viernes, 17 de septiembre de 2010

Insinuaciones y gayumbos

Imítalo sutilmente: Está comprobado que aquellas mujeres que hacen ligeramente las mismas acciones que los hombres, tienen un gran porcentaje de atraer su atención. Según tengas la tez más o menos oscura te sentarán mejor unos tonos u otros. colores combinacionColores que combinan Tan importante con saber qué color de ropa te favorece y realza tu atractivo es aprender a combinar correctamente los colores de tu vestuario. Nunca sabrás cómo lucirán si no te las pruebas. Los sujetadores estarán más protegidos si usamos bolsas de red y los introducimos en ellas. Sacar los sujetadores antes del centrifugado o bien, si eso no es posible, centrifugar muy suavemente. Una vez ya los tenemos lavados, ¿cómo los secamos? Pues sobretodo, nunca jamás ponerlos en la secadora, mucho mejor dejar que sequen al aire libre. Cinturillas, cuellos o puños son algunos de los lugares que tienes que tratar de colocar lo mejor posible para que estén aireados. «Siempre conviene tenerlas a mano por si las necesitamos», asevera.

Una vez seleccionada la ropa que tendremos en el armario hasta el próximo cambio de temporada toca organizarla y buscarle a cada cual su mejor sitio. Tal vez tengas caderas anchas pero una cintura delgada, por ejemplo, por ello la mayoría de la ropa te quedará bien de pecho, pero muy floja en la cintura. En el caso de pantalones, es aconsejable la utilización de pinzas y bolsillos que proporcionen volumen. Sin embargo ella insiste y pretende ponerse a régimen por su cuenta. ¿A cuántas mujeres de hoy en día les ocurre lo mismo?, ¿cuántas veces te has maltratado pensando que tienes un cuerpo horrible, que no te gusta?. Vivimos en la era de la imagen y el cuerpo. Por ejemplo, hazlo con los típicos pantalones que se han cedido a la altura de las rodillas y conviértelos en unos sexys shorts; o haz más corta esa camiseta larga a la que le han salido bolas a la altura del trasero, incluso crea originales figuras en básicos como este modelo de Bershka.. Bershka Abalorios o tachuelas. En ese caso, es posible que no esté bien cosida.

En ocasiones, conoces a mujeres que están tan deslumbrantes con su collar antiguo, una bolsa de los cuarentas, una falda hecha a medida y un maquillaje exquisito que pasa un tiempo antes de que te des cuenta de que es talla 18. Son clave a la hora de confeccionar los looks más exclusivos y sofisticados, ya que visten tu muñeca y te aportan un aire muy femenino. Además de ser un complemento que aporta todavía más estilo a tu look, no hay que olvidar que es realmente útil, no hace falta decir porqué. QUE VESTIR PARA UN BANQUETE DE GALA: En la correspondiente invitación que nos habrán enviado, figurará el tipo de etiqueta requerida. Salud180 enlista 5 hábitos que te hacen a una mujer interesante para los hombres. Infalibles atractivos para ellos A veces se nos quedan prendas escondidas que no vemos y por eso no nos la ponemos. Cuando sepas bien la ropa que tienes, podrás hacer un listado de aquellas prendas que necesitas, y así tu compra será mucho más provechosa.

¡Llega tan lentamente y se esfuma tan rápido! La cosa se complica si además te dedicas a algo en lo que parece indispensable gastar y comprar, comprar y gastar. Ello se descubrió en el estudio de Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces. mujer atractiva sonriendo Vestir de rojo es clave para lograr atracción física, se interpreta como una sensación de fertilidad y de disponibilidad sexual. vestido rojo Para las mujeres al contrario de los hombres es mejor mantener la barbilla o mentón levemente hacia abajo da un imagen más favorable y logra disminuir una disformidad natural. CameronDiaz Potenciar la voz femenina en el sentido de hacer una voz suave y cálida resulta ser muy atractivo.-

Domir adecuadamente y las horas que necesitamos para nuestro organismo ya que el estudio realizado por el Laboratorio del Sueño en Estocolmo que llegó a la conclusión de que las personas que duermen lo suficiente son más atractivas.- mujer-rubia-durmiendo Cuidar el estereotipo femenino del siglo XXI, ello lo logramos con el maquillaje ya que las mujeres bien maquilladas dan una señal de solvencia económica y de independencia. Lo peor de todo, es que los errores cometidos, hubiesen sido fácilmente evitables con una planificación correcta y, sobre todo, realista del proyecto. ecommerce Los errores más habituales son los siguientes: Desconocimiento del mercado: Parece evidente, pero es demasiado habitual ver como gente que no tiene ningún conocimiento como profesional sobre un determinado sector, se lanza a montar una tienda online, con el único argumento de que el coste es bajo. Es lo mismo que un pantalón. Pero poder agregar a ese estilo un atractivo sexy sin caer en la vulgaridad puede que se haga dificil. Lo mas importante y el mejor accesorio de moda para nosotras las mujeres se llama " El Autoestima", y lo que muchas veces se hace dificil es saber escoger esa prenda de vestir que nos inspire y nos haga sentir totalmente seguras.

