para ello, tenemos que sacar toda la ropa y poder analizar bien todo lo que tenemos que donar o tirar. Las mujeres muchas combinaciones de falda-blusa, pantalón-blusa, trajes de chaqueta, etc.

No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. La zona es cálida y la idea no es andar como sopa. Intenta colgarla del revés para que la luz no atenúe los colores, y sobre todo, evita que le dé directamente el sol en verano. O quien sabe, igual puedes venderla o cambiarla por internet, ahora mismo hay muchas webs y comunidades que te ayudarán en la labor.  Practica el Do It Yourself: es la última moda en internet. ¿Cuál es tu fuerte absoluto en diseño? Tal vez eres un genio con los accesorios o los pantalones de yoga. Esta temporada causan furor en color flúor pero si lo tuyo no es llamar la atención, haz como Arazantrendy del blog Forever Trendy y elige uno bicolor en tonos más apagados. Nunca sabes lo que va a quedarte bien y a ajustarse a tu cuerpo. En el caso de las mujeres, la felicidad fue considerada por hombres canadienses la cualidad más atractiva, por encima de otras emociones como el orgullo o la vergüenza y, en los hombres, parece ser que el recurso causa mucha mejor impresión cuando se sonríe lentamente.

Hay quien se pone dos, unos finos debajo y los más gruesos encima para evitar coger frío. Gafas de sol, especiales para la nieve que suelen ser un poco más grandes que las habituales y más resistentes a los golpes y las caídas. Además, deberás lavar cuidadosamente el cajetín de vez en cuando y limpiar el moho acumulado en la goma con agua y amoníaco. Ya has hecho lo más difícil: has dicho adiós a las dietas desequilibradas, has cambiado la pasividad del sofá por calzarte unas zapatillas a diario, has conseguido metas que creías imposibles… pero el mal olor acecha en tu ropa deportiva y esto no entraba en tus planes. Así que recuerda, ni ropa demasiado grande ni demasiado pequeña. Usar las rayas verticales y evita las rayas horizontales Si has buscado por Internet como parecer más alto, estoy seguro de que este es uno de los primeros consejos que más has visto en relación a ropa y a estilismo.

No solo las camisas con rayas verticales te van a hacer parecer más alto, cualquier prenda de vestir vertical te va a ayudar a conseguir parecer mas alto, como puede ser llevar una corbata (sobre todo las finitas), llevar tirantes, usar camisas que tengan botones que destaquen (por ejemplo si tienes una camisa de color gris con botones rojos, vas a crear la ilusión de verticalidad desde tu cuello hasta la cintura). Combina los chalecos con camisas del mismo color (al llevar el chaleco sin mangas sobre la camisa reforzará la sensación de crear dos líneas verticales a la altura de los hombros), utiliza trajes a rayas además de camisas y cualquier otra prenda que tenga rayas verticales. Usa el mismo color arriba y abajo Usar trajes monocromáticos de un solo color te ayudará a parecer más alto porque cuando una persona te mira, su mirada suele moverse de arriba hacia abajo. En milisegundos su mente le dirá como eres, es lo único que necesitas para crear este efecto visual para que piensen que mides un poco más. Cuando usas el mismo color, la mirada no tiene que “pararse” para ver otro color como pasaría si llevas una camisa blanca con un pantalón negro por ejemplo.

Usa colores brillantes Los colores vivos resaltan más ante la vista y esto te hará parecer más alto y más ancho, aunque en este caso lo que nos interesa es parecer más alto, pero tienes que seguir el patrón del consejo anterior. Pero tampoco puedes llevar cualquier color, a ver si te vas a poner ahora que vas a parecer la Pantera Rosa. Algunos de estos colores, que también tienes que elegirlos segundo tu tono de piel, son el blanco, el gris, el caqui, el verde oliva, el azul claro, el amarillo pálido y el verde pálido. Llevar el pelo corto El pelo corto para parecer más alto es una buena opción, aunque la gente cree que tener el pelo largo les hará parecer más altos lo único que consiguen es que su cara se vea más alargada, no su cuerpo. Pero si llevas el pelo corto, puedes usar un poco de gomina para levantarlo y hacerte una cresta o poner el pelo hacia arriba, con esto ya ganarás un par de centímetros de altura.

Usa zapatos con un poco de tacón Ellas lo hacen siempre, ¿por qué no nosotros?. No te preocupes, no voy a hacer que te pongas unos tacones de 7 centímetros, pero los zapatos suelen llevar un pequeño tacón en el talón a modo de suela más gruesa que te hará ganar un par de centímetros extra. Usa chaquetas de 1 o 2 botones Los blazers de tres botones suelen quedarle mejor a la gente alta porque sus solapas son menos alargadas, por eso es mejor que uses chaquetas de uno o dos botones, que son muy elegantes y una opción muy elegida por la mayoría de hombres. Usa cuello en V El cuello en V sigue la línea del consejo anterior. Cuanto más profunda sea la V mayor será el efecto vertical, vale para los suéteres como para los chalecos. Evita el bolsillo y las pajaritas Las camisas con bolsillo y las pajaritas son elegantes, pero no te van a ayudar a parecer más alto, son tan solo obstáculos horizontales para la vista que romperán el efecto óptico que queremos conseguir. Adelgazar Este no es un consejo sobre ropa, pero para mi es importante.

