lunes, 29 de julio de 2013

Olvidarse de la tradicion

Cada moda tiene sus exigencias. Tú no amiga, tú sonríe más Por el contrario, otro estudio, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Salud Esta no es la ocasión para una mochila. EXTRA: VUELO DE LARGA DISTANCIA Todo el mundo sabe que un libro apasionante, unas revistas, una bolsa llena de cosas para picar y un iPhone lleno con las últimas canciones de éxito son cosas imprescindibles en un vuelo (no olvides descargar tus listas favoritas de Spotify para tener acceso sin conexión). Nunca olvides que puedes ser coqueta sin caer en lo vulgar o corriente. Busca las biografías e historias reales de los iconos de la moda en el área del diseño que te interesa. Sorprenderla te va a dar muy buenos resultados. ¡Una vez que sepas lo que necesitas, es hora de ir de compras! Sin embargo, no vayas directamente al centro comercial, ahorrarás tiempo y te evitarás dolores de cabeza si investigas algunas tiendas en línea.

¿Te suena? Sí, lo sabemos. Nunca sabes lo que puede pasar.  Sé muy discreta con las joyas y no lleves nada que haga ruido (por ejemplo, pulseras con colgantes). Evita los perfumes muy fuertes. No te pases con el maquillaje: lo mejor es un aspecto natural . Evita las uñas largas postizas y cualquier forma de adorno en las uñas. Evita los esmaltes de colores fuertes: lo mejor es utilizar un tono neutro (pero no la manicura francesa). Evita los accesorios de pelo recargados. Recuerda que todo el mundo tiene a su media naranja esperándole en algún lugar del mundo. Aunque muchas veces encontramos estos adjetivos ligados el uno al otro, en realidad, no significan lo mismo. Determinadas prendas, como las denominadas de 'fondo de armario' -vaqueros, pantalones negros, trench, cazadoras denim o de cuero, camisas y blusas blancas o negras- son clásicos indispensables que se pueden llevar en cualquier estación. No uses cloro en tu lavadora. La camisa/blusa la pondría por dentro de la falda dejándola holgada/abombada.

Ver la OPORTUNIDAD. Muchas veces vemos en las rebajas de verano ropa de invierno rebajada y no nos apetece probarnos y ver la ropa oscura y típica del otoño e invierno pero… las rebajas de verano son un muy buen momento para comprar prendas caras de invierno como pueden ser unas botas básicas negras o marrones, una chaqueta o chaquetón básico… Estas prendas suelen estar separadas, arrinconadas y nadie las mira, es el momento de ir a por ellas y ahorrar para el invierno. Las primeras veces te sentirás incómoda, notarás que te criticas y no aceptas determinadas zonas. ¿Que no tienes algo? ¡Pues te lo fabricas! Saca la manitas que llevas dentro y customiza jerseys con tachuelas, bolsillos estampados, añade coderas, pega tijeretazos…lo que se te ocurra! by Cynthia Bagué  Conoce tu cuerpo: parece una tontería, pero un alto porcentaje de la ropa que nos compramos se queda muerta de risa en el armario por el hecho de que “no acaba de quedarme bien, pero ay, me gustaba“. También querrás evitar mostrar demasiada piel en la oficina.

Días libres No subestimes el estilo durante tu día libre. Con este tipo de vestidos, tienes que vigilar que la goma te caiga en la zona de las caderas y no justo sobre la barriga ya que si no la marcarás. Vestido de H&M con goma en las caderas Nunca debes ponerte vestidos muy ajustados al cuerpo como éste, porque si tienes la barriga algo pronunciada, se te marcará toda: Los vestidos ajustados y rectos no te quedarán bien Petos Sí, si: ¡se vuelven a llevar! Y son muy cómodos. Luego, elígelo en Internet. Para concluir, no olvides que una ropa cara no es siempre una prenda de calidad. Los pantalones: El problema de comprar pantalones puede estar en que los recibas algo cortos si no conoces la marca. No olvides que la conversión de las tallas por cada país es diferente y obliga a unas medidas exactas. Los vaqueros: La compra de pantalones vaqueros es más complicada de lo que creemos. Primero, mira la composición: un vaquero 100 % algodón puede llevar elastano y puede decepcionarte cuando lo recibas.

Pero si eres una directiva o una profesionista con aspiraciones, debes comenzar a cuidar este aspecto”, indica Navarro. Unos buenos vaqueros, un vestido negro, unos zapatos de color pastel, un blazer negro, camisetas blancas, botas marrones deben siempre estar presentes en tu guardarropa. Estas prendas son clásicos que nunca pasan de moda y que puedes siempre combinar con una prenda más arriesgada o con accesorios para darle un toque tuyo y más moderno. Mujer y dama .8.No utilices prendas demasia ¿Cómo combinar los colores de la ropa? Seguramente muchas de vosotras os hacéis esa pregunta constantemente. No necesitas muchos accesorios con un top de encaje, aunque unos pendientes de bolitas negras le darán un toque a tus orejas. Video Consejos Si tus pantalones están hechos con un material que se arruga fácilmente, asegúrate de plancharlos antes de ponértelos. En esencia, este estudio buscaba encontrar razones psicológicas por las que las chicas, efectivamente, se sienten atraídas por “el chico malo”.