Te comparto 6 tips, que debes tener en cuenta a la hora de vestir, que te ayudaran a lucir siempre atractiva, comoda, elegante y segura, sin caer en la vulgaridad. Hay que tener en cuenta que ya eres una mujer madura, que fisicamente esa etapa de niña paso. En concreto, era el toque dorado de las caras lo que las hacía irresistibles, según un estudio realizado por Ian Stephen, que descubrió que era el factor decisivo en las respuestas de sus encuestadas. Puedes cortar una camiseta larga y darle forma para convertirla en una linda mini falda. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. Estos son las tres características físicas que resultaban más deseables por las mujeres, según un estudio publicado por el Journal of Personality and Social Psychology. Si estás en esta categoría y te parece que no lo estás consiguiendo, no estás sola. Nunca utilices una camisa a cuadros con un pantalón rayado. Para hacer un delantal, sigue estas indicaciones: Coloca la camiseta vieja sobre una mesa o una superficie plana, con la parte posterior hacia arriba.

Empieza por cortar en el centro, del lado inferior en línea recta, hacia arriba y detente cuando hayas llegado hasta el cuello. Con cuidado quita la etiqueta y corta parte de la tela que esta en los lados del cuello para quitar el exceso. Con ayuda de una regla, traza una línea que comience en la parte inferior izquierda y derecha de la camiseta, que termine en el cuello para que puedas hacer el escote. Por último, dibuja y corta dos líneas paralelas para hacer las cintas del delantal, una en a la izquierda y otra a la derecha. Cómo reciclar suéteres Los suéteres también son fáciles de reciclar, por ejemplo, puedes hacer cojines para el sofá. Es más, una vez a la semana podrías tomar solamente líquidos, una dieta a base de zumos de frutas naturales, eso ayuda a limpiar el organismo. Por lo general, en los últimos tiempos la tendencia es de usar corbatas no excesivamente anchas y esto puede venir bien sobre todo a los que no son de hombros muy anchos y de aspecto delgado ya que ayudará a mostrar un aspecto más proporcionado y estilizado.

Si por el contrario eres de hombros más anchos, deberás olvidarte de las corbatas delgadas y buscar una corbata de tamaño más standard. La largura de la corbata también debéis tenerla en cuenta ya que nunca debe sobrepasar el cinturón. Y por supuesto, de nada sirve elegir una corbata que combina perfectamente con nuestra camisa si luego no la llevamos correctamente, pero el tema de los nudos de corbata es ya un mundo aparte que requerirá un post específico próximamente. Ya seas una adolescente que ha terminado la escuela, o una persona joven, todos sabemos lo que es no tener dinero suficiente hoy día o ni siquiera un empleo. Hay tantas cosas que queremos hacer (¡como comprar!)… pero el coste de la vida actual nos deja muy poca plata que gastar en cosas divertidas. Sin embargo, el aumento de la tecnología y otras nuevas oportunidades laborales en el mundo de la moda nos dan ahora la oportunidad de combinar nuestro amor por la moda con la necesidad de ganar dinero para gastar.

Tips para ser diseñadora de modas No es necesario estudiar durante años diseño de modas; con un pequeño curso también conseguirás ser una profesional. Habilidades importantes (aparte de las técnicas) que debes tener en cuenta son: ventas, hacer facturas, planear eventos, blogging, manejar redes sociales, y comercio virtual. Puedes empezar tu propio negocio para ganar dinero como diseñadora de modas, o puedes ser aprendiz en una firma de moda. Para empezar tu negocio, céntrate en no tener dinero o tener muy poco. Saca tus cejas al menos 2 veces a la semana para evitar que crezcan de más. Al menos una vez cada dos o tres semana tomate un día para acicalarte y mimarte que incluya manicure, pedicure faciales y un delicioso baño, date estos gustos aunque sea en la casa. Darse estos pequeños y fáciles chineos es básico para lucir sexy!. Tener confianza y una sonrisa es suficiente para destilar sensualidad Estiliza tu cabello: Date una vuelta por el salón de belleza.

A la hora de valorar montar una tienda online, hay muchas variables que por desconocimiento, por falta de asesoramiento profesional y por un exceso de optimismo, se pasan por alto y que acaban por convertirse en lastres demasiado grandes y que finalmente arruinan el proyecto. En los últimos meses han contactado conmigo varios propietarios de tiendas online de reciente creación que no estaban consiguiendo los resultados esperados. Asimismo, una investigación psicológica reciente mostró que los hombres menos estresados son significativamente más atractivos para las mujeres. No basta con hacer dibujos bonitos. Está con los pies sobre la tierra y sabe lo que ella representa y no se disculpa por ello con nadie. Amigas mías y muchas mujeres me han preguntado cuáles son los secretos de estilo más importantes, con el objetivo de buscar una ayuda a sus novios, hermanos, hijos, amigos e incluso maridos. Déjale esos estilos a las niñas. Explora diseñadores y marcas que solías pensar que eran muy "para viejas". Puedes escanear este documento y enviarlo por correo electrónico.

Mira las condiciones de devolución o intercambio La venta en línea responde a ciertas reglas y leyes. De este modo, podrás abordar todas estas situaciones con confianza. Dress Well Vístete de acuerdo a tu edad. He recogido algunas ideas: crop top OPCIÓN 1: Top corto con pantalón largo. Es la opción más sencilla, que combina esta prenda con un pantalón que usamos a diario, en función del estilo de cada una. Sin embargo, no ocurría lo mismo con las parejas ya comprometidas que se habían subido a la atracción, signo de que dar un par de vueltas en la montaña rusa puede afectar seriamente nuestro criterio. Comer verduras embellece la pigmentación de la piel–No seas feliz. Aunque parezca contradictorio con el punto anterior, siguen existiendo estudios que refrendan la idea popularmente compartida de que las mujeres prefieren a los “cabrones”. Los pliegues te hacen ver menos delgado. Convierte esa camiseta básica en una mucho más chic haciendo un sencillo corte y anudándola en tu cintura.

