martes, 29 de enero de 2013

Botas moteras o botines

Para solicitar unas prácticas no se pueden tener más de 30 años, y hay que hacerlo cuando os falte un año para acabar la carrera También os permitirá daros a conocer a los ejecutivos de cuentas que se encargan de la comunicación de las marcas más importantes del mundo de la moda, para que os incluyan en sus bases de datos y os envíen las notas de prensa y fotografías sin tener que perder tiempo y energías entrando en sus webs y en su páginas de facebook o Instagram para descargaros las últimas fotos o traducir las notas de prensa de otras revistas extranjeras para ser el primero en publicar la noticia en nuestro país. Razones por las que viajar abre tu mente Viajar abre la mente, y nos enseña mucho sobre la vida y el mundo. Por ejemplo, camisetas o camisas estampadas y pantalones o faldas lisos. Si piensas que eres preppy, vístete de esa manera; si te consideras más bohemia, no salgas de ese estilo. Los estampados grandes o los cinturones en la cadera, serán tu mayor enemigo, evítalos. Los accesorios ideales son los que atraen la atencion en la parte de arriba, como pañuelos, bufandas, colgantes... Y eso se consigue cambiando la forma en que te miras a ti misma. Es más sexy la que deja algo a la imaginación.

Cuidar la ropa: prevenir las manchas. Hay damas que lucen mejor las minifaldas, otras los jeans ajustados y otras las blusas, sin embargo, esto no significa que cada una no pueda ponerse lo que le plazca, opciones hay miles y la elección es libre. Hay que tener en cuenta que la manera de combinarlos varía según la ocasión, la temporada o las tendencias, aún así hay ciertas premisas a la hora de mezclar los colores entre ellos. Cuando tenemos que combinar conjuntos en negro o blanco no aparecen tantas dudas, ya que son colores sin complicaciones. Si tienes problemas con la confianza, intenta lo siguiente: No compres ropa estilo "tienda de campaña". Acepto mi cuerpo tal y como es, lo cuido y lo valoro. No obstante, un estudio más reciente que vio la luz este año, desarrollado en la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia, ha señalado que las barbas que escapan de lo común, sí resultan atractivas para muchas mujeres. Clic aquí si quieres aprender más La ventaja que te ofrece un blog sobre una tienda virtual para lanzarte a vender on-line, es precisamente la Web 2.0.

Además tú eres el dueño del negocio y puedes filtrar lo que quieres que comenten los clientes. Si es más ajustada resaltará bultos y lorzas poniendo al descubierto lo que pretendemos que se ignore. Aquí están las seis características principales que se han mencionado por casi todos los que fueron encuestados. Un consejo útil si quieres aprender a atraer a las mujeres es evitar hablar demasiado sobre lo que puedes y no puedes comer ya que seguramente sería molesto para la chica con la que estas. Confianza. No significa que no puedas utilizarlos nunca, pero al menos al principio, intenta optar por prendas de colores lisos. Sí, es desesperante cuando vas a comprar una prenda que te encanta y al llegar a la tienda te queda larga o no te sienta bien. Usa cartón o madera para formar un marco y luego fórralo con tela para darle un bonito aspecto. “En paralelo a estas características, es muy importante que el dependiente en moda premium conozca técnicas de venta novedosas, sea persuasivo y logre aumentar el ticket medio de compra con un asesoramiento extra”, aseguran.

“Se trata de pasar de un modelo de únicamente despachar o atender al cliente a un modelo de dirigir el proceso de venta hacia la total satisfacción del mismo” dice. No es recomendable ponerse todo a la vez. Su versatilidad y elegancia las hacen perfectas para tu día a día. Aquí estarás todo el día en camiseta, pantalones cortos, minifalda y chanclas, y eso si te calzas siquiera. ¿Qué es lo que hace a una mujer interesante para los hombres? Es una pregunta cuya respuesta inmediata podría ser su cuerpo, inteligencia o actitud. La tela de algunas camisetas es muy suave y quedaría perfecta como funda. Reuse Old Clothes rtinas con la ropa o modifica la cortina que ya tienes con diferentes telas. Reuse Old Clothes Envuelve un objeto. Tu portafolio de diseño será vital cuando busques trabajo o prácticas, porque será tu oportunidad de venderte a ti y tu trabajo.

Compra cortes de ropa para hacer énfasis en tus puntos fuertes y ocultar aquellas imperfecciones en tu figura. Pruébate prendas que te gusten y también de las cuales no estés segura. Además podemos usar varios complementos como el cinturón y alguna cosa para el pelo que lleve alguna flor colorida como nuestra camisa/blusa. Hay factores que son determinantes en nuestra imagen haciendo que aparentemos más o menos edad, éste es el caso de la ropa que tiene el poder de lograr que una mujer refleje un estilo moderno y actual con el que parezca más joven, o todo lo contrario. Como decíamos, si no vas a usar una prenda determinada, puedes meterla en el cesto de la ropa sucia, pero no esperes mucho a poner tu colada, ya que mientras más tiempo pase, más tiempo estará la prenda en contacto con otras prendas sucias y arrugada, por lo que repercutiría directamente en la conservación de la prenda. Deja la prenda unos diez minutos a remojo en agua tibia y añade 1/3 de taza de vinagre, o bien añade esa misma proporción en la lavadora.

