miércoles, 30 de enero de 2013

Concursos y sorteos de ropa

No elijas prendas sueltas sino conjuntos, ya que muchas veces una preciosa blusa después no pega con nada que tengas y se queda en el armario. Es una prenda muy atractiva, pero puede resultar incómoda y poco práctica. Sin embargo completar nuestro armario con todos estos complementos "indispensables" supondría un desembolso de dinero considerable, de ahí que hayamos seleccionado a continuación algunos de los complementos, que desde nuestro punto de vista, es decir desde el punto de vista de hjoven, no podrían faltar en tu armario a pesar de que las modas cambien ¿Preparada para renovar tu vestuario? O en su defecto ¿añadir algún complemento más a tu aburrido 'uniforme'? complementos2.jpg Kate Moss con un abrigo de estampado animal, Vanessa Hudgens luciendo una corta y favorecedora cazadora de cuero y las gemelas Olsen de negro y blanco Desde h! te recomendamos algunos complementos que harán que brilles con luz propia allá donde vayas: Un vestido estrecho en la cintura y amplio en la parte inferior que puedas combinar con botas en invierno y sandalias en verano.

Un abrigo que imite un estampado animal, algo muy de moda en los últimos tiempos entre las celebrities. Unas gafas de aviador Unas bailarinas, eternas, elegantes y cómodas Un par de cinturones que acentúen tus curvas. Una backberry, el arma de toda mujer moderna, que quiera estar a la ultima. Cuando son colores diferentes, la sensación es la contraria. Un vestuario que estiliza, es un vestuario bien conjuntado. Cuidado con los estampados. Para uno más formal, la camisa debe ser de un único color oscuro (evita los tonos pastel o tonos de blanco para este atuendo). Para poder elegir las prendas que mejor nos sienten debemos tener en cuenta la contextura física, qué queremos resaltar y qué disimular.

Consejos: En este caso, debemos disimularlo dejando caer la prenda desde la parte más prominente del glúteo. Porque nos gusta vernos bien y porque el hecho de cuidarnos favorece nuestra autoestima.

El estilo “denim” ha sido tendencia durante todo el verano de 2015 y vuelve con fuerza para el otoño de modo que en vuestro armario, o entre vuestros “looks” no os pueden faltar modelos como esta blusa o camisa tejana de la nueva colección de Asos. tendencias-de-moda-otono-invierno blusas-camisetas-camisa-guipur-de-zara También los detalles de encaje y en tonos suaves, se llevan mucho esta nueva temporada. Si quieres saber qué colores te quedan mejor, puedes hacerte un estudio de color. Ropa ajustada: que tenga la forma de tu cuerpo, de tus curvas, que no sea una talla menos o una más. Escotes bonitos y discretos Tu ropa: viste la ropa que uses habitualmente, la que sabes que te sienta bien y que da tu imagen. Ropa actual: no tienes que ir vestido a la última, pero sí tiene que ser ropa de una persona de tu edad y/o de acuerdo al papel que pretendas obtener.

Calzado: un zapato de tacón discreto te hace más alta y estiliza la pierna. Por tanto, el primer paso para proyectar una imagen más juvenil es actualizar tu vestuario. Si lo que queremso disimular son unos muslos gruesos, deberíamos ponernos faldas evasé y en vez de minifaldas ajustadas, que nos hacen los muslos mucho más grandes. Un vestuario que estiliza, cuida del corte. La idea es combinar los pantalones de un traje con la ropa más deportiva buscando así un contraste que, aún siendo impactante, no rompa con la línea marcada por la actualidad de la moda. Las combinaciones de pantalón de traje con cardigan dan muy buen resultado pero nunca hay que olvidar que la gama de colores ha de ser equilibrada. Si el pantalón es gris, por ejemplo, el sweater también ha de serlo, podemos combinar del gris más claro al más oscuro y así sucesivamente. Si no puedes usar lejía y la prenda admite el lavado a altas temperaturas, entonces llena de agua una olla (o cualquier otro recipiente apto) y añade una bola de papel de aluminio.

No olvides siempre intentar estar sonriente. Camina con estilo. Además, y como veremos más tarde, los hombres con más testosterona presentaban menores niveles de estrés, un factor clave. –Muéstrate vulnerable. Si tu equipaje principal se pierde, podrás sobrevivir durante unos días. La moda no sólo debe ser elegante, debe hacer que una mujer sienta que se muestra al mundo de la mejor manera posible. Y la principal ventaja de contar con una complexión estilizada es… que está de moda. Voilá! Al menos 10 cm de más que pasan desapercibidos (evitando incómodas observaciones del tipo 'no sé como puedes caminar con eso sin caerte'). Trucos y firmas para chicas petite Escotes en V y largos midi Ocurre lo mismo con las camisas y chaqueta: si el largo supera la muñeca, lo mejor es doblar las mangas hasta los codos, además, la camisa debería ir siempre metida por la cintura del pantalón –preferiblemente de talle alto– para no desvirtuar el estilismo.

Los vuelos y los fruncidos en las telas crean también volumen. elegante-moda-para-todas elegante-moda-para-todas3 A continuación les dejamos un vídeo muy importante; en donde te damos algunos consejos para tres tipos de personas: las que tengan tripa, panza, mucho pecho y poco pecho. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados: Camisas de Manga Larga o de Manga Corta Elegantes Guayaberas para Hombres Modelos de Camisas para hombres A la hora de ir de tiendas tienes que tener en cuenta que no todas las prendas que vas a encontrar te van a sentar igual. ¡Rebajas a medida! Aprovecha los descuentos para hacerte con la ropa que mejor te sienta según tu cuerpo. Algunas de las técnicas para crear compradores en una tienda online son los planes de afiliación (banners en redes de afiliación a los que pagaremos por clic o por algún tipo de conversión), retargeting (perseguir cookies) y M-Commerce (cualquier tienda online debe ser multiplataforma, de hecho las compras online a través del móvil son cada vez mayores).

