sábado, 18 de enero de 2014

La moda llega tambien a los moviles

Moviles usados que se venden por Internet
Me lo dijeron y no lo creí, hasta que lo vi con mis propios ojos: hay móviles a juego con la ropa, a juego con la decoración y a juego con lo que tu quieras. Podría pensarse que es como era antes al principio o en los inicios de la telefonía móvil, que bastaba con cambiar la carcasa pero no: ahora puedes personalizar determinadas marcas de telefonía móvil, hasta en los más ínfimos detalles. Si esta nueva funcionalidad o característica, la sumamos a la posibilidad de contratar con nuestra operadora varias tarjetas SIM manteniendo el mismo número de móvil, resulta que podemos tener casi más móviles, que ropa con la que combinarlos.

¡Y yo que hasta hace poco me reía de mi amigo Pedro, por haberse comprado media docena de fundas para el iphone! Se nota que en estos temas, no ando muy al día que digamos, tal vez porque yo soy de esas personas que prefiere vender el móvil usado, antes que andar con un cajón lleno de teléfonos móviles antiguos. Hay incluso páginas en internet para vender los móviles que ya no utilizamos, y sacar un buen dinero por ellos. Algunos los utilizan para piezas, y otros los exportan a países en vías de desarrollo.

¡Quien lo iba a decir hace algunos años!, pero ya se ven muchas personas que se visten conforme al móvil que llevan ese día. Lo mismo ocurre como con casi todas las modas, que con el tiempo caen en desuso y bien valga la redundancia, es una moda que pasa de moda. Hasta que se vuelva a ver a alguna persona famosa, que lo vuelva a poner de moda, y vuelta a empezar.

Eso si, vaya si son unos linces quienes inventaron esta costumbre. Me refiero a los padres intelectuales de la idea, que seguramente tienen acciones en las empresas fabricantes de teléfonos móviles. Les falta, el inventarse un móvil para cada día del mes, pero mejor me callo, por no darles ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.