domingo, 27 de octubre de 2013

Estar loca por tu ropa

Siéntate frente al espejo del probador de ropa. Su recorrido de tiendas: Forever 21, Dorothy Perkins, H&M, Topshop, Asos Curve, SimplyBe, I heart posh shoppe, One Stop Plus, Fashion to figure, Old Navy (está claro que el tema de las tallas grandes está mucho más desarrollado en otros países que aquí). Esto parece una perogrullada, pero una talla demasiado grande o demasiado pequeña Ropa-interiorpuede ser algo muy molesto. Se trata de optar por materiales brutos, y el vaquero sobrio, la camisa blanca sencilla, y la chaqueta casual azul sin florituras excesivas. Los complementos La primacía de los complementos masculinos es una de las tendencias 2016. Para esas blusas, faldas o abrigos que atrapan pelusas con mucha facilidad hay un truco: frótalas con mucho cuidado con una piedra pómez y podrás eliminarlas. Decora tus camisetas y aprende a reciclar ropa usada con estos tutoriales. ¿Queréis renovar el armario y no sabéis por dónde empezar? Hoy os traigo algunos consejos para que tengáis ideas.

Para renovar el armario es muy importante que nos deshagamos de: La ropa que tenemos guardada y que no nos hemos puesto nunca o casi nunca. Tenemos que regalar o donar la ropa que no sea de nuestra talla. Separar la colada por colores, lavar las prendas con tonos más oscuros vueltas del revés para que no se desgaste el color, probar a mojar las piezas nuevas por si destiñen o, sobre todo, seguir la información de las etiquetas de lavado son básicos en nuestro decálogo de "coladas eficientes". Sin embargo, la clave se encuentra en la lavadora y los criterios que sigues para comprarla. Añade algunos puntos de un color más brillante en diferentes lugares, como un collar de color azul vivo o una correa de un rojo intenso, para que tus atuendos no dejen de verse interesantes. Dress Well Evalúa las áreas de tu cuerpo que te incomoda mostrar. Por ejemplo, podrías ver un traje de baño de una pieza con partes fruncidas sobre la panza. Dress Well when You're Overweight Ten en cuenta cuáles colores te quedan bien.

En realidad, no importa el tiempo que falte, mantén tus ojos en tu objetivo y en que sin duda vas a lograr llegar ahí. Para mi significa todo un reto, como ya os habréis fijado yo no uso este tipo de calzado, me gusta mucho como quedan pero me gusta más llevar otro tipo de calzado, además ya os confesé que soy nefasta para caminar con zapato plano :$ Así que estuve pensando en las combinaciones de ropa con converse que me gusta ver a las chicas, ya sea por blogs o en la universidad y en las imágenes veréis el resultado. Obviamente las malas palabras quedan eliminadas. Aquí es donde la higiene juega un papel fundamental y no debes correr riesgos: un aspecto aseado envía señales de corrección y respeto. Aquí tienes algunos consejos que deberás tener en cuenta al presentarte a una entrevista de trabajo: Dúchate o báñate el día que tengas la entrevista (no pienses que un perfume o una colonia sirven como sustitutos de la ducha). Utiliza un buen desodorante, a ser posible sin perfume.

Leggins Otra de las prendas que no deberían faltar en ningún equipaje. Nada de grandes peinados o cualquier otro tipo de detalle que se salga de tono.También hay que analizar la situación de la casa. Duerme: El descanso es una de las prácticas más indispensables para todo ser humano. No te obligues a ponerte ciertos colores, cortes o estilos solo porque aparecen en las revistas de moda; no se te verá mejor vestida. Otro día, usas solo un suave brillo labial pero utilizas un delineador fuerte de ojos y sombras para destacarlos. No te cubras con mascaras, déjate ver tal cual eres y que las personas aprecien tu belleza natural Ponte en forma: Crea un plan de ejercicios y trata de cumplirlo al pie de la letra, ve al gimnasio y aliméntate bien. El inglés es imprescindible, pero saber italiano o francés también os puede resultar extremadamente útil porque aunque la comunicación en la mayoría de las grandes marcas del mundo del lujo y de la moda es en inglés, conviene no olvidar que la mayoría de ellas son francesas e italianas, y si habláis bien esos idiomas es más fácil que os elijan a vosotros si se ha de viajar invitados por la marca para hacer un reportaje o una entrevista o asistir a un lanzamiento.

Nunca te presentes en las oficinas con bolsas de la compra o con carritos. Puede parecer algo raro, pero no todas las mujeres saben cómo ser femeninas. Los calcetines con algún diseño están muy buenos, rayas o patrones de varios colores. Colocando las líneas de productos más nuevas en frente y volviendo a tener los productos agotados en una base diaria, aumentarán las ventas. Aprovecha estas ocasiones para renovar tu guardarropa y ahorrar. Siguiendo estos consejos podrás dominar el arte de comprar guardarropa sin tener un ataque de ansiedad. En la foto de arriba tenéis un bonito modelo de Zara con un vestido en color blanco y negro y con un estampado tambié de inspiración retro. No cabe duda de que este es uno de los puntos positivos más valorados por los hombres que los llevan.

La elección del material Las marcas hacen hoy en día grandes esfuerzos para ofrecer una amplia oferta en cuanto a los materiales empleados en la confección de la ropa interior. Si eres una chica muy femenina, siéntate libre de ponerte vestidos todos los día; si no lo eres, elige unos pantalones que te favorezcan. No más pelusa. También nos ayuda a que nos volvamos más sociables haciendo que cada vez nos resulte más fácil hablar con personas nuevas y hacerles preguntas interesantes. En nuestro caso para una tienda de ropa física, un blog sirve de escaparate virtual, donde además de promocionar tus productos nuevos, debes aconsejar a tus clientes sobre trucos para combinar modelos, cuales son las tendencias de la temporada o cómo conservar correctamente la ropa. Las hay de los centímetros que quieras y nadie tendrá que saber que las llevas. Este tipo de vestido tan elegante y a la vez tan adecuados para el otoño no sólo se van a ver de marcas como la mencionada.