Si tienes tripa, tu cadera se va a ver más grande y dará la sensación de que eres más bajito incluso de lo que ya eres. Te recomiendo hacer ejercicio con regularidad, no solo por parecer más alto, sino para poder vivir una vida más saludable. No usar cinturones que resalten demasiado El cinturón es una prenda muy elegante, solo si sabes combinarla con tu ropa, evita que haga contraste porque sino conseguiremos en efecto contrario, el de partir la mirada en dos. Por ejemplo si llevas un pantalón blanco, una camisa blanca y le pones un cinturón negro, sucederá esto y te hará parecer más bajito. Usar sombreros Dependiendo de la ocasión, usar un sombrero te hará ganar varios centímetros de altura, hay sombreros muy bonitos. El sombrero modelo fedora (el que llevaba Michael Jackson) son sombreros que siempre quedan muy bien. Por desgracia, hay muchas cosas que los hombres no sabemos hacer y nos toca aprenderlas, y una de ellas es elegir la ropa adecuada que les sienta mejor.

Yo soy el primero de la lista, y no porque yo quisiera, sino por desconocimiento y porque hasta hace unos años se puede decir que me vestía mi madre, como le pasa a muchísimos hombres, y claro, no es que mi madre tenga mal gusto, pero una cosa es lo que a las madres les gusta que lleven sus hijos y otra lo que a uno le sienta bien o es su estilo. Y lo peor sucede cuando creemos que sabemos algo de moda porque hemos leído un par de revistas y salimos a comprar a varias tiendas y terminamos dándonos cuenta de que nos hemos gastado un montón de dinero y que al final hemos comprado ropa que no nos queda tan bien como pensábamos. La seducción es juego interno (creencias y trabajo interior) y juego externo (nuestra apariencia física y la imagen que proyectamos), voy a aprovechar a escribir varios artículos sobre la imagen personal, cosillas que he ido aprendiendo y experimentando este tiempo para todos los que me habéis preguntado sobre el tema y pedido consejos.

El problema de los hombres que no tienen mucha idea sobre moda y estilo, van a comprar ropa cuando creen que necesitan algo nuevo pero al final siempre acaban comprando lo mismo, y no cambian el estilo ni se diferencian en nada de lo que ya tienen en su armario. Hace tiempo leí un artículo sobre físico Albert Einstein creador de la teoría de la relatividad, que contaba que él usaba siempre la misma ropa, usando siempre la misma camiseta, los mismos pantalones, zapatos y calcetines (tenía varios pares de cada pero siempre vestía igual). Quizás fuese una manía personal o eso le ayudaba a no tener que preocuparse del armario y centrarse en su trabajo científico, pero la verdad es que no voy a ser yo el que alabe su falta de interés por tener algo de estilo, y esta comprobado que las personas que no se preocupan por su estilo no es que tengan una vida social como para tirar cohetes. Lo que quiero decir, es que Albert Einstein fue un gran hombre de su época, pero esta claro que no fue un Casanova en lo referente a mujeres y seducción no se preocupo demasiado.

Sí tú tampoco te estas preocupando por vestir bien para conseguir un premio nobel, entonces no tengo nada que decir, pero si no te importa conseguir ningún premio y lo que quieres es atraer a más mujeres, entonces no vas por el camino correcto. Ahora que he despertado tu atención, un buen objetivo no sería el de que cada vez que te compres ropa sientas que estas haciendo una buena compra en vez de comprarte ropa que no te queda bien y que luego no te vas a poner. El objetivo es comprar ropa que te siente bien y con la que estés a gusto. Consejos para vestir bien y con estilo Vestir bien no es siempre sinónimo de gastar mucho dinero (aunque lo normal es que la ropa cara ya siente bien de por sí) pero puedes comprar en tiendas de ropa más asequibles para cualquier bolsillo tipo Springfield, Zara Hombre, H&M, Pull & Bear, entre otras que hay en todas las ciudades de España y sus homologas en otros países si eres de fuera. Vístete para cada ocasión Analiza bien cada ocasión para que puedas adaptar tu estilo a cada una.