Monitorización. Para ello, no es obligatorio acudir al gimnasio para conseguirlo, sería suficiente cuestiones como caminar a buen ritmo al menos media hora al día (¡Pero no se puede fallar ni un solo día!), estirar el cuerpo con unos ejercicios sencillos cada mañana y practicar a menudo aquellas actividades físicas que te divierten: bailar, practicar algún deporte, disfrutar de la naturaleza con largos paseos... También existen apps que te ayudan a combinar la ropa que tienes en tu armario, a continuación te mencionamos los nombres de algunas de las mejores apps: Cloth, Pose, Asap54, Walk In My Closet y WiShi. Aunque es un vestuario formal, no llega a ser de etiqueta. Cuida mucho tu salud bucal y, sobre todo, mantén siempre un aliento fresco y agradable. Combina colores de collares, brazaletes y aretes. Tómate tu tiempo al elegir tu guardarropa. Encuentra los colores que más te gustan y que mejor se adaptan a tu tono de piel y arriesga un poco.

Recuerda que se trata de ir cómoda y segura, no disfrazada. Vestir bien y estar siempre de punta en blanca: este es el objetivo de todas nosotras. El plata, el dorado y el cobre quedan perfectos con cualquier tono y con ellos consigues un outfit de fiesta. Desde luego el vestuario ideal es una traje sastre negro.Las joyas, pocas, y nada llamativas, lo mismo que el maquillaje. Recuerda dejar entre las prendas el suficiente espacio para que respiren y no se vuelvan a arrugar. Te quedarán mejor los colores más fríos, así que prueba los tonos blancos, pasteles y de joyas. Cuando tengas dudas, no tiene nada de malo limitarte a los colores principalmente neutros. Dejas una mejor impresión siendo reflexivo y espontáneo. Si tienes caderas anchas, un detalle en los hombros compensa la figura. vestido ajsutado talla grande Tiendas donde comprar El shopping online se convierte en el mejor aliado para tus compras. Si no es así, todos tenemos primos, sobrinos, etc a los que le puede venir bien esa ropa.

Para darle un giro a tus viejas prendas. Un nuevo corte de cabello te puede hacer sentir sensual y confiada. Teñir el color del cabello es bueno también, usa algún color natural y no muy dramático. Por las mañanas alisa tu cabello o dale un look despeinado, dependiendo de tu estilo. Creará un atuendo sobrio pero a la vez juvenil. Piensa en quién eres con una sonrisa. Inmediatez en estado puro. Este es un elemento interesante para el sexo opuesto. Ablestock/Thinsktock Evidentemente, mientras más uses una misma prenda, más estarás propiciando su deterioro. Los estampados aparecen con frecuencia, sobre todo las rayas y los cuadros en trajes, chaquetas, pantalones, camisas y abrigos. Algunas empresas de logística ofrecen servicios de seguimiento de pedido. Por qué, ¿qué es vestir bien? Para mi vestir bien y tener estilo es sentirse a gusto con lo que llevas puesto y trasmitir esa seguridad en sí misma. Nota: este artículo va dirigido principalmente a mujeres. Si no estás segura de cuál es tu talla, visita una tienda departamental tal como Nordstrom o Dillard's (en Estados Unidos) para una prueba.

Más información en el capítulo sobre el vestuario. Tú eres mucho más que tu cuerpo. En lugar de centrarte en lo que no te gusta de tí, potencia tus cualidades.¡Seguro que son muchas! Dáte tiempo. Pero tranquila, vamos a contarte cuáles son las prendas que te harán ganar centímetros de altura. Antes de descubrirlos, te sugerimos que no te pierdas esta galería de celebrities bajitas para inspirarte en sus looks: Scarlett Johansson  Getty Scarlett Johansson Natalie Portman Mila Kunis Eva Longoria Shakira Kylie Minogue Reese Witherspoon Salma Hayek Rachel Bilson Sarah Jessica Parker Nicole Richie Hilary Duff Jada Pinkett Smith Christina Aguilera Christina Richie Mary Kate y Ashley Olsen Kourtney Kardashian Lady Gaga Tu lista de shopping: Unos buenos zapatos de tacón Cinturones finos Sandalias nude Vaqueros ajustados Shorts Minifaldas Top con escote en 'V' Rayas verticales La magia de los zapatos de tacón Y si son de doce centímetros en adelante, se convertirán en tus mejores amigos.

Sabemos que a veces da pereza ponerse a descifrar lo que nos intentan decir, pero es justo y necesario hacer un esfuerzo para evitar el deterioro precoz. Mucha gente se decanta por guardarla aunque no le vaya a dar uso, ya sea por comodidad o por sentimentalismos varios, sin embargo, hay opciones mucho más prácticas y útiles. Una sudadera o un jersey que abrigue serán tus mejores amigos cuando llegue la noche, la cual es mejor pasarla acurrucándote junto a una chimenea o sentándote a la una hoguera con tus amigos. Hazte con esa prenda tendencia, de última moda. En casi todos los países y ciudades hay una: Bogotá, Cali, Buenos Aires, Madrid, Lima, Ciudad de México… Los recintos que albergan estas semanas de la moda acogen también a diseñadores noveles (como tú) que pueden mostrar sus diseños de moda y venderlos. Diseño de moda Vale, sólo son un par de días al año (normalmente para colecciones de Primavera / Verano y Otoño / Invierno) pero el público que acude es tanto gente normal, como celebrities, diseñadores famosos, y dueños de tiendas de ropa a los que puedes dar a conocer tus obras de arte.