Cuellos en forma de V y escotes pronunciados te sentarán bien y te harán parecer más delgada. La hora del día es importante Nunca pases por alto el horario en que se celebrarán los eventos sociales a los que asistirás. Ya sea una boda, reunión familiar, cumpleaños, etc., si se llevará a cabo en el día, debes vestirte entre formal e informal.  Verifica los tonos de temporada y cuida que se acoplen al tono de tu cara. Te recomendamos las líneas verticales (que alarguen la figura) y los zapatos de tacón medio-alto. mujeres delgadasMujeres delgadas Elige colores claros y líneas sencillas, escotes horizontales, estampados, volantes, drapeados, pantalones con bolsillos y de cintura baja. No tiene que ver con si las demás personas la vean, sino como ella te hace sentir. ¡Todo vale si dejas volar tu imaginación! Diseña y crea sin necesidad de máquinas de coser ni grandes conocimientos en costura. Te ayudamos a que aprendas a customizar tu ropa con algunas ideas creativas y fáciles. Y me refiero al sexo en toda la extensión de la palabra (forma de vestir, de seducir, de hablar...).

En definitiva, publicar artículos sobre lo que más te gusta de tu profesión. Con el blog conseguirás tener una relación 24h x 7 días a la semana con tus clientes e irá más allá de tu tienda física. Solamente así se puede dar órdenes, corregir errores y trabajar en equipo. Invierte en un cinturón que puedas utilizar tanto con un vestido como una falda o un pantalón. Aún y cuando sean de marca reconocida, la ropa llega a tener defectos de fabricación. En otras ocasiones hemos hablado de la vuelta de la mochila, que ya no es algo destinado exclusivamente a los adolescentes, igualmente del jersey de cuello vuelto. Así, se asegura de que las tarjetas se mantengan en buenas condiciones y de que sus socios y clientes lo noten. Lapicera No se puede pedir una pluma para firmar un contrato en medio de una reunión de negocios. Sin embargo, se deben evitar los cinturones demasiado anchos o demasiado gruesos que tienen tendencia a dar pesadez a la apariencia. También debes saber dónde adquirirlas.

Aprende acerca de los diseñadores ya existentes, no solo quiénes son, sino sus trasfondos, su estilo de firma, qué fue lo primero que aprendieron. Puedes empezar a probar tu tu estilo de vestir y tu ropa si quieres aprender a atraer a las mujeres. La moda ha dejado de ser territorio únicamente de las mujeres y los hombres irrumpen con fuerza. Los hombres se interesan cada vez más por las tendencias de moda y por saber qué prendas son las que se llevan cada temporada. Nada más frustrante que estar horas paradas mirando al guardarropas sin saber qué ponernos... Querrás que tu blusa cubra los tirantes de tu sostén, y éstos podrían ser anchos. Usa suéteres y chaquetas largas, no optes por los cortos. Dress Well when You're Overweight Si te gustan tus antebrazos, usa mangas tres cuartos. Con frecuencia el diseñador novato se lanza a diseñar sin reflexionar antes sobre el color: cuál es el de la temporada, y cómo lo va a manejar y combinar.

Cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas más confianza tendrás en ti mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional. El primer paso que debemos tener claro para vestir bien es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en segundo lugar, nuestro estilo de vida. Se podría realizar una combinación de claro en el cuerpo y oscuro en la falda. Se aconseja el uso de chales o echarpes que igualen con la dimensión de las caderas, así como cuellos amplios. No se deben usar nunca tejidos gruesos y abiertos, ya que se dan de sí en las formas más pronunciadas del cuerpo, tampoco aquellos con cuadros o estampados exagerados que se peguen a la figura. Se evitarán los vuelos. No se recomiendan los colores claros y brillantes TRUCOS SI TENGO LAS CADERAS PLANAS Y ESTRECHAS: Las caderas deben ser ensanchadas para buscar la armonía con los hombros. Mejor elige los zapatos de salón de toda la vida o los peep toe. Los vestidos largos o faldas largas tampoco suelen sentar bien a las más pequeñas, y menos si van arrastrando la tela. para mujeres bajitas.

El día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas y tips de como te puedes vestir si eres una mujer bajita, es una caracteristica que describe a la mayoria de las mujeres mexicanas, ser muy bajitas y en muchos otros paises tambien pero esto no es nada malo si no que debemos conocer bien nuestro cuerpo, pros y contras para lucir de la mejor manera siempre. Ser bajita conlleva una serie de retos a los que tienes que enfrentarte día a día. Ten en cuenta que para posicionar tu web, es necesario acceder al código de la misma, por lo que es interesante imprescindible en mi opinión que SEO y diseño web recaigan en la misma persona o empresa. Posicionamiento SEM: Son los archi-conocidos Anuncios Patrocinados de Google o Adwords, entre otros. Se trata de aprender a sacarte partido. Un auténtico chollo en crisis. Si tienes que hacer ejercicio en los brazos porque están flácidos pero tienes bonitas pompas usa pantalones ajustados y camisas de manga larga. Por regla general sólo deja ver una parte de tu cuerpo.

Muestra lo mejor de ti pero nada más una cosa. En ocasiones con ventilarlas y cepillarlas puede ser suficiente. Asimismo, una investigación psicológica reciente mostró que los hombres menos estresados son significativamente más atractivos para las mujeres. En este caso, Eva consigue superar la prueba al tratarse de un mono en tonos nude (no cortan la figura por en medio), y al recoger los bajos dejando ver unos estilizados tobillos con un buen zapato de tacón. Las faldas por debajo de la rodilla. Las prendas cruzadas, o con pliegues, volantes, etc. Las botas por dentro de los pantalones.Las botas por encima de la rodilla se pueden llevar mucho, pero no son lo más indicado en tu caso. Las prendas técnicas son ideales para entrenar. De acuerdo con una investigación de la Universidad de St Andrews, Escocia, una dieta balanceada que incluya frutas y verduras provoca cambios en la tonalidad de la piel, estos hacen lucir más saludable y resalta la imagen de la mujer.