Por ejemplo, en tu trabajo o para una entrevista de empleo debes vestirte de una forma limpia y formal porque lo que deberá estar en énfasis no es tu apariencia, sino tus capacidades y personalidad. Pero si no puedes quitártela allí en medio de donde estés, por aquello de no generar una situación socialmente embarazosa, pide un poco de harina y ponla sobre ella para que empape la sustancia antes de que se extienda. ¡Bravo! Secar las prendas al aire libre está fenomenal, pero ponerlas directamente al sol es un craso error. Pero… ¿Necesitamos todo lo que compramos? ¿Qué debemos hacer para comprar bien y no dejarnos llevar por los carteles, descuentos y promociones? … 10 consejos para comprar en rebajas. Aprovechar la soltería significa que cada mujer puede explorar su sexualidad, su identidad, su personalidad y su libertad. Sin embargo lo que más te molesta es no encontrar ropa que te siente bien. Pantalones que son demasiado largos, abrigos que te devoran, prendas que sólo encuentras en la sección de niños...

Si eres alta puedes llevar pantalones más anchos a partir de la cadera, pero siempre con caída. Otras tienen un problema con su barriga, otras con sus caderas, o con sus piernas. Pero la mejor opción es guardar los estampados para la falda o pantalón y utilizar colores lisos en la parte de arriba. Conoce y aplica estas 7 máximas de la imagen masculina y te distinguirás de los demás fácilmente proyectando una imagen confiable, segura y con poder. ¡Cómo duelen! nuestro consejo es que los uses en momentos en los que sepas que no vas a caminar mucho para ir acostumbrándote. Dos trucos: Si colgamos las prendas de forma inteligente e individualizada, nos ahorraremos mucho tiempo de plancha y estaremos regalándoles vida útil a cada una de ellas: las camisas siempre en perchas, las camisetas bien extendidas y tendidas por los bordes para que no les quede la marca de la cuerda. En los cambios de temporada y después de las festividades de fin de año las tiendas ponen ofertas muy atractivas. Hay que ofrecer algo distinto (branding).

Presta atención. Adornos hechos con ropa reciclada Aunque no lo creas, las corbatas viejas son perfectas para reciclar, con ellas podemos crear lindos adornos. Las propiedades de esta bebida matan las bacterias que producen los malos olores. Calcula el número de lavadas. Pero el problema es que no a todo el mundo les gusta llevar este modelo de pantalón. El último paso es quizás lo más importante, en una tienda online el coste de captar clientes es demasiado alto para que no se produzca una “recompra”, por lo tanto, dedica todos tus esfuerzos en conseguir clientes fieles y ¡cuídalos! Fideliza al cliente a través del branding. Recuerda que se trata de ir cómoda y segura, no disfrazada. Vestir bien y estar siempre de punta en blanca: este es el objetivo de todas nosotras.

Batalla por el SEO Long Tail. Tú no quieres lucir demasiado joven y parecer que te estás esforzando demasiado, pero tampoco quiere comprar ropa que te envejecen. Como protagonista el lápiz crayón khol con trazado grueso sobre el párpado superior e inferior, después difuminando y posteriormente aplicando sombras que harán el trazado del crayón más brillante, con pigmento de mayor de mayor intensidad. Si tenéis dinero aprovechad para haceros un traje a medida, notaréis enseguida lo bien que os puede llegar a quedar y la diferencia con cualquier otro tipo de traje. Por otro lado siempre es mejor que elijáis calzado que no sea de punta. Si quieres sentirte mas cómodo y holgado puedes comprarte un talle mas grande o pedir en el lugar donde lo compras que te agranden la cintura. Se pueden mezclar de muchísimas formas, y tendrás un vestuario acorde con toda ocasión. A veces incluso te confunden con una adolescente y te piden el DNI para entrar en esa discoteca que tanto te gusta -aunque seamos realistas, en el fondo te encanta que esto suceda-. Pero sí optar por colores similares de la misma familia, es decir, combinar marrones oscuros con beiges. Que el tiro sea lo más alto posible Isla Fisher Isla Fisher. Tampoco os pongáis los pantalones por el pecho, no exageremos.

Es el caso de una chaqueta vaquera, alguna blusa vaporosa en tono neutro, una blazer de lino, un jersey de hilo, una gabardina ligera o un par de pashminas. En una prueba llevada a cabo en la que dos mujeres fueron comparadas, una usando su talla de ropa y la otra una talla más ajustada, y el 97% de las mujeres pensó que aquella con la ropa más ajustada tenía una talla más grande. Pero sólo lo conseguirás si sabes que ropa te sienta bien y para ello necesitas determinar que tipo de cuerpo tienes. Rodéate de un equipo de asesores financieros, legales y de marketing de confianza, y págales acorde a lo que necesitas en vez de tenerlos en plantilla. Aprende desde el principio a preparar comidas y aperitivos aceptables. Si una prenda no te las has puesto en el último año, dudo mucho que lo hagas en un futuro, a no ser que sea algo muy especial. También habrá que evitar camisas y suéteres sueltos ya que harán que tu cintura desaparezca. y además dejar ver, con algunas prendas demasiado reveladoras o ceñidas, ¡todo al descubierto!

