viernes, 15 de marzo de 2013

Como combinar las sandalias

Una entrevista no es el lugar adecuado para presumir que estás a la moda, aunque si te dedicas a alguna carrera relacionada al arte, puedes ser un poco más apropiado. En cualquier caso, lo que te pongas debe destacar el hecho de que eres un profesional, una persona fiable y confiada, lista para trabajar en un nuevo trabajo. Sigue leyendo porque en Málaga te explicamos cómo combinar faldas de tubo para que las luzcas como nadie. También te puede interesar: Cómo combinar una falda larga Según la ocasión La ocasión en la que vas a vestir falda de tubo marcará mucho cómo debes combinarla, puesto que no es lo mismo un acto formal que el look de diario para ir al trabajo o para salir de fiesta con los amigos. De esta forma, con una misma falda, puedes contar con un montón de combinaciones. Sonreír: La sonrisa es el elemento más natural que podemos adicionar a nuestra imagen. Pueden ser los bolsos grandes. Si usas tirantes, mejor no uses cinturón. Como combinar las corbatas con las camisas. Las telas delgadas son más elegantes.

Deja que el mantra Si no lo NECESITAS, no lo lleves te guíe cuando hagas la maleta. Si vas a volar, lo mejor es que te las ingenies para llevar solo equipaje de mano. Puede que una prenda que a nosotros ya no nos guste o no queramos utilizar, sea del agrado de algún amigo o conocido, por lo que regalar ropa es otra buena opción a considerar a la hora de ponernos "mano a mano" con nuestro armario. Aquí sí que es importante elegir un escote lo más recatado posible, para no caer en un exhibicionismo exagerado. Moschino Camisetas de tirantes, Mick Harrold Faldas and Zara Tacones / Plataformas OPCIÓN 4: Top corto y falda corta. Es posible combinar ambos elementos sin que parezca que vamos a la playa. Para saber más lee el artículo Cómo vestirse según el cuerpo. No recargues tu look No recargues tu look Menos es más en la moda y para vestir a diario, así que no recargues demasiado tu look. No. Aprenderás muchas cosas, harás excelentes contactos desde el principio y tendrás una amplia oportunidad de mostrar tus habilidades en un ambiente menos juicioso (¡aunque estate preparado para recibir críticas!).

La combinación de colores es el rey en el mundo del traje masculino. moda-hombres-2015 FOTO: Tendencias de moda masculina para esta primavera 2015. Si, por otro lado, lo que se busca en la moda para los hombres 2015es la comodidad el protagonista es el vaquero. También es muy práctico utilizar una vaporeta . Como decía Estopa... Puedes reciclar complementos que ya no utilizas y diseñar las prendas a tu gusto.  Nunca utilices bolsos con piedras, estoperoles, cristales o colores fluorescentes. No puede faltar en tu armario. Camisetas básicas camiseta-basica Aunque muchas veces pasan desapercibidas, lo cierto es que las camisetas básicas ofrecen mucho más de lo que parece. Si es el caso, no uses prendas demasiado ajustadas, o por lo menos no en ambas mitades del cuerpo. -Elige si quieres destacar la parte superior o inferior. Rocía un poco de vodka en la ropa entre cada lavada. Hay muchos truquitos para renovar nuestro estilo y armario y hoy os voy a contar algunos de mis favoritos:  Haz limpieza radical de armario.

Colores como el marfil, blanco, marrón, azul marino, verde militar, y canela funcionan muy bien para combinar. La ropa de tierra caliente se caracteriza por ser de colores un poco más llamativos y alegres, elaborada con telas más ligeras y transparentes, con diseños más escotados y sin mangas. Combinando un top holgado con unos pantalones ajustados te permitirá presumir de la mitad inferior de tu cuerpo llevando a la vez una parte superior alegre y fruncida. Para lucir aún más tus piernas, ponte unas sandalias con tacón. Si ya has decidido un estilo en tu forma de vestir, combina ropa de dicho estilo. Intenta que la chaqueta que escojas no termine al nivel de tus caderas sino que sea más larga. Las correas metálicas se reservan para las más fieles al estilo clásico. Harán que tu cuello parezca más largo y aportarán un punto sexy. Y son asuntos sencillos de no usar una camisa ajustada si puedes notar que resalta un abdomen que no es plano, pero que esa camisa particularmente lo hace ver más abultado de lo que realmente es.

El truco en rebajas más caprichoso. Es el momento de hacerte con esa prenda a la que le habías echado el ojo y que por su precio no llegaste a comprar. En cuanto a la banda elástica evita aquellos que refriegan la marca en toda la cintura. obviamente que gocen de un saber estar. MUJER SENSUAL: La sensualidad se relaciona con una personalidad bien definida de una mujer que tiene los pies en la tierra. Me encantaría salir con alguien." Ser atractiva para los hombres es mucho más que tener una cara bonita. Inspira respeto y admiración, y atrae oportunidades tanto profesionales como personales. Y la verdad es que todos los hombres pueden usar los pantalones sin pliegue y se verán mejor. En su caso, por 200 euros ayudan al cliente a tener un vestidor bien organizado, siguiendo todas estas pautas «y teniendo en cuenta las necesidades de cada cual en función de su entorno personal y profesional», aclara.