Al menos, es lo que afirma un estudio que se publicó este mismo año en la Universidad de British Columbia. Cuidado las más bajitas y redonditas porque acortan la pierna. 5 Poncho y capas poncho-tendencias-moda-invierno-2015 Dsquared2, Chanel, Burberry capas-tendencias-moda-invierno-2015 Salvatore Ferragamo, Chloè, Salvatore Ferragamo La inspiración en los años 70 no ha terminado y el estilo folk sigue triunfando, el poncho con flecos o de cuadritos vuelve a ser un must para taparse del frío. Atiende porque vamos a darte a continuación las claves sobre. Si crees que vas a conseguir más barato ese bikini que tanto te gusta desde que lo viste en abril, lamentamos recordarte que si llega al primer día de rebajas y no lo coges en ese momento es probable que no vuelvas a verlo nunca más, ¡nunca más! Pruébate las prendas: Un hábito muy típico en temporada de rebajas es evitar a toda costa los probadores ¿Te identificas con la frase “Si no lo devuelvo”? Muchas veces, por pereza, esas prendas que no nos sientan del todo bien terminan en el lado oscuro del armario, con la etiqueta y ocupando espacio.

Guarda todas las facturas: Si te has dejado llevar por las prisas y has tomado una decisión precipitada, lo mejor es guardar todos los tickets de compra para poder cambiar lo que no te convence. Causar una buena impresión es imprescindible en nuestro mundo. Si has engordado o adelgazado y tienes ropa en el armario que no es de tu talla, es mejor que te deshagas de ella. La ropa que no es tuya. Así lo señala el estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Manchester sobre dicha cuestión, el cual encontró que un hombre mira los labios de la mujer con la que habla varias veces durante una charla si ésta le resulta atractiva. Muestra estilo y clase en la forma en que te vistes. La barriga queda totalmente escondida, gracias a su forma acampanada. Vestidos de H&M que disimulan la barriguita y son muy cómodos para el verano Además, otro estilo de vestidos que te quedarán geniales y disimularán tu barriga son los que tienen una goma ancha que cae sobre las caderas.

En el caso del color rojo, éste se asocia con la pasión, el romance, el poder y el dinamismo sexual, entre otras cosas. Puedes tener cualquier talla o forma y lucir unos pantalones blancos siempre que conozcas algunos trucos para combinarlos. Otro día, usas solo un suave brillo labial pero utilizas un delineador fuerte de ojos y sombras para destacarlos. No te cubras con mascaras, déjate ver tal cual eres y que las personas aprecien tu belleza natural Ponte en forma: Crea un plan de ejercicios y trata de cumplirlo al pie de la letra, ve al gimnasio y aliméntate bien. Como explicábamos anteriormente, la imagen dice mucho de una persona, por lo que, si por ejemplo estás buscando un trabajo serio en una empresa, seguramente necesitarás vestir de forma elegante, y no bastará con ponerte una camiseta y unos vaqueros, sino que deberás recurrir a una camisa, tal vez corbata, una americana oscura, zapatos, etc.

Para tener éxito esta temporada, lo único que tienes que hacer es usar gran cantidad de joyas, mezcladas entre sí, de diferentes tamaños, estilos y características. Si no sabes nada acerca de un tema, seria bueno que lo reconozcas, leas e investigues. Por ejemplo: Ropa de día de mujer, ropa de noche de mujer Ropa de día de hombre, ropa de noche de hombre Ropa de niños, ropa de jóvenes Ropa deportiva, de gimnasio Artículos de punto Actividades al aire libre, aventura De boda Accesorios Casual Diseño para teatro, cine y la industria publicitaria y venta al por menor. Become a Fashion Designer Planea algunos puntos fuertes. Salud180 enlista 5 hábitos que te hacen a una mujer interesante para los hombres.

Infalibles atractivos para ellos Así que ¡sigue nuestras recomendaciones y que nada te pare! Para escoger bien qué ropa llevar para la nieve el secreto está en conocer las propiedades de los materiales y en llevar un mínimo de tres capas. En promedio, cada vistazo tiene una duración de unos 0,95 segundos, mientras que, sorprendentemente, si la mujer tiene sus labios pintados de color rojo, la cifra se eleva mucho más, alcanzando casi los 7 segundos en muchos casos. Jupiterimages/Creatas/ ¿Quieres saber cuáles son? Pues presta atención y toma nota, a continuación te los contamos. Relojes Comprar un reloj es algo que llevamos haciendo durante años y que seguiremos haciendo durante el resto de nuestra vida. muchos dicen que es como una segunda adolescencia. No se trata de que te conformes con quien eres, sino de que aprendas lo que quiere y cómo lo quiere. Algunas de las mujeres luego que pasan los 40 años encuentran un estilo con el cual se identifican y se sienten mas comodas. Los escotes en forma de pico, el corte imperio de blusas y vestidos, las faldas y vestidos con el largo justo por encima o debajo de la rodilla y las chaquetas que no sean estrechas te irán genial. Los pantalones más recomendados son los de pierna recta y si los combinas con tacones, mejor, ya que te harán mas estilizada. Evita la ropa demasiado ancha y demasiado ajustada.

¡Tener sobrepeso no significa que no puedas verte fabuloso! Todo lo que hace falta es saber un poco de cómo se hace y una dosis sana de confianza. Nada más frustrante que estar horas paradas mirando al guardarropas sin saber qué ponernos... A la altura de la cintura serán las horizontales las aconsejadas ya que nos equilibrarán la silueta. Ya no tienes que hacer coincidir el color de tus zapatos con el bolso. "Tú no dices normalmente a una persona cosas como 'qué pinta tienes', 'qué mal te peinas' o 'andas como un pato'. Otra de las opciones más extendidas es el intercambio de prendas en 'mercadillos caseros' en los que un grupo de familiares, amigos o conocidos intercambia la ropa que ya no usa pero que puede interesar a otro. Si no te gusta planchar, una secadora merece mucho la pena. La ropa que luces no debe tener arrugas, plancha tus prendas antes de vestir quitando toda arruga o rayas formadas por el doblez de la ropa, son signo de descuido de tu imagen, falta de prolijidad No escandalizes con tus accesorios, puede que llames miradas, si, por lo escandalosos de tu vestir y no por el contrario.