Los básicos y clásicos siempre estarán de moda y, un pantalón negro de vestir da igual cuántos años pasen… así que el mejor momento es en rebajas. Levanta la cabeza e inclina el mentón Varios estudios se han realizado al respecto y al parecer, tanto hombres como mujeres son considerados más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba. Y añado también que queda bien si nos ponemos unas medias que sean negras, es decir, que se nos vean las piernas oscuras pero no negras del todo por lo que mejor si no son tupidas o leggins. Quizá quieras empezar en un par de áreas, pero no te extiendas demasiado, ya que es mejor perfeccionar un área y después experimentar cuando ya tienes un nicho en la industria. Las prendas rebajadas de precio están muy bien si ves algo que comprarías de todos modos por un gran precio, pero no las conviertas en el enfoque exclusivo de tus compras. Pero poder agregar a ese estilo un atractivo sexy sin caer en la vulgaridad puede que se haga dificil.

Lo mas importante y el mejor accesorio de moda para nosotras las mujeres se llama " El Autoestima", y lo que muchas veces se hace dificil es saber escoger esa prenda de vestir que nos inspire y nos haga sentir totalmente seguras. Te comparto 6 tips, que debes tener en cuenta a la hora de vestir, que te ayudaran a lucir siempre atractiva, comoda, elegante y segura, sin caer en la vulgaridad. Hay que tener en cuenta que ya eres una mujer madura, que fisicamente esa etapa de niña paso. Este es un tiempo para ti, o para tu familia y amigos, que te permite volver a cargar pilas para la nueva semana de trabajo que tienes por delante. Si colgamos las prendas de forma inteligente e individualizada, nos ahorraremos mucho tiempo de plancha y estaremos regalándoles vida útil a cada una de ellas: las camisas siempre en perchas, las camisetas bien extendidas y tendidas por los bordes para que no les quede la marca de la cuerda. Son aquellos que su imagen les preocupa tanto como a la mujer, e incluso les da vida y esplendor a su apariencia pintándose las uñas, depilándose, usando accesorios que llamen la atención y estrechando cada vez más el vínculo con el peluquero.

El objetivo es seducir Te pongo este simple ejemplo, para que no creas que el hombre metrosexual es el más atractivo. Evita los aerosoles que dejan marcas blancas, sobre todo si vas a llevar ropa negra Si tienes un problema con el olor de pies, utiliza un buen producto. Es curioso que muchos hombres no saben que la ropa se puede descambiar, pues sí, si llegas a casa y algo que compraste no te gusta, puedes ir a la tienda y descambiarlo o que te devuelvan el dinero, pero si por comodidad o pereza prefieres quedarte una prenda que no te vas a poner es cosa tuya. Déjate aconsejar por las mujeres. Si no tienes ni una cosa ni otra hazlo de modo rudimentario: hirviendo un cazo grande de agua (debes dejar que hierva a tope). Coloca la prenda o complemento sobre el vapor que salga (sea del humificador, la vaporeta o el cazo de agua hirviendo) y deja que se empape un poco. Deja secar y aplícale un betún incoloro.

Pero a veces resulta complicado acertar en su uso. Vas a usar estas prendas como referentes para tus próximas compras, así evitaras comprar y gastarte dinero en cosas que no te vas a poner o que no te van a quedar bien. Los tops fruncidos abajo también disimulan, siempre que acaben bajo la cadera. Una famosa estilista decía "acepta tus kilos o reniega de ellos, pero no te vistas como si no los tuvieras". Si usas ropa que no esté acorde a la situación, demostraras poco interés. Según la forma de tu cara hay un corte de pelo que te sentará mejor. Lo mismo para los caballeros. El vestuario a elegir dependerá de tres situaciones principales que marcan cada una la pauta de comportamiento a seguir, en cuanto a las prendas de vestir: Hay que atender a la prudencia y sentido común de las personas. Superpón tus collares y tus brazaletes para un look contemporáneo. Intentar escribir un artículo sobre cuál es la forma más adecuada de vestir para un cásting es difícil porque cada uno viste a su manera, pero sí es más fácil decir la ropa a evitar.

Hay que recordar que en un cásting lo que debe destacar es el actor o la actriz y su actuación, no la ropa, el maquillaje o el peinado. Aprende a hablar seductoramente y te darás cuenta de que inmediatamente la gente te presta atención. Mantente informada sobre los conceptos básicos de la actualidad. Las herramientas básicas del oficio, como patronar, cortar y coser son fundamentales. Las uñas mordidas transmiten ansiedad. Si estás resfriado o con un ataque de alergia, explícalo y discúlpate, y ten a mano un pañuelo (no te sorbas la nariz!). Asegúrate de que la ropa que lleves a la entrevista esté recién lavada y planchada. Disfrutamos mucho cuando podemos hablar libremente sobre lo que está pasando en el mundo y ambos estamos interesados en la conversación. Usa tops con cuello en V, son estupendos para crear la impresión de altura.