En casi todos los países y ciudades hay una: Bogotá, Cali, Buenos Aires, Madrid, Lima, Ciudad de México… Los recintos que albergan estas semanas de la moda acogen también a diseñadores noveles (como tú) que pueden mostrar sus diseños de moda y venderlos. Diseño de moda Vale, sólo son un par de días al año (normalmente para colecciones de Primavera / Verano y Otoño / Invierno) pero el público que acude es tanto gente normal, como celebrities, diseñadores famosos, y dueños de tiendas de ropa a los que puedes dar a conocer tus obras de arte. Consigue clientes en ferias de moda o artesanales Las ferias de moda o de artículos artesanales también son buenos lugares en los que poner un puesto, y ganar buena plata con lo que hayas diseñado. A continuación matizando con polvos sueltos para corregir ligeros brillos. En este caso Hayden solo añade la camiseta blanca por dentro, pero al llevar las prendas externas negras, guarda la verticalidad del conjunto. El pelo corto o los recogidos tienen el efecto de alargar el cuerpo.

QUE ROPA EVITAR Los complementos voluminosos, como bolsos XXL o las prendas con volumen, como jerséis con grandes cuellos, abrigos tipo cocoon, etc. Vestir otros colores neutros puede dar a tu estilo un aspecto sofisticado. Dale a tu atuendo un toque de color. Sin embargo, verse apropiadamente o no puede decir si será difícil para ti conquistarla o si será realmente fácil. Repasas tus looks antes de salir de casa: ser presumido es muy bueno, no tendrás sorpresas de última hora y sabrás que causas una buena impresión e incluso, a lo mejor te llevas una sorpresa inesperada por la calle. outfit_hombre seductor_fashiop Fuente: replygif El largo de la falda debe ser por debajo de las rodillas y debes llevar zapatos de tacón alto que hagan juego con la cartera. “Gangas” si, saldos y taras… no. Muchas tiendas aprovechan para sacar aquello que tienen guardado desde hace temporadas y temporadas en los almacenes o para mostrar los productos de menos calidad… Comparar los precios con las calidades es un punto clave en este momento. Intenta llevar trajes a la moda.  No conviene usar pantalones de pescador ni piratas.

QUE VESTIR PARA ASISTIR A UNA MONTERÍA (CACERÍA): Sin lugar a dudas, los colores que debemos elegir se deben mover en la gama de los marrones, beige, verdes, tierras y cobrizos. Los vestidos que mejor te sentarán serán aquellos con la costura entre la parte superior del vestido y la inferior al nivel de las caderas en vez de al nivel de la cintura ya que esto hará que tu cuerpo se vea más largo y estilizado. Forma de banana o rectangular: Tu cuerpo tendrá forma de banana cuando tengas una cintura poco definida y hombros y caderas del mismo ancho. Sin embargo, puede que aún no sepas bien cómo proceder y necesites algunos consejos. Todo o casi todo puede comprarse en línea, incluidas las ropas. Desde entonces la Web ha ido sufriendo cambios constantes, hasta la llegada en 2004 de la Web 2.0, que es la evolución de la 1.0 creada en 1990. Compartir e Interactuar En un principio las páginas Web eran creadas con el fin único de dar información, dejando de lado al usuario de la misma.

Esta te puede ayudar a hacer este camino mucho más fácil y no convertirse en un obstáculo. como-vestir-segun-estilo-devida Si trabajas o llevas una vida más relajada siempre vas a poder variar mucho más en lo que “looks” y colores se refiere. Producen una satisfacción inmediata y especial. En una cartera tenemos que luchar con las telas que se destrozan al adoptar la forma de su práctica billetera. Igual que no debes ponerte calcetines blancos si utilizas un traje, debes evitar ponerte calcetines cuyo color sea diferente al de los pantalones, o eso es lo que dice la "regla oficial". Evita estampados. A continuación, tienes algunas ideas para convertir prendas: Cómo convertir una falda en una bufanda Cómo convertir un vaquero usado en un bolso o en una falda Cómo convertir un calzoncillo en un sujetador Cómo convertir una camiseta en un vestido Pero si tu idea estar a la moda, también puedes actualizar tus camisetas de la forma más original. UU., señaló que la felicidad en las mujeres resulta la emoción más atractiva para los hombres.

QUE VESTIR PARA UN CÓCTEL: El cóctel es una de las reuniones sociales más utilizada en la actualidad. Su recorrido de tiendas: Forever 21, Dorothy Perkins, H&M, Topshop, Asos Curve, SimplyBe, I heart posh shoppe, One Stop Plus, Fashion to figure, Old Navy (está claro que el tema de las tallas grandes está mucho más desarrollado en otros países que aquí). Saca toda la ropa y colócala por categorías camisas, tops y jerseys, pantalones, vestidos, chaquetas, faldas.. Pruébate cada una de las prendas y pregúntate si te encanta lo que te pones, si te sienta bien, si es tu talla, si va con tu estilo actual o si las has utilizado en el último año. Cierra los zippers. Aún y cuando sean de marca reconocida, la ropa llega a tener defectos de fabricación. Las tallas más pequeñas que las naturales para tu cuerpo pondrán en evidencia esos quilitos extra que quieres ocultar y darán la sensación que has engordado y que ahora la ropa ya no la puedes llevar como antes.