Ni lo uno ni lo otro, si todo lo que hay entre medio de estos dos extremos, eso es lo que debemos utilizar. Ya que tu cintura se verá en mayor o menor medida por la camiseta ajustada, puedes pensar en llevar un simple cinturón negro. Match Clothes With White Pants Combina una camisa entallada con pantalones blancos de pernera ancha. Por eso también hay que evitar los cuellos tipo barco o cuadrados, o detalles muy vistosos en el escote (como lazos o volantes), ya que aumentan visualmente la zona y añaden volumen innecesario. Muestra lo mejor de ti. Si tienes el vientre plano enséñalo, si tienes pancita pero tienes bonitas piernas mejor disimula la panza y muestra tus piernas. Utiliza tacones altos si tienes la suficiente destreza para caminar con ellos. BISUTERÍA: Una cadena o un collar sencillos quedan elegantes con un cuello liso. QUE ME PONGO PARA UN ENTREVISTA DE TRABAJO. Porque nos gusta vernos bien y porque el hecho de cuidarnos favorece nuestra autoestima. Me encantaría salir con alguien." Ser atractiva para los hombres es mucho más que tener una cara bonita.

Es importante que mantengas el cabello cuidado, visita la peluquería al menos una vez al mes para que tu estilista de confianza te asesore y haga lo necesario para que tu cabello se vea muy lindo. Todos estos pensamientos le producen una gran insatisfacción y desazón. De hecho, si lo tienes claro y eres rápida podrás comprar cómodamente desde casa sin esperar a que abran las tiendas. No lo olvides, aprovecha las rebajas para completar tu armario. Cómo vestir bien. Además deberéis tener en cuenta siempre los colores qué os pueden quedar bien en función a las últimas tendencias. La moda no es sólo ponerte lo más bonito de cada temporada, es estar a gusto con lo que llevas puesto.

Sin embargo, verse apropiadamente o no puede decir si será difícil para ti conquistarla o si será realmente fácil. Al respecto, Alguacil propone analizar las prendas (tanto las que sacamos como las que incorporamos al vestidor) y clasificarlas en tres montones: uno con las que ya no queremos (»no tiene sentido mantener aquello que no te has puesto en varias temporadas, lo mejor es darlo y así liberar espacio», señala) otro con aquellas que no acaban de convencernos pero que son susceptibles de reciclar, «por ejemplo, cambiándoles el cuello, los bajos o haciéndoles cualquier arreglo» y un tercero con las que sí se quedarán con nosotros. En este punto, la personal shopper ecomienda mantener siempre en el armario una serie de prendas atemporales y versátiles de las que poder tirar en caso de que refresque o bajen las temperaturas. Los hombres más atrevidos no deben dudar en incorporar pantalones en tonos huevo o, incluso, en rosas y rojas. De hecho, una simple sonrisa en la mujer provoca intensos cambios en el hombre que la percibe de forma inmediata. g-stockstudio Como norma general, recomendamos que maquillaje, indumentaria y cabello estén en sintonía. Vístete para cada ocasión Analiza bien cada ocasión para que puedas adaptar tu estilo a cada una.

Por ejemplo, en tu trabajo o para una entrevista de empleo debes vestirte de una forma limpia y formal porque lo que deberá estar en énfasis no es tu apariencia, sino tus capacidades y personalidad. La idea es combinar los pantalones de un traje con la ropa más deportiva buscando así un contraste que, aún siendo impactante, no rompa con la línea marcada por la actualidad de la moda. Las combinaciones de pantalón de traje con cardigan dan muy buen resultado pero nunca hay que olvidar que la gama de colores ha de ser equilibrada. Si el pantalón es gris, por ejemplo, el sweater también ha de serlo, podemos combinar del gris más claro al más oscuro y así sucesivamente. Ante todo, eres un caballero: debes tratar a tu pareja como una princesa, porque tu madre es la reina de tu vida, y así debes entenderlo. Por ejemplo, para las chicas altas, se recomiendan las faldas de tubo por debajo de la rodilla, mientras que para las más bajitas serán mejor por encima de las rodillas. Asimismo, la prenda de arriba deberá ser más holgada o podrás permitirte una camiseta más ajustada, según tu silueta.

Recuerda que naturalidad y elegancia van de la mano. Son los grandes olvidados para muchas y los mejores aliados para otras. Seguro que muchas de ellas cuelgan ya de tu perchero, pero es posible que otras no lo hagan, y ya va siendo hora de que entren en tu armario. Las primeras impresiones son importantes, y lo primero que ves en una persona es su cara y su ropa: La ropa te representa, representa como eres, quién eres y en muchos casos representa tu forma de pensar o de vivir. Si quieres ir a la última y lucir perfecta, ¡toma nota! Flecos Las tiras o cordones que cuelgan de bolsos, chaquetas, botas, faldas blusas... Destaca la originalidad de las cajas. Belle Queen Relojes Belle Queen Si eres una it girl, te gustará mucho la colección de Belle Queen. Si los combinas con unos sencillos salones negros y una camisa blanca conseguirás un look cien por cien chic. Top secret: los de tiro alto son capaces de dibujar unas piernas interminables.

Si tiendes a llevar tu peso extra alrededor de tu estómago y hombros (o tienes forma de manzana), estos consejos pueden ayudar: Escoge vestidos y playeras con forma en vez de playeras "derechas" y vestidos poco ajustados. Puede ser que se hayan pegado pelusas de otras prendas. Si te sientes identificada con estas situaciones probablemente pertenezcas al grupo de mujeres que las firmas denominan 'petites' –léase, tu altura no supera el 1,60 m independientemente de tu peso o morfología–. CONSEJOS. Está más claramente definido para el hombre que para la mujer lo que es o no adecuado llevar. Cada vez se es más flexible con el tipo de atuendo que se debe llevar en el trabajo, el cual debe ir en sintonía con el trabajo que se desempeña y el ambiente en el que uno se desenvuelve, además de ser un reflejo de la categoría profesional. Aunque tú pienses que te queda bien, la gente, sin falta, se reirá de ti. Hasta el momento de recibirlo el cliente vive con miedo porque no ha tenido ningún contacto físico, todo ha sido virtual. Contenedores de reciclaje de ropa.