Consigue clientes en ferias de moda o artesanales Las ferias de moda o de artículos artesanales también son buenos lugares en los que poner un puesto, y ganar buena plata con lo que hayas diseñado. Esto lo combinamos con un cuerpo bordado o con elegantes abalorios, de escote generoso, metido en cintura por debajo de la falda y adornado con un cinturón drapeado, muy ancho. En el departamento de prelavado échale un chorro de amoniaco (es importante que se lo eches en la cazuelita y no directamente sobre las toallas). Ya verás como tus toallas vuelven a oler a limpio y habrán perdido el olor a humedad. Vida sexual. Las mujeres creen que el sexo es algo especial, algo que solo puede ser compartido con quien tenga una conexión emocional profunda, ella no será feliz si has tenido mucho sexo casual y estás acostumbrado a ello. Lo ideal, en resumen, es que tiendas en un sitio aireado y seco. Cuelga bien la ropa para planchar menos.

Para decepción de muchos, la mujer parece no interesarse en la capacidad intelectual de su posible hombre, se trate de una supermodelo o una mujer común, para quienes la inteligencia es la última de las cualidades masculinas consideradas sensuales. ¿Y después de secar? ¡Guardar! Pero sólo cuando esté completamente seca o nos veremos en las mismas... (Luego si ella responde bien, empezará a tocarte a ti) Tambien.“Como saber si ella está lista para ser besada” Si he estado hablando con una mujer, y quiero saber si ella esta lista para ser besada, me acerco a ella y le toco el cabello mientras platicamos y le comento sobre esto. Cuando camines, no arrastres los pies levantándolos apenas del suelo; en su lugar, practica el tipo de caminata suave que aprenden las reinas de belleza, eso no hace que tu cuerpo rebote hacia arriba y hacia abajo. Cualquier joya con unas perlas o algún diamante, joyas de oro, etc. Es importante mantenerte derechita y con la mirada al frente. Si admira lo que haces, has conquistado mucho terreno.

La escuchas: no seas egocéntrico, ella también tiene mucho que explicar de su vida y posiblemente compartáis muchas cosas. No te quedas sin tema de conversación: si hay silencios son para cruzar miradas y palpar la tensión que hay entre vosotros. Sabes dejarla sin aliento: tus besos los recordará toda su vida. A la hora de vestir con traje debemos cuidar todos los detalles, pero hay un elemento prácticamente indispensable y al que debemos prestar mucha atención, la corbata. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos la corbata será lo segundo que verán de nosotros después de nuestra cara así que elegir la corbata adecuada será clave para dar con la imagen que buscamos en un determinado momento.

Parece tarea fácil, pero desde luego que no es tan sencillo como parece, ya que para dar con la corbata idónea debemos tener en cuenta 3 detalles básicos como son el diseño, el color y el tamaño, y por supuesto, sobra decir que esto debemos hacerlo después de haber elegido previamente la camisa.

Diseño y color El diseño y estampado de una corbata debe ir siempre en contraste con la camisa que hayamos elegido manteniendo una concordancia en cuanto a tonalidades. Por ejemplo si tenemos una camisa a rayas no podemos combinarla con una corbata con el mismo tipo de rayas, en todo caso éstas deberán ser siempre más gruesas que las de la camisa. serán un complemento estupendo. Estamos de acuerdo que el color negro es un color que nos guste más a menos debe de estar en nuestro armario ya que puede sacarnos de bastantes apuros el día que nada te combina o no te sientes muy inspirada. Si ejecutas un puesto con responsabilidad, liderazgo y autoridad, la imagen debe reflejar capacidad, conocimientos y experiencia. Aunque tú pienses que te queda bien, la gente, sin falta, se reirá de ti. Puede ser de seda o de algodón multicolor. Una camiseta blanca siempre nos puede sacar de más de una puro, así que no dudes en añadir este complemento a tu armario. Un bikini y un bañador.

Nada más lejos de la realidad. Es por esto que, a la hora de ir a renovar nuestro armario, debemos hacerlo de manera racional y pensando en aquello que nos hace falta de verdad y vamos a utilizar. Es necesario que su paraguas sea de color oscuro, de manera que luzca poderoso en el puño del hombre. Una verdadera dama se reconoce por sus modales. Por tanto, si una prenda te gusta, puedes ir pensando en coger una talla más. Colores y estampados para disimular los kilos de más Pantalón tejano clásico Imprescindible sea cual sea el destino de tu viaje. My Style Fashion Assistant permite por su parte disfrutar de un asistente personal en el móvil que si le muestras la ropa que tienes de verano, te ayudará a organizarla y a conjuntarla con los bolsos y el calzado.