Aprende a elegir tu talla para que la ropa se adapte naturalmente a tu cuerpo y haga lucir tus curvas sin esfuerzo. Cede al estereotipo: usa maquillaje y saca provecho tus senos Es una lástima, pero en el ámbito sexual (y probablemente en muchos otros), el macho del Homo sapiens hace poco honor a esta nomenclatura y, por el contrario, se maneja en un nivel más bien primitivo y elemental. Válete de tu escuela o contactos en la industria para hacerte un nicho. Recuerda que los extremos nunca son buenos, por lo que un estilo intermedio nunca queda falto de elegancia. Ropa Interior ropa-interior-Calvin-Klein Donde todo empieza. En el departamento de prelavado échale un chorro de amoniaco (es importante que se lo eches en la cazuelita y no directamente sobre las toallas). Ya verás como tus toallas vuelven a oler a limpio y habrán perdido el olor a humedad. Se caracteriza por caderas con curvas y piernas delgadas. Meta: atraer la atención a la cintura como punto focal y acentuar tus curvas sin aumentar visualmente el tamaño de tus caderas, ni hombros.

SI Vestidos cruzados también conocidos como wrap dress. Tops de cuello halters que se amarren en la parte posterior del cuello, destacando tu busto. Usar cinturones a la cintura o un poco mas arriba, justo debajo del busto Escotes estilo V Faldas estilo lápiz. Pantalones o jeans estilos boot-cut. NO -Prendas demasiado sueltas que te hagan lucir cuadrada y sin curvas –Jeans o pantalones con bolsillos laterales o pliegues que agreguen volumen a tu cuerpo. faldas circulares que caigan a la altura de la pantorrilla en telas muy pesadas que enfatizan en exceso la parte inferior de tu cuerpo. Cinturones grandes a la cadera. Importante!!! Recuerda que el punto focal de tu cuerpo es tu cintura (cuales son las prendas para enfatizar tu cintura), ¡resáltala! FIGURA TIPO PERA Figura tipo Pera Figura tipo Pera Tus caderas son más anchas que los hombros. Meta: crear balance agregando volumen en la parte superior de tu cuerpo. SI Así que lo ideal es hacerse con uno o dos caprichos pero tener en cuenta cuándo vamos a usarlo.

Esta prenda sienta bien a muy pocas mujeres. Aunque no debes ocultar tu cuerpo, recuerda que la seguridad en ti misma es fundamental. consejos-de-moda Consejos de moda: Lo que mejor sienta Ya te he contado que debes conocer tu cuerpo para saber qué es lo que mejor te sienta, no obstante te doy unos trucos: Hablar bien a los demás y de los demás; y quererse. únete al Taller de la Autoestima Afortunadamente el mundo de la moda es cada vez más abierto, no se impone un paradigma hermético de lo que se ha de llevar y esto ha facilitado a todas las mujeres poder encontrar dentro de las corrientes existentes lo que mejor se adapte a cada una. Ahora bien, ¿qué pasa cuando se tienen los hombros estrechos y se desea equilibrar visualmente nuestra imagen? ¿Cuáles son las prendas recomendadas? En primer lugar, como hemos dicho en el párrafo anterior, en el caso de tener los hombros estrechos el objetivo es 'equilibrar', es decir, encontrar un balance por medio de la ropa que permita ofrecer una imagen en conjunto proporcionada.

Por esta razón se recomienda resaltar las prendas superiores y neutralizar las inferiores. Hay una cadena entera a lo largo de la industria de la moda y debes entender cuál es el trabajo de cada uno para que puedas ver las cosas también desde su perspectiva, y así comprometerte, cumplir con los pedidos y entender hacia dónde van las cosas. De este modo, la ropa tardará más tiempo en deteriorarse. La industria se rige por normas internacionales que exigen etiquetar las prendas con la composición de sus tejidos. Zapatos tipo mocasín ó de cordones limpios y brillantes. No es cuestión de comprar ropa amplia o que no sea de tu talla pero tampoco lleves la ropa muy ajustada ya que tu cuerpo se verá sin forma ni contorno. Puedes decantarte así por las camisetas de moda actualmente, conocidas como “oversize” y que son algo más amplias y también más largas. Puedes llevar los pantalones un poco ajustados siempre que tapes el trasero. Crear una tienda online es muy rápido, pero conseguir que venda lleva mucho tiempo.

Un toque algo excéntrico que nos recuerda a los años 70. Los complementos son imprescindibles y la moda de las mujeres siempre está abierta a nuevas tendencias. Verás que quedará el aroma muy delicioso. Un consejo: trata de no tocar tu perfume con las manos ni frotarlo (excepto cuando lo eches a tu crema humectante para aplicarlo en tu cuerpo), ya que este contacto hace que cambie de aroma. Puedes aprender a combinar los colores de la ropa leyendo este interesante artículo. Elige bien dónde compras Elige bien dónde compras Escoger el lugar o el sitio donde compramos es la mejor forma de ahorrarnos muchos gastos innecesarios. Si llevas uno pequeño sin asas, tipo cartera, asegúrate de que no se te caiga en el momento de los apretones de manos. OTROS: Cómprate un buen bolígrafo. Así que crea una página web para enseñar tus diseños de moda y captar la atención de posibles clientes. Diseño de moda Puedes usar esta web como un portfolio (recuerda que antes te comenté que es algo importantísimo) para mostrar tus diseños, o usarla como una tienda online para vender tus prendas y así ganar dinero.