Éstos distan de ser la cura para todo, lo que algunos piensan que son, pero sobre unos pantalones pueden funcionarte muy bien. Sigue estos consejos de moda si tienes algo de sobrepeso y te verás tan guapa como si fueses la misma Angelina Jolie. Tiendas de segunda mano. La forma de su cuerpo suele ser en V, con hombros anchos, cintura estrecha y que está cerca de la perfección de la actualidad. Sin olvidarnos de las pestañas, aplicamos color y volumen para dar mayor intensidad con tratamientos de queratina para fortificarlas. Evidentemente no eres un Donjuán: de verdad, eso a ellas les tira para atrás. En lugar de comprar numerosas piezas de ropa descuidada y desaliñada que no te benefician, invierte en algunas prendas bien hechas que te gusten y que van a durar un tiempo. No te cruces al estante de liquidación. Pero el problema es que no a todo el mundo les gusta llevar este modelo de pantalón. Por ejemplo, si no te sientes bien mostrando mucho tus piernas o te sientes avergonzada de tu parte central, ten esto en mente cuando busques ropa y no compres minifaldas o blusas que sean ajustadas en el área del estómago.

Dress Well Concéntrate en los estilos clásicos en vez de los de moda. Es decir, de gala, muy elegante.El vestido largo, puede ser de escote alto, y sin mangas, o de escote más bajo con mangas. Comprender que es apropiado y que no. Aunque crea que su camisa de franela y pantalones vaqueros lo hacen ver caliente, por favor, no los use en acción de gracias. Tras el paso de este tiempo, puedes lavar tu prenda como lo haces habitualmente. Agua oxigenada y detergente Otro truco, especialmente para las prendas de lana, es colocar la ropa en agua fría junto a detergente natural y 3 cucharadas de agua oxigenada. Bicarbonato de sodio ¿Sabías que el bicarbonato de sodio es un excelente blanqueador para la ropa? Pues, así es. Por ejemplo, un estudiante de medicina dijo sobre su prometida, "Ella estuvo dispuesta a subir a un globo aerostático sin saber que yo iba a proponerle matrimonio en el aire." Sí, los hombres disfrutan estar con mujeres dispuestas a probar nuevas aventuras.

Femenina y elegante No está obsesionada con su aspecto. Verás como al mirarte al espejo lucirás y te sentirás mejor. Si estás consentido, alegre, triste, con ansiedad por una reunión en particular, o simplemente quieres estar tranquilo. Entonces piensa: En cuanto a las texturas, elige algodón grueso, gasas, voiles y sedas. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. En colores, elige los rojos, naranjas, verdes amarillentos y los rojos con tintes morados como el magenta. Match Clothes With White Pants Lleva la ropa interior adecuada. Nuevamente, estos son tips que me han funcionadoa mí, para saber qué te puede funcionara ti ve al enlace del primer párrafo y empieza a descubrir tu propia estrategia y tips con el método Palomo. Accesorios: una bufanda, un reloj (importante: que no sea digital), lentes de sol, sombrero; esos accesorios llamaron la atención y me dieron cumplidos, y asumo que eran positivos porque fueron seguidos por números de teléfono de las chicas que me los dieron.

Gabardina: cuando visto formal en un día frío, resalta el carácter serio y da confianza Víctima de la moda: no caigas en el error de pensar que porque se ve bien en otra persona se tiene que ver bien en ti, tienes que probarte la ropa y si dudas, consigue una segunda opinión No abusar de tu color favorito: a mí me gustaba el negro, pero para conquistar a las mujeres que quería tuve que expandir mi rango de colores seducir mujeres hermosas, tener una novia sexy, conseguir novia fácilmente Cómo te dije, estos tips adicionales son los que han funcionado para mí y en gran forma, pero son los que desarrollé siguiendo la guía de Palomo para desarrollar mi propio método; pues en esto se distingue Hemos recogido los seis mejores consejos para que una mujer sea totalmente atractiva para los hombres que verdaderamente están comprobados y estudiados, ellos se obtuvieron gracias al un procedimiento científico de recolección de datos de manera sistémica para luego analizarlos y llegar a la siguientes conclusiones infalibles para lograr ser atractivas y seductoras para los hombres.

Lo primero que debemos hacer es sonreir ya que al hacerlo de inmediato estamos siendo atractivas ya que es una cualidad más interesante que otras generalidades que podemos poseer, claro que lo debemos hacer de manera natural y con delicadeza. Ser bellas no se trata de vernos como de portada de revista, ni como una actriz de cine, sino de aprender a explotar la hermosura que tenemos y que nos hace femeninas y ante todo MUJERES. Con estos sencillos consejitos, podrás explotar al máximo las cualidades más lindas que posees para que te sientas más bella, radiante y sexy cada día.Todas somos lindas, la naturaleza es muy sabia y nos ha dotado de atractivos singulares y propios, por ejemplo unas tienen lindos ojos, otras una figura bella, otras una sonrisa cautivadora, otras un cabello hermoso, etc. Así ampliarás ópticamente tus caderas al mismo tiempo que defines tu cintura. A las modelos casi todo les sienta bien (por eso son modelos y se dedican a lucir ropa).

Y no, no tienes que sentirte obligado a comprar solo por que fuiste auxiliado. Visita varias tiendas y compara estilos y precios. Sobre todo en épocas invernales, la utilización de gorros no debe resultar fuera de armonía, cada combinación con otras prendas debe seguir un estilo, y más aún guardar una relación estrecha con los colores empleados para vestirnos. Más Consejos útiles en Málaga para vestir bien consejos-como-vestir-bien-a-seguir En Moda Ellos tenemos publicados una serie de artículos, con propuestas y consejos, para que aprendáis a mejorar vuestro aspecto al vestir. La prenda que más te gusta llevar o el detalle que te define. Sí, va a ser difícil y seguro te vas a preguntar en qué minuto decidiste empezar esto, pero necesitas aguantar y seguir adelante. Elige sandalias en color nude, parecerán una prolongación de tu cuerpo y te harán parecer todavía más alta. En realidad, no importa el tiempo que falte, mantén tus ojos en tu objetivo y en que sin duda vas a lograr llegar ahí.