Es mucho más sensual sugerir que mostrar. Naturalidad: De nada sirve ser sensual media hora si al final comienzas a proyectar otra apariencia. Por ejemplo, las mujeres delgadas tienen la suerte de poder vestir prendas ceñidas al cuerpo o llamativas; mientras que las voluptuosas pueden llevar prendas entalladas pero no muy ajustadas al cuerpo y en colores neutros. Definitivamente lo más importante al elegir una prenda de vestir es que esta sea la adecuada para nuestra figura. Si te vistes con traje y zapatos italianos, pero te pones una camiseta, el traje pierde todo su sentido. Calcetines. Usa un par de botas y un bolso informal para completar el look. El tipo de cuerpo Selecciona prendas ajustadas. Recuerda que los colores brillantes se destacan, mientras que los colores oscuros pasan desapercibidos. Si tu equipaje principal se pierde, podrás sobrevivir durante unos días. La moda no sólo debe ser elegante, debe hacer que una mujer sienta que se muestra al mundo de la mejor manera posible.

La goma de mascar se endurecerá y perderá su capacidad adherente. Si no tienes mucho pecho puede que el corte imperio te favorezca, siempre que tengas edad para ello. No olvides llevar algo de dinero en un bolsillo o monedero secreto, siempre es bastante útil saber que aún te queda algo de dinero cuando te has fundido todo. Si alguien demuestra que estás equivocado, pasa al siguiente vendedor. Dress Well when You're Overweight Céntrate en la calidad sobre la cantidad. No tendrás que salir a comprar grandes cantidades de atuendos cada vez que asistas a una fiesta o cena especial. Presta atención a tu piel, cabello, uñas de las manos y de los pies, vello corporal (opcional) y maquillaje (opcional). Acepta tu cuerpo como es hoy. También nos enseñará a motivar a la gente para que se decida a comprar un producto.

Si no tienes ni idea de lo que está pasando, la gente pensará en ti como una ignorante o desinteresada. Algunas mujeres no solemos cambiar el color de nuestro cabello, por miedo a vernos mal o agregar más años a nuestro rostro, pero trata de animarte a cambiar de look, hazte un corte nuevo que realce tu rostro y cambia un poco el color para romper con la rutina. Sé que algunas veces es difícil pero no entender estas cosas puede ser muy malo. El invierno pasado me compré las botas que llevo del mismo color y decidí meterle las tijeras a la falda, el cambio ha merecido la pena. Me encantan las camisas blancas, son elegantes y un buen fondo de armario. Y no te olvides de los zapatos y bolsos: opta por algo más llamativo cuando lleves muchos básicos, y por algo más sobrio cuando hayas hecho varias combinaciones. Sigue estos tips para vestir bien sin gastar mucho dinero y conseguirás un look 10 sin necesidad de invertir demasido. ¿Quieres conocer los mejores trucos para reciclar ropa vieja? ¿Sabes cómo reutilizar la ropa? Consulta estos tutoriales para aprender a customizar tu ropa en casa y siguiendo unos pasos muy sencillos.

Cuando vayas por la calle, estés en una fiesta o en los lugares que sueles frecuentar, ve siempre con la frente en alto, mostrando seguridad, autocontrol y total confianza de ti misma. En general son válidas todas las ideas para verse más estilizada: rayas verticales finas, looks monocolor o en la misma gama, fulares o collares largos, etc. ¡Atrévete a lucir cuerpo con nuestros truquitos! Y si lo que quieres es disimular el culo con la ropa: El arte del disimulo: Elige la ropa que esconde mejor tu culo Vamos a hacer un breve recorrido con los mejores consejos para quienes hayan sido invitadas a una boda, os daremos las claves de una buena invitada. A veces no basta con que el vestido siente bien.

Uno en primavera y otro en otoño sería lo correcto. Tus necesidades dependerán de tu estilo de vida personal, pero en general, asegúrate de tener lo siguiente: Blusas y camisas casuales Camisas con botones adelante Suéteres Pantalones, al menos un par de jeans y al menos un par de pantalones de otra tela Vestidos casuales Faldas casuales Una chaqueta para el clima frío (y una para climas aún más fríos, si vives en un lugar que alcanza temperaturas bajas) Al menos uno o dos vestidos formales o semiformales Zapatos, al menos un par para hacer ejercicios y uno o dos pares para los atuendos casuales, de trabajo y elegantes Dress Well Elabora un plan de compra. Yo añado La Redoute como un lugar donde hay cosas de tallas amplias y donde el tallaje de la ropa normal es más amplio del habitual. Cómo saber el tipo de ropa que le sienta bien a tu cuerpo Saber escoger ropa que sienta bien a tu cuerpo es esencial, ya que esto te ayudará a resaltar aquellas partes de tu cuerpo que mas te gustan y esconder aquellas que no te gustan tanto. Ser sensual y sexy implica ser tú misma, acompñada o no. Unos pocos cambios mentales pueden hacer toda la diferencia en cómo te veas y, lo mejor de todo, son totalmente gratis. Por ejemplo, el estilo Dior de esta temporada te favorecerá mucho. -Prefiere los pantalones con pinzas, nunca a la cadera. -No uses sacos cruzados.