Lee nuestro artículo Cómo crear un blog o web con un completo tutorial paso a paso con el que sabrás cómo hacer tu propia página en Internet. ¿No sabes crear una web? Etsy es la solución Para ser diseñadora de modas, no es imprescindible saber hacer una web (aunque deberías tener unos conocimientos mínimos sobre esto); así que si la computadora no es lo tuyo, abre tu propia tienda en Etsy. Diseño de modas Etsy es una web donde vender artículos hechos a mano, y tener tu propia tienda virtual aquí es tan fácil como registrarte, subir imágenes de tus creaciones, escribir las descripciones, y ¡ponerles un precio! ¡No hay más! Aquí sólo ganarás dinero durante 2 días al año… ¡pero las recompensas! Este lugar al que me refiero es la Fashion Week. No pienses que solo están pensadas para las mujeres ejecutivas, sino que podrás conseguir un montón de looks geniales con ellas.

Comprar nuestra talla. Rebajas también es un incentivo de buenos propósitos. Recuerda que naturalidad y elegancia van de la mano. Son los grandes olvidados para muchas y los mejores aliados para otras. Guarda las prendas que sean muy atractivas para las ocasiones con adultos. Ropa en Internet si lo que quieres es ser única y que todas las mujeres envidien tu ropa, no hay mejor lugar que hacer las compras en Internet pues además de obtener precios muy cómodos puedes llenar tu armario con prendas originales que no encontrarías en tu país. Ya no tienes excusas con tantas apps, webs y blogs sobre moda ya no puedes decir que no sabes como vestirte bien. Como vestirse para la entrevista Ir bien vestido a la entrevista de trabajo es fundamental. Si estás en esta categoría y te parece que no lo estás consiguiendo, no estás sola. Dos pares como mínimo para tener un recambio. Guantes impermeables. Utiliza algún aerosol bucal para refrescar el aliento, por si acaso. Lleva las uñas impecables. No tienes que limitarte a un único look. Pero el miedo a poner los datos de nuestra tarjeta al pagar un producto online aún no ha desaparecido.

En general son válidas todas las ideas para verse más estilizada: rayas verticales finas, looks monocolor o en la misma gama, fulares o collares largos, etc. Descarta los modelos de largo tres cuartos que llegan hasta la pantorrilla, te harán parecer mayor. Las camisetas estampadas son perfectas para combinarlas con faldas o pantalones lisos y aportar un toque más moderno a tu estilismo. Completa tu look con accesorios juveniles de moda. En cruceros más modestos, un traje de cóctel para ellas y un traje oscuro de corte clásico para ellos, puede resultar suficiente para las ocasiones más formales. No hay ningún tipo de asistencia obligatoria en el barco. En este caso, Eva consigue superar la prueba al tratarse de un mono en tonos nude (no cortan la figura por en medio), y al recoger los bajos dejando ver unos estilizados tobillos con un buen zapato de tacón. Las faldas por debajo de la rodilla. Las prendas cruzadas, o con pliegues, volantes, etc. Las botas por dentro de los pantalones.

Las botas por encima de la rodilla se pueden llevar mucho, pero no son lo más indicado en tu caso. Los recogidos como un moño alto o bajo, una coleta con tupé o incluso los semirrecogidos siempre potencian al máximo la visualización de los pendientes. En lugar de obsesionarte con lo que tu físico no es, aprecia lo que sí es sólo por hoy. Un hombre, que describe a la mujer con quien se casó, dijo: "Su valores morales me convencieron." Teniendo confianza en quien eres y preservando tus valores puedes tener la libertad de ocuparte por los demás. Lo que buscan los hombres en las mujeres No teme a probar cosas nuevas. Abróchate siempre el botón del cuello de la camisa y asegúrate de que el nudo de la corbata quede en su sitio sin apretar. O siempre cabe la opción de combinar ambos y, una vez te canses de los tacones, cambiarlos por unos planos. Para sentirse bien es importantísimo llevar una vida sana y equilibrada, hacer dieta, ejercicios, utilizar productos que hagan más bella su piel, usen exfoliantes, cremas reductoras, etc.

Todo el mundo de los complementos es el que sale mejor parado: bolsos, gorros, bisutería, etc. Nunca te irá mal si pruebas con las rayas en diagonal, modernos puntos, patrones escoceses o modelos sutiles. Ella pensaba que yo era muy chistoso, y tocó mi ego. Con sudor". A continuación te explicamos las reglas básicas para ser un seductor en toda regla e inspirarte para tu próxima cita. Cómo convertirse en un gran seductor Un seductor no nace, se hace. No importa qué tan a la moda se encuentre un estilo, si no te queda bien, no lo compres. Ropa apropiada para tu edad Selecciona conjuntos apropiados para tu edad. El naranja tostado es más seguro que los tonos chillones, que sugieren una mentalidad original y una personalidad extrovertida. Verde azulado: una buena elección «brillante», ya que tiene suficiente azul para resultar vistoso y serio al mismo tiempo. Morado: color distinguido, relajante y que suele sentar bien a todo el mundo.

Blanco: limpio, elegante, sin nada que esconder. Beige: puede sugerir una personalidad sosa, sobre todo si se lleva de pies a cabeza. Caramelo: un tono algo más intenso que implica más personalidad y confianza que el beige. Complementos en el vestuario Si escoger la ropa idónea es muy importante a la hora de acudir a una entrevista de trabajo, no lo es menos encontrar los complementos o accesorios correctos. Recuperará el tono original. SWETERS ENCOGIDOS Recuperarán su tamaño original si los dejas, durante un día entero, en remojo en un amplio barreño que contenga un litro y medio de suavizante por cada cuatro litros de agua. SWETERS SIN BOLITAS Si quieres que a tus jerséis no les salgan bolitas, haz lo siguiente: recién comprado mételo durante dos días en el congelador, dentro de una bolsa de plástico. Si no te quieres deshacer de la ropa vieja porque no está en condiciones de ser donada o tiene valor sentimental, estas ideas para reciclar ropa vieja te van a gustar. Piensa, por el contrario, que eres libre para no usar vocabulario soez. y no pasará nada si hacemos un buen uso de ella.