Te proponemos 10 tips de estilo que no te costarán un sólo euro y que te pondrán al día en cuestión de estilo. Caroline Vreeland y Shea Marie Foto: Gettyimages Caroline Vreeland y Shea Marie con cazadoras customizadas ¿Eres de las que ha elaborado ya una lista interminable de deseos para el otoño? ¿Te da miedo quedarte en números rojos? Tranquila, a veces una tendencia es solo cuestión de hacer un sencillo gesto. Y no es la primera vez que esto ocurre. Normalmente las mujeres con este tipo de cuerpo son mujeres atléticas y se podrán permitir el lujo de vestir ropa ajustada siempre que no enfaticen su cintura ancha. No tienen por qué ser caras, sino adecuadas. Utiliza ropa que te favorezca, tú mejor que nadie debes saber “sacarte partido”!  Date permiso. Para tener una experiencia sexual fantástica, debes probar nuevas cosas, siempre y cuando lleguen de manera natural. Muchas mujeres con sobrepeso no se dan cuenta de que lo que se ve bien de pie, se ve desastroso cuando están sentadas.

Hará que te veas aún más robusta. Solamente debes verte bien, para sentirte bien para tu propia felicidad.  Verifica los tonos de temporada y cuida que se acoplen al tono de tu cara. Luego, mira siempre la composición de las materias (100 % poliéster da raramente buenos resultados aunque se vea bien en la foto). Es importante que los materiales sean naturales (algodón, seda, lino, lana, modal), dan mejores resultados. Finalizar la compra Después de preparar el pedido, completa la información referente a tu dirección con el fin de que puedas recibir tu encargo. Vas a poder escoger tu modo de envío si deseas que te lo entreguen lo más rápidamente posible. Hombres: voz profunda y dominante; mujeres, apuesten por la feminidad Como se ve, todo este asunto mucho tiene de primitivo, por lo cual no sorprende que una voz profunda y dominante en un hombre sea percibida como elemento atractivo en las mujeres, según parece porque existe una relación ente el tono de voz y la capacidad reproductiva del hombre.

Dale un aire renovado a tu camisa denim utilizando viejos retales y cosiéndolos en los hombros o en la parte trasera de la camisa, incluso en algun bolsillo delantero o trasero de un pantalón o short. Topshop H&M Nudos. Rebajas Aprovecha las rebajas y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor. La ropa se seca mucho mejor en el exterior, siempre que el clima te lo permita, claro. Te lo repetimos, los contactos que hagas a través de tus prácticas o periodo de aprendizaje serán vitales a la hora de seguir tu carrera en el mundo de la moda, y trabajar con profesionales de la industria te dará la oportunidad de absorber y desarrollar importantes habilidades de primera mano. Decidir qué campo de la moda te apasiona Become a Fashion Designer Decide qué campo del diseño es tu principal interés. A continuación te presento 7 consejos generales para vestir bien con poco dinero y lucir espectacular al mismo tiempo: Estilo personal: cuida la combinación adecuada de colores y estilos según tu edad y la ocasión.

Los colores: los colores vivos pueden favorecer el optimismo, pero recuerda que un sólo color especialmente los oscuros pueden favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada. Accesorios: una buena elección de los complementos al vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. No tomes platos que lleven ajo o cebolla el día anterior a la entrevista. Dickson y Paul L. Esto suele ocurrir cuando dejamos el tambor cerrado después de un lavado y la humedad interior se concentra, dando lugar a un olor desagradable e incluso a la aparición de moho. Si tenéis dinero aprovechad para haceros un traje a medida, notaréis enseguida lo bien que os puede llegar a quedar y la diferencia con cualquier otro tipo de traje. Por otro lado siempre es mejor que elijáis calzado que no sea de punta. Forma de pera o triángulo: Tu cuerpo tendrá forma de pera cuando tengas unas caderas generosas en relación con tus hombros.

Combinación tras combinación, fluyendo a través de nuestra propia seducción y del efecto que causa en los demás. No olvides que ser sexy y sensual es cuestión de actitud, y de saber estar, de mostrarse hermosa por dentro y por fuera y, sobre todo, de respetarnos y darnos a respetar, de tener naturalidad con nuestra imagen y con estilo. CONSEJOS: Debemos potenciar ese atractivo cuidando nuestro cuerpo, ya que sin ese mínimo cuidado, por mucho que tengamos una mirada penetrante o una forma de caminar irresistible, no es factible que tengamos el éxito asegurado. Es una prenda muy atractiva, pero puede resultar incómoda y poco práctica. No se trata de lograr hacer un montón de dinero, se trata de tener un objetivo, casarse y tener hijos, dominar un instrumento musical, terminar la universidad. Lo ideal es desviar la atención de los hombros y resaltar las caderas y las piernas para restarle amplitud a la espalda, los hombros y el pecho. Las prendas estrellas son aquellas que tienen volumen en la parte inferior, como faldas y vestidos con vuelo y si son de colores claros, mejor. No decolora la ropa, no mancha y no daña la tela.