No tienes por qué comprar una, la puedes hacer tu mismo. No seques en exceso las prendas sintéticas. Una vez sepamos cuánto se puede destinar, mi consejo es ser muy consecuencuente con el armario personal de cada uno. ¿Recomienda mirar nuestro armario antes de salir a comprar? Cada armario es un mundo y creo que la mejor manera de aprovechar las rebajas es haciendo un análisis de nuestro propio guardarropa. Puedes usar tus pantalones de mezclilla o ropa de tela gruesa para hacer el tapete. Reuse Old Clothes Haz un mantel pegando varias capas de tela de mezclilla Reuse Old Clothes Usa la ropa vieja para lavar y limpiar tu vehículo. No es necesario que cortes las mangas, pero si que quites los botones o cualquier cosa que pueda rayar la pintura de tu vehículo. Consejos Clasifica la ropa para que la encuentres más fácil. Asegúrate de no usar ropa que alguien te dio para envolver regalos. Lo más seguro es que la gente re pregunte como haces tu ropa. Usa botones para decorar la ropa.

Diseña tapetes. Harán que disfrutes de un vuelo apacible sin tener que oír los llantos de los bebés o los ronquidos de tu compañero de asiento, y así no molestarás a los demás con tu música. Este defecto viene acompañado en la mayoría de los casos con unos riñones especialmente hundidos, por lo que tendríamos que rellenar esa parte con adornos, véase cinturones, hebillas, etc. A veces es por falta de asesoramiento por parte de la empresa que ha realizado la web y otras veces es el propio cliente que se “engaña” él solo, diciendo aquello de “a mi me conoce todo el mundo”. e incómodo. Así recuperará su tamaño original Prendas que se destiñen. Si alguna prenda ha desteñido y ha estropeado la colada está arruinada, puedes cocer en agua varias hojas de laurel y deja que se enfríe. Me he encontrado con un artículo en Refinery 29 que me ha parecido muy interesante. Usa una carpeta de calidad para mostrar que te tomas a ti mismo en serio como diseñador.  Combina los tonos labiales y de ojos de acuerdo a tus prendas del día.

Aprovecha estas ocasiones para renovar tu guardarropa y ahorrar. Siguiendo estos consejos podrás dominar el arte de comprar guardarropa sin tener un ataque de ansiedad. Interactuar con tus seguidores y fans es la mejor receta para conseguir un crecimiento sostenido en el tiempo, pero como todo, requiere de unos conocimientos, habilidades y de una dedicación. Tomarse el proyecto como un experimento: Muchos de los que desembarcan en el e-Commerce creen que con una inversión de unos cuantos cientos de euros tendrán su tienda abierta y vendiendo 24 horas al día…. ¿Te haces una idea? En efecto, se trata de los bolsos, y es que nada sería de una mujer sin ir acompañada de sus bolsos durante el día a día. El bolso se muestra como el complemento estrella de la mujer, siendo clave no solo para aportar estilo, sino también para ofrecer la máxima comodidad durante el día a día. Guarda los atuendos ultra atractivos para las ocasiones con adultos. Para los más pequeños, el mono es más sencillo de ajustar y más práctico.

A mayor imagen, mayor poder de influencia. Tu apariencia y vestimenta deben respaldar tu posición. Si ejerces un puesto de autoridad y liderazgo, tu imagen debe respaldar tu capacidad, conocimientos y experiencia. Y lo mismo pasa cuando intentas encontrar el complemento perfecto, que te intentan vender unos zapatos verdes cuando estás intentando explicarle que tu traje es azul eléctrico. Por eso, porque a veces encontrar una opinión objetiva y no ligada a la cartera es bastante complicado, ha nacido esta sección del blog. Estas prendas nos darán la base para llevar looks sencillos, de los que no pasan de moda, y que podemos complementar con alguna prenda que marque la tendencia de cada año (el corte del pantalón, un tipo de zapato, etc). Toma nota de los mejores consejitos: te enseñamos cómo vestirte para disimular barriga: CamisetasLas nuevas tendencias nos presentan camisetas cada vez más largas, que esconden la parte de la barriguita y te permiten lucir tipazo.

Estoy gorda, no tengo pecho, me ha salido celulitis, en fin… tengo tripa, vamos que prefiero ni mirarme porque me pongo de mal humor”. está maltratando a su cuerpo y lo que es peor todavía, está maltratándose a sí misma. No te olvides de anudar los cinturones de tela, las cintas de los delantales. Así conseguirremos el look ideal y sacaremos el máximo partido a nuestro cuerpo y nuestras curvas. Lo primero que debes hacer es saber qué tipo de cuerpo tienes, para saber que es lo que más te favorece. Parece contradictorio pero vestir muy sexy no resulta tan atractivo como probar con looks que sugieran o insinúen. Puede ser de seda o de algodón multicolor. Una camiseta blanca siempre nos puede sacar de más de una puro, así que no dudes en añadir este complemento a tu armario. Un bikini y un bañador. Te hará ver segura contigo misma y comenzará la interacción. Usa ropa interior sexy Nunca subestimes el poder de la ropa interior sexy. Nos volveremos menos materialistas y más pacientes, y mucho más aventureros permitiéndonos vivir montones de experiencias que nos enriquecerán como persona.