Lo que muchas veces no recordamos es de qué manera nuestra percepción, nuestra genética y nuestros instintos más primarios interfieren en el camino de nuestras relaciones, en muchos casos, para facilitarlas de una manera que anteriormente no podríamos haber sospechado, en otros casos para entorpecerlas sin saber por qué. A las mujeres les puede gustar cualquier cosa (ahí está el ejemplo de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy para corroborarlo), pero la ciencia, en su imparable labor social, ha querido orientar al género masculino sobre qué debería hacer o cómo debería comportarse para atraer a las hembras a sus redes amatorias. –Aféitate. Mostrar un menor estrés, además, implica que somos más capaces de afrontar las situaciones complicadas. –Evoluciona. Además, este color no te conviene si tienes caspa. Azul marino: posiblemente, el color más seguro en el ámbito profesional, ya que sugiere integridad y profesionalidad, y es uno de los más favorecedores para cualquier tono de piel, aunque puede resultar un poco aburrido.

Gris marengo: color muy distinguido. Al tender las camisas en el tendedero utiliza perchas para evitar que se arruguen más y te sea más difícil de planchar. Si no te sobran perchas, tiende las camisas siempre del faldón, nunca del cuello. Otro de los consejos para tener la ropa correctamente es a la hora de tender los pantalones mejor con la cremallera cerrada para evitar que se ensanchen más (los vaqueros tienden a hacerlo). Al tender los pantalones en el tendedero, tiéndelos siempre por la costura. Para la ropa de cama, es preferible que las tiendas dobladas para la mitad o te quedarás sin espacio para el resto de la ropa. Plancha con la mano calcetines, ropa interior… antes de tenderlos para que te queden más lisos y con mejor aspecto. No tiendas la ropa muy mojada. El plata se impone como un color luminoso e hipnótico que te ayudará a irradiar un brillo femenino incontestable.

Si quieres vestir de gala con el aire más actual, no olvides que las flores y los volantes están siendo tendencia. Esta es otra alternativa muy práctica y una opción muy extendida para deshacernos de la ropa usada y permitir que otros puedan sacarle partido. Reciclando ropa conseguimos ser solidarios con el medio ambiente, ayudar a otros o aumentar nuestra creatividad: sea cual sea la opción que elijamos, siempre debe ser prioritaria a tirar las prendas usadas a la basura. ideas para customizar la ropa antigua y reciclar antiguos modelos. Manitas con la máquina de coser, mimados diseños personalizados...así son la pareja que conforma La Condesa Lindon. Sentirte sexy. Para que los hombres te puedan ver como una mujer sexy, primero que nada tú tienes que sentir que lo eres. Descarta el uso de telas gruesas o el punto, bolsillos traseros, transparencias, hombreras y blusas metidas por dentro. Una vez que los tengas interiorizados es toda una cuestión de descubrir las prendas y estilo que mejor se adaptan a tu personalidad y cuerpo.

El secreto está en la armonía. Un consejo: El color que uses debajo del rostro NUNCA debe notarse antes que tu cara. Si tiendes a llevar el peso en tus caderas y piernas (es decir, tienes forma de pera), presta mucha atención a los siguientes consejos: Busca pantalones y faldas entalladas. Ni siquiera tienes que cambiar de un momento para otro todo tu guardarropas por prendas mucho mas osadas o super llamativas. Por eso, a la hora de valorar nuestro atractivo, aconseja que nos tratemos con la misma amabilidad con la que tratamos a los demás. Una cartera debe tener espacio para guardar todo lo que necesita pero debe ser discreta para que pase desapercibida y no se note que es siempre la misma. Los jeans son una prenda que no puede faltar; van con todo y sirven para casi cualquier ocasión. Ellas nos piden también a nosotros que las acompañemos cuando las interesa, ¿por qué no podemos hacer nosotros lo mismo con mujeres que saben más de moda que nosotros?.

Y esto es todo, de momento…ahora te toca empezar a limpiar tu armario y a aprender a vestir mejor y con estilo, si sigues estos consejos notarás que la ropa te sienta mejor y que te ves bien a ti mismo y las mujeres te mirarán más que antes. Con el fin de sacar provecho a los chollos que pueden verse por Internet, compra en la web. Rebajas de ropas: Aprovecha las rebajas de ropa y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor. Dentro de estos campos, también necesitarás decidir a qué subárea pertenecerá tu diseño. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente porque por lo general la baja calidad se deteriora rápidamente.

¿Que otra cosa nos sugieres para vestir bien poco dinero? La mayoría de las mujeres piensan que ir bien vestida es seguir las tendencias de la moda y tener el armario repleto de prendas que se lleven este año. La moda: Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece en particular deja un olor muy intenso en todo tu cuerpo, ropa y aliento bucal además de causar manchas en los dientes y manos. consejos Independiente a los consejos que te he dado, te mostraremos 10 consejos que pueden ayudarte progresivamente a que mantengas una apariencia saludable, seductora y sexy. Si queremos que tanto sujetadores, braguitas y bikinis nos duren bastante más de una temporada... Además con el Curso en WordPress que te recomiendo, es el que seguí yo mismo, aprenderás a instalarla paso a paso y a manejarla, dominarás el blog. Relación comercial: en el blog vas a publicar artículos sobre lo que más te gusta, la moda. No importa realmente la longitud de las rayas. Usad el mismo color de pantalón y en la chaqueta. No es recomendable ponerse todo a la vez. Si es más ajustada resaltará bultos y lorzas poniendo al descubierto lo que pretendemos que se ignore. Si notas que le falta un botón, cóselo o llévalo a la sastrería. Presta atención a tus accesorios. Son las chanclas de goma de toda la vida, con un diseño algo más alternativo.