Si puedes te aconsejo que vayas con una amiga, quizas te pueda ayudar y servir de apoyo. Relojes modernos que tienen estilo propio, diseños muy masculinos, pero también femeninos. Las toallas, por ejemplo, conviene que se almacenen fuera del baño, donde la concentración habitual del vapor de la ducha puede hacer que huelan permanentemente a humedad. Si la ropa sucia ya huele a humedad, añade una taza de vinagre blanco al cajetín de la lejía de tu lavadora y prográmala con normalidad. Si el olor procede de tu lavadora, programa un lavado corto con dos tazas de vinagre. Utiliza un deshumidificador para eliminar la condensación en el cuarto de baño y así evitar el mal olor de las toallas. También te puede interesar: Siete consejos para mantener tu ropa deportiva sin olor Cómo eliminar el mal olor de la lavadora Sabemos que en invierno es muy difícil que la ropa se seque. Estos tres últimos elementos deben ser neutros y no llamar la atención.

Antes que nada, si hemos recibido algún tipo de información sobre cómo debemos vestir, nos atendremos a ello. Al día siguiente, lava la prenda a mano o en la lavadora normalmente. Si el olor no es persistente en algunas prendas, prueba a doblar normalmente las prendas secas e introducir bolas de algodón del tamaño de un puño pequeño humedecidas con agua con bicarbonato. Se aprende con el día a día, hablando con amigas, leyendo revistas de moda, etc. Así los tendrás listo para la cena de Navidad o tu fiesta de Nochevieja. En internet la paciencia no existe, todo tiene que ser fluido y rápido, o perderás la oportunidad. shopify De esta forma, este complemento ayuda a quitar complejos en ciertas mujeres que se quejan de su altura. El cinturón, un plus de seducción Si tenéis mucho pecho, una cintura bastante redonda y unos muslos anchos, se puede poner el acento en el cinturón para destacar vuestra personalidad. Si te sobran tallas queda muy mal. Ropa antigua y pasada de moda Ropa vieja, arrugada, llena de pelos de perro/gato,… Escotes excesivamente amplios Pantalones con talle excesivamente bajo.

Ropa con el mismo color que el fondo: lo malo es que esto solo lo sabemos en el mismo momento del cásting. En vez de tangas, es mejor utilizar otro tipo de prendas que oculten o sujeten un poquito más la barriguita como unas bragas-fajas, o las cartucheras, como unas braguitas sin costura. En una cartera tenemos que luchar con las telas que se destrozan al adoptar la forma de su práctica billetera. De la temporada pasada podemos rescatar las chaquetas de cuero, los mocasines, los vestidos florales... En rebajas… ¡¡Conseguimos fondo de armario!! Todas las mujeres, especialmente nosotras, siempre tenemos que tener unas prendas de fondo de armario como son: Un vestido negro, una americana, un traje de chaqueta o una camisa blanca… entre otras cosas. ¿Cuál es el error más común al vestir cuando nos sobran kilos?: ir apretadas, y no acabamos de entender que no funciona. Usa un vestido negro o una pollera abierta al muslo.

Todos sabemos que hay plataformas gratuitas que permiten montar tiendas online en “dos patadas”, sin embargo, una tienda virtual es mucho más que una listado de productos con precios. Si tienen stretch, pueden valer, y los vestidos pueden ser usados como túnicas. Invertir en básicos que sienten realmente bien, como unos vaqueros, aunque tengas que ajustartelos a medida (por ejemplo, que te tengan que meter la cintura para que te queden bien de cadera). Las últimas tendencias también son para ti ¿por qué quedarte sin probar los peplums? peplum tallas grandes Lucir buenos sujetadores, que realcen tu figura. Fíjate también en el tamaño dela hebilla. Suele tener más éxito en el ámbito de la seducción la persona que, aunque departe con unos y con otros aquí y allá, siempre parece dejarse algo "en el tintero" y se reserva momentos de "falsa soledad" para mirar (cuidando cómo mira) a su alrededor. Esto te podría permitir elegir artículos de una gama más alta a precio de ganga. Piensa en invertir en unas cuantas piezas claves que podrás aprovechar muy bien, como una falda tubo formidable para el trabajo o un vestido negro clásico.

A la hora de conseguir leads cobra mucha importancia los concursos o las aplicaciones de Facebook (acciones a través de las cuales los usuarios nos facilitan su correo). Aprende todos los pros y contras de sus experiencias y piensa cómo puedes usar su experiencia para mejorar la tuya. Hay un punto medio entre vestir de etiqueta y vestir de chandal dominguero. La mejor opción es decantarse por un vestuario clásico, tanto para el hombre como para la mujer. Además del tipo de concierto a celebrar, el vestuario será distinto, casi con toda seguridad, en función del lugar donde tenga lugar el concierto. Sin embargo, se deben evitar los cinturones demasiado anchos o demasiado gruesos que tienen tendencia a dar pesadez a la apariencia. De lo contrario, nos podemos ver en un apuro cuando de comienzo el baile. Ten a mano un vestido negro o una camisa negra, puedes buscarte un vestido negro con abierto a mitad de muslo.