A veces un desvío es el camino más corto Trabajar en una tienda de cara al publico puede ayudarnos a adquirir importantes dotes como el saber hablar y comunicarnos expresándonos con claridad y rapidez para que los clientes nos entiendan. El truco está en mostrarse tal como se es, pero procurando transmitir una imagen profesional y fiable. También debes saber cómo hacerlo para que tu ropa no se estropee. De esta forma, cambiando los zapatos, el bolso o la bisutería podremos conseguir distintos looks. Opta por hacer tus compras en outlets o durante la temporada de rebajas, para intentar ahorrarte un dinerillo. Tendrás que completar la información referente a tu dirección para que puedas recibir tu encargo. Vas a poder escoger tu modo de envío. Como bien sabes, los detalles son fundamentales para potenciar un look sensual: escoge minuciosamente el color de tus uñas, tanto en las manos como en los pies, y combínalo con el de tu bolso de mano o con el de alguno de tus complementos.

Los accesorios, además, te ayudan a personalizar tu imagen con un toque personal. A través de todo el proceso de selección, los responsables de la misma utilizan técnicas que les permiten ahorrar tiempo: Con las cartas de presentación, leen el párrafo de apertura, en los currículos controlan los logros conseguidos y con la entrevista, será la forma en que el candidato va vestido la que marcará el tono de la misma. Entonces, ¿cómo debemos ir vestidos? Vestir de una forma conservadora es la opción más segura, pero se debería investigar algo más acerca de nuestra futura empresa para que lo que llevemos puesto en la entrevista sea lo más parecido a la filosofía de la compañía. ¡Sé original y crea tendencia! Escoge accesorios que complementen tu look y así poder utilizar la misma ropa pero con distinta apariencia. En lo que respecta a las camisetas, al contrario que en las tallas XL, el look navy con raya horizontal y los estampados de tamaño medio son un punto a favor, ya que engañan a la vista, generando la impresión de que el pecho es más ancho. Es perfecto combinar ambas actitudes: ser una mujer sexy y sensual.

MUJER SEXY: Una mujer sexy goza del sexo sin tapujos. Ve con una amiga para que te ayude y tómate el tiempo necesario para elegir las combinaciones de prendas adecuadas. Vístete de una forma apropiada para los eventos que asistas. En este sentido, herramientas de análisis como Analytics debe ser una herramienta imprescindible para tu tienda online, a través de ella es sencillo averiguar por donde se van los clientes de tu página y corregirlo. Por eso es tan importante nuestra sección de clones de moda donde os informamos de dónde podéis adquirir a buen precio prendas inspiradas en las últimas tendencias. Aprender a redactar Aunque se sepa mucho de moda es importante saber transmitirlo. Parece que le falta algo que cubre con el dulce. Y para finalizar, algunos consejos universales que nos pueden servir a todas: Si tu busto es grande: evita blusas cerradas, suéteres de cuello alto, estampados geométricos en la parte superior del torso, ya que estos harán que tu busto parezca más grande.

Sujetadores, braquitas, bodies...elige la ropa interior que mejor se adapta a tus curva Elegir los colores correctos en tu ropa colores favorecedoresColores que favorecen La tonalidad de la piel tiene mucha importancia a la hora de elegir los colores que mejor realzan tu belleza. Se caracteriza por caderas con curvas y piernas delgadas. Meta: atraer la atención a la cintura como punto focal y acentuar tus curvas sin aumentar visualmente el tamaño de tus caderas, ni hombros. SI Vestidos cruzados también conocidos como wrap dress. Tops de cuello halters que se amarren en la parte posterior del cuello, destacando tu busto. Usar cinturones a la cintura o un poco mas arriba, justo debajo del busto Escotes estilo V Faldas estilo lápiz. Pantalones o jeans estilos boot-cut. NO -Prendas demasiado sueltas que te hagan lucir cuadrada y sin curvas –Jeans o pantalones con bolsillos laterales o pliegues que agreguen volumen a tu cuerpo. faldas circulares que caigan a la altura de la pantorrilla en telas muy pesadas que enfatizan en exceso la parte inferior de tu cuerpo.

Cinturones grandes a la cadera. Importante!!! Recuerda que el punto focal de tu cuerpo es tu cintura (cuales son las prendas para enfatizar tu cintura), ¡resáltala! FIGURA TIPO PERA Figura tipo Pera Figura tipo Pera Tus caderas son más anchas que los hombros. Meta: crear balance agregando volumen en la parte superior de tu cuerpo. SI Evita los colores pasteles. Si se ven azules, tienes un tono de piel en base al rosa. Desempeñan un papel protagonista en toda mujer y son indispensables, por lo que no dudes en tener siempre unos bonitos zapatos listos para ponerte. Bolsos Y de los relojes y los zapatos pasamos al complemento por excelencia de toda mujer. Evita el exceso de negro: por ejemplo, asegúrate de incluir un tono que contraste y aporte algo de luz. Sin embargo, es primordial escogerlo en función de la morfología y el look que se desea llevar.

Elegir un cinturón en función de la morfología Más simple que un complemento de moda, el cinturón es una pieza indispensable de cualquier fondo de armario. Ni podemos asumir que quiere cada uno. Es básico que tengas calzado cómodo y deportivo, pero la clave para que tu traje quede bien será siempre una buena corbata a juego, y como no, unos buenos zapatos de vestir a los que les puedes sacar partido durante años. Debes vestir acorde a tu edad Las camisas o camisetas con tejanos son básicas para hombres de todo tipo, pero a medida que vas cumpliendo años es básico saber qué hay cosas que es mejor dejar en el armario. No está tan ligado al pensamiento lógico o estratégico. Generalmente ellas se ven bien en vestidos en A, camisetas en capas y prendas inferiores simples y de color oscuro. Las mujeres con figura de plátano son uniformemente delgadas. La línea trapecio o los cortes princesa también funcionan. Pantalones para alargar la pierna Lo sentimos, pero es así, porque un look de sport tiene que ser ante todo funcional, práctico y cómodo.