Consejos para lavar a máquina la ropa interior: Usar un programa de lavado para prendas delicadas y usar agua fría. Si por el contrario el armario esta pidiendo calidad, es mejor ser más selectivo y pensar a qué prenda se dará más uso y más rentabilidad. Cómo guardas los zapatos también es importante para que no se deformen y que no estén molestándote mientras te tomas las uvas o participas en el show de villancicos familiar de este año. En cuanto al maquillaje, ligero, fino y de tonos suaves. Además, cada vez más marcas ofrecen a los empleados que trabajan en sus tiendas cursos para reciclarse y adquirir nuevas competencias. Muchas veces, aunque tengamos el armario lleno de ropa no sabemos cómo jugar con las prendas, por miedo a no combinar bien o lograr un ´look´ desfasado, fuera de moda. Ni tampoco soy alta como las modelos, pero no me importa. Lee detenidamente tus revistas de moda favoritas y aprende a llevar algo que se adapte a tu edad.

Usa accesorios Una manera eficaz de actualizar tu guardarropas cada temporada son los accesorios. De modo que hemos preparado una lista con las que para nosotros, son las 10 prendas y bolsos más imprescindibles para disfrutar del mejor fondo de armario, que te permitirán combinar de mil maneras diferentes, pudiendo disfrutar de una gran variedad de outfits distintos. Para evitar el paso anterior, siempre es recomendable que a la hora de comer utilices una servilleta entre la comida y tu ropa. Un pobre bolso de nylon no es lo mismo que un refinado bolso de cuero. Tarjetero El poder de una perfecta tarjeta de presentación se multiplica cuando usted la extrae de un tarjetero en lugar de un bolsillo.  Combina los tonos labiales y de ojos de acuerdo a tus prendas del día. No tienes por qué tirarla, puedes regalarla (siempre que no esté rota, vieja o desteñida) o donarla. De la ropa que te has probado, te gusta y te sienta bien, es de tu talla y encaja con tu tipo de vida actual, haz varios montones: Ropa para arreglar Ropa para llevar al tinte Ropa para lavar y/o planchar.

Toda la ropa de tu armario debe estar lista para poner en cualquier momento. Además, no está bien combinar un jean apretado con una camiseta suelta, por ejemplo. Se debe comprar ropa con cortes o diseños que hagan énfasis en tus puntos fuertes y que oculten aquellas imperfecciones que no quieres resaltar en tu figura. Pruébate varias de las prendas que mas te gusten y también algunas de las cuales no estés segura. La camisa/blusa la pondría por dentro de la falda dejándola holgada/abombada. Lo cuál nos deja también otros casos como cuando sólo estás usando un jeans y una T-shirt, cómo estoy haciendo yo en este momento mientras escribo este artículo. Por ejemplo, un traje lucirá mucho mejor en un hombre delgado y de talle corto, o una camisa con cuello inglés es perfecta para los hombre que tienen la cara redonda. vestir-bien Además, será esencial que tengáis en cuenta algunas ideas claras sobre qué es lo que tenemos que hacer cuando se trata de elegir determinado tipo de ropa para cada ocasión y algo importante que pocos hombres valoran: cómo se debe combinar la ropa con acierto.

Atraer a los hombres, hacerse notar frente a ellos genera ya de por si una actitud positiva para sentirse una mujer sensual. Te ves mejor con prendas que abrazan tus curvas en el lugar correcto sin ser demasiado apretadas, que con todo un armario de ropa demasiado grande o demasiado pequeña. Puedes usar la mezclilla para hacer tapetes o otras prendas. Advertencias No uses ropa de material inflamable. Ten cuidado cuando forres la lámpara, para evitar que se sobrecaliente. Cosas que necesitarás Ropa vieja. Tijeras Un lugar de trabajo BLANQUEAR LA ROPA Si introduces medio limón en un calcetín viejo entre la ropa blanca de la lavadora conseguirás eliminar mejor las manchas y que las prendas queden mucho más blancas. COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha.

Muchos creen que la higiene sólo es importante cuando se tiene una cita amorosa. Si quieres utilizar estampados, estos deberán ser pequeños, nunca grandes. Yo nunca nunca he lavado mi sujetador deportivo a más de 40º... Las mujeres más altas pueden vestirse con pantalones cortos, pero para las mujeres más bajas, este estilo tiende a hacer que parezcan aún más bajas al cubrir la parte más ancha de la pierna. Deja la prenda en remojo durante una media hora. Para algunas puede ser difícil, pero elegir el perfume adecuado es importantísimo, muchas veces la gente llega a identificarte perfecto con un aroma. De esta forma, podrás ir creando looks a medida que se te ocurran, sin importar donde estés. Recuerda, sólo obtienes un cuerpo, ¡trátalo bien! Dress Well when You're Overweight Usa la ropa con confianza. Por el contrario, el negro no es recomendable llevarlo junto al azul marino o marrón oscuro porque te opacarán. Los pantalones blancos pueden hacer que cualquier estilo parezca informal o clásico, independientemente de si es verano o pleno invierno.