El traje está para llevarlo con una camisa y combinarlo con una corbata a juego. Esto explica por qué ciertas combinaciones te hacen ver mejor que otras, y no a todos se nos ve igual. La blusa debe ser de algodón ó seda y de colores claros. Aquí te facilitamos el pack que tenemos disponible Seguramente que has oido hablar de la web 2.0, sino te explicaré brevemente en qué consiste y cómo ha revolucionado Internet. La lapicera correcta, es una pieza de joyería que todo hombre de negocios debe tener siempre lista para su uso. Reloj El reloj es una obligación para todos. Nunca se deberían utilizan adornos en la cintura. Por tanto, se recomienda evitar cualquier tipo de pantalón o falda con cintura alta además de entallar el cuerpo en el talle real ya que al ser demasiado corto, nos alargaría todavía más las piernas. ¿Qué me pongo si mi cintura es estrecha y mis caderas prominentes?. Aquí hay 6 puntos importantes que te pueden aclarar un poco la confusión que puede surgir en el momento de combinar algunas prendas. Siempre combina el cinturón con los zapatos.

En esta ocasión vamos a sacarte de algunas dudas y darte los mejores tips para vestir elegante: TIPS PARA VESTIR ELEGANTE Vestir elegante en general significa vestir con propiedad y no exclusivamente ponerte lo mas caro ni lo de mejor marca, además no todas tenemos esa posiblidad. ¿Quieres saber qué significan los colores? Negro: opción segura para faldas y pantalones, e incluso para trajes de mujer; en el caso de los hombres, puede quedar un poco fúnebre. Aunque la atracción de las mujeres no es sólo acerca de la apariencia, sin embargo, puede ayudar. Como Seducir Mujeres Practicar Una Buena Higiene. Espalda recta, vientre hacia dentro, caderas sueltas, cabeza alta pero no altiva. La importancia de vestir bien se centra en saber sacar el máximo provecho a nuestro físico con el cual se llega hasta donde se puede. La manera en la mantienes tu postura puede hacer toda la diferencia en cómo se ve tu ropa. Si ayuda, corta las etiquetas con la talla de toda tu ropa. Dress Well when You're Overweight Dedica tiempo a cuidarte.

Viste chaquetas largas que terminen al nivel de las caderas pero nunca al nivel de tu cintura. Te damos algunas ideas sobre qué hacer con la ropa vieja. Concédete el derecho de comer aquello que te apetece sin sentirte culpable. Es obvio que existen multitud de alimentos calóricos. Atraer a los hombres, hacerse notar frente a ellos genera ya de por si una actitud positiva para sentirse una mujer sensual. No todo el mundo se atreve a mostrar abdomen, dado el daño que hizo esta tendencia en los años 90. Maquillaje, poco (solo un poco de color en labios y mejillas) e incluso sin maquillar. Hay riesgo de que aparezcan demasiadas arrugas. No planches las prendas inmediatamente después del secado. Sobre todo si vives en una zona en la que llueve y hay niebla la mayor parte de los días. La moda ha dejado de ser territorio únicamente de las mujeres y los hombres irrumpen con fuerza. Los hombres se interesan cada vez más por las tendencias de moda y por saber qué prendas son las que se llevan cada temporada. e incómodo.

Utilizar prendas con rayas verticales en caderas y pecho combinadas con las horizontales entre el pecho y las caderas, también estilizarán la figura aún en el caso de una prenda ceñida. A veces dudamos sobre qué ponernos para asistir a un acto o similar, y necesitamos el consejo de una persona externa, pero ¿cómo fiarnos de la dependienta, que seguro que te quiere vender, sí o sí? A todos nos ha pasado que nos hemos probado unos pantalones que nos quedaban horrorosos y la dependienta ha intentado vendérnoslo diciéndonos algo así como: “no, es que este año los pantalones se llevan dos tallas más grande” o bien “el look pitón (por lo apretado, por supuesto) es lo más esta temporada”. Naf Naf Toreritas A las chicas que tienen un poquito de tripita no les sientan bien las toreritas, a menos que lleven una camiseta debajo un poco ancha, tipo camisola. A la altura de la cintura serán las horizontales las aconsejadas ya que nos equilibrarán la silueta. Cuidar la ropa: claves básicas para el lavado.

Si tiendes a llevar tu peso extra alrededor de tu estómago y hombros (o tienes forma de manzana), estos consejos pueden ayudar: Escoge vestidos y playeras con forma en vez de playeras "derechas" y vestidos poco ajustados. Desde las más clásicas y hasta los diseños más innovadores, son unas apuestas seguras para completar cualquier look a la vez que protegemos nuestra mirada de la potente luz solar del verano. Camiseta o camisa informal blanca Perfecta para cualquier situación o destino según cómo la combines. Si quieres un look fresco para un día lleno de visitas y caminatas en la ciudad, opta por un tejano o short con una camiseta blanca y sandalias planas o bambas. Y si quieres algo más chic, vaqueros slim, con camisa blanca informal y maxi bolso. Correas de piel y metálicas en tonos marrones y dorados. No utilices el programa “Extra seco” de tu secadora. Selecciona el temporizador para prendas de varias capas como las chaquetas reversibles o las chaquetas con capucha que ya se hayan secado previamente, así como para prendas pequeñas sueltas.

¿Tienes algún otro truco? Si tienes dudas y no sabes qué ropa puedes poner en la secadora, y cuál no, Porque tienen el elástico vencido, están percudidos por el uso, ostentan notorios orificios o poseen la textura de la tela de una cebolla. ¿Qué es lo que hace a una mujer interesante para los hombres? Es una pregunta cuya respuesta inmediata podría ser su cuerpo, inteligencia o actitud. No se trata de deshacerte de toda tu ropa y comprar nueva, si no de descartar esas prendas viejas que no te favorecen y han pasado de moda para sustituirlas por otras más actuales. Revisa páginas webs y catálogos de moda para estar al día de cuáles son las últimas tendencias y coger ideas para tus próximos estilismos. Tener tu ropa en buenas condiciones es posible gracias a la combinación de estos trucos Hoy en día los hombres quieren sentirse bien con su ropa interior. Las arrugas se notan, y en vez de parecer limpia y fresca, puedes acabar pareciendo descuidada y como si te hubieras vestido corriendo.