Toca mandar al exilio abrigos, leotardos, camisetas de manga larga o jerseys para reencontrarse con vestiditos ligeros, faldas, bañadores, tops...El mercurio comienza a escalar por los termómetro y, probablemente, muchos aprovecharán el mal tiempo de este fin de semana (en el que el calor ha dado una tregua) para afrontar la tediosa operación que, como defienden asesoras de imagen y personal shoppers, puede hacerse más llevadera siguiendo unos sencillos consejos. Lo primero, como aconseja responsable de la empresa malagueña, es aprovechar el momento para hacer una criba y deshacerse de aquellas prendas que no nos ponemos. Una, venderlas a través de internet. Hay que valorar si nos compensa y sobre todo, si será rentable a largo plazo. Recuerda que nada es más importante que nuestra actitud para transmitir una imagen sexy.

Alguna vez reputada como el método último que nos ayudaría a entender, finalmente, el mundo en el que vivimos, la sierva de los intereses de la humanidad que nos descubría los secretos últimos de nuestro entorno y aun de nosotros mismos, la ciencia ha caído sin embargo, sobre todo en tiempo recientes, en cierto descrédito, según se alega a veces la lejanía que existe entre sus hallazgos y sus inquietudes y la preocupaciones del hombre común y corriente. Sin embargo, esta es una premisa falsa, pues tarde o temprano el desarrollo científico termina impactando incluso en la vida que podría considerarse más normal y carente de sobresaltos.

Como muestra, ofrecemos a nuestros lectores este listado de 10 consejos netamente científicos ―esto es, resultado del conocimiento obtenido en un laboratorio, un centro de investigación, gracias a un procedimiento metódico y sistemático de prueba y verificación― para incrementar la sensualidad del cuerpo y el espíritu, para mostrarse más atractivo pero no de una manera huera y vacía sino, por el contrario, con todo el aval que da la ciencia y sus bondades. Hacer esto demuestra poco respeto y una falta total de consideración.Si no quiere ir de negro, al menos elija un color oscuro, de corte clásico (olvídese de grandes escotes, o llamativos diseños), a ser posible de hombros cubiertos (sino acompáñelo de una chal o echarpe) y que no sea excesivamente corto. Cuidar la alimentación. Los jeans de piernas rectas o pitillos de color oscuro se ven muy bien. Dress Well when You're Overweight * Ten mucho cuidado con las calzas.

Siempre recordar que menos es más, así de sencillo. Tercero, los detalles: Aspectos como el buen cuidado de las uñas (siempre deben estar impecables), la sutileza de un buen perfume y tener el pelo y la piel bien cuidados son detalles que ayudarán a un buen vestir. A continuación encontrará algunas sugerencias que funcionan para tener un clóset con varias opciones de prendas y accesorios básicos para vestir bien. La ropa de mujer puede tener muchas modas, pero siempre hay prendas clásicas que no pueden faltar como por ejemplo: Los pantalones y faldas negras, éstas siempre serán una buena alternativa para vestir bien, pues tienen la ventaja de poder combinarse con muchos colores y diversos estampados. La camisa o blusa blanca es una prenda infaltable, sirve para cualquier ocasión. Las chaquetas permiten armar un conjunto, con pantalones o con falda, incluso para las personas que viven en climas cálidos una chaqueta liviana permite lucir con un look más formal. Para quienes viven en clima frío, un sweater negro y uno blanco sirven para cualquier momento.

Las prendas técnicas son ideales para entrenar. Me parece que puede ser interesante para más de una y por eso quiero compartir con todas cuales son las claves para vestir bien. 3 CONSEJOS PARA VESTIR BIEN Antes de dejaros mis consejos para vestir bien me gustaría compartir uno de los looks que me puse la semana pasada para hacer turismo por Bermeo. Cualquier tipo de falda que dispare el vuelo desde el glúteo, con volúmenes en la parte inferior de la prenda. Por algo el auge de los asesores de imagen ha sido tan fuerte en estos últimos años. Se trata de no estar tomando compromisos en vanos, ya no interesa quedar bien con la gente que a uno no le importa. ¿Y bien? ¿Qué te pareció? ¿Qué tan acertados creen que están investigadores? ¿Crees que estas 10 formas de ser más atractivo realmente darán resultado o que hay muchísimos factores que no se tienen en cuenta en esta clase de investigaciones? Sé amable, sé simpático, pórtate bien y mantén buena apariencia.

El aspecto cuidado del calzado, bien limpio, encerado, suplanta al aspecto zapato de todos los días. Aunque tengas los pies limpios, el calor que desprenden puede provocar malos olores. Lleva el pelo bien limpio. Lleva unas sandalias de tacón bajo, o zapatos planos o manoletinas y unos accesorios suaves. Match Clothes With White Pants Combina una blusa holgada de manga corta con unos pantalones blancos capri ajustados. Te enseñamos a crear hermososo adornos, delantales y cojines. Packaging. El blog te ofrece mayor potencial de interactuar con tus posibles clientes, de establecer una relación comercial previa a la venta y de ganar su confianza para una posterior fidelización. Blog vs. La bolsa El delirio de muchas mujeres así como los zapatos- son sus bolsas. Si tiene el rosto ovalado, estás de suerte porque cualquier forma te sienta bien, pero si por el contrario tienes el rostro cuadrado huye de los de gran tamaño con diseños angulosos. broches vintage. La combinación nunca ha de sobrepasar más de tres colores en todas sus gamas.