Tu tripita se verá con menos volumen: ¡justo lo que quieres conseguir! Pantalones de cintura baja de H&M, ideales para disimular tripita Si tienes problemas de volumen en la barriga nunca debes ponerte pantalones altos de cintura, pues la pronunciarán mucho más. El talle alto no es nada adecuado para esconder la barriga Además, prueba con los cinturones muy grandes, el principal truco para esconder barriga. Pero en cuestión de imagen personal masculina saber ese significado no es suficiente. Los vuelos y los fruncidos en las telas crean también volumen. elegante-moda-para-todas elegante-moda-para-todas3 A continuación les dejamos un vídeo muy importante; en donde te damos algunos consejos para tres tipos de personas: las que tengan tripa, panza, mucho pecho y poco pecho. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados: Camisas de Manga Larga o de Manga Corta Elegantes Guayaberas para Hombres Modelos de Camisas para hombres.

A la hora de ir de tiendas tienes que tener en cuenta que no todas las prendas que vas a encontrar te van a sentar igual. ¡Rebajas a medida! Aprovecha los descuentos para hacerte con la ropa que mejor te sienta según tu cuerpo. Para facilitarte el cambio te hemos elaborado una serie de recomendaciones que te ayudarán con ello. No debes ser un experta en nada, pero si tener suficiente conocimiento sobre algunos hechos simples relacionados con la moda, política, negocios, sucesos de actualidad, cine, y cultura en general, asi estarás a la altura en la mayoría de las situaciones. De este modo, podrás abordar todas estas situaciones con confianza. Dress Well Vístete de acuerdo a tu edad. Sabe cómo sonreír y lo hace a menudo. Si utilizas dos prendas oscuras, procura realzar el conjunto con un accesorio (pañuelo, collar, etc). Evita las botas, acortan la pierna. Y son asuntos sencillos de no usar una camisa ajustada si puedes notar que resalta un abdomen que no es plano, pero que esa camisa particularmente lo hace ver más abultado de lo que realmente es.

O entonces, aunque nos guste mucho una prenda que es totalmente distinta de nuestro estilo normal nos da miedo a arriesgar porque no tenemos la percepción si nos queda bien o no. En la hora de probar la ropa ten a tu lado alguien que sabes que será totalmente honesta contigo. ¡Acéptalo porque ésa eres tú también!. Es demasiado habitual encontrar empresas con tres URL o direcciones web, una para la web “tradicional” otra para la tienda online y otra para el blog, perdiendo la fuerza que podrían tener unficando todo bajo una única plataforma y dirección. Ante todo, debes evitar el uso de pantalones o faldas demasiado cortos y ajustados, dado que lograrán exagerar tus caderas. Batalla por el SEO Long Tail. Si vas a comprarte un conjunto para una entrevista, es mejor mantenerse en el ámbito del mundo empresarial: azul marino, gris, gris marengo o negro serían los colores básicos (trajes para ellos, vestidos, pantalones y faldas para ellas). Las mujeres pueden llevar otros colores, no son aconsejables los trajes en tonos vistosos (rojo, rosa o azul, por ejemplo).

Lo mejor son prendas sintéticas que faciliten la transpiración. En la parte inferior, lo ideal son pantalones de esquí o un mono. Beber la cantidad de gua requerida mejora el funcionamiento de tu organismo y lo libera de cansancios y fatigas. No hay razón para vestir ropa que a pesar de estar al último grito de la moda nos hace sentir fuera de nosotras mismas. Utiliza zapatos cómodos de amarrar o tennis. El origen de la Web fue en el año 1990, creada por dos ingenieros en EEUU con el fin de acceder a la información de sus ordenadores desde cualquier parte del mundo. Le diría algo como “Tu cabello se ve tan suave” solo tocando sus puntas. Si ella sonríe y le gusta, lo volvería a hacer, pero esta vez también daría un vistazo abajo, hacia sus labios y luego hacia sus ojos un par de veces. Habrá que evitar ropa muy ajustadas ya que resaltará las partes que quieres esconder. Cuanto más entallados mejor. A un hombre bajito siempre le quedará mejor un pantalón que sea ajustado a uno más amplio.

Sigue las tendencias, aunque solamente las líneas generales No es necesario que renueves todo tu ropero dos veces al año para acompañar las tendencias de la moda pero es bueno que te mantengas un poco informada sobre lo que está pasando en este mundo. Además las tendencias nos llevan a explorar los total looks y en esas ocasiones lo tenemos mucho más fácil ya que nos vestimos de pies a cabeza de un mismo color. Si lo usas, asegúrate de llevar otro color cerca de tu cara para suavizar la imagen. Es preferible usar camisas que camisetas. No vayas a Victoria's Secret, es muy posible que necesites una talla poco común y ellos tienen un rango de talles estrecho. Para perder un poco de volumen alrededor de tus caderas y muslos, usa ropa interior de piernas bajas y hasta la cintura elaborada de algodón firme y anatómico. Dress Well when You're Overweight Asegúrate de que te cubra lo suficiente. La moda influye mucho en el vestuario, pero de forma mucho más directa en el vestuario femenino.