En cambio, cuando te vistes de forma descuidada envías un mensaje de que tu confort es más importante que tus clientes, inversionistas, socios y empleados. Sí, lo importante es lo de adentro; pero, tristemente, no funciona así el mundo de los negocios. No te concentres en mantener una cierta talla, para que luego se te rompa el corazón cuando el atuendo no te quede. Puedes estar elegante durante todo el día ya sea con ropa casual, de oficina o deportiva también, dolo debes lucir lo apropiado, en forma apropiada para un determinado momento. TIPS PARA VESTIR ELEGANTE Vestir elegante no debe resultarte difícil si sigues estos consejos y tips para vestir elegante: No importa si no tienes el mejor cuerpo, ni ropa cara, lo primero y verdaderamente mas importante es conocer bien tu tipo de cuerpo y definir tu estilo, gustos, colores, diseños que van contigo. Ten en claro que cada ocasión merece una forma de vestir.

Añade pequeños toques de color El blanco y negro son tonos seguros y difícilmente te podrás equivocar con ellos. A la hora de tener que secar tu ropa, siempre es más recomendable tender la ropa al aire libre ya que así la ropa no se desteñirá con los efectos del sol, pero sí podría ir perdiendo color si usa muchos la secadora. Yo nunca nunca he secado mis shorts antitranspirables al sol. Una mujer cuidadosa y de buenas maneras en lo referente a lo social no impide que en el terreno sexual te retraigas, cuando estás con una pareja que te ama y te respeta. Trucos. A veces es preciso probar varios tipo de sostenes para encontrar uno que siente bien y que no quede muy apretado a la espalda marcando redondeces. MAQUILLAJE Y COMPLEMENTOS Para acabar de complementar el vestuario y contribuir a que la figura parezca más delgada, se pueden llevar pendientes, collares, bufandas o pañuelos que ayuden a atraer la atención hacia el rostro. A nivel de maquillaje y apariencia de la piel, hay que recordar que los tonos oscuros tienden a adelgazar, por esta razón la pieles morenas y bronceadas también siguen esta tendencia.

Finalmente puede resultar muy útil evitar las miradas hacia aquellas zonas que no interesa atrayendo la atención hacia el rostro por lo cual una buena base de maquillaje que parezca natural y que resalte los ojos y la boca tiende a ser una muy buena solución. Nos llega la invitación y confirmado, tenemos boda…y he aquí el dilema, ¿que me pongo, vestido largo, corto, y el color? Cuantas veces nos habrá pasado esto, y es por eso que desde boda y protocolo te vamos a ayudar a tener algunas cosas claras, que entran dentro del protocolo de la invitada y que te servirán de ayuda. Primero, saber si la boda es de día, tarde o noche. Vestidos de Coctel 2016. Aunque pocos hombres, salvo David Beckham, serían capaces de admitir en público que les gusta cuidar su cuerpo con cremas y otros ungüentos de ominoso nombre, lo cierto es que hacerlo puede resultar rentable en la relación con las mujeres. Recuerda que nada es más importante que nuestra actitud para transmitir una imagen sexy.

Alguna vez reputada como el método último que nos ayudaría a entender, finalmente, el mundo en el que vivimos, la sierva de los intereses de la humanidad que nos descubría los secretos últimos de nuestro entorno y aun de nosotros mismos, la ciencia ha caído sin embargo, sobre todo en tiempo recientes, en cierto descrédito, según se alega a veces la lejanía que existe entre sus hallazgos y sus inquietudes y la preocupaciones del hombre común y corriente. Sin embargo, esta es una premisa falsa, pues tarde o temprano el desarrollo científico termina impactando incluso en la vida que podría considerarse más normal y carente de sobresaltos. Como muestra, ofrecemos a nuestros lectores este listado de 10 consejos netamente científicos ―esto es, resultado del conocimiento obtenido en un laboratorio, un centro de investigación, gracias a un procedimiento metódico y sistemático de prueba y verificación― para incrementar la sensualidad del cuerpo y el espíritu, para mostrarse más atractivo pero no de una manera huera y vacía sino, por el contrario, con todo el aval que da la ciencia y sus bondades.

Introduce trozos de papel de baño en tu calzado hasta que esté completamente relleno. La cadena de ropa permitirá a sus clientes cambiar la ropa usada, que, evidentemente, hayan comprado en Mango, por prendas nuevas consiguiendo un 20% de descuento. Y si eres creativo, puedes agregarle a la prenda aplicaciones o adornos que la hagan única. Si, de lo contrario, este estampado te parece “demasiado”, añádelo a tu look de a poco, en tus accesorios, en tus gafas o pulseras. Lencería Un truco que no falla: ¡usa lencería sexy! Por más que se encuentre oculta debajo de tu ropa, te hará sentir mucho más linda a ti, lo que te dará mucha actitud. Y ni que hablar que hace enloquecer a tu pareja...  Maquillaje sensual El makeup es una herramienta que podemos utilizar de mil maneras, entre ellas, para lucir más atractivas y sensuales, claro. El rosa intenso puede sugerir un deseo de llamar la atención. Azul: el color de la calma y la empatía.

Este mismo intercambio puedes hacerlo con tus amigas en un deliciosa tarde de té y cotilleos. Hay contenedores especiales para arrojarla si la ropa está rota e inutilizable. Elige una blusa en un color neutral y liso para un estilo elegante. En cambio, si es alargada a lo largo deberás evitarlas. Las gafas elevadas en los extremos harán que tu óvalo se estilice (cuidado si lo tienes alargado, no queremos que lo alargue más). Las gafas cuadradas compensan las redondeces. Dile lo bonito que es el color de sus zapatos cuando se haya sentado en la cena y verás su reacción. Los vestidos túnica, sin embargo, sientan bien a todas y disimulan bastante porque no entallan ninguna parte del cuerpo. Y en la mayoría de los casos, necesitarás ser persistente y solicitar muchas plazas para llegar donde quieres. Son estilos que favorecen a casi todas las mujeres, sean rubias, morochas, pelirrojas, altas, bajas, delgadas o gorditas. Ya no tienes que hacer coincidir el color de tus zapatos con el bolso.