Pero, una vez más, os instamos a que seáis vosotros los que nos comentéis si os parecen útiles estos consejos y combinaciones. Entonces ¿cómo se hace para desviar la atención? para ello hay que elegir colores neutros, telas que no tengan mucho brillo ni estampados o bordados llamativos, y prendas holgadas, que no ajusten pero que tampoco tengan mucha tela. Jugar con una variedad de materiales de distintas texturas te ayudará a que tu atuendo se vea más atractivo visualmente. ¡Bravo! Secar las prendas al aire libre está fenomenal, pero ponerlas directamente al sol es un craso error. Ocasiones especiales: El evento por excelencia es la cena de gala, en la que lucirá su mejor vestido y sus mejores joyas. No cabe duda de que este es uno de los puntos positivos más valorados por los hombres que los llevan. La elección del material Las marcas hacen hoy en día grandes esfuerzos para ofrecer una amplia oferta en cuanto a los materiales empleados en la confección de la ropa interior. Cualquier negocio que se desarrolle en internet debe estar dentro de esta batalla.

Puedes hacer mucho acerca de tu manera de expresarte. Ve que no haya costuras descosidas, botones sueltos o faltantes, cremalleras defectuosas ni agujeros o manchas. Pruébate las prendas. En nuestra galería de imágenes te mostramos diferentes looks y modelos para ver cómo combinar distintos colores. Saber como combinar la ropa no es tarea sencilla. Deja reposar la prenda por 30 minutos, tras el paso de la media hora, puedes lavar normalmente. Agua oxigenada y amoníaco Pon la ropa en remojo durante 5 minutos en agua corriente con agua oxigenada y unas gotas de amoníaco. La ropa es algo maravilloso, ya que te puede hacer parecer mas delgada, mas alta, te puede ayudar a disimular algunas curvas, a resaltar otras,... El diseñador tiene que aprender a competir todos los días, porque la vida es una competencia constante. También puedes optar por una falda con apertura y por los clásicos estampados de cuadros, que realcen tu elegancia. La cremallera siempre atrás o en un lado.

Vestidos estilosos que nunca fallan Sentirte sexy. Para que los hombres te puedan ver como una mujer sexy, primero que nada tú tienes que sentir que lo eres. Habrá creado una barrera a través de su vestimenta. En cambio, un ejecutivo que labore en una empresa de seguros, con clientes de perfil alto que acostumbran una vestimenta formal, si decide visitarlos vestido en camisa sin corbata y pantalones de mezclilla, también será un error. Crea un atuendo claro y fresco combinando una simple blusa blanca con tus pantalones blancos. Match Clothes With White Pants Añade algunos neutros como contraste, como el negro, gris, marrón o marrón claro. Cuida de la primera impresión: La primera impresión que otra persona se haga sobre ti será la más impactante. Si todos estos estudios científicos están en lo cierto y las investigaciones no tuvieron campos u objetos de estudio muy específicos que puedan influir en los resultados, siguiendo cada uno de los 10 pasos que hoy voy a dejarte, chico o chica, serás más atractivo que nunca...

Haces el ridículo y eso te resta dignidad. Este mismo intercambio puedes hacerlo con tus amigas en un deliciosa tarde de té y cotilleos. Además, una marca famosa no necesariamente hace los mejores calzoncillos/bóxers. A la hora de sentarse, una postura demasiado relajada o abandonada sobre una silla o sofá resulta mucho menos agradable que la de una persona que se sienta despacio, cuidando la postura pero también evitando encorsetamientos. Si te sientes miserable y no te amas a ti misma, no puedes esperar que los demás te vean de manera diferente. Especialmente en Estados Unidos, las tallas de la ropa pueden ser en extremo arbitrarias y no son estándar de diseñador a diseñador. Quizás no lo utilices a menudo, pero estará ahí cuando llegue el momento de usarlo y te conseguirá salir del apuro. Te valdrá tanto para salir de fiesta, como para acudir a una cena elegante, a una reunión de negocios o a cualquier tipo de evento que no te esperabas.

Cinturón cinturon-mujer Cinturón-Fajin-CueroAl hablar de cinturón, quizás deberíamos decir cinturones, ya que con un solo cinturón no podrás ir muy lejos. La ropa de deportes se utiliza para hacer deporte, punto final. Tenemos que, como hemos dicho antes, analizar cuál es nuestra figura. Así construirá su propio circulo vicioso.  Observa lo que comes y sobre todo, cuándo comes. ¿Estás triste?, ¿alegre?, ¿te sientes preocupada por algo o alguien ?, ¿qué necesidad afectiva pretendes cubrir con la comida?, ¿qué te falta?, ¿con quien estás enfadada?… Aprende a identificar la sensación de hambre y a diferenciarla de la necesidad de consumir algún alimento para sentirte mejor, más tranquila. Sé consciente de ello y observa tus reacciones. Patricia es una joven de 29 años, trabajadora social y sin apenas tiempo para ella. Para no ir tan simples nos podemos poner algunos complementos como la pulsera de charms que he puesto o algunas pulseras de colores. En la imagen aparece: Converse Boyfriend jeans Camisa básica Cárdigan largo Pulsera de charms.

CONVERSE&LEGGINS Este otro outfit es un poquito más romántico que los anteriores, me parece una combinación perfecta el usar los leggins con converse altas y una camisa XXL a modo de vestido. Puedes ser hippy para ir a clase, casual por la tarde y lady de noche. Mímate, cuídate, mantente limpia, perfumada, depilada, hidratada… Todo eso te embellece porque hace que te prestes atención y te gustes más. Vas a vestir para verte bien, pero también para agradar a las mujeres con un buen estilo de vestir. Y si realmente odias este aspecto del mundo, busca trabajo como diseñador de moda en una firma en lugar de llevar la tuya propia. ¿Qué tipo de negociante serás? Hay muchas posibilidades, por ejemplo, estar solo, con socios, empresas, etc. Igual el escote redondo, el strapless o el asimétrico. El mejor vestido Nicole Richie Nicole Richie. Nada de escoger un vestido que llegue hasta el suelo. Las faldas jeans admiten infinitas combinaciones entre las que seguro encontrarás la que mejor te sienta. ¿Larga o corta? ¿Con qué colores combinar una falda vaquera?