¿En qué ocasiones se viste...? Principalmente cuando así sea requerido en las invitaciones. Se recomienda lo siguiente:  Debe estar peinado todos los días, no es necesario usar la plancha y aplicar volumen, es importante cuidar que se vea peinado, sólo eso. Por eso debemos evitar prendas o complementos que puedan resultar incómodos de llevar en el barco.El calzado, como puede suponer, cómodo, bajo (tipo deportivo), estando prohibidos los tacones. Las faldas, en cambio, deben tener volumen y vuelo pero ceñidas en las caderas. La hora del día es importante Nunca pases por alto el horario en que se celebrarán los eventos sociales a los que asistirás. Ya sea una boda, reunión familiar, cumpleaños, etc., si se llevará a cabo en el día, debes vestirte entre formal e informal. Lo cierto es que abrigan mucho y son perfectos para todo tipo de ocasiones. Una camisa de vestir sin bolsas proyecta más autoridad. Muy pocos hombres saben el significado no verbal de la vestimenta. Faldas que descansen en la cadera dejando el jersey ó la blusa sin entallar.

En este especial nos centraremos precisamente en cómo colocar la ropa, consejos para que mantengas el orden y, además, algunos trucos de almacenamiento y doblado de prendas. Las corbatas son una buena manera de expresarte. Corta un cuadro de tela vieja que tengas y pon pequeñas cosas en el centro, luego junta las esquinas y asegúralas, así puedes envolver cosas como jabón, alimento o cualquier otra cosa que quieras proteger. Reuse Old Clothes Diseña una bolsa para regalos. Evitar las marcas de la ropa interior es importante, pero también lo es cubrir tu cuerpo. Pantalones de pernera ancha Match Clothes With White Pants Combina una camiseta negra ajustada con tus pantalones de pernera ancha. La Buena noticia es que con la ayuda de ciertos truquitos de estilo, podemos visualmente agregarle unos cms. Sin embargo, la mayoría deja al margen su imagen física. Nunca subestimes el poder de tu imagen. Para hacer los cojines tienes que cortar la parte de en medio del suéter hasta formar un cuadro y coser tres de los cuatro lados.

Por eso se dice ser atractiva porque “atraes”. Su corte es como el de un short, son sueltos, lo que entrega ventilación al área sensible, aunque no tanto soporte. Para facilitarte el cambio te hemos elaborado una serie de recomendaciones que te ayudarán con ello. Si estás buscando maneras de aprender a atraer a las mujeres, es posible que desees aprender a hacer reír a las mujeres también. Cuidado Con Lo Que Llevas. Jamás se deben llevar con tenis. Si se quiere, se deberán utilizar con un cinturón a la altura de la parte más estrecha de la cintura. Si tu busto es pequeño: escoge blusas con estampados, cuellos altos y volantes que creen volumen en la parte superior del torso. En concreto, la profesora (¡de marketing!) averiguó que las mujeres que estaban pasando su semana fértil encontraban a los hombres sexys, guapos y rebeldes como los más atractivos, señal de que eran los candidatos idóneos para ser buenos padres.

Una de las primeras cosas en la que puedes fijarte para saber cómo vestir bien es en los colores que escoges. También puedes apostar por una tendencia rockera y apostar por las tachuelas. H&M Topshop Hilos o flecos. No tienen por que cumplir simplemente su función, sino que además pueden favorecer la totalidad de tu look. Puedes seguir este orden; blancos, tonos tierra, azules, grises, colores intensos (rojo, verde, amarillo, naranja, que suelen ser los menos) y terminar con el negro. Usa las telas coloridas y pégalas en la pasta de tu libro, álbum de fotografías o diario personal. Reuse Old Clothes Haz un porta retratos. Si no, utiliza el calor de la calefacción para que se seque más rápido. Coloca bien las prendas: es muy frecuente que el olor a humedad se acumule en las zonas más gruesas de la ropa, que suelen tardar más en secarse. No hay nada menos elegante que ver a una mujer en “modo ataque”. Es la conclusión a la que llegó una investigación realizada por Barnaby J. Toma nota de su marca porque apuntan maneras.

A continuación plánchalos por este lado del tejido. Para ello, el primer paso es sacar todo y hacer una selección de la ropa con la que vamos a seguir contando. Si eliges unos shorts muy cortos procura que no sean ajustados, eso sería demasiado. Si ves que haciendo varias combinaciones con lo que ya tienes te falta alguna prenda, pues es esa la que vas a comprar. Este defecto viene acompañado en la mayoría de los casos con unos riñones especialmente hundidos, por lo que tendríamos que rellenar esa parte con adornos, véase cinturones, hebillas, etc. No olvides siempre intentar estar sonriente. Camina con estilo. Si ayuda, corta las etiquetas con la talla de toda tu ropa. Dress Well when You're Overweight Dedica tiempo a cuidarte. Vamos a tratar de los compromisos sociales, laborales o familiares, en los que daremos las pautas básicas sobre el vestuario para los principales tipos de acontecimientos o eventos a los que solemos acudir a lo largo de nuestra vida (desde una boda a un entierro, un cóctel, un cena de gala, etc.).

Si que pueden ser piezas de fantasia, y de tamaño medio. Ahora, sin embargo, esa grandeza física puede compensarse de otra manera: un hombre puede no ser alto, pero sí ganar más dinero que un hombre alto, y eso es suficiente para una posible compañera; en las mujeres, a pesar de que sigue siendo una realidad que los hombres de mayor estatura son mucho más exitosos reproductivamente que los de baja, situación exactamente contraria a la de las mujeres, entre quienes las más bajas, en términos de altura, son las que tienen mayor probabilidad de reproducirse. Se trata de perfeccionar un look auténtico con relojes elegantes, cronógrafos sportswear, cinturones coloristas, corbatas chillonas, pajaritas vintage y también fulares. El gris, para matizar los tintes business En la oficina, conviene salir del esquema negro, y del azul marino gracias a un traje gris. Sin embargo, son cosas que sí que nos decimos a nosotros mismos y eso es lo que hay que cambiar", explica. Así como jugar con los complementos.