También puedes añadir un toque de color llevando joyería de colores, un cinturón o un monedero o bolso en un tono llamativo. Elige pantalones blancos sin pliegues o bolsillos para crear una silueta suave y estilizada. Cosas que necesitarás Pantalones blancos Blusa o camisa con botones Ropa interior blanca o color piel Zapatos de vestir Las faldas de tubo son un clásico y casi un must en todos los armarios, ya que están de moda constantemente y pueden usarse en infinidad de ocasiones. Si no nos atrevemos a sentirnos sensuales, si no nos animamos a soltarnos y dejarnos llevar, nunca lo seremos. Comprueba que tienes todo lo que necesitas para vestirte como un profesional y disfrutar de la escapada: Botas para ir a la nieve, antideslizantes, resistentes al agua y altas por encima del tobillo para evitar que entre nieve. El tejido recuperará su blancura. El agua oxigenada también sirve para blanquear las camisas. Se puede ser una mujer sensual y no ser una mujer sexy y viceversa.

Para el resto de situaciones, pensemos: ¿cómo es el pantalón, qué otros materiales (en zapatos, bandolera o bolso) utilizaré? En el vestir clásico es aconsejable que el cinturón sea del mismo color que el zapato. Cuanto más entallados mejor. A un hombre bajito siempre le quedará mejor un pantalón que sea ajustado a uno más amplio. Por ejemplo, si tienes las piernas estilizadas y las caderas anchas, puedes resaltarlas utilizando blusas anchas y leggins. Examina tu rostro. Aparte de resultarte incómodo, te va a aplastar el pecho. No te aconsejo la ropa muy ajustada si no usas forro. Insinuar antes que enseñar, seducir antes que sorprender y transmitir carisma son las estrategias de la moda que debes aplicar al escoger tu look. En los vaqueros todo vale, y te permitirán combinarlos con todo. Pantalones Pitillo pantalones-pitillo Los pitillos son otras de las prendas por excelencia. Si luces una prenda oversize, que el resto del looks sea ajustado. Equilibra con el volumen.

Para algunas puede ser difícil, pero elegir el perfume adecuado es importantísimo, muchas veces la gente llega a identificarte perfecto con un aroma. Por eso tenemos que ir con calma y no hacer compras compulsivas. Los zapatos con poco tacón. Lo que descubrieron los investigadores es que las personas solteras que acababan de bajar de una atracción de un parque temático consideraban a las personas del sexo contrario que les habían acompañado durante el viaje como mucho más atractivas que antes de hacerlo. Un collar de perlas o de fantasía, un broche y algún anillo serán suficientes joyas.El bolso de medio tamaño, ni playero ni de noche, ideal para lucir ese precioso bolso de serpiente o de cocodrilo.Los zapatos de tacón medio, mejor que de tacón alto, reservados para otras ocasiones. Lo segundo, es conveniente fijar un presupuesto, pues una vez metidos en la vorágine consumista se puede ir la mano y luego vienen los arrepentimientos y las tarjetas que echan humo. Mantén tu ropa y zapatos en buenas condiciones.

Puedes probar si a ti te da resultado. Modelos de tacón, o bajo, en la que los tonos pastel, las tachuelas y los lunares se imponen. Moda otoño invierno para mujer Zapatos Para aquellas que optéis por el calzado plano habitualmente; la próxima temporada de otoño-invierno se llenará de botines con cierto estilo masculino, con divertidos estampados, y zapatos con un diseño que se asemeja al de tacón aunque con una suela completamente lisa. Cualquier marca “low cost” que penséis cuentan con ellos o con modelos muy similares. tendencias-de-moda-otono-invierno vestido-zara-retro Otra de las tendencias de moda otoño invierno 2012015, será la del encaje y los tejidos estampados, y que vamos a encontrar en todo tipo de vestidos, faldas o blusas. Elige colores que van con tu tono de piel. Si tenéis secadora eléctrica, mejor secadlas allí, les dará un aporte extra se suavidad. Estamos en una época del año en la que, muchas veces y sin previo aviso, se pone a llover.

Es un fastidio no ir preparado para ese chaparrón, por lo que nuestras prendas de cuero que llevemos puestas (cazadora, bolso y/o zapatos) pueden acabar mojándose y al secarse quedar unas feas manchas de lluvia. Con el siguiente truco casero sabrás cómo quitarlas y que tus prendas y complementos queden como nuevos. Lo ideal es tener un humificador, de esos que se utilizan en casa cuando hay un peque. Por ejemplo, si no te sientes bien mostrando mucho tus piernas o te sientes avergonzada de tu parte central, ten esto en mente cuando busques ropa y no compres minifaldas o blusas que sean ajustadas en el área del estómago. Dress Well Concéntrate en los estilos clásicos en vez de los de moda. Vamos a ver varias ideas para combinar una falda tubo: Chaqueta Combina una falda tubo con una chaqueta entallada en la cintura para conseguir un look formal que puedes utilizar en el trabajo. Es el momento de aprovechar a esas chicas que te han “solamigueado” para pedirlas que te acompañen de tiendas, ellas te darán su visión de si algo te queda o no te queda bien, es mucho mejor que ir solo a comprar y más llevadero.