Las faldas vaqueras pueden variar de tono o incluso de color, por ejemplo según la época del año. Piensa que tender bien es planchar menos: Aprovecha para tender la colada en cuanto esté limpia. Como decía Estopa... Y para finalizar, algunos consejos universales que nos pueden servir a todas: Si tu busto es grande: evita blusas cerradas, suéteres de cuello alto, estampados geométricos en la parte superior del torso, ya que estos harán que tu busto parezca más grande. Este truco te ayudará a que el hilo se pegue al botón. En lugar de andar con ropa que no te beneficia, llévala con un profesional para que la ajuste a tu medida. Es lindo cambiar el color del cabello de vez en cuando, pero bien sabes, que las tinturas arruinan bastante el pelo Por su parte, el maquillaje, es otro buen signo de feminidad. Además, tanto el aire libre como el sol actúan como desinfectante natural y estarás a la vez contribuyendo con el medio ambiente ya que no consumirás energía eléctrica para el secado de todas tus prendas de ropa, al mismo tiempo que supone un gasto económico para tu bolsillo.

Normalmente ellas se ven bien con la mayoría de prendas, pero pueden aprovechar mejor su figura si utilizan ropa que cree curvas. Hoy día, existen infinidad de marcas de ropa que atraen a grupos específicos de compradores y de continuo sacan nuevos modelos. Sí, el top ombliguero regresa a nuestras vidas, para alegría de muchas y espanto también de otras muchas. Los diseñadores más sofisticados lo han incluido en sus colecciones, y tímidamente va saliendo a la calle. El hecho de crear una tienda online supone un cambio absoluto respecto a la distribución tradicional. Una precaución: ten cuidado con manchar tu ropa con el perfume. Otra manera de fijar más tu perfume en tu ropa es agregar unas gotas de tu perfume en tu lavadora cuando esté centrifugando tu ropa. Evitar pantalones con la pierna ancha ya que enfatizarán la figura poco definida. Evitar también botas altas con minifalda ya que dan imagen de figura cuadrada.

Evita las arrugas y la falta de botones. Muchas mujeres que tienen grandes cuerpos o dinero ilimitado para comprar lo que quieran siguen siendo totalmente simples e insulsas. La mujer sexy normalmente tomará una actitud "abierta". A continuación, frotar la mezcla con un cepillito sobre las zonas de mal olor. Esto indica que con un poco de creatividad y analizando variables como el cuerpo, la edad, el clima y el lugar se puede estar bien vestidos. Se debe primero identificar que prendas le sientan bien y cuáles no, y segundo, siempre llevar la ropa con buen gusto. En esta edición les contaremos algunas reglas básicas que deben tener siempre presentes las mujeres a la hora de vestirse: Primero, siempre utilizar la ropa de acuerdo con la edad: No todas las modas son para todas las personas, ni todas las prendas son para todos los cuerpos. Comprar nuestra talla. Rebajas también es un incentivo de buenos propósitos. Con ella manifestamos estados de ánimo, formas de pensar, etc.

Este dato debe estar explícito y asegurarnos de que lo complimos. Seguimiento del pedido. Necesitarás tener una mezcla de dibujo, costura y habilidades en diseño, conocimientos de la industria de la moda y una perseverancia sin igual. ¡Pero ojo! tampoco se saturen con este tono porque en este país se puede malinterpretar, utilícenlo para esa ocasión especial. Que tu sonrisa sea tu carta de presentación: Por allí dicen que una mirada dice más que mil palabras, pero al parecer la cosa no es así sino, una sonrisa dice más que mil palabras; así lo demostró un reciente estudio publicado por la American Psychological Association, que muestra que los hombres encuentran súper atractiva una sonrisa auténtica, pues estimula la parte del cerebro asociada con las recompensas sensoriales. Una corbata de rayas puede resultar elegante, pero si eres joven parecerá que llevas un uniforme escolar. Intenta colgarla del revés para que la luz no atenúe los colores, y sobre todo, evita que le dé directamente el sol en verano.

“Mientras que en la cadena el dependiente debe ser atento pero no agobiante, en el lujo se debe tener una pasión innata por la atención al cliente y lograr la fidelización del mismo, por lo que tener buenos modales y un buen nivel cultural para empatizar con el cliente serán características clave”, asegura Collado. “Las empresas de lujo buscan vendedores que sean capaces de ofrecer al cliente un trato exquisito que se traduce en un asesoramiento cercano al personal shopper, que conozcan las necesidades de sus clientes y enfoquen la venta a crear nuevas necesidades, favoreciendo la venta complementaria”, explican. Solo que en realidad no es "suerte", sino cuestión de actitud. Observa bien a tu amiga o a cualquier otra mujer que tenga éxito con los hombres aunque no sea espectacular. Aunque sean tendencia no son la mejor opción a no ser que desees verte como uno de esos chicos “punk” como vemos arriba. Las tiendas Online son un negocio y como tal, requieren de una inversión realista, inferior a la que se necesitaría para abrir una tienda física, pero no de unos pocos cientos de euros.