Previamente hay que limpiarlos y sacarles el polvo, asegurándonos así una buena conservación. Si quisieras lograrías que los hombres te voltearan a ver, que tus amigas que nunca te han considerado la bonita del grupo de repente te digan que te ves muy bien y hasta que unas cuantas de tus llamadas amigas sientan envidia por tu cuerpo y por lo bien que te ves. Primero que nada se te tiene que quitar de tu cabeza que tienes que ser perfecta. Nadie es perfecta. Ni las artistas. ¿Quieres saber qué tan perfeccionista eres? Puedes ver estas fotos para que veas como: Las artistas también tienen bigote Las artistas también tienen granos en la cara e imperfecciones en la piel Las artistas también tienen celulitis Las famosas también tienen estrías Las celebrities usan Botox para disimular las arrugas Si tienen unas bubis más grandes pero es porque las tienen operadas Las artistas tienen la nariz operada Las famosas sin maquillaje tampoco se ven tan bonitas como las ves en las pasarelas Las fotos que ves en las revistas no son reales, están maquilladas con photoshop.

Y otro dato curioso es que Oprah es la famosa más rica de Hollywood y no es precisamente espectacular por su belleza. Una vez que logres darte cuenta de que no tienes que ser perfecta para ser sexy vas a poder empezar a encontrar la belleza que hay en ti. Qué hacer para ser sexy ser sexy incrementa la confianza en ti misma para ser más sexy. Con ella manifestamos estados de ánimo, formas de pensar, etc. Es decir, que tenga clase, que sea estética, pero también cómoda, y práctica para el que la lleva puesta. Los tiempos cambian, el mundo se mueve, y las tendencias masculinas también varían, por esta razón la ropa interior masculina se hace más moderna, más tendencia, y todo para garantizar una mayor comodidad y adaptación al hombre moderno. Si deseas leer más artículos parecidos a consejos para elegir el mejor modelo de ropa interior te recomendamos Opta por los ganchos de madera. Algunas tienen un cuerpo proporcionado, con curvas, aunque grande.

Asimismo, utilizar blusas con mangas que tengan volumen esto puede contribuir a crear un efecto aumentador. La camiseta de los conciertos, una prenda perfecta para pasar la noche a ritmo rock and roll. Un pijama cómodo y sensual. Además, debemos tener en cuenta que a día de hoy casi todas las marcas cuentan con oulets dónde podremos encontrar ropa de otras temporadas, así que en rebajas… compramos temporada. Consejos: En este caso, debemos disimularlo dejando caer la prenda desde la parte más prominente del glúteo. Las de tinta y bolígrafo desaparecen si se tratan con jugo de limón, sal o yogurt y posteriormente se lava la prenda con agua tibia. Si quieres salir y pasar un buen rato, es posible que desees cambiar tu peinado que mejor se ajuste a la actividad o la imagen que deseas proyectar. Combina colores de collares, brazaletes y aretes. y no pasará nada si hacemos un buen uso de ella. Consejos para lavar a máquina la ropa interior: Usar un programa de lavado para prendas delicadas y usar agua fría. Para forzar el proceso y evitar el sufrimiento, ponte unas medias gruesas y cálzate los zapatos.

Una vez que tengas una idea general de lo que te queda bien, puede concentrarte en mejorar tu apariencia con elecciones divertidas que expresen tu individualidad. ¡Si te gustan los colores brillantes, utilízalos! Usa una falda de color carbón con una prenda superior de color crema, un atuendo que se ve fabuloso y es adecuado para ir a trabajar, pero añádele unos zapatos rojos con taco aguja bajo o una pulsera de varios colores. ¡Si te gusta la apariencia que dan las joyas atrevidas, ponte algo maravilloso todos los días! Los aretes en argolla grandes pueden hacer que unos jeans y una camiseta se vuelvan más interesantes. Puedes combinarlo con unos zapatos de tacón o incluso sandalias con tacón. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que pueden parecer. La moda: analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece, no compres por comprar. ¡Menos mal! Porque te podrías haber quedado con media camiseta pegada en la plancha (a ti también te ha pasado, y lo sabes).

Diseñadores como Gucci o Michael Kors apostaron por ellas en las pasarelas, pero las puedes encontrar en varias tiendas a un precio más asequible. Haces el ridículo y eso te resta dignidad. Puedes ponerle estampados al que ya tienes o diseñar uno completamente. Toda la ropa vieja que tengas, se puede usar para hacer un mantel. O por que no hacer fundas para las almohadas. Todos los botones en su lugar. Necesitarás estar dispuesto a trabajar más horas de las pensadas inicialmente para cumplir con los plazos. Diseñar para pasarelas y desfiles de lujo te hará entrar en contacto directo con los aspectos más desafiantes de la industria, incluyendo usar a modelos con bajo peso para que se ajusten a la talla (haciéndote potencialmente cómplice de apoyar imágenes enfermizas de hombres y mujeres), la malicia de algunos diseñadores y élite de la industria de la moda y pedidos extremadamente difíciles, sin olvidar los plazos ajustados. Para poder elegir las prendas que mejor nos sienten debemos tener en cuenta la contextura física, qué queremos resaltar y qué disimular.