Si quieres usar estampados u holanes, opta por hacerlo sólo en una prenda, la superior o la inferior pero nunca en ambas. ropa y accesorios  Vestido Mango, Chaqueta Acne, Pantalones Topshop, Cinturón Asos y Zapatos Red Valentino Foto: Cortesía Prendas clave: Tops o faldas peplum, vestidos campana, pantalones a la cintura y chaquetas cortas. melissa mccarthy  Melissa McCarthy  FIGURA REDONDA O EN CÍRCULO ¿Cómo es? Con curvas, sin cintura y probablemente con volumen en la zona abdominal. Tips: -Busca usar ropa de tu talla exacta, nunca más chica ni más grande. Como bien sabes, los detalles son fundamentales para potenciar un look sensual: escoge minuciosamente el color de tus uñas, tanto en las manos como en los pies, y combínalo con el de tu bolso de mano o con el de alguno de tus complementos. Los accesorios, además, te ayudan a personalizar tu imagen con un toque personal. En el caso del color rojo, éste se asocia con la pasión, el romance, el poder y el dinamismo sexual, entre otras cosas. Quedarán perfectamente limpias y se mantendrán a salvo de carreras durante el lavado.

MANCHAS DE GRASA EN LA ROPA Espolvorearemos la zona manchada con polvos de talco mientras la mancha esté reciente, ya que así absorberá buena parte de la grasa. Cada dos días hace visita a la báscula, su mayor preocupación es no engordar. “qué horror he engordado medio kilo, no lo entiendo…tengo que volver a mi peso como sea”. ¿Realmente Patricia será más feliz si reduce ese peso o, es su constante preocupación por los kilos lo que la crea frustración? ¡Olvídate de la báscula!, o por lo menos dále unas vacaciones. La vida no cambia con unos kilos de más o de menos. Para este caso, al ser informal no se requiere. Las manos de una mujer dicen mucho de su feminidad, trata de tener las uñas limpias y si no deseas maquillarlas de colores, por lo menos aplica una capa de base transparente. Un traje entallado que puedas aprovechar para grandes ocasiones. O también lucir impactantes con prendas antiguas sacadas del clóset. Pero sí es mejor que la falda y el pantalón sean de talle alto hacia la cintura o un poco más (prendas que están muy de moda y que es fácil de encontrar) porque así las piernas ganan en una longitud ficticia.

Engordan la figura en apariencia. Por esa razón, recopilamos los objetos y complementos más peculiares que podrás lucir en uno de los días en el que todo se permite. En entretiempo nos enfrentamos cada día a dos preguntas básicas: ¿cómo se portará el tiempo? ¿qué me pongo hoy? En la primera pregunta no podemos ayudaros, porque como oímos mucho últimamente “el tiempo está loco”. Procura sentirte siempre cómoda con lo que llevas puesto. Cuando se intenta aumentar el negocio, los dueños de las tiendas de ropa deben focalizarse solamente en las necesidades de su mercado de nicho realizando análisis de sus clientes base y haciendo mejoras en sus tiendas. Análisis Los dueños deben mantener un registro de las compras de los clientes en la computadora para determinar qué tipos, colores y marcas de ropa se venden mejor en qué épocas del año. Aunque, entendiendo al complemento y accesorio como una manera más de transmitir tu personalidad, es importante seguir una serie de consejos y “tips”, para lucirlos de la forma más acertada.

Consejos: -Al comprarlos y lucirlos, debes evitar que le quiten importancia a la ropa que llevas puesta -Debes tener en cuenta el tipo de evento y aspectos como tu silueta o estatura, para seleccionar en función de ello. -No debes usar más de 3 accesorios por cada look. -Evita que sean grandes. -Si al probártelo tienes dudas, no lo uses. Aparta un día en el que puedas dedicarte a hacer estas compras y recuerda, todo Comprador Inteligente investiga, compara y elige. ana A veces puede pasar que elegimos una prenda cuyo color nos encanta pero que al ponernosla algo no nos convence, o simplemente somos de los que día a día elegimos los mismos tonos para ir a lo seguro sin arriesgarnos. Irnos de compras y seleccionar bien puede hacer que el azul de tus ojos destaque, se realcen más los colores negros y verdes. La escucha activa es muy sexy. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer. Por suerte hay multitud de formas de ordenadarlos: colgadores, cajas, joyeros…