Reutilizar prendas de otras temporadas. Antes de iniciar la compra de ropa para la nueva temporada, es aconsejable revisar las que tenemos de temporadas anteriores, ver cuáles podemos volver a usar y colocarlas en nuestro armario. El dicho más importante de la moda es: “de la moda, lo que te acomoda”. Esferas grandes para él y pequeñas para ella. Sobre el tema de seguridad, los candados y bridas son muy útiles para evitar que abran tu equipaje cuando viajes en transportes públicos baratos. Como nota práctica, el rollo de papel higiénico, el gel de manos o toallitas antibacterianas, y un buen surtido de medicamentos para regular las funciones corporales son tan esenciales como las gafas de sol y el protector solar. Podría ser tu afición a los broches, un color de pelo peculiar, llevar pantys de colores… Vístete bien. Ante la duda, menos es más 😉 Opta por prendas básicas y pon un toque personal a tu look, no te compliques. Deja claro que está deseando tener hijos propios diciendo ella misma las palabras, "quiero ser madre."

Varios hombres declararon que esta cualidad era importante porque ellos mismos querían ser padres algún día. Así lo señala el estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Manchester sobre dicha cuestión, el cual encontró que un hombre mira los labios de la mujer con la que habla varias veces durante una charla si ésta le resulta atractiva. Disfruta del sexo y se aleja de la anticuada mujer sumisa. El vestuario de la mujer sexy será a su propio gusto y estilo, lo hará con ropa algo sugestiva que incite deseo. Por esos los consejos para vestir actuales y sensuales siempre nos resultan inspiradores y muy estimulantes. Esta es una muy buena regla y fácil de llevar a cabo. No es necesario que sea de marca. Para los hombres suele ser el traje oscuro y para las señoras, dependiendo de la hora traje corto o de chaqueta, o bien vestido de cóctel. Pero sólo lo conseguirás si sabes que ropa te sienta bien y para ello necesitas determinar que tipo de cuerpo tienes.

No tiene miedo a probar cosas nuevas, ir a nuevos lugares o probar comida exóticos. Un rostro cansado no será un rostro vigoroso. Lo importante, al fin y al cabo, es no pasar desapercibido. Los atributos más viriles eran preferidos en los países menos desarrollados tecnológicamente–No te estreses. ¿Sabías que el cinturón fue de los primeros complementos que vistió el hombre? "En el Neolítico utilizaban una correa de cuero para ceñir sus pieles a la cintura. Los complementos y accesorios en el vestir: Una buena elección de los accesorios al vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. El verde no están fácil de combinar, con marrones y negros queda bastante bien, con blanco es ideal. Y si eres más atrevida puedes llevar prendas verdes con tonos amarillos y naranjas. Las prendas con tonos multicolor quedan bien con otras prendas o complementos lisos en tonos blancos, negros, beige o nude. Sonríe La sonrisa es el cosmético natural más efectivo para potenciar tu belleza física.

Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras... Si no puedes encontrar la talla correcta en tu centro comercial o en tiendas locales, busca en línea. Dress Well when You're Overweight Elige modelos y telas que favorezcan de tu cintura para abajo. ¡Acompaña el outfit con tacones altos! Top holgado Si deseas un look más relajado para ocasiones no tan formales, lo ideal es que combines una falda tubo con un top holgado y zapatos en composé. Usa la falda en un color fuerte y el top en otro color fuerte; puede ser o no complementario; para las más arriesgadas está la opción de agregar zapatos y una cartera de mano en colores fuertes y diferentes. El atractivo personal se basa en algo mucho más profundo e interesante; nuestra forma de ser y estar en la vida. no es especialmente guapa y sus medidas no corresponden a los cánones publicitarios. Intenta marcar tu figura pero sin sentirte atrapada en la ropa. Busca atuendos que vayan con tu figura, no compres prendas muy grandes ni muy chicas, por ejemplo si eres una mujer más rellenita lee el artículo.

¿Cómo vestirte para verte más delgada?, encontrarás consejitos para verte mejor. Los accesorios y complementos son fundamentales a la hora de darle el toque final a nuestro vestuario, usa aretes, pulseras, anillos, carteras y todo lo que combine con tu ropa, pero recuerda que los accesorios deben ser de colores que complementen tu vestuario y además no debes recargarte de cosas, por ejemplo si usas aretes muy grandes no uses collar. Si usas tonos negros trata de combinarlos con colores llamativos para verte más linda y llena de vida. La ropa interior es muy importante, compra unos conjuntos sensuales que resalten tus curvas y colores también que te hagan ver más linda. Recuerda que lo más importante para verte hermosa y sexy es sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo. Espalda recta, vientre hacia dentro, caderas sueltas, cabeza alta pero no altiva.

De la temporada pasada podemos rescatar las chaquetas de cuero, los mocasines, los vestidos florales... Sus formas llamarán la atención y no por llevar escote o minifalda, sino por su actitud. Para conseguir que tu fuerza y tu sensualidad resalten por encima de todo, debes hacer hincapíe en algunos factores y comenzar a verte con otros ojos, es decir, a valorarte en todos los sentidos. Para que los demás perciban esa actitud sexy o sensual, primero debemos nosotras mismas sentirnos así y aprender a sacar partido de todas nuestras cualidades físicas (promocionar todo aquellos aspectos bonitos, una piel suave, el cabello, unos labios seductores), así como reflejar una actitud segura. Usa medias oscuras. Muéstrate segura y camina erguida, de esta forma los demás también lo pensaran así de ti. No uses demasiado perfume. Si vuelven al primer post, en él dejaré enlazados todos los demás para que les sea más fácil buscar según su tipo de cuerpo. Y ahora que empezamos una nueva etapa, ¿qué consejos les gustaría que escribiera?