Tampoco se trata de menear la cadera sin ton ni son, o de creer que siempre estás en la pasarela, más bien trata de encontrar un estilo al caminar que te permita lucir relajada y sexy. Deja las ropas anchas para tu entrenamiento o para sentirte más cómodo cuando estés en tu casa. Además, este color no te conviene si tienes caspa. Azul marino: posiblemente, el color más seguro en el ámbito profesional, ya que sugiere integridad y profesionalidad, y es uno de los más favorecedores para cualquier tono de piel, aunque puede resultar un poco aburrido. Gris marengo: color muy distinguido. De lo contrario nunca sabrás cómo te lucen si no te las pruebas. COMO VESTIR PARA ASISTIR AL HIPÓDROMO: Aunque no todas las carreras de caballos son como las del "Royal Enclosure", de Ascot, o el "Grand Prix" de Chantilly, en el maravilloso Jockey Club, las carreras de caballos son un acontecimiento deportivo donde las personas suelen ir más arregladas.

En España, no existe mucha tradición de acudir a este tipo de eventos deportivos, pero vamos a dar, no obstante, algunos consejos, por si se diera el caso.Una fórmula muy acertada es un elegante traje de chaqueta de excelente "tweed", complementado con un sombrero, unos guantes, y unos zapatos y bolso a juego (que pueden ser de piel, tipo cocodrilo o serpiente, o cualquier otro tipo de piel). Contrario a lo que vemos en Ascot, el sombrero deberá ser pequeño y bien sujeto al pelo, para evitar que vuele con un golpe de viento.Dependiendo de la época del año, para el verano son recomendables tejidos como la seda o el hilo, y para el invierno, un traje de chaqueta de lana o moiré, conjuntado con un bonito abrigo y unos guantes de piel.Queremos señalar, que en América, al contrario que en Europa, se tiende más a vestir mucho más de sport que en Europa, para eventos de este tipo. Las rayas están bien en ropa de talla grande si son diagonales o verticales. Uno de los mejores momentos para dejar atrás aquellas prendas que ya no utilizas es el cambio de ropa.

Un par de buenas botas hace que usar faldas o pantalones sea una dicha positiva. Dress Well when You're Overweight Si tienes piernas y tobillos robustos, evita los zapatos delicados o débiles; esto hará que parezca que estás a punto de caerte, o hundirte en el piso. Si quieres ocultar de tu cintura para abajo, usa pantalones oscuros y una blusa más clara. Los estampados grandes te harán ver más voluminosa, mientras que los pequeños te harán ver más delgada. Dress Well when You're Overweight Evita las rayas horizontales. No metas la ropa a presión y deja hueco para respirar; podría llegar a aparecer moho en caso contrario. Acaba con las polillas Ya te hemos contado cómo fabricar un antipolillas casero y cómo mantener bien ordenado tu armario, pero vamos a añadir un nuevo consejo: cada 6 meses, haz una limpieza integral de tus armarios. Se presentan en tejidos como la piel o el cuero y son de marcado estilo “retro”. Si ejecutas un puesto con responsabilidad, liderazgo y autoridad, la imagen debe reflejar capacidad, conocimientos y experiencia.

Algunas de estas averiguaciones científicas podrían pasar como algo engañosas --el género que utiliza todo tipo recursos para crear la ilusión de la belleza o la fuerza erótica--, pero también se podría argumentar que en el hombre la cultura es inextricable de la naturaleza, y por lo tanto el artificio, la técnica, es algo natural, parte consustancial de la expresión humana. No es necesario tener medidas perfectas para ser una mujer fatal, ya que más que un cuerpo perfecto, se necesita seguridad, autoestima, amor propio y belleza interior. Siempre siempre debemos de tener un plan B y si ninguno de los colores anteriores te convence no dudes en utilizar los colores neutros de siempre que lucen bien en todas (negro, gris etc). Por ejemplo, las antideslizantes y de poca altura son las más indicadas para pantalones; para las faldas lo ideal son perchas con pinzas forradas por dentro; los tejidos de hilo o seda es mejor colgarlos en perchas acolchadas y aquellas con hombreras son las mejores para no deformar las chaquetas.

Asimismo, es recomendable clasificar las prendas y subdividirlas por colores. Naf Naf Estampados Debes eliminar totalmente de tu vestuario las rayas horizontales, ya que crean un efecto que te hacen parecer más gordita de lo que eres. Así que recuerda, ni ropa demasiado grande ni demasiado pequeña. Usar las rayas verticales y evita las rayas horizontales Si has buscado por Internet como parecer más alto, estoy seguro de que este es uno de los primeros consejos que más has visto en relación a ropa y a estilismo. No solo las camisas con rayas verticales te van a hacer parecer más alto, cualquier prenda de vestir vertical te va a ayudar a conseguir parecer mas alto, como puede ser llevar una corbata (sobre todo las finitas), llevar tirantes, usar camisas que tengan botones que destaquen (por ejemplo si tienes una camisa de color gris con botones rojos, vas a crear la ilusión de verticalidad desde tu cuello hasta la cintura).

Combina los chalecos con camisas del mismo color (al llevar el chaleco sin mangas sobre la camisa reforzará la sensación de crear dos líneas verticales a la altura de los hombros), utiliza trajes a rayas además de camisas y cualquier otra prenda que tenga rayas verticales. Usa el mismo color arriba y abajo Usar trajes monocromáticos de un solo color te ayudará a parecer más alto porque cuando una persona te mira, su mirada suele moverse de arriba hacia abajo. En milisegundos su mente le dirá como eres, es lo único que necesitas para crear este efecto visual para que piensen que mides un poco más. Cuando usas el mismo color, la mirada no tiene que “pararse” para ver otro color como pasaría si llevas una camisa blanca con un pantalón negro por ejemplo. Usa colores brillantes Los colores vivos resaltan más ante la vista y esto te hará parecer más alto y más ancho, aunque en este caso lo que nos interesa es parecer más alto, pero tienes que seguir el patrón del consejo anterior.