La OCU cada año hace recomendaciones, tanto para las rebajas de verano como para las de inverno y recuerda, entre otros los periodos de rebajas. Lecturas relacionadas: Consejos básicos para comprar en rebajas 9 prendas imprescindibles para comprar en rebajas 7 maneras de renovar tu armario sin gastar dinero 8 prendas básicas de verano que deberías tener en tu armario Rebajas en el Corte Inglés Independientemente de que lo tuyo sea hacer el equipaje con semanas de antelación o tu ritual previo consista en tirar las cosas arrugadas en una maleta, hacer el equipaje de manera apropiada es esencial para estar preparado para cualquier situación que pueda surgir durante tu viaje. Está bien, todos hemos pasado por ello; llegar por fin a la habitación del hotel después de un largo viaje y darnos cuenta al deshacer el equipaje de que hay algo que nos hemos dejado en casa. Aunque todas sabemos que el negro tiene efectos adelgazantes inmediatos, a veces otro color de tu paleta puede que no te haga tan delgada, pero te favorecerá más a la cara.

Partes de arriba para estilizar la figura Con ellas podrás “disimular” un poco tu cuerpo delgado y que tenga una forma algo más “rellenita”. Cómo vestir bien si eres “rellenito” como-vestir-segun-el-tipo-de-cuerpo-hombre-gordo Los cuerpos gordos o endoformos tienden a engordar. Las semi-transparencias, los detalles de crop, los escotes que inviten a ver más y no lo muestren todo, los tejidos delicados que se pegan al cuerpo de forma sutil y la combinación de looks aparentemente conservadores con un tacón sexy o un complemento atrevido tienen un mejor resultado. Este es uno de los mayores problemas que las personas atléticas pueden encontrar. Como-vestir-bien-segun-la-constitucion-musculoso Repito, ¡No utilicéis ropa excesivamente ceñida!, queda horrible. Es fundamental asegurarse de que no hay ningún punto de fuga y que la pasarela de pagos funcione perfectamente. Las mujeres que son seguras tienen temas propios y desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés.

Femenina: Son invaluables todos los gestos que son exclusivamente de la mujer: las uñas pintadas, estar depiladas, los pies prolijos, el pelo limpio y bien mantenido y, por supuesto, sus modales. Independiente: En el mundo moderno hay hombres que han evolucionado un poco y dejaron atrás su pasado machista, es por eso que ahora se privilegia a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para estar bien o para mantenerse. Carismáticas: Se refiere a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, no sólo de ropa y de sus amigas, sino que sepan discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos. Con buen aroma: De la misma forma en que una mujer que huele mal mataría cualquier pasión, una que huela bien y suave enciende cualquier cosa. Lencería fina: La lencería sexy siempre ha sido un arma de seducción infalible. De personalidad atractiva: Que provoquen algún tipo de encanto sobre los demás. Si eres bajita, no te preocupes, aquí tienes unos cuantos secretos que te ayudarán a crear el look perfecto.

Puedes usar una camiseta y llenarla de hule espuma para que tu perro tenga un lugar para dormir. Reuse Old Clothes Haz un tapete. Justo como el cuerpo que tiene por ejemplo el actor Chris Hermsworth (foto de arriba). La personas musculosas aunque con un cuerpo deseado, no siempre aciertan con su estilo para vestir ya que muchos tienden a escoger camisetas, camisas y en general, ropa que es muy ajustada. Sabes cómo hacerla reír: no eres un humorista profesional pero sabes cómo hacer bromas. Pareja riendo De hecho, si lo tienes claro y eres rápida podrás comprar cómodamente desde casa sin esperar a que abran las tiendas. No lo olvides, aprovecha las rebajas para completar tu armario. Visita el artículo ¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo? y conocerás que tipo de pantalón te queda mejor. Al igual que para otras mujeres debes buscar aquella ropa con los colores que mejor te sienten, ropa de calidad, con buenas telas y buenos cortes, para ello debes conocerte y saber lo que te sienta bien y mal. consejos-de-moda Consejos de moda: Usa zapatos de tacón alto.

Sin duda los tacones te harán parecer más alta y delgada, pero no busques ir demasiado alta porque entonces estarás incómoda y el evento para el que te vistes con esmero puede acabar en una tortura. Si tienes dudas en tu visita a la tienda, pregunta a los vendedores. En el caso de los sujetadores, podemos prescindir de las pinzas tendiéndolos por la mitad y cerrando los corchetes por si hace aire que no salgan volando. Esto significa que en algunas ocasiones, deberás renunciar a tu estilo y vestir de una forma que quizás no te gusta o en la que no te sientes cómodo. Pero ¿realmente vamos a ponernos esa ropa? En muchas ocasiones, compramos de manera impulsiva prendas que van a quedar olvidadas en algún rincón del armario, sin estrenar y quizá con la etiqueta puesta. Esta no es una buena práctica, ya que gastamos una gran cantidad de dinero en ropa y accesorios que verdaderamente no necesitamos.