Seguramente si mides menos de 1,70 metros te resultará más difícil encontrar ropa que te siente bien. Esta claro que al vestirnos tenemos que tener en cuenta nuestro cuerpo, si somos altos o bajos, si estamos rellenitos o somos muy delgados, entre otros detalles. En este caso voy a darte algunos consejos para que puedas elegir ropa adecuada y te siente bien a pesar de ser bajito. En internet vas a poder encontrar un montón de trucos para parecer más alto pero casi todos son bastante complicados, por eso prefiero darte algunos consejos prácticos que son realmente sencillos y vas a notar la diferencia. No uses ropa demasiado grande o demasiado pequeña Un error muy común en los hombres que no son altos es creer que si usan ropa de más tallaje les hará verse más grandes. No es un mal razonamiento, pero no es así.  Cuida que se estilizado pero natural y simple. Puedes ser hippy para ir a clase, casual por la tarde y lady de noche. Mímate, cuídate, mantente limpia, perfumada, depilada, hidratada…

Todo eso te embellece porque hace que te prestes atención y te gustes más. Recuerda que tu apariencia es tu carta de presentación. Toda mujer espera verse bien en cualquier momento. Jugad con los estampados y con las chaquetas que tengan grandes dibujos, además también vestiréis bien si apostáis por el estilo “denim” que es tedencia este 2015 y para todo el 2016. Para las personas altas, lo pantalones de pitillo son los más ideales para vestir bien. Si por el contrario, no tienes pensado usarla, métela en el cesto de la ropa sucia. Se ha ganado a pulso ser uno de los complementos de moda más sofisticados y esenciales. Vestido Negro vestido-negro Nunca está de más tener un elegante vestido negro colgado en tu armario, de hecho, ya lo decía la prestigiosa Coco Chanel; “son cómodos, prácticos y muy sexys”. Por eso, no queda más que cantarles aquello de “y que cumplas muchos más” para que sigan currando/trabajando para darnos a los hombres un interior cuidado. Juega con los accesorios.

Vídeo con Consejos de Moda para verte más delgada ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?, ¿estás a menudo pendiente de tu imagen?, ¿crees que si no estás delgada no se fijarán en ti? Te presentamos útiles ideas que te ayudarán a reconciliarte con tu cuerpo y contigo misma. Ana es una joven de 23 años muy activa, cuando se levanta se ducha sin apenas tiempo y esquiva el espejo pues para ella es su peor enemigo. “No me gusta mi cuerpo, no me gusta como soy. Tenéis que pensar que es muy importante que toda la ropa que tengamos en el armario sea útil y nos la podamos poner toda, porque sino corremos el riesgo de siempre ponernos lo mismo. Para poder vestir diferente cada día, es muy importante, también, poder ver bien toda la ropa del armario. Saca toda la ropa y colócala por categorías camisas, tops y jerseys, pantalones, vestidos, chaquetas, faldas.. Pruébate cada una de las prendas y pregúntate si te encanta lo que te pones, si te sienta bien, si es tu talla, si va con tu estilo actual o si las has utilizado en el último año.

Para desviar la atención de alguna zona que no nos gusta se puede colocar algo vistoso en un lugar opuesto, por ejemplo una chalina colorida, un buen color para los labios, las uñas bien pintadas o un buen par de zapatos. Los vestidos “camiseros” volverán con fuerza. tendencias-de-moda-otono-invierno camisa-estampado-mosaico-massimo-dutti También los vestidos de punto van a ser tendencia en la nueva temporada. El tabaco en particular deja un olor muy intenso en todo tu cuerpo, ropa y aliento bucal además de causar manchas en los dientes y manos. 410 consejos Independiente a los consejos que te he dado, te mostraremos 10 consejos que pueden ayudarte progresivamente a que mantengas una apariencia saludable, seductora y sexy. Hacerlo dejará espacio libre para prendas nuevas y más prácticas. No botes estas prendas a la basura. Si quieres aprender a atraer a mujeres sexis, sigue leyendo para averiguar más.

Te Invito a Que Conozcas El Metodo Que Te Ayudara a Seducir Mujeres Hermosas Facilmente y Sin Ser Guapo o Rico. También podemos combinar el negro con tonos pastel así le damos un toque más moderno al estilismo.  Cuida que se estilizado pero natural y simple. No va a sentar tan bien como otros tipos de escotes como el escote en forma de uve. Según esto (medida inglesa): S: 30-32 M: 336 L: 340 XL: 444 El diseño: ¿Cuántos años tienes? Si estás comprando ropa interior por tu cuenta ya no eres niño. Lo ideal es que cuando os falte sólo un curso para acabar os apuntéis en la secretaría de vuestra facultad o escuela a la bolsa de trabajo. , Se enfoca aun mas en los propios deseos. Una postura erguida es elegante y si la acompañas de movimientos siempre suaves te verás genial. ser femenina Gestos sencillos. Si tu ropa no te queda bien, no importará cuán atractiva o a la moda sea, no se verá bien. Prueba combinaciones diferentes y prendas distintas hasta dar con tus favoritas.