Se trata de una prenda realmente femenina que te permitirá lucir más elegante y formal cuando la ocasión lo requiera. Hazte con una que no sea demasiado gruesa y que te quede bien entallada. Viste conforme a tu edad. Por supuesto, es posible que tengas un par de novias o amigas, pero es mucho mejor si puedes ser más atractivo para el tipo de mujer con la que quieres estar. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultando la más barata, especialmente si por su baja calidad te dura poco tiempo o se deteriora rápidamente. Consejos para vestir Consejos para vestir bien y barato Algunos trucos son muy sencillos y no por bien conocidos no sobra recordarlos. En general, te darás cuenta de que un vestido te queda bien si el cuello no se arruga al sentarte o pararte; si todas las costuras están derechas y planas; si la tela no se estira o frunce en tu pecho o tus caderas; y si la prenda queda a la medida pero no ajustada.

Si has subido o bajado de peso recientemente, es particularmente importante descartar o modificar cualquier prenda que ya no te quede apropiadamente. Por otro lado, es importante evitar las rayas horizontales si lo que se desea es parecer más delgado ya que éstas tienden a ensanchar y acortar la estatura. ESTILO Y CORTE DE LAS PRENDAS En cuanto al tipo de ropa, para que las piernas se vean más largas y estiradas, es muy útil recurrir a los vestidos de corte recto que van hasta la altura de las rodillas o incluso un poquito por debajo de ellas. Es cuestión de actitud, ya sea innata o aprendida. No estamos diciendo que tengas que reprimirte, pero trata siempre de tener gestos modestos, claro que puedes carcajearte de vez en cuando, pero hacer de tu risa el centro de atención por lo estruendosa que es tampoco está tan bien. Una voz impersonal o un relato aburrido no llaman la atención de nadie. Elige atuendos "Formales" para los eventos escolares con tus hijos. No abuses, ya que es posible volverse inmune al olor al cabo de un par de horas.  Si llevas algún piercing, mejor quítatelo.

Lleva una corbata de recambio por si te cae comida o bebida en la que llevas puesta. Si es posibles, no lleves calcetines de nailon. Recórtate los pelos de la nariz y de las orejas. Consejos para Mujeres El aspecto cuidado y la buena higiene son muy importantes a la hora de acudir a una entrevista de trabajo. Investigadores de Escocia encontraron que ellos prefieren a las mujeres con un peso normal, en comparación con las mujeres excesivamente flacas. Ir monocolor o con colores de la misma gama estiliza. Merecen mucho la pena en comparación con su precio habitual. ¿Te relaja planchar porque te ayuda a desconectar y a pensar? ¿O te da tanta pereza que huyes de esa tarea hasta que la ropa te llama por tu nombre? Tanto si eres de los que más o menos disfruta como si eres de las personas que odian planchar, seguro que agradeces algún consejo. Eficiente y ordenado “Si hay algo importante en la moda es lo visual, por eso mismo, el personal de la tienda, ya sea cadena o lujo, debe tener mucho cuidado con el aspecto de la tienda, ya que es la cara de la marca hacia el cliente”, asegura, director general.

Lo más antiseductor es empeñarse en seducir. Una mujer talla 20 que huele discretamente a Chanel, tiene una buena manicura, se sienta con elegancia y presenta una cabellera abundante y brillante, ganará siempre sobre una chica delgada que se ve como si necesitara una ducha. No uses prendas que te queden demasiado ajustadas. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es vestirse como una mujerzuela, ¿verdad? Pero... Aunque puedas tener las pantorrillas gorditas, puedes enseñarlas. Asi que debes aprender todas las etiquetas y los trucos que tiene una mujer así. Aprende cosas que las mujeres atractivas tienen: coquetería, encanto, y, sobre todo, simpatía (recuerda que una sonrisa encantadora es infalible). Es importante la higiene bucal, mantener un aliento fresco y unos dientes blancos. ¡Y es que no hay nada más antiestético que la ropa que no se asienta bien al cuerpo!

Antiestético... Ellas se ven mejor en los vestidos en A y en prendas que resalten el busto y las piernas mientras que restan atención a la cintura. Las mujeres con figura de pera son más pequeñas en la parte superior pero tienen las caderas y los muslos más grandes. No se trata de acaparar desde el primer momento todo el protagonismo, pero sí de proyectar una imagen personal y sugerente, acorde con tu personalidad y tu talante. Entonces tendrás una prenda que te quede bien y que nadie más tendrá. Prueba un vestido cruzado. El secreto está en destacar los puntos positivos y en camuflar lo que menos nos gusta de nuestro cuerpo.

Para las más pequeñas es hora de guardar las sandalias y chanclas y cambiarlas mejor por zapatillas tipo converse o merceditas. Superga Doble 15'95€ Superga Doble 15’95€ Para ellos… Los hombres y los niños lo tienen mucho más fácil ya que en verano suelen usar mucha ropa y calzado que les puede servir también para entretiempo. En este caso los mayores deben ir olvidándose de los pantalones cortos y bermudas, aunque en el caso de los pequeños es diferente, ya que los pueden llevar con calcetines altos para no tener todas las piernas al descubierto.

Para la parte superior, como hemos dicho anteriormente, se recomiendan las camisas de manga larga de tejidos más frescos o bien remangadas. La parte más compleja va a estar en la elección de los productos y, sobre todo, las tallas. El aspirante debe dejar a un lado la pasarela y los aplausos y entender el diseño como una profesión. En cambio, cuando descuidas tu aspecto acabas por no mirarte siquiera… ¿Y esperas que te miren los demás? Busca tu sello personal, aquello que te hace destacar y por lo que la gente te recuerda. Entonces, bóxers. En rebajas… ¡¡Conseguimos fondo de armario!! Todas las mujeres, especialmente nosotras, siempre tenemos que tener unas prendas de fondo de armario como son: Un vestido negro, una americana, un traje de chaqueta o una camisa blanca… entre otras cosas. Las rayas horizontales también son un elemento que aporta una mayor prolongación a la zona de los hombros.