Todo esto acompañado de chaquetas de talle corto que lleguen hasta la cintura, abrigos con cinturón o tipo trench, que ayudarán a mantener la proporción de la silueta, al igual que cinturones alrededor de la parte más estrecha de la cintura. En cuanto a los pantalones, hay que evitar los de talle bajo que hacen que las caderas parezcan más anchas y las piernas más cortas, siendo mejor elegir de talle medio/alto que alargan la pierna. Los resultados indicaron que un conjunto de dientes blancos, bien proporcionados y espaciados uniformemente resultan más atractivos en ambos sexos. Una vez que hayas finalizado con el cambio de ropa no olvides colocar un ambientador en el interior del armario para mantener un buen olor en él y evitar que aniden insectos y polillos en las prendas. Día de compras. Pero, para hacer una pausa de la agitada vida cotidiana, necesitamos también unos consejos prácticos para el equipaje. Recuerda que un sólo color -especialmente los oscuros- puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada. Agranda la figura (hacia los lados).

Las cuestiones ‘de peso’ no siempre están ligadas a los kilos de más, y a veces la naturaleza nos regala una constitución que, aunque parezca algo menos masculina, puede resultar igualmente atractiva entre el bando femenino, siempre y cuando contemos con el aura de confianza necesaria, y unos cuantos trucos en la manga para sacarnos el mejor partido posible. Lo primero de todo: no desesperar. Las personas escogemos llevar un tipo de ropa que habitualmente se define por un estilo, y ese estilo también caracteriza a quien lo lleva. Evita completamente los colores pastel e inclínate mas a los colores cálidos y prueba con el rojo, el marrón, el naranja y el blanco. En cambio, si vistes la falda de tubo con una camiseta estampada, más casual y botas o zapatos planos, conseguirás un conjunto genial para diario. Según la ocasión Falda de tubo larga o corta El largo de la falda variará en base a diversos factores; además de la ocasión, también influirá mucho la forma de tu cuerpo, para escoger la falda de tubo que más te favorezca.

En cambio, cuando te vistes de forma descuidada envías un mensaje de que tu confort es más importante que tus clientes, inversionistas, socios y empleados. Sí, lo importante es lo de adentro; pero, tristemente, no funciona así el mundo de los negocios. La verdad es que son trajes, y lo único que te falta a ti para verte como ellos, es decir transmitiendo el mismo mensaje de seguridad y confianza, es escoger un traje adecuado para ti que vaya con tu personalidad y tus medidas. Otro ejemplo, antes de entrar de lleno con los 5 tips para vestir atractivamente que te prometí, pues el párrafo anterior estaba algo orientado hacia la imagen de traje entero y la idea de riesgo o al menos de éxito. A menos que te vayas a ir al Himalaya, tu nuevo hogar tendrá tiendas, así que no necesitarás llevar todas tus camisetas. No olvides meter en el equipaje un par de cosas de casa para que te ayuden a sentirte cómodo, como tus propias sábanas o algunas fotos.

Cada ocasión requiere un tipo de prenda diferente: si estás en una cena formal, necesitarás prendas formales. Lo ideal que podemos realizar es una consulta con tus allegados, averiguando qué tan formal es el evento al que asistirás, y así poder elegir la ropa adecuada. Verse formal todo el día queda mal, y verte informal todo el día, también. Lo ideal es desviar la atención de los hombros y resaltar las caderas y las piernas para restarle amplitud a la espalda, los hombros y el pecho. Las prendas estrellas son aquellas que tienen volumen en la parte inferior, como faldas y vestidos con vuelo y si son de colores claros, mejor. Tampoco hay que taparse hasta los pies. Las personas que te conocen mejor generalmente tendrán ideas de qué te queda mejor. FIGURA RECTANGULAR ¿Cómo es? Tus hombros están alineados proporcionalmente a tus caderas y tienes poca cintura. Tips: -Escoge prendas que, básicamente, enfaticen la cintura. -Usa vestidos que se ajusten al talle, pero que se desprendan del cuerpo desde la cintura.

Como ejemplo os mostramos esta camisa de cuadros tan otoñal con la que podrán ir a juego padre e hijos (disponibles en rojo y azul). Camisa Igual Padres e Hijos Camisa niño 19’95€ | Camisa hombre 22’95€ | Camisa niña 19’95€ En lo que respecta al punto de los jerseys o cárdigans se recomienda que sean finos o de algodón, que abriga pero no da tanto calor como darían las prendas de lana. Otra solución para evitar quedarnos cortas o pasarnos la solución ideal es vestir por capas, ya que de esta forma si tenemos frío o calor podemos ponernos o quitarnos la chaqueta o la rebeca (o ambas). El complemento indispensable para todos es el pañuelo, ya que además de dar un toque diferente a nuestro look puede servirnos de mucha ayuda si el día refresca. Para ellas… Una de las combinaciones más típicas de otoño para mamás e incluso para las peques es la de usar botas de caña media o botines con prendas más veraniegas, como pueden ser vestidos , faldas o pantalones cortos con medias mangas y faldas largas con camisetas de manga corta.

Necesitas tener un portafolio que pueda impresionar cuando lo solicites y querer empezar desde abajo. Es básico saber vestir de acuerdo con cada circunstancia. Cada uno debe saber que es lo que mejor le va según la edad, el tipo, las circunstancias y condiciones climatológicas, además del trabajo y la posición que se ocupa. Hay que evitar la ropa de mal gusto. Algunos diseñadores cuentan con traje corto de noche, que puede servirle para esta ocasión. En caso de que la falda sea negra queda muy bien usar una camisa o una blusa floreada, que dé color al outfit, en la foto aparecen a la derecha y como me gustaron las 3 las he puesto para que veáis diferentes opciones. El uso que les des también es importante y en Bosch queremos que saques el máximo partido a tu secadora siguiendo estos consejos y puedas secar bien la ropa en la secadora. Mezcla ropa grande con ropa pequeña, así conseguirás una buena distribución de la colada durante el proceso de secado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.