Su vestimenta no es apropiada para un ejecutivo que debe proyectar seguridad y profesionalismo a sus clientes. ¿Ahora entiendes el por qué, aunque esté de moda no usar corbata, no siempre te conviene? Si vistes formal o casual, en ambos casos debes proyectar profesionalismo. Tu higiene personal debe ser impecable. Un hombre de negocios respetable siempre cuida su higiene personal, sin importar si en sus citas tratará con más hombres. Cuidar la ropa: cuélgala. Ni siquiera tienes que cambiar de un momento para otro todo tu guardarropas por prendas mucho mas osadas o super llamativas. Si encima de un top o una camisa alegre te pones una chaqueta oscura, tu look será perfecto!. Hablando de efectos ópticos: Evita siempre las rayas horizontales. El color oscuro también va muy bien para las medias ( esto es general para todas las mujeres) pues agiliza las piernas. Consejos de moda: Combina las prendas adecuadamente. Para ello tienes que saber qué debes evitar. No te olvides de tus ojos y compra los que más les resalten.

Colores pieles morenas Debes considerar que este tono de piel endurece las facciones y si se eligen sólo oscuros para vestir se conseguirá un rostro agresivo. Pon la olla al fuego ocho minutos aproximadamente, introduce la prenda, apaga el fuego cuando vuelva a hervir y déjala ahí hasta que se enfríe el agua. Limpieza Jardinería y Mantenimiento en Alicante ¿Necesitas ayuda en la limpieza de tu hogar? Como blanquear la ropa blanca: 5 trucos caseros, efectivos y baratos Trucos para blanquear la ropa con productos caseros Si tienes ropa blanca y ha perdido toda su blancura, no puedes dejar de tener en cuenta estos trucos que te ayudarán a blanquear la ropa y lucirla como nueva.

Según un estudio llamado Los chicos felices terminan más tarde: el impacto de las expresiones faciales en la atracción sexual, mientras que los hombres prefieren a las mujeres más divertidas, el género femenino suele sentirse más atraído por los hombres circunspectos y melancólicos. Las que estén en mal estado, rotas e imposibles de arreglar, asúmelo, deben ir a la basura directamente, sé que cuesta, a muchas prendas se les coge cariño, pero todo es ponerse. organización armario Ejemplos de beneficio/donación en Rastro Solidario. Con las prendas descartadas puedes probar dos casas. Pocos, pero de calidad.

No es fácil porque algunos de los tejidos que se utilizan actualmente no son de la mejor calidad, pero estos trucos para conservar más tiempo tu ropa te van a ayudar a gastar menos para renovar tu armario e ir siempre impecable. Ponte la misma ropa en días alternos En lugar de vestir con la misma ropa en días seguidos, póntela solo uno, airéala y déjala colgada hasta el siguiente uso. Las reglas existen pero las condiciones pueden cambiar de un sitio a otro. Las ropas que no debes comprar por Internet Las camisas: Comprar ropa barata por internet Comprar ropa barata por internet En el 95 % de los casos, si no conoces tu talla con arreglo a según qué marcas, será inútil comprar una camisa por Internet. Podrás leer en ciertas guías o foros que una marca hace camisas “amplias”, aunque será mejor que no hagas caso.

Ocasiones formales: Son aquellos momentos (generalmente, por la tarde-noche), en los que se va a tomar una copa, a ver un espectáculo en el teatro del barco o en otra sala, se va al casino a jugar y cualquier otra actividad similar. En este artículo te explicamos cómo elegir un reloj de hombre. Otros consejos para saber cómo vestir bien. Los zapatos. Para forzar el proceso y evitar el sufrimiento, ponte unas medias gruesas y cálzate los zapatos. Si es el abdomen el que no queremos que se note, ya podemos ir olvidándonos de las prendas ajustadas y que marcan estómago y cintura. No debes llevar ropa que se vea muy gastada, pero eso no quiere decir que la debas tirar de temporada en temporada. La diversión la elije cada cual. Ante todo, debes evitar el uso de pantalones o faldas demasiado cortos y ajustados, dado que lograrán exagerar tus caderas. Sé abierta con tus amigos y familia. Hazles saber lo muy ocupada que estás.