Las chaquetas con hombreras también pueden aportar un plus, sin embargo hay que cuidar que sean acopladas a tu talla. Hay accesorios y complementos que también pueden ayudar: las bufandas y chales, además si son estampados y coloridos mejor. Cómo complementar con la parte inferior dependerá siempre del ancho de caderas. Mientras que quizás la más bella se esté mostrando altiva e inaccesible, tanto que nadie se arriesga a acercarse a ella porque existen muchas probabilidades de que sea rechazado. Cómo resaltar tus puntos fuertes Pues resulta que en tu próxima cita, tú también puedes resultar sexy aunque no tengas un físico impresionante. Ella no tiene necesidad de portarse como un hombre, aunque es fuerte y muy capaz. La combinación nunca ha de sobrepasar más de tres colores en todas sus gamas. Pero, una vez más, os instamos a que seáis vosotros los que nos comentéis si os parecen útiles estos consejos y combinaciones. Te darás cuenta de que hay mujeres que no son las más guapas, pero sonríen y exhiben un lenguaje corporal que invita a acercarse a ellas.

Porque resultan accesibles, agradables, alguien con quien uno se puede sentir bien. y además dejar ver, con algunas prendas demasiado reveladoras o ceñidas, ¡todo al descubierto! Es mucho más sensual sugerir que mostrar. Naturalidad: De nada sirve ser sensual media hora si al final comienzas a proyectar otra apariencia. La persona que entraba en la Web no podía más que navegar por los diferentes enlaces para acceder a la infromación deseada, hasta que salieron las primeras bitácoras (blogs). En estas bitácoras, el blogger se dedicaba a escribir sus artículos que iban dirigidos a un público concreto, y sus lectores tenían la opción de poder escribir sus propios comentarios sobre el artículo que estaba leyendo. La idea es mantenerte firme pero sobre todo expresar lo que eres con naturalidad. No es necesario que sea de marca. Cuidar la ropa: cuidado con la secadora. Puede ser adorable en tacones e igualmente encantadora en ropa deportiva al día siguiente.

Es decir, que tenga clase, que sea estética, pero también cómoda, y práctica para el que la lleva puesta. Los tiempos cambian, el mundo se mueve, y las tendencias masculinas también varían, por esta razón la ropa interior masculina se hace más moderna, más tendencia, y todo para garantizar una mayor comodidad y adaptación al hombre moderno. Si deseas leer más artículos parecidos a consejos para elegir el mejor modelo de ropa interior te recomendamos Opta por los ganchos de madera. No se deja llevar por cualquier cambio cultural. Robert R. Fíjate también en el tamaño dela hebilla. A continuación, os decimos que significa cada uno de ellos: lavar a manoLavar a mano. Símbolo no plancharNo planchar. No usar lejía No usar lejía ni blanqueadores. No lavar en secoNo lavar en seco. No usar secadoraNo usar la secadora.

Aunque tus pantalones estén hechos de un material grueso, corres el riesgo de que se transparente tu ropa interior. Un abrigo de estilo deportivo que se caracteriza por sus amplias solapas y la doble botonadura que ha entrado a formar parte del armario femenino y fue popular en los sesentas este año se reinventa en mil y una versiones conservando siempre sus características emblemáticas de cuando apareció a principios del siglo XVIII. Esta es solo una pequeña selección de las muchas prendas de moda que llevaremos este próximo invierno, seguramente también en los armarios de las más fashionistas no podrán faltar maxi abrigos largos hasta los pies, pantalones y faldas con grandes bolsillos, los zapatos con aplicaciones de pelos, los vestidos de tubo años 50, las ombreras de los 40, las chaquetas estilo aviador, los jerseys de punto decorados, los mocasines masculinos, los abrigos de pelo vintage, el mini dress años 60 con silueta a trapecio, los buckets, los abrigos de pelo arty, el abrigo rosa. Una prenda versátil donde las haya, cómoda y ligera que puedes utilizar en todas las situaciones que imagines. Cede al estereotipo: muéstrate confiado y seguro, despilfarrador y musculuso Los estereotipos reciben este nombre por una razón: funcionan.

Por ejemplo: azul klein con azul cielo, rosa fucsia con rosa pastel, camel con caramelo, beige con marrón, verde agua con verde esmeralda… Otro tuco es combinar cualquier color con tonos metalizados. ¡Se llevan de todos los estilos, formas y estampados! Recuerdan a la forma de la ropa de premamá, y para esconder la tripita son ideales, y además estás de suerte, porque ¡son lo último en moda! La última moda está en las camisetas largas, tipo premamá, con la costura justo debajo del pecho. Conserva la forma de los zapatos. Ser bellas no se trata de vernos como de portada de revista, ni como una actriz de cine, sino de aprender a explotar la hermosura que tenemos y que nos hace femeninas y ante todo MUJERES. Con estos sencillos consejitos, podrás explotar al máximo las cualidades más lindas que posees para que te sientas más bella, radiante y sexy cada día.Todas somos lindas, la naturaleza es muy sabia y nos ha dotado de atractivos singulares y propios, por ejemplo unas tienen lindos ojos, otras una figura bella, otras una sonrisa cautivadora, otras un cabello hermoso, etc.