Intenta alejarte de la situación tanto como sea posible y reconoce que estos son sólo números arbitrarios, no representan la medida de quién eres como persona. Compra una cinta métrica suave, que se pueda enrollar. Dales una razón para hablar contigo. Además, este tipo de complexiones permite experimentar con mayor variedad de cortes, tejidos y estampados, conocidos por ‘añadir’ kilos, como el tweed, la lana gruesa o la pana. ¿Cómo te sacas partido frente al espejo? Si como mujeres logramos tener elegancia tendremos mayor respeto, admiración y éxito. Si lo que pretende es una pinta más informal se puede usar un collar más moderno. En clima cálido o caliente siempre es clave contar con faldas y pantalones caqui o marrón, beige y blanco. Ahora se llevan un montón y si lo prefieres, puedes decantarte por un trikini. Si has contestado NO a alguna o varias de estas preguntas esa prenda debe desaparecer de tu armario.

Antes de hacer alguna compra, verifica si alguna tienda por departamento tiene el mismo artículo en Internet a un precio menor. Consejos Si no tienes idea de qué ponerte, consulta con una amiga cercana o un pariente. Competencia global. Como todo, puedes hacértelo tu mismo, pero los resultado que te ofrecerá un Google Adwords Professional serán infinitamente mejores y paradójicamente más económicos. Redes Sociales: En función del producto o servicio que vendas, puede ser una muy buena opción si se lleva a cabo con una estrategia bien planeada y ejecutada. De esa manera, las personas a tu alrededor te respetarán y te tomarán en serio. Si optas por unas zapatillas o botines planos, ponte unas alzas dentro. Superpón tus collares y tus brazaletes para un look contemporáneo. Intentar escribir un artículo sobre cuál es la forma más adecuada de vestir para un cásting es difícil porque cada uno viste a su manera, pero sí es más fácil decir la ropa a evitar. Hay que recordar que en un cásting lo que debe destacar es el actor o la actriz y su actuación, no la ropa, el maquillaje o el peinado.

Lo ideal es que cuando os falte sólo un curso para acabar os apuntéis en la secretaría de vuestra facultad o escuela a la bolsa de trabajo. El propósito no es elegir una imagen e imitarla; es ver la variedad tremenda que hay y encontrar algo de inspiración. Tanto en tu arreglo personal como en tu trato a los demás, los detalles son algo muy femenino que todos aprecian. Esta habilidad es básica y esencial, que un diseñador de moda nunca debe perder de vista. Todos los seres humanos hacemos juicios rápidos de las personas con las que interactuamos a lo largo del día. Ella simplemente sabe cómo ser una dama. lecciones que puedes aprender de los gatos y te harán más hermosa Inteligente Se ha preparado intelectualmente —es educada pero no se las da de sabionda—. Apostar por una buena distribución. Generalmente sólo se utiliza un 20% del total de prendas que hay en un armario. Si tenéis secadora eléctrica, mejor secadlas allí, les dará un aporte extra se suavidad.

Estamos en una época del año en la que, muchas veces y sin previo aviso, se pone a llover. Es un fastidio no ir preparado para ese chaparrón, por lo que nuestras prendas de cuero que llevemos puestas (cazadora, bolso y/o zapatos) pueden acabar mojándose y al secarse quedar unas feas manchas de lluvia. Con el siguiente truco casero sabrás cómo quitarlas y que tus prendas y complementos queden como nuevos. Lo ideal es tener un humificador, de esos que se utilizan en casa cuando hay un peque. La verdad es que es muy socorrido llevarlo en el bolso, nunca sabes como puede acabar la noche... Una chaqueta vaquera, ideal para las noches de verano y para entretiempo. -. Repetimos: el calor no es buen consejero para la salud de nuestra ropa deportiva y, además, desgasta los colores. Los remedios de la abuela En ocasiones con ventilarlas y cepillarlas puede ser suficiente. Con una joya alegramos nuestra vestimenta y le damos un toque chic, otro aire.

Si has contestado NO a alguna o varias de estas preguntas esa prenda debe desaparecer de tu armario. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. Se puede decir que es la indumentaria de paseo. Lo ideal es minimizar en la parte de debajo de la silueta, no uses mini, sino elige los pantalones -anchos o rectos-; y lo ideal es llevar tacones altos, ya que languidecen. Mujeres de poco busto: pueden usar prendas con diseños elaborados, mucho volumen, volados, estampados (de todo tipo), también poleras. Sin embargo, algo muy especial fluye de ella, una energía que la hace brillar con luz propia. “la verdad es que yo sé que no tengo un cuerpo perfecto ,no!. Busca pantalones, faldas y vestidos con un corte recto, crearán un aspecto más aerodinámico y evita los bolsillos y/o pliegues. Y siempre será mejor que sean chaquetas que puedas desabrochadas.

De esta forma, podrás ponerte una falda vaquera con camisetas lisas con el color que más te guste, o decantarte por una parte de arriba estampada. ¿Con qué colores combinar una falda vaquera? ¿Con tacones o sin tacones? En cuanto a si vestir tacones con una falda vaquera, entran en juego muchos factores. O si lo prefiere, unos cómodos pantalones.Si la excursión no es en época estival, no debemos olvidarnos algún jersey de lana, una chaqueta marinera cruzada de paño grueso y botones dorados, calcetines gruesos y unos pantalones también de invierno. Los colores Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si se pasa por un momento no muy bueno en tu vida. Ya no se trata de un “capricho” del momento sino de una dependencia; es la adicción a la comida. No obstante, la asistencia a un concierto de música clásica no tiene, actualmente, los requerimientos que antaño se pedían para la asistencia a este tipo de eventos. La atmósfera que rodea a un concierto de música clásica no debe intimidar a nadie, ya que cualquier persona puede asistir sin tener que contar con unos requisitos previos que no pueda cumplir, tanto de vestuario como de comportamiento.