Aunque pocos hombres, salvo David Beckham, serían capaces de admitir en público que les gusta cuidar su cuerpo con cremas y otros ungüentos de ominoso nombre, lo cierto es que hacerlo puede resultar rentable en la relación con las mujeres. No decolora la ropa, no mancha y no daña la tela. El blanco es ideal para las noches de verano, ya que resaltará tu bronceado, mientras que el negro lo podrá utilizar durante todo el año. Unas botas altas, para combinar con tus vaqueros preferidos o con tu vestido de los sábados. Una cazadora de 'motero/a', quizás te parezca algo extraño, pero las hay de muchos modelos. Sirve sobre todo para actualizar piezas clásicas y convertirlas en algo moderno con poco esfuerzo y dinero. Tampoco debemos excedernos con los accesorios: con dos o tres es suficiente, recuerda la consigna de la moda: menos es más. Ser creativa La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa y probar nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa.

Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es vestirse como una mujerzuela, ¿verdad? Pero... La gama de lencería masculina bio se ha desarrollado mucho en los últimos tiempos. Es un término que hace referencia a un tipo de vestuario poco definido y que lo hemos situado entre el vestuario de etiqueta y formal. No midas la talla de tu cintura antes de ir a comprar: primero mira la etiqueta interna de tus pantalones, así sabrás la medida exacta de la misma. Verás que quedará el aroma muy delicioso. Un consejo: trata de no tocar tu perfume con las manos ni frotarlo (excepto cuando lo eches a tu crema humectante para aplicarlo en tu cuerpo), ya que este contacto hace que cambie de aroma. Dickson y Paul L. Si decides que quieres vestir de forma elegante, no tendrá ningún sentido que te pongas un camisa, una americana y unas zapatillas para hacer deporte. En los cambios de temporada y después de las festividades de fin de año las tiendas ponen ofertas muy atractivas. Por ejemplo, puedes optar por camisas y blusas para las ocasiones más formales, junto con unos buenos tacones.

A veces incluso te confunden con una adolescente y te piden el DNI para entrar en esa discoteca que tanto te gusta -aunque seamos realistas, en el fondo te encanta que esto suceda-. Puedes aprovechar el momento del cambio de ropa de temporada en el que tus armarios se quedarán vacíos para lavar y aclarar todas las superficies. Nunca la lleves de manera que quede un hueco entre la corbata y el cinturón, y no se te ocurra meterla por dentro del cinturón. GEMELOS: Si llevas gemelos, conviene que sean muy sencillos. Te aconsejo que empieces por los básicos de fondo de armario. Inspírate en tus referentes de moda. El color es uno de los factores de mayor importancia en la moda. Son perfectas para utilizar en el secado de las bolsas del gimnasio, que habrá que lavar previamente en un ciclo delicado. ¿Sabías que el mal olor de las prendas a veces puede venir de la propia lavadora? Por la falta de ventilación y los restos de jabón, las lavadoras son proclives a acumular humedad y moho.

Decirte que está bien verte desarreglado porque ya tienes sobrepeso es lo peor que puedes hacer. Muéstrate segura y camina erguida, de esta forma los demás también lo pensaran así de ti. No uses demasiado perfume. La goma de mascar se pondrá dura, luego retire con espátula o las uñas. RECUPERAR EL COLOR DE LAS PRENDAS Si añadimos un chorro de vinagre al agua del último aclarado, reavivaremos el color original de las prendas atenuado por los continuos lavados. ROPA MÁS BLANCA Cuando la ropa permanece guardada durante mucho tiempo aparecen en ella unas feas manchas amarillentas, difíciles de eliminar con un simple lavado e incluso con lejía. Si no te gusta planchar, una secadora merece mucho la pena. Como vas a tener que llevar todas tus cosas a tu espalda, céntrate en lo básico y escoge bien la ropa que llevarás. En estos casos, es aconsejable programar la lavadora en un ciclo caliente con dos tazas de vinagre blanco añadidas directamente en el tambor.

Si el olor a humedad tiene su origen en un armario en el que ha aparecido moho y no puedes lavar en la lavadora la prenda (el caso de algunos abrigos, por ejemplo), prueba a rociar el tejido con vodka con ayuda de un pulverizador. Y para lograr ese tráfico tienes tres opciones: Posicionamiento SEO: Es el posicionamiento en buscadores, es decir, que cuando tu cliente potencial busque tu actividad o producto, te encuentre fácilmente. Viste de rojo Seas mujer u hombre, el rojo es el color del atractivo físico por antonomasia. El origen de la Web fue en el año 1990, creada por dos ingenieros en EEUU con el fin de acceder a la información de sus ordenadores desde cualquier parte del mundo. Ésta es, sin duda, una de las tareas más pesadas de la que nadie puede escapar. Pero que tal si vienen las medidas en tallas: ¿Cuál es nuestra medida de cintura y tiro para pantalones? ¿Cuánto medimos de cuello y brazos para comprar camisas? ¿Cómo nos va a la hora de comprar ropa interior? (aquí el lector puede correr en círculos por espacio de un minuto para liberar su desesperación)