Pueden dejarme sus sugerencias en los comentarios y las tendré en cuenta para futuras entradas, sean consejos para vestir si tienes las piernas cortas, o si quieres ir a un acto o simplemente cómo combinar un vestido negro, intentaré hacer el post correspondiente. Espero que les hayan gustado mis consejos, que les hayan servido y por supuesto que los lleven a cabo. Ha llegado el veranito y no has hecho nada de deporte: ni abdominales, ni bici, ni nada. La mirada, el cuerpo, la voz, los movimientos... Tienda Virtual Por qué te recomiendo que empieces con un blog: Hazlo tú mismo: la plataforma WordPress te permite una instalación fácil y un manejo sencillo sin necesidad de conocimientos previos en programación. Nadie es perfecto, y puede ser que uno tenga un poco más de tripa, otro sea de complexión delgada, muy alto, muy bajo, etc. Las arrugas se notan, y en vez de parecer limpia y fresca, puedes acabar pareciendo descuidada y como si te hubieras vestido corriendo. También puedes añadir un toque de color llevando joyería de colores, un cinturón o un monedero o bolso en un tono llamativo.

Elige pantalones blancos sin pliegues o bolsillos para crear una silueta suave y estilizada. Cosas que necesitarás Pantalones blancos Blusa o camisa con botones Ropa interior blanca o color piel Zapatos de vestir Las faldas de tubo son un clásico y casi un must en todos los armarios, ya que están de moda constantemente y pueden usarse en infinidad de ocasiones. Se necesita una bufanda que lo abrace con estilo y confort. Dejemos los tangas para el que pueda ponérselos. Procura sentirte siempre cómoda con lo que llevas puesto. La parte difícil es elegir prendas para expresar esa seguridad. Nivel de dificultad: Moderadamente difícil Otras personas están leyendo Instrucciones Recuerda que eres una mujer madura, no una niña. Lo mismo con el cuello cisne. Lo único que hay que hacer es dejar aquí un comentario preguntando lo que más os inquiete y yo procuraré contestaros lo antes posible, ya sea aquí mismo o mandando un mail (como la persona lo prefiera), con consejos, fotos y ejemplos de lo que yo combinaría.

No dudéis en preguntar todo aquello que se os pase por la cabeza, aunque os parezca la cosa más nimia, porque a veces los detalles son lo más importante para tener un look perfecto. tendencias con las que se pueden llevar las converse, me comenta que ella tiene bastantes porque son muy cómodas pero que a veces le cuesta combinarlas. Lo mejor es ser consciente de la situación en la que estás y saber adaptare a ella sin problema. Sé coherente. Camina como mujer. No te quiero decir que te contonees como en pasarela pero tu postura dice mucho de ti. Conoce tus medidas de busto, cintura, cadera…te ayudarán sobre todo a comprar online y gracias a los cuadros de medidas o Size Guide de las webs, no te equivocarás de talla.  Haz una lista de lo que realmente necesitas. Su pareja la ha dejado hace unos meses. La atención a los detalles es crucial, he aquí algunos consejos tanto para hombres como mujeres: Llevar los zapatos adecuados siempre limpios y brillantes. Cabello arreglado y bien peinado. Uñas limpias y cuidadas.

Usar poca colonia ó perfume. Dientes cepillados y aliento fresco. No mascar chicle, ni comer caramelos. Pocas joyas. Sin mal olor corporal. Además, se recomienda revisar la apariencia personal ante un espejo antes de la entrevista para verificar que la corbata está bien puesta, el cabello peinado, etc. ¿ Qué me pongo si soy una mujer ?. La indumentaria estándar para una entrevista es un traje de color discreto (azul marino, gris, marrón ó beig, dependerá de la personalidad, el físico y las cualidades que desea transmitir), mejor con falda que con pantalón. Sin olvidarnos de las pestañas, aplicamos color y volumen para dar mayor intensidad con tratamientos de queratina para fortificarlas. Se trata de destacar las formas camuflando las pequeñas imperfecciones del cuerpo. Logra ser sexy sin enseñar mucho. Aquí puedes ver cómo vestirte si tienes los brazos delgados y pechos grandes. Tip avanzado para ser realmente sexy El contacto visual te hace ser sexy Incrementa la confianza en ti misma únete al Taller de la Autoestima.

Cuando ya te sientas lo suficientemente sexy: empieza a mirar a los hombres a la cara y diles en tu mente “Hey you sexy boy, you think I am sexy I know” que quiere decir (Hola guapo, yo se que piensas que yo soy sexy”) y cuando acabes de decir la frase sonríete pícaramente. Decirlo en otro idioma es más fácil y tiene el mismo efecto. Practica por todos lados, con el mesero, el que te atiende en el super mercado. Si te pones minifalda no uses escote pronunciado. Atraer las miradas no es difícil Regístrate al taller de la autoestima para incrementar la confianza en ti Ropa que funciona: Las faldas Los escotes no pronunciados Los tacones Un anillo especial El cabello suelto Sela Ward es una de las artistas famosas que ha sido reconocida por lo bien que sabe vestir. Elige una camisa más entallada que te hará tener un mejor aspecto físico. Nunca olvides que puedes ser coqueta sin caer en lo vulgar o corriente. Si son neutros, elige negro, gris y plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.