Pero tampoco puedes llevar cualquier color, a ver si te vas a poner ahora que vas a parecer la Pantera Rosa. Algunos de estos colores, que también tienes que elegirlos segundo tu tono de piel, son el blanco, el gris, el caqui, el verde oliva, el azul claro, el amarillo pálido y el verde pálido. Llevar el pelo corto El pelo corto para parecer más alto es una buena opción, aunque la gente cree que tener el pelo largo les hará parecer más altos lo único que consiguen es que su cara se vea más alargada, no su cuerpo. Pero si llevas el pelo corto, puedes usar un poco de gomina para levantarlo y hacerte una cresta o poner el pelo hacia arriba, con esto ya ganarás un par de centímetros de altura. Usa zapatos con un poco de tacón Ellas lo hacen siempre, ¿por qué no nosotros?.

No te preocupes, no voy a hacer que te pongas unos tacones de 7 centímetros, pero los zapatos suelen llevar un pequeño tacón en el talón a modo de suela más gruesa que te hará ganar un par de centímetros extra. Usa chaquetas de 1 o 2 botones Los blazers de tres botones suelen quedarle mejor a la gente alta porque sus solapas son menos alargadas, por eso es mejor que uses chaquetas de uno o dos botones, que son muy elegantes y una opción muy elegida por la mayoría de hombres. Usa cuello en V El cuello en V sigue la línea del consejo anterior. Cuanto más profunda sea la V mayor será el efecto vertical, vale para los suéteres como para los chalecos. Evita el bolsillo y las pajaritas Las camisas con bolsillo y las pajaritas son elegantes, pero no te van a ayudar a parecer más alto, son tan solo obstáculos horizontales para la vista que romperán el efecto óptico que queremos conseguir. Adelgazar Este no es un consejo sobre ropa, pero para mi es importante. Si tienes tripa, tu cadera se va a ver más grande y dará la sensación de que eres más bajito incluso de lo que ya eres. Te recomiendo hacer ejercicio con regularidad, no solo por parecer más alto, sino para poder vivir una vida más saludable.

No usar cinturones que resalten demasiado El cinturón es una prenda muy elegante, solo si sabes combinarla con tu ropa, evita que haga contraste porque sino conseguiremos en efecto contrario, el de partir la mirada en dos. Por ejemplo si llevas un pantalón blanco, una camisa blanca y le pones un cinturón negro, sucederá esto y te hará parecer más bajito. Usar sombreros Dependiendo de la ocasión, usar un sombrero te hará ganar varios centímetros de altura, hay sombreros muy bonitos. El sombrero modelo fedora (el que llevaba Michael Jackson) son sombreros que siempre quedan muy bien. Por desgracia, hay muchas cosas que los hombres no sabemos hacer y nos toca aprenderlas, y una de ellas es elegir la ropa adecuada que les sienta mejor. Yo soy el primero de la lista, y no porque yo quisiera, sino por desconocimiento y porque hasta hace unos años se puede decir que me vestía mi madre, como le pasa a muchísimos hombres, y claro, no es que mi madre tenga mal gusto, pero una cosa es lo que a las madres les gusta que lleven sus hijos y otra lo que a uno le sienta bien o es su estilo.

Y lo peor sucede cuando creemos que sabemos algo de moda porque hemos leído un par de revistas y salimos a comprar a varias tiendas y terminamos dándonos cuenta de que nos hemos gastado un montón de dinero y que al final hemos comprado ropa que no nos queda tan bien como pensábamos. La seducción es juego interno (creencias y trabajo interior) y juego externo (nuestra apariencia física y la imagen que proyectamos), voy a aprovechar a escribir varios artículos sobre la imagen personal, cosillas que he ido aprendiendo y experimentando este tiempo para todos los que me habéis preguntado sobre el tema y pedido consejos. El problema de los hombres que no tienen mucha idea sobre moda y estilo, van a comprar ropa cuando creen que necesitan algo nuevo pero al final siempre acaban comprando lo mismo, y no cambian el estilo ni se diferencian en nada de lo que ya tienen en su armario.

Hace tiempo leí un artículo sobre físico Albert Einstein creador de la teoría de la relatividad, que contaba que él usaba siempre la misma ropa, usando siempre la misma camiseta, los mismos pantalones, zapatos y calcetines (tenía varios pares de cada pero siempre vestía igual). Quizás fuese una manía personal o eso le ayudaba a no tener que preocuparse del armario y centrarse en su trabajo científico, pero la verdad es que no voy a ser yo el que alabe su falta de interés por tener algo de estilo, y esta comprobado que las personas que no se preocupan por su estilo no es que tengan una vida social como para tirar cohetes. Lo que quiero decir, es que Albert Einstein fue un gran hombre de su época, pero esta claro que no fue un Casanova en lo referente a mujeres y seducción no se preocupo demasiado. Sí tú tampoco te estas preocupando por vestir bien para conseguir un premio nobel, entonces no tengo nada que decir, pero si no te importa conseguir ningún premio y lo que quieres es atraer a más mujeres, entonces no vas por el camino correcto. Ahora que he despertado tu atención, un buen objetivo no sería el de que cada vez que te compres ropa sientas que estas haciendo una buena compra en vez de comprarte ropa que no te queda bien y que luego no te vas a poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.