El saber nuestras medidas es la mejor información que podemos tener, así podremos comprar ropa que nos ajuste adecuadamente. Tómate tu tiempo a la hora de elegir tu guardarropa. Desde las colecciones de las grandes firmas hasta las cadenas multimarca o las tiendas low-cost, como Zara, H&M o Topman, todas cuentan con chaquetas ajustadas, pantalones pitillo y camisetas estrechas, que sentarán a la perfección a los hombres con algunos kilos de menos. Claro que, ¿cuál es la etiqueta adecuada? Si realmente eres muy, muy delgado, las prendas tipo skinny o con composición elástica, pueden crear el efecto contrario al deseado, al ir demasiado pegadas al cuerpo, resaltando por tanto tus puntos ‘flacos’. Son muy importantes para vestir bien, y pueden suponer la diferencia entre un aspecto elegante, desenfadado o desaliñado. Una vez seca la ropa, recógela lo antes posible del tendedero para evitar que se ponga rígida. Finalmente, se puede completar con una camiseta o camisa oversize, con un cinturón fino trenzado, y suelo a nivel de las caderas.

En cualquier caso, el cinturón es algo más que un simple complemento de moda, es ante todo un accesorio de belleza que ayuda a sublimar la silueta de la mujer en cualquier ocasión. Dar las gracias, pedir las cosas por favor, saludar, sonreír, sentarte bien a la mensa, usar los cubiertos de manera adecuada, saber sostener una copa, bueno, hasta la forma en la que toses y estornudas cuenta, ya no digamos mantener la línea al beber alcohol o salir de fiesta. Si te sientes especial lo eres!, y lo serás también para los demás”. Ahí está la clave. La ropa de temporada se agota los primeros días Si hemos echado el ojo a alguna prenda de ropa en temporada, debemos ir a la tienda los primeros días de rebajas… sino nos quedaremos sin lo que habíamos visto o lo habrán guardado en almacenes para ir sacándolo. La zona es cálida y la idea no es andar como sopa. Tus hombros y busto tienen el mismo ancho de tus caderas con una poca definición de tu cintura. Meta: Crear curvas SI Vestidos con volumen y/o detalles como volantes, tanto en la parte superior como en la parte inferior de tu cuerpo. Agrégale a las prendas con volumen un cinturón.

Jeans con bolsillos y detalles. Chaquetas o blazers con estructura y forma definida que enfaticen la cintura y cinturones anchos que la marquen y la definan. Estampados para crear curvas. NO Abrigos largos y rectos. Vestidos a los tobillos de tela pesada, que no enfaticen tu cintura. Bolsos muy grandes que no dejen ver las “pocas curvas“. Evita prendas monocromáticas que darán un efecto de “tabla”. Rayas verticales Cualquier estilo cuadrado o que de un efecto columna. FIGURA TIPO MANZANA Figura tipo manzana Figura tipo manzana Este tipo de cuerpo empieza pequeño en la espalda, se va agrandando hacia el medio, sin definir cintura, y se vuelve a achicar a partir de las caderas terminando en unas piernas delgadas. Meta: balancear y tratar de llevarlo al tipo reloj de arena. SI Como los hombros suelen estar algo caídos, pueden colocarse pequeñas hombreras en las prendas para agrandar la espalda y mejorar visualmente la figura.

Telas fluidas que caigan y que no se ajusten demasiado a tu figura. El vestido cruzado o wrap dress. Mangas 3/4. Pantalones o jeans bota recta. Utiliza escotes estilo V para alargar el cuello y lucir más delgada Los jeans y pantalones pueden ser de talle bajo y en un tono claro para marcar tus curvas. Usar tonos oscuros y preferiblemente prendas de un solo tono. NO Prendas demasiado sueltas. Prendas sobrepuestas o capas. Estampados grandes y llamativos. Mangas cortas. Cuellos tipo Tortuga. Finalmente, quiero invitarte a que ames tu cuerpo tal y como es!! no importa su talla o su forma; siempre tendrás diferentes opciones para que luzca muy bien! solo es cuestión de que aprendas a conocer tu cuerpo y a como resaltarlo de la mejor manera!. Aunque la vanidad sea parte de nuestro ADN, la mayoría de las mujeres piensan que “arreglarse” simboliza ir al salón de belleza, la realidad es que no es así. Cuando estés en tu casa, practica con los tacos, trata de sentirlos como parte natural de tu pie, aprende a domarlos.

Elige una camiseta en un color vivo, como un coral o verde azulado, o un tono pastel. También os quedan muy bien los pantalones rectos. Puede resultar algo superficial, pero indirectamente todos nos vemos influidos por cómo visten los demás, y nos permite recoger información de una persona -la cual puede ser o no equívoca- puesto que ya sabemos que las apariencias pueden engañar. Vístete para la ocasión. Pañuelos o collares cortos que destaquen la línea del busto. Por supuesto que habrá que tener en cuenta otros factores como la proporción hombros y caderas para añadir soluciones adicionales, como el añadido de hombreras, anudar las prendas a la altura de la cadera, combinar rayas verticales en cintura con horizontales en cadera y pecho, etc. Revisar antes de guardar las prendas. Es aconsejable hacer una revisión de las prendas a guardar, para ver si necesitan un repaso de costura o una visita a la tintorería, para así recogerlas impecables y evitar sorpresas y posibles deterioros cuando se vuelvan a recuperar.