Vestuario. El vestuario, salvo funciones o representaciones de gala, puede ser un conjunto clásico, tanto en su color como en su corte. Nunca perches nada de punto, con el tiempo acaba deformándose. A continuación, lo idóneo, es agrupar las prendas por familias en bloques. Aquello que te hace sentir bien y te diferencia. Comunicación y lenguaje corporal No es solo la ropa que llevas o cómo te peinas y te maquillas. No hay razón por la que tengas que gastar demasiado; siempre y cuando una prenda esté bien hecha y te quede bien, te verás fantástica. Si el motivo por el cual desechas tu ropa es por que no esta a la moda, por que no consideras en darle un nuevo estilo. Por ejemplo, si quieres lanzarte a la moda ecológica, hay muchos buenos diseñadores pioneros en la materia, cuyas experiencias han sido documentadas, como el libro del fundador de TOMS, Blake Mycoskie, Empieza algo que importe, o cualquiera sobre todo lo ya contado pero pertinente en la industria de la belleza. Si tienes pensado mostrarle a la gente tus diseños, piensa cómo te verías vistiéndolos.

Advertencias La industria de la moda es extremadamente competitiva, así que persigue una carrera en la moda solo si te dedicas al 100% a este campo. Quizá no suponga el trabajo con el que habíamos soñado, pero nos proporcionará muchas tablas y será una escuela de vida estupenda. Te proponemos 10 tips de estilo que no te costarán un sólo euro y que te pondrán al día en cuestión de estilo. Caroline Vreeland y Shea Marie Foto: Gettyimages Caroline Vreeland y Shea Marie con cazadoras customizadas ¿Eres de las que ha elaborado ya una lista interminable de deseos para el otoño? ¿Te da miedo quedarte en números rojos? Tranquila, a veces una tendencia es solo cuestión de hacer un sencillo gesto. Y no es la primera vez que esto ocurre. Práctica ejercicios: Con la rutina diaria de algunos ejercicios bien enfocados a ciertas partes de tu cuerpo, evitarás el envejecimiento y flacidez de los músculos, además de mejorar tu estado corporal. Cuida tu cabello: El cuidado del cabello es muy importante, si te gusta el cabello largo, procura mantenerlo brillante, un cabello opaco es un cabello sucio.

Aunque las opciones son muy diversas, en muchos casos, nosotros daremos el punto de vista más clásico, pudiendo cada cual adaptarlo a sus gustos y preferencias. Según la Global Language Monitor (GLM), las siguientes ciudades fueron las principales capitales de la moda en 2012, en orden descendente:[5] Londres, Inglaterra Nueva York, EE.UU. Barcelona, España París, Francia Ciudad de México Madrid, España Roma, Italia Sao Paulo, Brasil Milán, Italia Los Ángeles, EE.UU. Berlín, Alemania Crear tu portafolio Become a Fashion Designer Reúne tu trabajo en un portafolio. Si te encuentras más cómoda con algo más plano, utilízalo si te queda bien. Vestir adecuadamente para un cásting no es difícil, solo tienes que tener en cuenta que únicamente tu cara y tu actuación debe llamar la atención, el resto no. Sonríe. Alguien que está enojado y tiene mala cara no puede ser atractivo.

No resulta muy seductor ver a una mujer caminar encorvada, con los brazos agarrotados o pegados al cuerpo o con la barbilla demasiado hacia arriba. Este artículo te mostrará 10 sencillas maneras de lograrlo cada día. Como ser una Mujer Atractiva Amate a ti misma Eres una mujer increíble y DEBERÍAS SABERLO. En cuanto al color, las mechas (o degradées) de apariencia natural suelen gustar más que uniformar el pelo con un color liso, ya sea rojo, negro o rubio platino. Si te da vergüenza, piensa en qué suelen elogiar los demás de tu aspecto y tu personalidad. Elige el pantalón que más te favorece según tu cuerpo. No es simplemente su boca lo que nos gusta, sino cómo se expresa o gesticula con ella, como sonríe. Nuestra Relación con la Comida una mujer obesa de 34 años, se siente fatal con su cuerpo, no se gusta. Parece de risa, pero lo he visto muchísimas veces. La razón, que el vello facial hace que los hombres parezcan mayores, más respetables, más agresivos e indica que su estatus social es mayor. En primer lugar, debes pensar en quién eres, en cómo eres, y qué quieres proyectar.

No con la pretension (¡qué también!), de poder llegar a convertiros en ego-bloggers o en it-girls por las que todas las marcas suspiren, sino para acostumbraros a redactar, a aprender de los errores, a investigar y a estar al día leyendo la prensa de moda especializada (en papel y digital) seleccionando las noticias que creáis que puedan suscitar mayor interés, buscar fotos libres de derechos que se puedan publicar sin tener que pagar a una agencia, y descubrir de qué va el SEO, twitter, facebook, Instagram, y resto de redes sociales. Ohh Coture Esta práctica os ayudará también a adquirir una rutina, a comprobar las horas en las que se produce una mayor afluencia de visitas, a aceptar los dislikes con deportividad procurando tomároslos como críticas constructivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.