Los sujetadores estarán más protegidos si usamos bolsas de red y los introducimos en ellas. Sacar los sujetadores antes del centrifugado o bien, si eso no es posible, centrifugar muy suavemente. Una vez ya los tenemos lavados, ¿cómo los secamos? Pues sobretodo, nunca jamás ponerlos en la secadora, mucho mejor dejar que sequen al aire libre. Si lo hacemos bien, podremos alargar la vida útil de todas nuestras prendas. A la hora de vestir, la impresión cuenta, especialmente dependiendo de la ocasión para la que sea. Y es que, para vestir bien, por qué no empezar por un armario perfecto. Revisión exhaustiva de armario, ¿nos sirve todo? orden armario En Asos Marketplace puede crear tu propio perfil y deshacerte de ropa Hacer una revisión de armario exhaustiva y deshacerte de las prendas que no te pones, es lo primero de todo. Hoy en día, en lugar de recurrir a una madre, pareja o amiga para ir de compras, los hombres se atreven a ir ellos solos y dar forma a su fondo de armario para estar a la moda.

Para que estas elecciones sean las más adecuadas y acertadas a las tendencias de moda para hombre 2015 proponemos una serie de consejos para que luzcan perfectos en cada momento. Moda para hombre 2015: Elegancia y comodidad Los hombres buscan un estilo de ropa para ocasión siendo la elegancia y la comodidad sus dos fuertes cuando de moda se trata. Las moda para hombre 2015 vienen marcadas siempre por el pantalón, prenda estrella para los hombres. Los hombres elegantes que quieran ir a la moda este 2015 deben apostar por los colores intensos a la hora de elegir sus trajes. Todo los looks que luzcas no pueden dejar de estar acompañados de un perfecto maquillaje de acuerdo también a la ocasión y el momento, es decir poco maquillaje durante el dia y mas cargado en la noche sobre todo para los compromisos. No olvides cuidar la limpieza y cuidado de tus manos y uñas. Elimina los olores. Como una gargantilla de monedas o alguna pieza original. También un broche, clip y alguna pulsera.

Los zapatos, altos o de medio tacón, y conjuntando con el resto del vestuario. Nunca te presentes en las oficinas con bolsas de la compra o con carritos. Ten en cuenta tu fisionomía: si tienes un cuerpo más bien corpulento lo recomendable es utilizar colores parecidos entre el pantalón y el cinturón, y en el caso contrario, si eres delgado mejor optar por hacer contraste entre accesorios y prendas. ¿Quién inventó el cinturón? Para finalizar, una curiosidad. No es simplemente su boca lo que nos gusta, sino cómo se expresa o gesticula con ella, como sonríe. Nuestra Relación con la Comida una mujer obesa de 34 años, se siente fatal con su cuerpo, no se gusta. Siguiendo con la línea anterior de la importancia del orden te recomendamos utilizar organizadores para clasificar tu ropa y zapatos. Para tus aventuras diurnas, mete en una mochila pequeña un impermeable ligero, gafas de sol y muchas botellas de agua, y cómprate un cargador portátil para tener tu móvil bien alimentado en caso de que te pierdas o te encuentres con la fotografía perfecta.

VIAJE DE DOS SEMANAS AL CARIBE Deja de lado esas sudaderas, ¡te vas a uno de los lugares más soleados de la tierra! En realidad, dicho esto, asegúrate de llevar al menos un jersey largo; aunque allí haga calor todas las noches y no llueva, cuando aterrices de vuelta en casa, ni tu camiseta ni tus chanclas podrán evitar el trauma que te llevarás. Si la camisola no tiene un estampado en el cuello, ponte un collar largo y alegre, y si quieres, unos pendientes sencillos para marcar el estilo. Concluye tu atuendo con unas sandalias con tacón. Match Clothes With White Pants Step 9Bullet1 Match Clothes With White Pants Combina una blusa holgada con pantalones pitillo blancos. Puedes reciclar complementos que ya no utilizas y diseñar las prendas a tu gusto. Hace ejercicio, cuando se mira al espejo es para criticarse. Al aprender a escoger de forma correcta estas prendas de vestir, no solo vamos a poder resaltar aquellas áreas de nuestro cuerpo que más nos gustan sino que también vamos a poder disimular aquellas con las que no nos sentimos muy cómodas.

A continuación comparto contigo algunos “SI” Y “NO” para tener en cuenta al vestir cada tipo de cuerpo: FIGURA RELOJ DE ARENA Figura Reloj de Arena Figura reloj de Arena Tus hombros y caderas son casi del mismo tamaño y la cintura esta bien definida siendo la parte más angosta de tu torso. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto que los colores también comunican y que los tonos de nuestra ropa pueden ayudar a comunicar cosas a nuestros entrevistadores y al resto de personas. Fotos: Zara Calcetines Es muy fácil meter la pata eligiendo el color de los calcetines. Es por eso que es necesario que otro nos diga qué prendas van para nosotras y cuáles no. Si usas zapatos negros, no utilices nunca medias blancas. Combinar prensas oscuras. No sólo hablamos de una cuestión estética a la hora de cuidar la ropa, sino económica. Si no te preocupas por cuidar la ropa, lucirá vieja y muy usada.