Hablamos muchas veces del fondo de armario, de la necesidad de tener una serie de prendas básicas infalibles que nos salven de cualquier circunstancia. Respecto a los estampados y los colores, utiliza los colores más claros en la parte menos voluminosa del cuerpo y los oscuros en la más voluptuosa; evita los tonos muy brillantes porque hacen más evidentes esas partes que no se desean mostrar. Prepara una cita contigo misma Ordenar tu armario te llevará como mínimo tres horas así que elige un día que sepas que nadie te va a molestar. Solo una regla: descarta los estilos que no vayan con tu personalidad o te hagan sentir disfrazada.

Busca tu sello. Si eres de aquellos a los que no se les da muy bien combinar colores, la mejor opción es escoger tonos más básicos, como el negro, azul marino, gris, blanco, o beige. El kilt “moderno” entra entonces a formar parte de esta clasifica de los top 10 que no pueden faltar en el armario de la próxima temporada. Caban caban-prendas-moda-invierno-2015 Micheal Kors, Chloè, Victoria Beckham, Burberry Este chaquetón de color azul de orígenes militares pasa de ser un grande clásico a una de las prendas de moda. Aunque todas sabemos que el negro tiene efectos adelgazantes inmediatos, a veces otro color de tu paleta puede que no te haga tan delgada, pero te favorecerá más a la cara. Partes de arriba para estilizar la figura Para lograr la armonía en la forma de vestir hemos de estudiar nuestra figura. En cuanto al maquillaje, ligero, fino y de tonos suaves. Como fondos de maquillaje apostamos por fluidos hidratantes con factor de protección aplicados con dedos, dando toque de luz con un iluminador ó con un corrector de ojeras. Hay que destacar la forma del pecho ajustando este complemento por debajo del pecho. En las muñecas, lleva pulseras tintineantes, encima de otras para crear un juego de luces y formas. Para ser elegante no es necesario tener grandes riquezas, hacer grandes compras ni vestir lo más caro.

Pero sí hay muchas cosas que puedes hacer para resultar más atractiva. ¿Estás dispuesta? Pues vamos a ello: Analiza tu físico, pero no para lamentarte por tus defectos, sino para reconocer cuáles son tus puntos fuertes y débiles, y así poder potenciar los primeros. Compra una revista de estilo y descubre cuál o cuáles son los que encajan contigo. Trata de tener más de dos pares (extraño cuando era niño y podía tener un sólo para para todo), y ajústalos para las situaciones; ir a una cita con los mismos zapatos con los que fuiste al gimnasio puede transmitir una idea contraria a cualquier estrategia que estés intentando. Estos tres últimos elementos deben ser neutros y no llamar la atención. Antes que nada, si hemos recibido algún tipo de información sobre cómo debemos vestir, nos atendremos a ello. De lo contrario, nos podemos ver en un apuro cuando de comienzo el baile. Jersey Oversize Otro de los imprescindibles en una maleta y más ahora que están tan de moda.

Abróchate siempre el botón del cuello de la camisa y asegúrate de que el nudo de la corbata quede en su sitio sin apretar. ¡Así que muchachas a pelar el diente! Brazos al descubierto: ¿Pensabas que las piernas eran tu arma letal para conquistarlos? ¡Te equivocas! Expertos de la Universidad de Nueva Gales encontraron que los hombres sienten una sugestión increíble por los brazos, así que la próxima vez que te toque ir al gym pon más atención en esta parte del cuerpo. No más lágrimas frente a él: Tan sencillo como que si tienes ganas de llorar jamás lo hagas frente a él. En una tienda física es mucho más fácil observar cada movimiento que realizan los clientes, y sacar conclusiones. Otra opción son los pantalones acampados (los flared jeans que ya nombré en anteriores ocasiones), aunque en este caso es mejor usarlos como dije en el post del cuerpo triángulo, que se ensanchen en la parte más baja para armonizar con las caderas, que ya son anchas de por sí. A partir de allí se forman los conceptos, patrones y comportamientos de la personalidad.

Esto lo combinamos con un cuerpo bordado o con elegantes abalorios, de escote generoso, metido en cintura por debajo de la falda y adornado con un cinturón drapeado, muy ancho. PARA ESTA TEMPORADA: Los colores que predominan este otoño/invierno son las gamas de los marrones, tostados, beiges y grises que descubrimos en multitud de tonos diferentes, tanto en trajes, abrigos como en la línea más deportiva. Combina los colores oscuros con colores alegres y ropa en colores pastel, sinónimo de felicidad, para las camisas, camisetas , y tops de todo tipo. Puedes optar por un cinturón, unas gafas de sol, un sombrero, etc. Este hábito mejora el atractivo. Sé bueno buscando tendencias a través de los medios, comparando programas de compras e intercambio de moda. Comienza a desarrollar estas habilidades siendo joven. Ni todas las botas de agua son de estilo pescador ni todos los paraguas son aburridos y aparatosos. ¿Quieres descubrir los mejores complementos para los días lluviosos?

No te pierdas nuestra galería “Accesorios y complementos para la lluvia” El cinturón sigue siendo el complemento que nunca pasa de moda, independientemente de la estación. Pide ayuda A veces podemos no tener la verdadera noción de qué es lo que está mal con nuestro estilo. No siempre tiene porque ser así, pero la práctica nos suele corroborar esta afirmación. En cuanto a los complementos, al ser, en su mayor parte, representaciones de tarde-noche, acorde al vestuario elegido. Confianza y feedback. Ya os he dicho que la moda retro se va a llevar muchísimo los próximos meses y como muestra tenéis este “look”de la nueva campaña de Mango para Otoño Invierno. tendencias-de-moda-otono-invierno pantalones-H&M-estilo-chino No olvidéis tampoco apostar por los pantalones del tipo “chino”, perfectos para el día a día y para ir a trabajar durante el otoño 2015 e invierno 2016. La ropa interior, por ejemplo, no requiere los mismos cuidados que una chaqueta, por lo que deberás lavar tu ropa en función de la prenda que estés tratando.