Se trata de una tecnología que, gracias a cuatro sensores, recopila información sobre la colada (como el volumen, el nivel de manchas y suciedad) y en función de esos datos dosifica el detergente, suavizante y agua necesarios para cada ciclo, incluso aumenta el número de revoluciones para que la ropa quede perfecta. consejos para tender la ropa correctamente Tender la ropa supone todo un ritual más allá de colgar la ropa en el tendedor y sujetarla con pinzas. Cada persona es diferente y hay grandes variaciones en cada grupo, pero la mayoría de las mujeres se clasifican en forma manzana, pera, plátano y reloj de arena. Las mujeres con figura de manzana suelen acumular peso en la parte del medio. Evita los modelos «divertidos (con formas de coches, cerdos, grifos o logos de equipos de fútbol). CALCETINES: Los calcetines deberán ser lisos, y a ser posible negros. Las rayas permanecerán inalterables. PLANCHAR FALDA DE TABLAS Para planchar una falda de este tipo sobre una tabla de planchar y que no se suelten las tablas, asentar las tablas y sujetar con una pinza la que está al borde de la funda de la tabla.

PLANCHAR ROPA DE ALGODÓNhombre-planchando Para planchar la ropa de algodón que cuesta mucho dejar sin arrugas, se mete la prenda en el congelador en una bolsa de plástico y se tiene el tiempo que se quiera hasta que la vamos a planchar. Procura lavar la ropa cuanto antes. nos acompañarán unas cuantas temporadas. ¿Qué ropa o complementos podemos comprar, pensando en las próximas temporadas? Aconsejo apostar por colores básicos y neutros, aunque en rebajas es el mejor momento para hacernos con algo más de tendencia, que refresque y actualice el guardarropa y que, inevitablemente, pasará de moda en menos tiempo. Si se lleva botonaduras en el cuerpo, sólo llevarlo hasta la unión con la falda. Aquí lo interesante es que no te limites a lo de siempre. A continuación plánchalos por este lado del tejido. Eficiente y ordenado “Si hay algo importante en la moda es lo visual, por eso mismo, el personal de la tienda, ya sea cadena o lujo, debe tener mucho cuidado con el aspecto de la tienda, ya que es la cara de la marca hacia el cliente”, asegura, director general.

Cuantas veces no hemos estado en la difícil situación de que sabemos que necesitamos una camisa (o un pantalón, o una chamarra o cualquier otro artículo), pero ni siquiera hemos considerado de que tipo, color o para que ocasión. Presta atención a tus accesorios. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses, ha sido difícil no percibir los Stan Smith, o en otro registro, los chinos de colores. En estos primeros meses de 2016 hay otras tendencias fuertes en el fabuloso mundo de la moda masculina. De esta forma, estará transmitiendo que eres una persona despreocupada. Separa las prendas que, por su textura, suelten pelusa guardándolas en bolsas comprimidas y así, evitarás que dejen rastro en el resto de tus prendas. La Universidad de Rochester, Estados Unidos, afirma que un vestido rojo capta de manera inmediata la atención de los hombres y encuentran mucho más interesantes para salir y deseables a las mujeres que visten de este color.

Ser interesante es una habilidad que puedes desarrollar al cultivar hábitos que te ayuden a tener una buena impresión ante los demás. No obstante, al mezclar el blanco con tonalidades muy claras, lucirás pálida. Porque no te gustaron los que te regaló tu abuelita para tu cumpleaños o porque simplemente quieres impresionar a una chica. Algunos llevan atados guantes o manoplas para que no se pierdan. Con este tipo de distintivos de calidad tratarás de vencer la resistencia a dejar los datos y por lo tanto conseguirás más ventas. landingtiendaonline Por ejemplo, es más habitual vestir de una forma más elegante en el Teatro Real de Madrid que en el teatro o auditorio de una capital de provincia más pequeñita. Para ser elegante no es necesario tener grandes riquezas, hacer grandes compras ni vestir lo más caro. Vasey, que señalaba que la barba envejece, a cambio de constituirse en signo de distinción social. En nuestra tienda multimarca seguro encuentras esa pieza que estabas buscando de primeras marcas.

Ideal para hacerlo con prendas básicas de chico. No sólo que usar ropa ajustada hará que diferentes partes de tu cuerpo sobresalgan, también hará que sea difícil agacharse, sentarse y hasta caminar. El cabello abultado es de gran ayuda. El desfase, zapatos chic y estilo casual, o sneakers urbanos y traje serio, también es algo que convendrá tener en cuenta durante esta temporada. No cabe duda que la combinación de elementos, materiales, complementos, colores y estilo forman parte de la elegancia masculina en su máxima expresión. QUE VESTIR PARA UNA EXCURSIÓN EN VELERO. Para pasar un día en altamar, debemos vestir ropa cómoda y se sport. Tender la ropa no es solamente, colgarla del tendedero para que el sol y el aire la sequen y recogerla en unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.