Uno de los mejores momentos para dejar atrás aquellas prendas que ya no utilizas es el cambio de ropa. Si tienes que hacer noche, pregunta si puedes dejar el equipaje en recepción. Acentuarán tus piernas y crearán la ilusión de que son más largas. En este artículo de Málaga te explicamos algunos consejos sobre cómo combinar faldas vaqueras. También te puede interesar: Cómo combinar una falda larga ¿Informal vs formal? La ocasión marcará el patrón sobre cómo combinar tu falda vaquera o tejana. Concédete el derecho de comer aquello que te apetece sin sentirte culpable. Es obvio que existen multitud de alimentos calóricos. Un traje entallado que puedas aprovechar para grandes ocasiones. No utilices cinturones excesivamente finos con vaqueros o pantalones chinos. Por otra parte, los guantes de cuero le darán el toque de sofisticación que la mayoría de los hombres desean tener, y ni siquiera saben cómo. Cuando las rebajas de invierno presentan sus mejores precios, presentamos una selección de algunos accesorios y complementos de moda que gustarán especialmente a los hombres amantes de la moda y del estilo.

La moda masculina es quizás un poco menos sensible a los “it” y a los “must-have” de la temporada que la moda femenina. Para sacar el máximo partido a este cambio y conseguir fomentar el ahorro en la estación estival, Percentil, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, ha elaborado una lista con consejos y recomendaciones que nos ayudarán a gestionar mejor nuestro armario esta nueva temporada. Unos sencillos aros te favorecerán más. Los rostros de corazón deben elegir pendientes con la forma contraria a los rasgos triangulares de la cara, por eso si este es tu caso nunca luzcas unos que finalicen en pico o se que ensanchen en la parte de arriba. Es decir, no importa el estilo que elijas pero procura que la ropa sea de tu talla, que el color armonice con el de tu cara y tu pelo, que las telas tengan una textura agradable. Interésate por los demás.

Antes que nada, el diseñador debe tener claro para quién quiere diseñar, o mejor aún, a quién imagina como cliente meta. Enseña un poco pero no todo. Contario a lo que muchas mujeres piensan ser sexy no significa traer una minifalda y un super escote. Ya que tu cintura se verá en mayor o menor medida por la camiseta ajustada, puedes pensar en llevar un simple cinturón negro. Match Clothes With White Pants Combina una camisa entallada con pantalones blancos de pernera ancha. La belleza emana de nuestro interior y eso es algo que no lo dan ni las medidas “perfectas”, ni la cirugía. Revisar antes de guardar las prendas. Es aconsejable hacer una revisión de las prendas a guardar, para ver si necesitan un repaso de costura o una visita a la tintorería, para así recogerlas impecables y evitar sorpresas y posibles deterioros cuando se vuelvan a recuperar. Hablamos muchas veces del fondo de armario, de la necesidad de tener una serie de prendas básicas infalibles que nos salven de cualquier circunstancia.

Hay que aprender a destacar esas partes del cuerpo que más nos gustan de nosotras, como los ojos (si los tienes de un color llamativo, resultará una muy buena idea utilizar alguna prenda del mismo tono para resaltarlos) o el cabello, el cual se puede destacar llevando alguna prenda del mismo color que éste. Los expertos recomiendan, en primer lugar, desviar la atención de aquello que no se quiere que se vea, llevándola hacia otro lado que sí se desea mostrar. Consejos importante para vestirse bien Te has dado cuenta que algunas mujeres simplemente traen un talento nato para la moda y todo lo que se prueban les queda perfecto ¿será porque son bonitas? ¿será porque simplemente nacieron con ese talento? El talento en la moda se trae, pero también se puede crear y para eso debemos saber algunos tips básicos para poder vestirnos bien. Sabías que andar bien vestida y sentirte bonita puede aumentar tu autoestima en un 50% , es por esto que es tan importante escoger y combinar tus prendas bien. Bueno, esos tiempos han terminado y la mujer de hoy disfruta de su soltería por tiempos más largos.

Al elegir una prenda por ejemplo una camisa como elemento protagonista, selecciona el color neutro con el que irá acompañada, es decir si la camisa es de un color brillante, o tiene diseño aunque sea muy discreto, unas líneas delgadas o una marcas en las mangas, la forma de combinarlo debe ser con un pantalón de un color plano, sin diseño. ¡Las hebillas gigantes pasaron a la historia! Aunque, si nuestra intención es suavizar las líneas del rostro, no hay nada como las gafas de estilo cat-eye, que nos recuerdan al glamour de Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Estos hoteles, como el Four Seasons de Milán, confían en nuestros electrodomésticos para tratar con cuidado sus impecables tejidos, dignos del lujo que sus clientes esperan y merecen. Exacto, se trata de los pantalones vaqueros, que son la prenda perfecta para salir del paso ante cualquier situación. Seguro que ya tienes más de uno colgado. No duda en aprender cosas nuevas que encontramos un tanto desafiantes e interesantes.

De nuevo, favorece a casi todos los tonos de piel, sobre todo con una falda o un top blancos. Gris: un gris más claro puede parecer apagado y sugerir un carácter aburrido. Si no te animas a tanto, prueba de a poco utilizando esmaltes de uñas, accesorios o pendientes rojos.  Vestidos formales de color plata Deja de lado los clásicos vestidos negros o los juveniles estampados y anímate a elegir un vestido plateado para la ṕroxima fiesta. Siempre están de moda, son bonitas y elegantes y adelgazan mucho y por supuesto evita siempre las rayas horizontales, porque siempre siempre hacen más ensanchan y acortan la figura. Un vestuario que estiliza, es un vestuario que no abusa de los estampados Un vestuario que estiliza con la confección Un vestido de corte recto a la altura de las rodillas (o un poquito por debajo de ellas) hace que las piernas se vean más largas y estilizadas. Tops claros de hombros definidos y pantalones ó jeans oscuros. Escuchar música. Es decir aquellas que realzen tu piel, tu aspecto, que no la opaquen. Los cinturones anchos o en colores que contrasten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.