Estate preparado para dedicar horas y horas de tu tiempo a perfeccionar tu trabajo. Become a Fashion Designer Aprende más. Ser limpio y estar bien peinado es uno de las mejores y más simples maneras que puede hacer para ser más atractivo para las mujeres. Dependiendo de tu tipo de cuerpo, esto podría ser la parte difícil o la fácil. Relájate un poco más, amigo Las mujeres encuentran más atractivos a los hombres menos estresados, calmos y relajados que los demás, según lo indica un estudio de la Royal Society B. Esta topa interior cumple 30 años, que se dice pronto, y lo hacen innovando en la ropa interior de hombre y contribuyendo a que nosotros dejemos de comprar calzoncillos básicos y que apostemos por un poco de sofisticación para este tipo de prenda. Del mismo modo que nadie llevaría un esmoquin a un espectáculo de banda de garaje. Clic aquí si quieres aprender más La ventaja que te ofrece un blog sobre una tienda virtual para lanzarte a vender on-line, es precisamente la Web 2.0.

Si consigues sentirte una mujer sexy y sensual, entonces transmitirás exactamente esa sensación. Actitudes sensuales: Seguridad: La regla más importante a la hora de seducir es tener seguridad. Para que sepas de qué forma hacerlo, en Málaga te damos algunos consejos sobre cómo comprar ropa de manera inteligente. También te puede interesar: Cómo comprar ropa por Internet Opta por prendas que puedas utilizar en distintas estaciones del año. Es el momento de pararse frente al armario y pensar en cuáles son las prendas que nos hacen falta de cara a afrontar los últimos meses del invierno y la llegada de la primavera. Porque no importa cuál sea el estado de tu armario o de tu vestidor, ya que cuando se trata de moda, siempre estás dispuesta a hacer un hueco extra de la forma que sea con tal de hacerte con algunas prendas o complementos que te permitan ir a la última. Por ello, desde Mi Bolso Mi Vida, queremos echarte una mano y ayudarte a completar tu armario para que no te falte de nada.

Es recomendable que el color del cinturón sea igual que el de los zapatos, y que el sombrero no sea de un color chillón; en este artículo te damos consejos sobre cómo combinar un sombrero para hombre. Sólo contamos con el color de la ropa para lograr una apariencia saludable, estética, armónica y atractiva. El ojo se deleita al observar armonía cromática. Además del tipo de ocasión -ya que las más formales casi siempre requerirán el uso de zapatos de tacón- también deberás tener en cuenta factores como el lugar donde vas a ir, las horas que deberás pasar de pie, la capacidad de aguante que tengas al ir en tacones... En el caso de que sepas ya de antemano que no te vas a sentir cómoda con tacones, optar por unos zapatos planos que combinen con tu falda de tubo.

También necesitarás habilidades de comunicación excelentes, ganas de trabajar muy duro (normalmente 24/7), ser duro para aceptar las críticas, habilidad para manejar el estrés, estar abierto a tener una multitud de clientes y jefes diferentes, aceptar que habrá ocasiones en las que estarás solo o aislado (dependiendo de cómo enfoques tu negocio de diseño o carrera) y la habilidad de ser disciplinado. Ser un diseñador es posible para ti si: quieres dedicar plenamente tu vida a esta carrera (es tu vocación), no te inquieta la incertidumbre o inseguridad, estás deseando reafirmarte en lo que crees, tienes diferentes ideas acerca de lo que es importante en la moda, escuchas bien a los clientes, conoces la industria de la moda por dentro y fuera, y vives, comes y respiras moda. Ser un diseñador no es posible para ti si: no puedes manejar bien el estrés, no te gusta la incertidumbre o inestabilidad, quieres una carrera sin muchos altos ni bajos, necesitas que los demás alaben tus esfuerzos, necesitas que te guíen, odias ser inestable económicamente y tienes otros muchos intereses en tu vida. Prepararte para el éxito Become a Fashion Designer Infórmate sobre el lado económico de la moda.

Te ayudará a resaltar tu figura y a lucir con estilo. Fular Pañuelo-de-seda-Gris Los fulares son uno de los complementos por excelencia de una mujer. La etiqueta es obligada cuando se requiere en las invitaciones (aunque haya personas que no las cumplan, como por ejemplo uno de los líderes sindicales hizo en la boda del Príncipe de Asturias y Doña Letizia). El vestuario de etiqueta, se utiliza en ocasiones especiales como cenas de gala, espectáculos de gala, bailes de gala, fiestas de etiqueta, ceremonias de etiqueta, etc. Lo peor de todo es que el problema persiste aunque lo laves una y otra vez. Esta prenda sienta bien a muy pocas mujeres. Aunque no debes ocultar tu cuerpo, recuerda que la seguridad en ti misma es fundamental. consejos-de-moda Consejos de moda: Lo que mejor sienta Ya te he contado que debes conocer tu cuerpo para saber qué es lo que mejor te sienta, no obstante te doy unos trucos: Caer en el error de ir a la nieve con pantalones tejanos y zapatillas de tenis puede costarte un buen resfriado, además de arruinar la salida ya que el agua te entrará por todas partes y no habrá manera de que te seques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario